Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Nuevo video

Markus_Scruggs

  • *
  • 49
  • +1/-7
Re:Nuevo video
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2018, 05:37:33 pm »
Deja de e forzar PC que se te va a explotar

Quiroga_Martin

  • **
  • 152
  • +17/-12
  • 𝓛𝓚𝓢
Re:Nuevo video
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2018, 05:49:13 pm »
Jajajaja somos los unicos enes que tienen o que? cuanto te llevo hacer este video? meses?xD
Todas esas guerras fueron en un día LAKDLÑASK



Ismael_Clark

  • **
  • 179
  • +6/-16
  • Łσs Kαταทαֆ
Re:Nuevo video
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2018, 10:10:28 pm »
Jajaja hablo en las partes en donde salgo yo, lo demás tiene contenido de otras guerras y 1vs1 el vídeo que quizás a otros les importa verlo, pero si tanto les ofende mi comentario porque no hacen un vídeo ustedes y demuestran su contenido? Justamente hablo de ese día en el cual le hicimos 5-0 a tu banda, lastimosamente no estabas ahí pero si sales en otros clips xd y ese mismo día no se puede quejar nadie ya que estábamos parejos, a eso me refería  ;) incluso ni tanto así, eramos 7 vs 9 pero bueno, los que se tienen que limpiar el culo son ustedes de las violadas que les dan, aún en los vídeos de TM nos damos cuenta de eso.

Isaak_Artwork

  • ****
  • 1441
  • +35/-113
Re:Nuevo video
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2018, 10:49:45 pm »
Jajaja hablo en las partes en donde salgo yo, lo demás tiene contenido de otras guerras y 1vs1 el vídeo que quizás a otros les importa verlo, pero si tanto les ofende mi comentario porque no hacen un vídeo ustedes y demuestran su contenido? Justamente hablo de ese día en el cual le hicimos 5-0 a tu banda, lastimosamente no estabas ahí pero si sales en otros clips xd y ese mismo día no se puede quejar nadie ya que estábamos parejos, a eso me refería  ;) incluso ni tanto así, eramos 7 vs 9 pero bueno, los que se tienen que limpiar el culo son ustedes de las violadas que les dan, aún en los vídeos de TM nos damos cuenta de eso.
Veo un poco de virginidad grabar por matar a alguien en un juego, ese solo es mi punto de vista, talvez a unos frikis les guste e idolatran a los que suben(Como tu lo has hecho seguidamente) creando post tras post para llamar un poco mi atención(Cosa que no te dan en tu familia y/o amigos ya que tienes que recurrir a una cibernovia jjaja y todo eso para poder sentir el amor de una mujer ya que no has experimentado con ninguna  :'( ) pero bueno, sigue creando post cuando no tengo armas, que cuando me agarras con armas la cosa es otra, chao  ;)
« Última modificación: 27 de Agosto de 2018, 10:57:21 pm por Spock_Cortez »
En Houston, Texas lo ven trabajar 😎😎





Alekseii_Vheghton

  • **
  • 349
  • +30/-28
Re:Nuevo video
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2018, 11:35:24 pm »
Jajaja hablo en las partes en donde salgo yo, lo demás tiene contenido de otras guerras y 1vs1 el vídeo que quizás a otros les importa verlo, pero si tanto les ofende mi comentario porque no hacen un vídeo ustedes y demuestran su contenido? Justamente hablo de ese día en el cual le hicimos 5-0 a tu banda, lastimosamente no estabas ahí pero si sales en otros clips xd y ese mismo día no se puede quejar nadie ya que estábamos parejos, a eso me refería  ;) incluso ni tanto así, eramos 7 vs 9 pero bueno, los que se tienen que limpiar el culo son ustedes de las violadas que les dan, aún en los vídeos de TM nos damos cuenta de eso.

Ismael no tenes derecho a hablar nada amigo, te violo el verde de kyle ya con eso yo que vos me ahorro de aparecer.  Y nose que 5 a 0 hablas capo las veces que le hemos ganado y las veces que los hicimos ir y venir del hp jamas hicimos cartel, porque asi como ganamos hay veces que nos ganan asi es el juego. En fin tanto es el logro para ustedes ganarnos? Siempre te veo hablando de nosotros nomas..
« Última modificación: 27 de Agosto de 2018, 11:40:19 pm por Nathan_Blackhall »

Kyo_Kinawua

  • **
  • 110
  • +5/-13
Re:Nuevo video
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2018, 12:01:16 am »
Jajaja hablo en las partes en donde salgo yo, lo demás tiene contenido de otras guerras y 1vs1 el vídeo que quizás a otros les importa verlo, pero si tanto les ofende mi comentario porque no hacen un vídeo ustedes y demuestran su contenido? Justamente hablo de ese día en el cual le hicimos 5-0 a tu banda, lastimosamente no estabas ahí pero si sales en otros clips xd y ese mismo día no se puede quejar nadie ya que estábamos parejos, a eso me refería  ;) incluso ni tanto así, eramos 7 vs 9 pero bueno, los que se tienen que limpiar el culo son ustedes de las violadas que les dan, aún en los vídeos de TM nos damos cuenta de eso.
Hoy les abrimos el ano tan duro en menos de 1 hora que feo a y cierto decile a arthur que dijo q no me podia defenser solo, me tuvo tanto miedo que me cbugeo y le salio mal.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2018, 12:04:37 am por Kyo_Kinawua »

Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:Nuevo video
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2018, 12:03:38 am »
He venido viendo vídeos de Felipe desde antes que estuviera en la banda, pero este vídeo seguramente queda en el top de todo el contenido que tiene en su canal sobre el server. Buen vídeo Felipe, sigue demostrando lo bueno que eres jugando cuando las cosas están parejas.
Les acabamos de meter 3-0, a dk y a edc, 5v5, no te hagas el pro jaja salu2 (esto va solo al Ismael no a LKS en general)

Gabriel_Evans

  • ****
  • 1374
  • +24/-53
  • "Working To The Future"
Re:Nuevo video
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2018, 12:51:38 am »
He venido viendo vídeos de Felipe desde antes que estuviera en la banda, pero este vídeo seguramente queda en el top de todo el contenido que tiene en su canal sobre el server. Buen vídeo Felipe, sigue demostrando lo bueno que eres jugando cuando las cosas están parejas.
Les acabamos de meter 3-0, a dk y a edc, 5v5, no te hagas el pro jaja salu2 (esto va solo al Ismael no a LKS en general)
Ustedes tenían a la mayoría de los mejores de bx. Nosotros andábamos con los 5 On nomas...

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:Nuevo video
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2018, 12:57:22 am »
He venido viendo vídeos de Felipe desde antes que estuviera en la banda, pero este vídeo seguramente queda en el top de todo el contenido que tiene en su canal sobre el server. Buen vídeo Felipe, sigue demostrando lo bueno que eres jugando cuando las cosas están parejas.
Les acabamos de meter 3-0, a dk y a edc, 5v5, no te hagas el pro jaja salu2 (esto va solo al Ismael no a LKS en general)
Ustedes tenían a la mayoría de los mejores de bx. Nosotros andábamos con los 5 On nomas...
Eran 6, y Arthur y Felipe que son los buenos de lks estaban presentes, a nosotros nos faltaba Tom, Eliot, Nacho, Victor, cualquiera de ellos le gana a cualquier lks probablemente xd

Ismael_Clark

  • **
  • 179
  • +6/-16
  • Łσs Kαταทαֆ
Re:Nuevo video
« Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2018, 02:41:34 am »
Jajaja hablo en las partes en donde salgo yo, lo demás tiene contenido de otras guerras y 1vs1 el vídeo que quizás a otros les importa verlo, pero si tanto les ofende mi comentario porque no hacen un vídeo ustedes y demuestran su contenido? Justamente hablo de ese día en el cual le hicimos 5-0 a tu banda, lastimosamente no estabas ahí pero si sales en otros clips xd y ese mismo día no se puede quejar nadie ya que estábamos parejos, a eso me refería  ;) incluso ni tanto así, eramos 7 vs 9 pero bueno, los que se tienen que limpiar el culo son ustedes de las violadas que les dan, aún en los vídeos de TM nos damos cuenta de eso.

Ismael no tenes derecho a hablar nada amigo, te violo el verde de kyle ya con eso yo que vos me ahorro de aparecer.  Y nose que 5 a 0 hablas capo las veces que le hemos ganado y las veces que los hicimos ir y venir del hp jamas hicimos cartel, porque asi como ganamos hay veces que nos ganan asi es el juego. En fin tanto es el logro para ustedes ganarnos? Siempre te veo hablando de nosotros nomas..

Dejando de lado lo que escribio el putaku describiendo su vida, copiandose de palabras que otros le dicen y viniendo siempre con el mismo tema quemado, te respondo a vos que vienes con algo nuevo por lo menos.
Yo mismo dije que no me gusta jugar duelos en un RP pero bueno ahí se dio la ocasion nomas de que salio de la nada ese duelo sin yo darme cuenta que iba contra él y no estoy poniendo excusa de eso, pero ganar un duelo así no te hace mejor que el otro, asi como la vez que te gane a vos y eliot el mismo dia, sino preguntale cuantos les he ganado yo en el fr, hasta en el mismo momento le dije que tenga el valor de decirlo y no lo dijo jajaja no tengo idea de cuales ocasiones me hablas ya que seguramente no estuve ahí pero como repito hablo de las partes en donde yo estoy involucrado.

Nada más ahora te puedo decir que bxndits le gano 3-0 a mi banda, en una guerra arreglada 5vs5 lastimosamente solo pude estar en 1 ya que me andaba fallando el internet pero como vos mismo decis así como nos pueden ganar, nosotros también les hemos ganado en ocasiones y por la misma cifra. Solamente hay que tener los huevos para decir la verdad y no traer excusas o mentiras como la traen algunos de tus miembros. Pero dejando de lado eso no hablo solamente de ustedes todo el tiempo, lo que pasa es que a ustedes les molesta ver un comentario mío sin que yo ni los haya mencionado jaja nunca mencione whl o como se llame tu banda, hablo lo que veo nomás desde mi perspectiva, que te quede claro eso. Saludos para Ivan que es el único que tiene el valor para decir lo que en verdad pasa.

Quiroga_Martin

  • **
  • 152
  • +17/-12
  • 𝓛𝓚𝓢
Re:Nuevo video
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2018, 08:22:21 am »
Jajaja hablo en las partes en donde salgo yo, lo demás tiene contenido de otras guerras y 1vs1 el vídeo que quizás a otros les importa verlo, pero si tanto les ofende mi comentario porque no hacen un vídeo ustedes y demuestran su contenido? Justamente hablo de ese día en el cual le hicimos 5-0 a tu banda, lastimosamente no estabas ahí pero si sales en otros clips xd y ese mismo día no se puede quejar nadie ya que estábamos parejos, a eso me refería  ;) incluso ni tanto así, eramos 7 vs 9 pero bueno, los que se tienen que limpiar el culo son ustedes de las violadas que les dan, aún en los vídeos de TM nos damos cuenta de eso.
Veo un poco de virginidad grabar por matar a alguien en un juego, ese solo es mi punto de vista, talvez a unos frikis les guste e idolatran a los que suben(Como tu lo has hecho seguidamente) creando post tras post para llamar un poco mi atención(Cosa que no te dan en tu familia y/o amigos ya que tienes que recurrir a una cibernovia jjaja y todo eso para poder sentir el amor de una mujer ya que no has experimentado con ninguna  :'( ) pero bueno, sigue creando post cuando no tengo armas, que cuando me agarras con armas la cosa es otra, chao  ;)
Llamar mi atención dice FLDDLKDK ni que fueras la gran cosa dios del trolleo jfjjdbdbd



FeIipe_Castillo

  • ***
  • 799
  • +96/-86
Re:Nuevo video
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2018, 09:34:23 am »
El spock siempre habla de virginidad jajaja parece que el es el virgen pro algo siempre saca el tema ya que le duelo parece que la única vez que te han tocado el pene fue cuando tú mamá te lo lavaba

Arthur_Gottschalk

  • ****
  • 1147
  • +38/-42
  • ♛DEMBOYZ♛
Re:Nuevo video
« Respuesta #42 en: 28 de Agosto de 2018, 01:09:41 pm »
Ojala hallas grabado el 3vs1 que me diste ayer con: Sergio, Hana y vos, para ver como te viole con el ping de narnia ese y casi me bajo a el sergiio que me tiraba por la espalda también salu2 xd

Fernanda_Dankworth

  • ****
  • 1209
  • +40/-26
  • MamiFer!:)
Re:Nuevo video
« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2018, 02:45:25 pm »
He venido viendo vídeos de Felipe desde antes que estuviera en la banda, pero este vídeo seguramente queda en el top de todo el contenido que tiene en su canal sobre el server. Buen vídeo Felipe, sigue demostrando lo bueno que eres jugando cuando las cosas están parejas.
Les acabamos de meter 3-0, a dk y a edc, 5v5, no te hagas el pro jaja salu2 (esto va solo al Ismael no a LKS en general)
Ustedes tenían a la mayoría de los mejores de bx. Nosotros andábamos con los 5 On nomas...
Eran 6, y Arthur y Felipe que son los buenos de lks estaban presentes, a nosotros nos faltaba Tom, Eliot, Nacho, Victor, cualquiera de ellos le gana a cualquier lks probablemente xd
estoy yo y se les moja el papo a lks :b

Keww_Kryhzreg

  • **
  • 276
  • +25/-30
  • Sebassj
Re:Nuevo video
« Respuesta #44 en: 28 de Agosto de 2018, 05:58:19 pm »
He venido viendo vídeos de Felipe desde antes que estuviera en la banda, pero este vídeo seguramente queda en el top de todo el contenido que tiene en su canal sobre el server. Buen vídeo Felipe, sigue demostrando lo bueno que eres jugando cuando las cosas están parejas.
Les acabamos de meter 3-0, a dk y a edc, 5v5, no te hagas el pro jaja salu2 (esto va solo al Ismael no a LKS en general)
Ustedes tenían a la mayoría de los mejores de bx. Nosotros andábamos con los 5 On nomas...

quien dice que jugamos con los mejores miembros? jajaja