Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Atacar sin razón] - Sirius_Bythesea

Jhose_Bhraykohz

  • *
  • 7
  • +0/-2
  • Dueño de SuperDanova 2019 - 2023
[Atacar sin razón] - Sirius_Bythesea
« en: 27 de Mayo de 2023, 11:15:45 pm »
Denunciante: Yo

Denunciada: @Sirius_Bythesea

Fecha: 27/05/23 -22:40PM

Sucedido: Estaba a entregar un recorrido de camionero con mi amigo Angel_stoker y estan en el puente que arriba de estacionamiento de municipalidad yo le paso por alado y me decido a saludarlos y pues como que no les gusto y la señorita @Sirius_Bythesea comienza a rolear de repente y me comienza a averiar mi camion sin yo hacerle nada :v

Pruebas:  https://imgur.com/a/J1b7CaB Miren el damage informer... No me dio tiempo de captar una SS de ella averiandome el camion pero aqui sale que esta averriado en el momento justo: https://imgur.com/a/yonCcCf
« Última modificación: 27 de Mayo de 2023, 11:20:47 pm por Smoke_Benedetty »

Karrigan_NorthSaintz

  • ***
  • 678
  • +12/-30
  • 𝕰𝖑 𝖒𝖆𝖑𝖉𝖎𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕲 5-9
Re:[Atacar sin razón] - Sirius_Bythesea
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2023, 11:24:56 pm »
Con esas pruebas no haces nada, segundo en la foto se ve cuando te advierte contando hasta 3.

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Atacar sin razón] - Sirius_Bythesea
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2023, 11:27:31 pm »
Bibita tu >:(




Kiryu_Arceneaux

  • LORDSIRIUS
  • ***
  • 947
  • +15/-25
  • unwritten
Re:[Atacar sin razón] - Sirius_Bythesea
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2023, 01:03:46 am »
» Toda la razón lo que dice aquí mi estimado, pero me voy a tomar el tiempo de responder por mis propias palabras este "reporte".

Con esas pruebas no haces nada, segundo en la foto se ve cuando te advierte contando hasta 3.

» Primeramente se te tiene que señalar que en ninguna parte se ve que alguien te baje vida en tus pruebas, tampoco hay rastro del damage informer que mencionas, se te paso ese dato crucial, pero bueno, no importa, tomaré tu reporte con tal seriedad como si fuese uno bien estructurado. Tú no estabas acompañado por ningún tal "Angel_Stoker", no sé si tengas algún grado de esquizofrenia dentro del personaje IC, pero bueno, ni al caso. Estás equivocado en la parte de que llegaste saludando, no, tú llegaste tirando "bibitos", no tengo idea de que clase de insulto sea ese, si guaraní o algo así, ¿te quieres tomar la molestia de decirme su significado al privado?, en fin. El ataque está justificado, claramente se ve tu forma de tentar a los Mafiosos y también se hace notar en tus pruebas el como se te advierte que sigas tu camino y aun así haces caso omiso, eso es todo por mi parte, si quieres agregar algo más relevante, te espero, aunque lo dudo.

Jhose_Bhraykohz

  • *
  • 7
  • +0/-2
  • Dueño de SuperDanova 2019 - 2023
Re:[Atacar sin razón] - Sirius_Bythesea
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2023, 11:50:13 am »
Bibita tu >:(
Quise decir bonitos lindos pero se me trabo el teclado bb

Jhose_Bhraykohz

  • *
  • 7
  • +0/-2
  • Dueño de SuperDanova 2019 - 2023
Re:[Atacar sin razón] - Sirius_Bythesea
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2023, 11:52:33 am »
» Toda la razón lo que dice aquí mi estimado, pero me voy a tomar el tiempo de responder por mis propias palabras este "reporte".

Con esas pruebas no haces nada, segundo en la foto se ve cuando te advierte contando hasta 3.

» Primeramente se te tiene que señalar que en ninguna parte se ve que alguien te baje vida en tus pruebas, tampoco hay rastro del damage informer que mencionas, se te paso ese dato crucial, pero bueno, no importa, tomaré tu reporte con tal seriedad como si fuese uno bien estructurado. Tú no estabas acompañado por ningún tal "Angel_Stoker", no sé si tengas algún grado de esquizofrenia dentro del personaje IC, pero bueno, ni al caso. Estás equivocado en la parte de que llegaste saludando, no, tú llegaste tirando "bibitos", no tengo idea de que clase de insulto sea ese, si guaraní o algo así, ¿te quieres tomar la molestia de decirme su significado al privado?, en fin. El ataque está justificado, claramente se ve tu forma de tentar a los Mafiosos y también se hace notar en tus pruebas el como se te advierte que sigas tu camino y aun así haces caso omiso, eso es todo por mi parte, si quieres agregar algo más relevante, te espero, aunque lo dudo.
Que suerte que cargas en no grabarte en ese mometo pero tu estas consiente que tu me averiaste el camion por gusto, y si estaba cpn mi amigo angel_stoker esperandome en el final del puente . Espero un admin que cierre


Jhose_Bhraykohz

  • *
  • 7
  • +0/-2
  • Dueño de SuperDanova 2019 - 2023
Re:[Atacar sin razón] - Sirius_Bythesea
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2023, 11:53:45 am »
Con esas pruebas no haces nada, segundo en la foto se ve cuando te advierte contando hasta 3.
Despues de contar se baja del sultan y comienza a rolear como loca y me comienza a disparar con su edc de carton

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Atacar sin razón] - Sirius_Bythesea
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2023, 12:07:28 pm »
Bibita tu >:(
Quise decir bonitos lindos pero se me trabo el teclado bb
Yo leo bobitos en el siguiente mensaje




Kiryu_Arceneaux

  • LORDSIRIUS
  • ***
  • 947
  • +15/-25
  • unwritten
Re:[Atacar sin razón] - Sirius_Bythesea
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2023, 02:52:21 pm »
» Toda la razón lo que dice aquí mi estimado, pero me voy a tomar el tiempo de responder por mis propias palabras este "reporte".

Con esas pruebas no haces nada, segundo en la foto se ve cuando te advierte contando hasta 3.

» Primeramente se te tiene que señalar que en ninguna parte se ve que alguien te baje vida en tus pruebas, tampoco hay rastro del damage informer que mencionas, se te paso ese dato crucial, pero bueno, no importa, tomaré tu reporte con tal seriedad como si fuese uno bien estructurado. Tú no estabas acompañado por ningún tal "Angel_Stoker", no sé si tengas algún grado de esquizofrenia dentro del personaje IC, pero bueno, ni al caso. Estás equivocado en la parte de que llegaste saludando, no, tú llegaste tirando "bibitos", no tengo idea de que clase de insulto sea ese, si guaraní o algo así, ¿te quieres tomar la molestia de decirme su significado al privado?, en fin. El ataque está justificado, claramente se ve tu forma de tentar a los Mafiosos y también se hace notar en tus pruebas el como se te advierte que sigas tu camino y aun así haces caso omiso, eso es todo por mi parte, si quieres agregar algo más relevante, te espero, aunque lo dudo.
Que suerte que cargas en no grabarte en ese mometo pero tu estas consiente que tu me averiaste el camion por gusto, y si estaba cpn mi amigo angel_stoker esperandome en el final del puente . Espero un admin que cierre
» El otro fantasma de tu amigo ni viene al caso, céntrate en lo que estás reportando que es el ataque "sin razón". Hayas grabado o no, tu reporte no llegaba a nada, claramente se ve la advertencia de que sigas tu camino y tu caso omiso a esta misma, es molesto que revivan esta sección con un reporte así de mal estructurado, informate más a la próxima para evitar situaciones así.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2023, 03:00:28 pm por Sirius_Bythesea »

Kiryu_Arceneaux

  • LORDSIRIUS
  • ***
  • 947
  • +15/-25
  • unwritten
Re:[Atacar sin razón] - Sirius_Bythesea
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2023, 02:59:59 pm »
Con esas pruebas no haces nada, segundo en la foto se ve cuando te advierte contando hasta 3.
Despues de contar se baja del sultan y comienza a rolear como loca y me comienza a disparar con su edc de carton
» Se te dispara porque obviamente es una advertencia para que sigas tu camino, ¿tú te crees que la gente le tiene paciencia a cualquier aleatorio imaginando confianza que se les acerque?, no, menos nosotros tenemos porque aguantarte, no es como que seamos una facción legal para tener que soportar gente así, pero no es el caso.

Jhose_Bhraykohz

  • *
  • 7
  • +0/-2
  • Dueño de SuperDanova 2019 - 2023
Re:[Atacar sin razón] - Sirius_Bythesea
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2023, 03:14:33 pm »
Con esas pruebas no haces nada, segundo en la foto se ve cuando te advierte contando hasta 3.
Despues de contar se baja del sultan y comienza a rolear como loca y me comienza a disparar con su edc de carton
» Se te dispara porque obviamente es una advertencia para que sigas tu camino, ¿tú te crees que la gente le tiene paciencia a cualquier aleatorio imaginando confianza que se les acerque?, no, menos nosotros tenemos porque aguantarte, no es como que seamos una facción legal para tener que soportar gente así, pero no es el caso.
Callese ya igual ni me importa :v solo cuidese y ya ._. Cierra un admin

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5782
  • +77/-62
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:[Atacar sin razón] - Sirius_Bythesea
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2023, 05:51:58 pm »
Reporte inválido

No hay suficientes pruebas en contra de los mafiosos. De hecho, se te advierte contando hasta tres para que sigas con lo tuyo, y en ningún momento se ve que alguien atente contra tu vida