Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[No rolear arma] Hans_Kudryadtsev

Gabriel_Wingston

  • *
  • 3103
  • +51/-45
[No rolear arma] Hans_Kudryadtsev
« en: 12 de Febrero de 2024, 06:18:31 pm »
Nombre del denunciante: Gabriel Wingston

Nombre del denunciado + Perfil: @Hans_Kudryadtsev

Fecha: 12/02/2024

Concepto infringido: No rolear arma

Sucedido: Llega y me dispara de una, sin rolear arma en ningún momento.

Pruebas: https://youtu.be/A-_EnzYwdf8

Alexander_Kryhzreg

  • Sicario | Blu
  • *
  • 1345
  • +15/-56
  • MG$
Re:[No rolear arma] Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2024, 06:34:11 pm »
Buenas tardes Gabriel, como la persona de rango mayor presente y testigo de lo sucedido te explicaré, acostumbramos a tirar el macro de la AK cuando se oprime la H ((No al momento de abrir fuego, porque respectivamente el rol dice que la retira de su espalda para poder apuntar.)), desde el video se es presente que venía con el modo Drive-By desde que te vimos inicialmente y avisé en radio sobre vos, te puedo aportar un Chat-Log en dónde es como te menciono.



Tranquilamente pudiste explicar tu situación mejor y entenderíamos y llegaríamos a ese diálogo que generó la incomodidad, porque volviste con un Goto respectivamente.



Gabriel_Wingston

  • *
  • 3103
  • +51/-45
Re:[No rolear arma] Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2024, 07:06:54 pm »
acostumbramos a tirar el macro de la AK cuando se oprime la H ((No al momento de abrir fuego, porque respectivamente el rol dice que la retira de su espalda para poder apuntar.))

Esto puedo entenderlo, aunque no se vio por la alta distancia que lo soltó no costaba ponerlo devuelta más cerca, sin embargo la desert al momento de disparar no fue roleada.

Tranquilamente pudiste explicar tu situación mejor y entenderíamos y llegaríamos a ese diálogo que generó la incomodidad, porque volviste con un Goto respectivamente.

Imagino que te refieres a lo de la skin, por motivos ajenos al rol la tenía puesta, supuse que después de no responder la pregunta el explicarlo era innecesario y volví para seguir en lo mío, ya eso lo consulté con Tomas.

Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 822
  • +16/-49
  • 🥀፧𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆፧🥀
Re:[No rolear arma] Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2024, 07:22:46 pm »
Buenas tardes, el macro lo tiré, si te disparé fue porque ignoraste 2 primeras advertencias, sin contar que en el proceso estabas disparándole a la nada, no se vio ninguna intención de cooperar, lo mas lógico ante eso es abrir fuego



Puedo llegar a entender tu molestia, en el momento estabas con skin administrativa, sin embargo, no te tomaste el tiempo de decirnos nada, simplemente dices" ? " y rematas con un " por? ", causando aun mas confusión. Por mi parte me enteré de la skin administrativa recién cuando se te reseteo la skin al morir, por eso dije " a " por /B.

Respecto a la DesertEagle, te dejo un reporte similar que se dio invalido.






Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5782
  • +78/-61
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:[No rolear arma] Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2024, 03:55:00 pm »
Reporte inválido
las pruebas acerca del NRA fueron presentadas.

No obstante, me gustaría aclarar que en nuestro caso, la necesidad de rolear una segunda arma posterior a haber roleado una primera (en este contexto, el AK-47), no es una obligación


sin embargo la desert al momento de disparar no fue roleada.