Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

| ESMAD | Comentarios, preguntas y sugerencias.

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5569
  • +252/-146
  • :.The wheel of fate:.
| ESMAD | Comentarios, preguntas y sugerencias.
« en: 15 de Mayo de 2020, 04:13:09 pm »



¿Tiene alguna duda sobre los procedimientos o sobre la división?
¡Preguntar es tu derecho!

¿Tiene algún comentario o sugerencia respecto al escuadrón?
¡Coméntanos, las críticas son bienvenidas!


Nuestra prioridad es la ciudadanía. Por ello, abrimos este espacio de dialogo. Pudiendo presentar dudas y quejas referentes al Escuadrón Móvil Anti Disturbios (ESMAD). En el caso de las dudas, pueden ser atendidos por cualquier elemento de la policía, así como por los ciudadanos conocedores del tema. En el caso de las quejas, serán atendidas por el alto mando del escuadrón.


((Todo comentario fuera de irrespetuoso, fuera de lugar o innecesario, será eliminado y respectivamente sancionado.))
« Última modificación: 27 de Julio de 2020, 03:38:43 pm por Roderick_Geraghty »

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:| ESMAD | Quejas, preguntas y sugerencias.
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2020, 04:50:32 pm »
¿Quiénes de SAPD entran en el SMAD? ¿O qué hacen para pertenecer a él?

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5569
  • +252/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:| ESMAD | Quejas, preguntas y sugerencias.
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2020, 05:05:08 pm »
¿Quiénes de SAPD entran en el SMAD? ¿O qué hacen para pertenecer a él?
Por el momento el único requisito para solicitar un puesto en ESMAD es tener el rango de oficial como mínimo. Para ingresar se requiere aprobar un examen (de conocimientos) concluir una jornada de capacitación.
En caso de que los lineamientos cambien, se hará del conocimiento general.

Kreuztal_hresslyN

  • ****
  • 1072
  • +40/-66
  • Fallen Tree - Cuna de la revolución
Re:| ESMAD | Quejas, preguntas y sugerencias.
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2020, 07:21:27 pm »
El ESMAD es superior a SAPD o SAPD es superior a ESMAD
Metas
-Savanna [25/25]✅
-Nivel transportador [6/7]❌
-Loro y bandana ❌
-Casa ✅
-Nivel 10 ❌
-5 Vehículos ✅
-VIP✅



Keyner_Delgado

  • ***
  • 901
  • +86/-19
  • ❤️.:瘦:.❤️ | Nos veremos devuelta, adiós
Re:| ESMAD | Quejas, preguntas y sugerencias.
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2020, 10:30:03 pm »
El ESMAD es superior a SAPD o SAPD es superior a ESMAD
El ESMAD es el Escuadrón Móvil Anti Disturbios, osea que es como una agrupación del mismo SAPD, que se encarga de las protestas.







Burzum_Zilberschlag

  • *
  • 41
  • +1/-2
  • Dejen el azare cuchos, ¿como seria?.
Re:| ESMAD | Quejas, preguntas y sugerencias.
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2020, 08:52:45 pm »
Sugerencia:
Bueno yo como Nacional Colombiano estoy acostumbrado a ver al ESMAD llegar a una universidad publica o a cualquier lugar de amotinamiento programado, he ir corriendo a la gasolinera a llenar mis pokerones de gasofa para armar molochas o Cocteles molotov para ir a quemar tombos. La verdad me gustaría que si hay ESMAD que también hayan cocteles molotov y papas bomba, así tipo comprar las botellas en el 24/7 y tener que ir a llenarlas en la gasolinera y tales. Pues digo lo de las molochas porque es de conocimiento común que los grupos anti disturbios no pueden usar armas letales amenos de que estén bajo ataque con armas letales también. Esto quizá ayudaría a el rol.
Espero mi recomendación sea tenida en cuenta :).
-ACAB 1213-ACAB 1213-ACAB 1213-ACAB 1213-ACAB 1213-ACAB 1213-ACAB 1213-ACAB 1213-

PGLO  spo perro

Familia Fonseca 4 life
>SOWER"S<
>Familia TFK<

Nico_Fonseca

  • ****
  • 2358
  • +26/-68
  • samp player
Re:| ESMAD | Quejas, preguntas y sugerencias.
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2020, 09:05:50 pm »
Sugerencia:
Bueno yo como Nacional Colombiano estoy acostumbrado a ver al ESMAD llegar a una universidad publica o a cualquier lugar de amotinamiento programado, he ir corriendo a la gasolinera a llenar mis pokerones de gasofa para armar molochas o Cocteles molotov para ir a quemar tombos. La verdad me gustaría que si hay ESMAD que también hayan cocteles molotov y papas bomba, así tipo comprar las botellas en el 24/7 y tener que ir a llenarlas en la gasolinera y tales. Pues digo lo de las molochas porque es de conocimiento común que los grupos anti disturbios no pueden usar armas letales amenos de que estén bajo ataque con armas letales también. Esto quizá ayudaría a el rol.
Espero mi recomendación sea tenida en cuenta :).

Si, concuerdo totalmente con este caballero, también como colombiano he visto que en mi país se acostumbra lanzar cócteles molotov al ESMAD, entonces sería mejor aumentar el rol por medio de la implementación de estas armas no letales

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:| ESMAD | Quejas, preguntas y sugerencias.
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2020, 09:45:00 am »
Sugerencia:
Bueno yo como Nacional Colombiano estoy acostumbrado a ver al ESMAD llegar a una universidad publica o a cualquier lugar de amotinamiento programado, he ir corriendo a la gasolinera a llenar mis pokerones de gasofa para armar molochas o Cocteles molotov para ir a quemar tombos. La verdad me gustaría que si hay ESMAD que también hayan cocteles molotov y papas bomba, así tipo comprar las botellas en el 24/7 y tener que ir a llenarlas en la gasolinera y tales. Pues digo lo de las molochas porque es de conocimiento común que los grupos anti disturbios no pueden usar armas letales amenos de que estén bajo ataque con armas letales también. Esto quizá ayudaría a el rol.
Espero mi recomendación sea tenida en cuenta :).
Es una sugerencia que influye en el servidor, no en la facción. No se ha puesto ni creo que se ponga porque es un problema exageradamente inmenso. La razón de "ayudaría al rol" no le queda clara a mucha gente, por ende, los abusos, el AR incrementaría aún más de lo que está y sería un desastre porque permitiría el uso libre de las molotovs por parte de los usuarios para lo que quieran. Por muchas normas y condiciones que se pongan siempre habrá un fallo que evita el uso correcto de esas herramientas.



Santii_Pirona

  • ***
  • 504
  • +58/-25
  • Lo único imposibe es lo que no intentas
Re:| ESMAD | Quejas, preguntas y sugerencias.
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2020, 11:55:53 am »
Sugerencia:
Bueno yo como Nacional Colombiano estoy acostumbrado a ver al ESMAD llegar a una universidad publica o a cualquier lugar de amotinamiento programado, he ir corriendo a la gasolinera a llenar mis pokerones de gasofa para armar molochas o Cocteles molotov para ir a quemar tombos. La verdad me gustaría que si hay ESMAD que también hayan cocteles molotov y papas bomba, así tipo comprar las botellas en el 24/7 y tener que ir a llenarlas en la gasolinera y tales. Pues digo lo de las molochas porque es de conocimiento común que los grupos anti disturbios no pueden usar armas letales amenos de que estén bajo ataque con armas letales también. Esto quizá ayudaría a el rol.
Espero mi recomendación sea tenida en cuenta :).
Es una sugerencia que influye en el servidor, no en la facción. No se ha puesto ni creo que se ponga porque es un problema exageradamente inmenso. La razón de "ayudaría al rol" no le queda clara a mucha gente, por ende, los abusos, el AR incrementaría aún más de lo que está y sería un desastre porque permitiría el uso libre de las molotovs por parte de los usuarios para lo que quieran. Por muchas normas y condiciones que se pongan siempre habrá un fallo que evita el uso correcto de esas herramientas.
Esto mismo.

Luis_Carvajall

  • ****
  • 1076
  • +16/-62
Re:| ESMAD | Quejas, preguntas y sugerencias.
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2020, 08:28:36 pm »
q tengo q comentar en esta seccioon???

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *****
  • 2694
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:| ESMAD | Quejas, preguntas y sugerencias.
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2020, 03:46:17 pm »
q tengo q comentar en esta seccioon???
Cualquier comentario, duda o sugerencia que tengas de la división.



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Perseo_Shywestt

  • ***
  • 604
  • +12/-28
Re:| ESMAD | Comentarios, preguntas y sugerencias.
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2021, 02:07:51 pm »
Porque no volvieron a montar Roles, ya ni me acordaba que existía ESMAD jdsadjsajd

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *****
  • 2694
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:| ESMAD | Comentarios, preguntas y sugerencias.
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2021, 12:47:42 pm »
Porque no volvieron a montar Roles, ya ni me acordaba que existía ESMAD jdsadjsajd
Se ha estado trabajando en cosas internas y dándole otros enfoques, además que hemos estado algo ocupados. A pesar de eso, a continuación estaremos aumentando cada vez más nuestra presencia.



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Khayl_Edevane

  • ****
  • 1951
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:| ESMAD | Comentarios, preguntas y sugerencias.
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2021, 12:56:25 pm »
Cada cuánto tiempo publican nuevos informes del ESMAD? Recuerdo que desde 2020 ya no publicaban hasta este mes.
Hola mundo

nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:| ESMAD | Comentarios, preguntas y sugerencias.
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2021, 11:48:00 am »
Cada cuánto tiempo publican nuevos informes del ESMAD? Recuerdo que desde 2020 ya no publicaban hasta este mes.

Muy buen día

Como bien dijo Roderick se estuvo dando enfoque a otros temas tanto internos de la facción como de la división

Ahora se empezará a retornar más los informes, roles, etc.