Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

adios

Tyshaw_Jakobiskots

  • ***
  • 630
  • +2/-24
  • ❤️
adios
« en: 08 de Febrero de 2021, 04:04:38 pm »
bueno asta aki llego el chitero del sv , me ire nomas porque no me  quieren y tengo muchas tareas occ , de seguro entro en las noches pero no tanto bueno no tengo amigos ni nada puro enemigos xdd solo tengo un amigo , aqui se lo dejo, fue el que me ayudo y todo xd, suerte los amo , bay
  @David_Split  @Davi_Split @Daveh_Laghtkz  gracia por todo xd

Hernesto_Bope

  • **
  • 227
  • +6/-24
Re:adios
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2021, 04:58:52 pm »
Adios en tu Tareas OOC nunca te conocir pero dar igual

Morgan_Glyzck

  • *****
  • 2652
  • +56/-53
Re:adios
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2021, 06:53:30 pm »
No me pusiste, ya no te regalare más edc tyshaw

Luan_Floythynsz

  • **
  • 333
  • +24/-32
  • SKATE LIFE - MCVS
Re:adios
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2021, 02:50:30 pm »
Nv tyshaw, suerte ooc.


SKATE AND DESTROY
Sígueme en insta
Victor Cuenca is back

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:adios
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2021, 02:55:21 pm »
Noooooooo mi hermano porque te vas no me hagas esto es un dolor muy profundo me sentiré sola ya que no estarás te recordaré por siempre como recuerdo a nuestro comandante eterno Hugo Rafael chaves frías mal llamado en barinas como el cojeburra por su alta fama de zampaburra en el medio del campo por alla en la sabana de llano barinense dentro de los morichales y altos montes del cachicamo y por ser el presidente de lo que hoy en día es una de las potencias mundiales mas grandes del planeta donde se aloja una de las mejores economías del continente mi borde no me hagas esto nooo




Tyshaw_Jakobiskots

  • ***
  • 630
  • +2/-24
  • ❤️
Re:adios
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2021, 03:09:13 pm »
oyee respeta a mi presidente pelotudo xd

Luan_Floythynsz

  • **
  • 333
  • +24/-32
  • SKATE LIFE - MCVS
Re:adios
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2021, 03:13:40 pm »
Noooooooo mi hermano porque te vas no me hagas esto es un dolor muy profundo me sentiré sola ya que no estarás te recordaré por siempre como recuerdo a nuestro comandante eterno Hugo Rafael chaves frías mal llamado en barinas como el cojeburra por su alta fama de zampaburra en el medio del campo por alla en la sabana de llano barinense dentro de los morichales y altos montes del cachicamo y por ser el presidente de lo que hoy en día es una de las potencias mundiales mas grandes del planeta donde se aloja una de las mejores economías del continente mi borde no me hagas esto nooo

Viva chavez 8)


SKATE AND DESTROY
Sígueme en insta
Victor Cuenca is back

Nico_Fonseca

  • ****
  • 2358
  • +26/-68
  • samp player
Re:adios
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2021, 04:00:10 pm »
Noooooooo mi hermano porque te vas no me hagas esto es un dolor muy profundo me sentiré sola ya que no estarás te recordaré por siempre como recuerdo a nuestro comandante eterno Hugo Rafael chaves frías mal llamado en barinas como el cojeburra por su alta fama de zampaburra en el medio del campo por alla en la sabana de llano barinense dentro de los morichales y altos montes del cachicamo y por ser el presidente de lo que hoy en día es una de las potencias mundiales mas grandes del planeta donde se aloja una de las mejores economías del continente mi borde no me hagas esto nooo
Don Hugo Chávez

Nico_Fonseca

  • ****
  • 2358
  • +26/-68
  • samp player
Re:adios
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2021, 04:00:26 pm »
Suerte parcero q te vaya bien en todo !

Tyshaw_Jakobiskots

  • ***
  • 630
  • +2/-24
  • ❤️
Re:adios
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2021, 04:06:49 pm »

Tyshaw_Jakobiskots

  • ***
  • 630
  • +2/-24
  • ❤️
Re:adios
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2021, 04:07:09 pm »
Suerte parcero q te vaya bien en todo !

gracias

Mikeily_Yonaly

  • **
  • 148
  • +2/-15
  • Me encanta ayudar a los nuevos
Re:adios
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2021, 06:02:10 pm »
bueno asta aki llego el chitero del sv , me ire nomas porque no me  quieren y tengo muchas tareas occ , de seguro entro en las noches pero no tanto bueno no tengo amigos ni nada puro enemigos xdd solo tengo un amigo , aqui se lo dejo, fue el que me ayudo y todo xd, suerte los amo , bay
  @David_Split  @Davi_Split @Daveh_Laghtkz  gracia por todo xd



Hasta pronto.

Giorgio_Rosselli

  • Oficial Rosselli
  • *
  • 1195
  • +148/-38
Re:adios
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2021, 06:43:46 pm »
bueno asta aki llego el chitero del sv , me ire nomas porque no me  quieren y tengo muchas tareas occ , de seguro entro en las noches pero no tanto bueno no tengo amigos ni nada puro enemigos xdd solo tengo un amigo , aqui se lo dejo, fue el que me ayudo y todo xd, suerte los amo , bay
  @David_Split  @Davi_Split @Daveh_Laghtkz  gracia por todo xd


Suerte con tu vida ooc



David_Split

  • ***
  • 810
  • +30/-54
  • Q es Lagshot y Como se Consume
Re:adios
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2021, 10:27:53 am »
 :'(

Mikeily_Yonaly

  • **
  • 148
  • +2/-15
  • Me encanta ayudar a los nuevos
Re:adios
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2021, 11:20:39 am »
bueno asta aki llego el chitero del sv , me ire nomas porque no me  quieren y tengo muchas tareas occ , de seguro entro en las noches pero no tanto bueno no tengo amigos ni nada puro enemigos xdd solo tengo un amigo , aqui se lo dejo, fue el que me ayudo y todo xd, suerte los amo , bay
  @David_Split  @Davi_Split @Daveh_Laghtkz  gracia por todo xd





Hasta luego