Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Lks siempre ganador

Kenny_Grothz

  • ****
  • 2083
  • +68/-40
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2018, 08:14:50 pm »
Todo bien pero no me gusta la música xd
esta re buena wn

Fernanda_Dankworth

  • ****
  • 1209
  • +40/-26
  • MamiFer!:)
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2018, 08:26:17 pm »
Wena wena pero si estoy voy con todo para no aparecer de clip ajajaja igual buen vídeo wn xd

James_Strahman

  • **
  • 349
  • +26/-22
  • maguito
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2018, 12:28:42 am »
Quien es ese Usain Bolt que no logro ver  ;D ;D ;D jajaja buen vídeo Felipe, que mejor manera de ver las cosas así y no solo por texto donde hablan pura mierda y mentira.
Hablo el que corre todo el mapa del gta por su edc ajajaja, pero bueno, que se puede de esperar de un virgen que ve supernatural xddd


ZERO TWO MI AMOR 💖💘💗💕💝

Ismael_Clark

  • **
  • 179
  • +6/-16
  • Łσs Kαταทαֆ
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2018, 03:15:48 am »
Que paso mi hijo, no va a opinar sobre el vídeo? a través de Felipe y Alex se deja claro las violadas que le dan a tu banda, pero vienes a comentar algo lógico, aprende de tus amigos que corren también por salvarse (aunque sea en ocasiones) algo que no harás vos ya que sos el primero en caer al suelo jajaja conoces de la serie y me llamas virgen? dejame decirte que esa serie es mas real que tus dibujos de putaku que miras :D

James_Strahman

  • **
  • 349
  • +26/-22
  • maguito
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2018, 06:10:39 am »
Que paso mi hijo, no va a opinar sobre el vídeo? a través de Felipe y Alex se deja claro las violadas que le dan a tu banda, pero vienes a comentar algo lógico, aprende de tus amigos que corren también por salvarse (aunque sea en ocasiones) algo que no harás vos ya que sos el primero en caer al suelo jajaja conoces de la serie y me llamas virgen? dejame decirte que esa serie es mas real que tus dibujos de putaku que miras :D
JAJAJAJAJAJA Hijo dice, jajajajaj cuando me ganes 1v1 me hablas, que ocupas 10 simios atras o si no quiteas, JAJAJAJAJA No te pases de verga virgo fraca xd


ZERO TWO MI AMOR 💖💘💗💕💝

Ismael_Clark

  • **
  • 179
  • +6/-16
  • Łσs Kαταทαֆ
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2018, 06:25:13 am »
Jajaja como le gusta hablar al pedo a este niño, no le basto las violadas que acaba de tener. Reportame que tengo las pruebas necesarias para defenderme después de ese 5-0 :D

James_Strahman

  • **
  • 349
  • +26/-22
  • maguito
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2018, 06:30:48 am »
Jajaja como le gusta hablar al pedo a este niño, no le basto las violadas que acaba de tener. Reportame que tengo las pruebas necesarias para defenderme después de ese 5-0 :D
Siga desconectando su internet jajajajaja, comeras rica san  8) dice niño jajaja, tengo mas edad que tu virgen, Tengo la edad suficiente para saber que tener una cibernovia es patetico y virgen JAJAJAJA


ZERO TWO MI AMOR 💖💘💗💕💝

Ismael_Clark

  • **
  • 179
  • +6/-16
  • Łσs Kαταทαֆ
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2018, 06:38:23 am »
Jajaja y otra vez con lo mismo, las mismas palabras, el mismo argumento de todo el tiempo, el mismo pendejo, en fin. Espero que Felipe suba ese 5-0 que te comiste ahora putaku JAJAJAJA

James_Strahman

  • **
  • 349
  • +26/-22
  • maguito
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2018, 06:40:33 am »
Jajaja y otra vez con lo mismo, las mismas palabras, el mismo argumento de todo el tiempo, el mismo pendejo, en fin. Espero que Felipe suba ese 5-0 que te comiste ahora putaku JAJAJAJA
5-0 dice ajjajaa, creo que llegaste tarde, o seguias escondido como la rata inculta que eres JAJJAJAA, preguntale a felipe cuantas veces le hicimos kb, tu ni vales la pena, solo metete el dedo en el culo pensando en tu DIOS Spock y ya, ya no comentes pendejadas que te seguire violando, saluditos en el anito jijijijijk


ZERO TWO MI AMOR 💖💘💗💕💝

Ismael_Clark

  • **
  • 179
  • +6/-16
  • Łσs Kαταทαֆ
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2018, 06:50:33 am »
Calmado hijo, que pro matando a gente como Felipe, pero a mi para cuando?  ;D que bajo han caído con esta clase de gente, ve a pedirle una imagen a Ivan para que te hagas sentir que vos me has matado JAJAJA ese 5-0 DE BANDA VS BANDA no te lo quita nadie, encima toma esta imagen para que duermas bien. Un saludo ;)


Próximas palabras "il hiliciptiri ti li timbi sili" jajaja chao hijito, nos vemos luego en las calles con tu escopeta regalada.

James_Strahman

  • **
  • 349
  • +26/-22
  • maguito
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2018, 06:58:27 am »
Creo que esta mejor esta jejejejeje



No soy de tomar fotos como tu, pero mi amigo martino me hizo el favor de tomar esta ss, jajajajajaja al final te dije nv :c


ZERO TWO MI AMOR 💖💘💗💕💝

James_Strahman

  • **
  • 349
  • +26/-22
  • maguito
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2018, 07:07:18 am »
jajajja y que es eso del 5-0?Xd Crees que a mi me importa perder armas como tu? es solo un juego y ya tiene 14 años desde que salio, crees que seria tan virgen como tu? JAJAJJA No te pases de verga cabron JAJAJAJAJAJAJA Pareces usain bolt pero version fracasada


ZERO TWO MI AMOR 💖💘💗💕💝

Lawrence_Hoxworth

  • **
  • 137
  • +10/-12
  • ✓[Mayòr Sueño ser SAPD]✓
    • Kevin
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2018, 10:31:56 am »

Esta re Bueno el video pero.
una pregunta porque no grabas cuando
pepsi te da piso we?

Eliseo_King

  • *
  • 942
  • +108/-65
  • Canal de Youtube: ReyEliseo
    • Post de TM.
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2018, 01:35:10 pm »

Esta re Bueno el video pero.
una pregunta porque no grabas cuando
pepsi te da piso we?
Se nota que quieres bardo xd


Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:Lks siempre ganador
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2018, 02:49:46 pm »

Esta re Bueno el video pero.
una pregunta porque no grabas cuando
pepsi te da piso we?
En un vídeo se intenta mostrar siempre lo bueno, nunca lo malo, dudo que veas algún vídeo de alguno de SDRP muriendo.