Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Novedad N°36 | Nuova destinazione

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5779
  • +78/-59
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Novedad N°36 | Nuova destinazione
« en: 08 de Septiembre de 2022, 10:10:45 pm »
Red County, Los Santos.
 8 de Septiembre de 2022
#0327

Dirigida para seguidores, clientes, o interesados.

Nuova destinazione

Buenos días, tardes o noches, en el tiempo y lugar actual que se esté leyendo esto.
Quizá ya se habrán dado cuenta al recibir esta carta el cambio radical de diseño que conlleva, la manera de escribir respecto a la tipografía y un toque adicional de elegancia en su lacre. Esto se debe a que hay una nueva persona encabezando esta amplia organización, encontrándose actualmente bajo mi liderazgo.
Creo que está de más decir que se intentará llevar adelante a la famiglia junto con nuestros miembros, y continuar el camino correcto que estaba realizando nuestro anterior Don, Autumn, quien debido a lastimosos inconvenientes tuvo que retirarse para lograr seguir adelante.

De igual forma, se aprovecha la noticia para informar que el día 17 de Septiembre, hasta el 22 del mismo mes, se abrirán las puertas a aquellas futuras mentes criminales que anhelan ser pertenecientes de nuestra famiglia, pero por última vez durante un buen tiempo, debido a que nos hemos dado cuenta del completo y orgulloso número de integrantes que poseemos, similares a los tiempos pasados de la organización. Por ende, no nos beneficia en lo absoluto tener un nuevo personal que alimentar.
También, aprovecho para decir que quiero innovaciones y buen nivel en las nuevas y próximas cartas. De lo contrario, me servirán de estreno para llenar el tacho de basura que compré hace unos días.


- Saludos cordiales al receptor de esta carta, muchísima suerte y
gracias por leer completamente la misma.

Cordiali saluti,
Don Slee
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2022, 10:16:44 pm por Sleezzy »