Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

#PeriodistaCND - Hay cosas que lastiman y otras que dan lástima.

Andy_Mayz

  • *
  • 491
  • +14/-19
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
#PeriodistaCND - Hay cosas que lastiman y otras que dan lástima.
« en: 19 de Abril de 2024, 10:54:40 am »



Inicio  → Redes

Andy Mayz.



19 de abril de 2024.



|Es verdaderamente nostálgico ver este lugar tan vacío ¿Cuántas personas no recuerdan este monumental sitio?, lugar donde todos nos reuníamos a pasarlo bien y habían autos estacionados por doquier, era el sito perfecto para venir cuando estábamos aburridos por qué aunque no conociéramos a nadie solo teníamos que llegar y estacionarnos en cualquier sitio y siempre llegaba alguien a sacarnos conversa, bueno no sé ustedes, pero yo extraño esos momentos cuando tenía que venir la policía cada 5 minutos por qué había tanta gente que se podía salir de control.

   Y en realidad la verdadera interrogante es ¿Qué nos pasó? ¿Por qué esas noches de horas de charlas ya no volvieron a suceder?, algunos dicen que es porque la situación económica de la ciudad se puso dura y la gente se dedica solo a trabajar, otros dicen que la policía no hace su trabajo como se debe y ahora es peligroso estar ahí por el factor delincuencia, otros también dicen que es por qué ya es aburrido estar en un sitio sin hacer nada pudiendo estar ganando dinero haciendo algo más productivo. Lo que yo realmente pienso es que la sociedad en general sé ha convertido en un virus de toxicidad en cantidades industriales, ya las personas no son igual que antes, ahora se nota el estrés en el ambiente, se puede percibir la mala vibra y la incertidumbre de todas las personas; ah lo que quiero llegar es que ya no es y si seguimos de la misma manera nunca será lo mismo de antes, ¿y qué causo todo eso?, ¿la plata?, ¿las malas juntas?, ¿vicios?, ¿inseguridad?, díganme ¿ustedes que piensan al respecto?






Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|10/10✔


Alcivar_zambrano

  • Periodista | Alcivar
  • *
  • 139
  • +4/-6
  • Chambeando 24/7
Re:#PeriodistaCND - Hay cosas que lastiman y otras que dan lástima.
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2024, 11:03:14 am »
Yo conocí alli a la Señora de Zambrano  :'(

Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1263
  • +33/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:#PeriodistaCND - Hay cosas que lastiman y otras que dan lástima.
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2024, 01:36:22 pm »
Era peligroso... Pero hermoso...