Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Lks nuevo vídeo

sydney_vicious

  • ***
  • 772
  • +35/-59
Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2018, 09:44:27 pm »
uy si bro eres muy importante mas que los que hacen cosas productivas y no videos de un juego del 2004 en pleno 2018, no te tomes el juego enserio jaja, muchos admiran a medicos, personas que descubren curas para algunas enfermedades pero tu crees que te admiran a ti por jugar un juego viejo, grande eres crack

Claro amigo y entonces porque no lo estás escribiendo buenas cosas a un médico felicitándolo por lo que hace envez de estar perdiendo tu tiempo escribiéndome cosas a mi jajajaa chao fans
hablas de fans y sos el primero en subir videos jajaja y humillando a tu amigo de la violada que le di jajaja no seas hipocrita felipe nadie te fanea y no soy tan virgo para grabar como vos y hacerme "el groso" por subir videos de mierda

kyogg_outhzydlers

  • *****
  • 3427
  • +53/-130
Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2018, 10:02:07 pm »
uy si bro eres muy importante mas que los que hacen cosas productivas y no videos de un juego del 2004 en pleno 2018, no te tomes el juego enserio jaja, muchos admiran a medicos, personas que descubren curas para algunas enfermedades pero tu crees que te admiran a ti por jugar un juego viejo, grande eres crack

Claro amigo y entonces porque no lo estás escribiendo buenas cosas a un médico felicitándolo por lo que hace envez de estar perdiendo tu tiempo escribiéndome cosas a mi jajajaa chao fans
hablas de fans y sos el primero en subir videos jajaja y humillando a tu amigo de la violada que le di jajaja no seas hipocrita felipe nadie te fanea y no soy tan virgo para grabar como vos y hacerme "el groso" por subir videos de mierda
Mira la parte donde esta re muerto de hambre de pepzi y yo doy kyo estaba 1v1 contra arthur y todos se fueron a meter porque le gane lo peor es que ni lo mate yo lo mato alessandro tratando de darme xd

Matias_Cabildo

Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2018, 10:41:54 pm »
Tení los meos fans Pipe Kfjskfj

sydney_vicious

  • ***
  • 772
  • +35/-59
Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2018, 10:59:15 pm »
uy si bro eres muy importante mas que los que hacen cosas productivas y no videos de un juego del 2004 en pleno 2018, no te tomes el juego enserio jaja, muchos admiran a medicos, personas que descubren curas para algunas enfermedades pero tu crees que te admiran a ti por jugar un juego viejo, grande eres crack

Claro amigo y entonces porque no lo estás escribiendo buenas cosas a un médico felicitándolo por lo que hace envez de estar perdiendo tu tiempo escribiéndome cosas a mi jajajaa chao fans
hablas de fans y sos el primero en subir videos jajaja y humillando a tu amigo de la violada que le di jajaja no seas hipocrita felipe nadie te fanea y no soy tan virgo para grabar como vos y hacerme "el groso" por subir videos de mierda
Mira la parte donde esta re muerto de hambre de pepzi y yo doy kyo estaba 1v1 contra arthur y todos se fueron a meter porque le gane lo peor es que ni lo mate yo lo mato alessandro tratando de darme xd
ajaj el mismo lewis me decia rata por querer matar al cabildo cuando mato a eliot en 1vs1 la hipocrecia habla por si sola jajaja

Axel_Roses

  • **
  • 253
  • +11/-26
  • Locking me
Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2018, 11:08:02 pm »
Ke wen video pipe, nunca faltan los comentarios de los mismos de siempre que mueren y estan pendientes de LKS

Draven_Black

  • **
  • 214
  • +7/-11
  • || 𝒮𝑀𝒜𝒮𝐻 𝒰𝒫 击 ||
    • YT
Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2018, 11:22:36 pm »
~Like.

Sergiio_Grothz

  • **
  • 470
  • +21/-36
  • Lo único importante es la intención.
Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2018, 11:26:18 pm »
Sacando que sos el hijo de Dexter y subís clips en los cuales ninguno es 1vs1 porque todos sabemos que te rompe el culo, y sacando la música de mierda que pones, dentro de todo esta decente.
No insultes esa musica ctm esa musica es wena ql



Ismael_Clark

  • **
  • 179
  • +6/-16
  • Łσs Kαταทαֆ
Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2018, 11:37:40 pm »
Buen vídeo Felipe, el mejor de todo SDRP 8) (Ya que están pendientes a lo que digo) Ese final no me lo esperaba de tu parte jajaja conmigo nada que hacer, esa Katherine me bajo el chaleco y parte de la vida de una, luego te acercaste y con los que estabas dueleando me terminaron bajando :c igual no podíamos hacer mucho siendo nosotros 2 nomás xd dejaré esto por acá y me iré lentamente. *Por favor, abstenerse de responder a mi comentario fans.*

kyogg_outhzydlers

  • *****
  • 3427
  • +53/-130
Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2018, 11:49:02 pm »
Buen vídeo Felipe, el mejor de todo SDRP 8) (Ya que están pendientes a lo que digo) Ese final no me lo esperaba de tu parte jajaja conmigo nada que hacer, esa Katherine me bajo el chaleco y parte de la vida de una, luego te acercaste y con los que estabas dueleando me terminaron bajando :c igual no podíamos hacer mucho siendo nosotros 2 nomás xd dejaré esto por acá y me iré lentamente. *Por favor, abstenerse de responder a mi comentario fans.*

MG!

Fredek_Vasiliev

  • **
  • 251
  • +23/-8
  • CᴇɴᴛᴇƦ﹣件事
    • Youtube
Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2018, 11:49:21 pm »
Con wides y sin wides igual no duras rata, es mejor que te quedes haciendo ck xdd



kyogg_outhzydlers

  • *****
  • 3427
  • +53/-130
Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2018, 11:50:10 pm »
Con wides y sin wides igual no duras rata, es mejor que te quedes haciendo ck xdd
Lo que el no entiende es qur el wide es una parte lo otro son lis 500 de ping que lleva

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2018, 12:03:28 am »
qe gracioso que sos, reportando a eliot por cbug, cuando ni hizo, y despues de eso puteandome, porque no lo sancione xd, me voy a guardar este video para seguir acumulando pruebas tuyas como jugador toxico xd

kyogg_outhzydlers

  • *****
  • 3427
  • +53/-130
Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2018, 01:28:09 am »
qe gracioso que sos, reportando a eliot por cbug, cuando ni hizo, y despues de eso puteandome, porque no lo sancione xd, me voy a guardar este video para seguir acumulando pruebas tuyas como jugador toxico xd
guardar? Te lo vendo a 3 edcs + un quit

Kyo_Kinawua

  • **
  • 110
  • +5/-13
Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2018, 01:37:06 am »
¿Y mi reporte de hh?

FeIipe_Castillo

  • ***
  • 797
  • +96/-86
Re:Lks nuevo vídeo
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2018, 09:12:13 am »
qe gracioso que sos, reportando a eliot por cbug, cuando ni hizo, y despues de eso puteandome, porque no lo sancione xd, me voy a guardar este video para seguir acumulando pruebas tuyas como jugador toxico xd
Y vo crei que me asustas? Jshsjd te paso por el pico adms corrupto