Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Maldita Pobreza. -CERRADO POR FALTA DE TALENTO-

Dyhoz_Glyzther

  • **
  • 285
  • +8/-15
[CK2] Maldita Pobreza. -CERRADO POR FALTA DE TALENTO-
« en: 28 de Octubre de 2021, 07:15:31 am »
Acciones | Entornos | Diálogos | Narración.

Maldita Pobreza.

Esta es la historia de Giuseppe Capone, Un pobre desdichado de bajos recursos que vivía en el hospital central, All Saint, de la bella ciudad de los santos.

Giuseppe un hombre que había tenido dinero en el pasado, pero por sus actos deliberados lo había perdido todo, un tipo que consumía droga de la barata distribuida por camellos de poca reputación, se decía que la combinaban con talco y harina, tanta era su pobreza que le tocaba dormir en las camas del hospital.

Giuseppe se levanta de una de las camas y lleva su diestra hacia su bolsillo y en este encontraría 10 dólares y un gramo de cocaína y su antiguo celular Nokia.
Con su mano diestra toma el gramo de cocaína.


Esta se encontraría en una bolsita que estaba toda machacada y casi rota por estar en un bolsillo remendando con hilos de sutura que había en el hospital.

Con ayuda de su mano Siniestra y diestra quita el nudo de la bolsa, saca el polvito con los dedos de su mano diestra y la lleva a la altura de sus fosas nasales.

Giuseppe con poca fuerza aspira el gramito de perico.



En ese momento Giuseppe se empezó a sentir mareado, con un sentimiento de culpa y melancolía que invadía su mente, se sentía más solo y desamparado.
El Empezó a reflexionar y hablar con el mismo.

-Que carajo has hecho con tu vida, eres un mamarracho, Nadie te quiere, tu familia te ha dejado por vago, Kriko y mal viviente.

-Giuseppe Gritando de desesperación dijo: NO PUEDO MAS, QUE HE HECHO PARA MERECER QUE MI MENTE SEA MI PEOR ENEMIGA, PERDI A MI FAMILIA, PERDI MI DINERO, PERDI MI VIDA.

Se notarían lagrimas salir de los ojos de Giu, se disimulaba sus ojos rojos por sus gafas negras

Giuseppe Llevaría su mano siniestra hacia el codo de su mano diestra.
Su mano diestra la llevaría a la altura de su rostro para limpiarse las lágrimas.


Giuseppe en un acto de desesperación locura y frenesí decide salir del cuarto del hospital.

Lleva su mano diestra hacia el agarradero de la puerta del cuarto, coloca un poco de fuerza y empuja logrando de esta manera abrirla.



Se podía observar que el pasillo estaba vacío y que en la recepción había dos encargados de la atención al público.


Giuseppe iba desesperado se le miraba agitado y nervioso y eso lo notaron los trabajadores del hospital y ellos le dijeron lo siguiente:

-El joven le dijo a Giuseppe: Señor buenas noches, Espero que tenga una excelente noche
-La chica le dijo: Amigo, Cristo te ama.


Giuseppe Lleva su mano diestra hacia la manilla de la puerta.

Esta decía una leyenda: EMPUJE

Giuseppe con su mano diestra empuja la puerta y sale del recinto médico.


Era una noche tranquila con un aire bastante fresco, Se notaba en el cielo que esa noche no iba a llover, el cielo iluminaba la ciudad de los santos con sus bellas estrellas, a los redores se podían observar muchos autos de todo tipo.
Se miraban Personas Alegres a los alrededores, algunos haciendo sus trámites municipales otros solo pasando el rato y disfrutando de la vida.


Los pensamientos volvieron a la cabeza del pobre hombre y esta vez eran más fuertes y feos y la misma voz en OFF que le decía:

-Eres una basura, ni si quiera para drogarte tienes dinero, no vales una caca, es más ni para abono para la tierra sirves, ni un hongo nacerá de tu podrición si te mueres, eres la peor basura de esta ciudad, una persona como vos, y es que ni persona eres, No debería tener el derecho de respirar.

Esa cantidad de pensamientos llevo a que Giuseppe tomara una fatídica decisión de querer quitarse la vida, Por lo acongojado que se sentía, seguro quería una muerte rápida y sin dolor.
Giuseppe no tenía ni para un vehículo para movilizarse, se enrumbo a pies hacia el centro de la ciudad para buscar el edificio más alto y lanzarse de ahí.



En la ciudad de los santos empezó a bajar la temperatura, un viento muy fuerte hacía que se escuchara un ruido, era una especie de silbido -fiuuu- fiuuu- el viento hacía que se le moviera la cabellera rubia y poco cuidada.

Giuseppe se encontró un viejo edificio abandonado y decidió que ese era el lugar adecuado para acabar con ese sufrimiento.

Este se encontraría cerrado y no se podía abrir así por así.

Giuseppe lleva su diestra hacia la manija de la puerta principal.
Giuseppe levantaría su diestra, empuñaría su mano y daría un golpe hacia la puerta.

Este acto haría que el cristal de la puerta quedara destruido.

Se notaria que la diestra estaría sangrando y derramando sangre, el pantalón de Giuseppe se llenaría de sangre.


Una vez él pudo entrar al edificio, se dirigió a la azotea del lugar.

Se observaría que en el piso había una H está en alusión que es un lugar donde antes aterrizaban aeronaves de tipo helicóptero, la luna y las estrellas adornaban esa fatídica noche, el viento movía los harapos de aquel hombre de poco lustre y de mal fin.

Giuseppe lleno de tristeza y dolor camino hacia el borde del edificio.

Llevaría su pierna Siniestra y posterior su diestra hacia el borde.
Inclinaría su testa y miraría hacia abajo, posterior elevaría su cabeza y llevaría su mirada hacia el cielo.


La extraña voz en OFF atacaría de nuevo diciendo:

-Eres una m13rd@ ni para eso tienes valor, tomate los huevos y lánzate, eres un cobarde.

Giuseppe Tomaría sus manos hacia su rostro en acto de tristeza.

Se podrían observar como las gotas de lagrima caían hacia el vacío.

Giuseppe no podía más con ese calvario, su mejor amiga se había convertido en su peor enemiga, su mente ya no era su mejor compañía.



Giuseppe flexionaría ambas rodillas, tomando un poco de fuerza daría un pequeño salto y se lanzaría del edificio.


El cuerpo de Giu quedaría tirado en la acera que estaba cerca del edificio, su cuerpo quedo con los brazos destrozados, presentaba fractura expuesta en piernas y brazos, la masa encefálica expuesta y así acabo la vida de este hombre.


Se dice que su alma pena por los pasillos de aquel Hospital...

El set de fotos fue gracias a la gran @Sofia_Napolitana que le deseo mucho exito y muchas bendiciones, gran amiga IC y excelente persona OOC.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2021, 02:15:43 pm por Giuseppe_Capone »

Slyzer_Kunuvichi

  • *
  • 31
  • +1/-4
  • Hola
Re:[CK2] Maldita Pobreza.
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2021, 09:51:30 am »
Buena Giuseppe
« Última modificación: 28 de Octubre de 2021, 10:26:10 am por Slyzer_Kunuvichi »



Dyhoz_Glyzther

  • **
  • 285
  • +8/-15
Re:[CK2] Maldita Pobreza.
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2021, 05:48:57 pm »
Buena Giuseppe

Gracias amigo, espero que sea aprobado y si no pues a mejorar, es la primera vez que hago algo así y pues espero cumpla con los requisitos.

Rayden_Rydes

  • **
  • 483
  • +23/-25
  • 𝓟𝓛01♥
Re:[CK2] Maldita Pobreza.
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2021, 06:17:14 pm »
Buena Giuseppe

Gracias amigo, espero que sea aprobado y si no pues a mejorar, es la primera vez que hago algo así y pues espero cumpla con los requisitos.

Esta bien para ser tu primer CK2. Como recomendación te sugiero alargar más las acciones y entornos, y también evitar el uso excesivo de la narración.
30-09-2021
25-09-2022

Dyhoz_Glyzther

  • **
  • 285
  • +8/-15
Re:[CK2] Maldita Pobreza.
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2021, 06:56:30 pm »
Buena Giuseppe

Gracias amigo, espero que sea aprobado y si no pues a mejorar, es la primera vez que hago algo así y pues espero cumpla con los requisitos.

Esta bien para ser tu primer CK2. Como recomendación te sugiero alargar más las acciones y entornos, y también evitar el uso excesivo de la narración.

Muchas gracias, espero que a los encargados les parezca bien, si no pues acepto mejorar y gracias por tus recomendaciones.

Darrel_Smith

  • ***
  • 846
  • +12/-47
  • Professional Pilot
Re:[CK2] Maldita Pobreza.
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2021, 12:15:27 pm »
Hmmm te falta mejorar mucho rol, además el cuerpo del ck2 tiene que ser agradable a la vista y bonito, debes mejorar acciones y entorno de forma de detallar casi cada detalle como también no usar mucho el narrador, hacerlo mas largo el ck2 a mi parecer esta muy corto, en conclusión no creo que lo acepten, en estos 2 días de esperar para subir otra vez el ck2 intenta hacer uno mucho mejor.

Summer_Duskglade

  • Sicario | Nomad
  • *
  • 1080
  • +21/-26
  • I'd pay the devil twice as much to keep your soul♗
Re:[CK2] Maldita Pobreza.
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2021, 12:42:54 pm »
Creo que está bien el rol, quizás algunas acciones muy cortas y el principal problema es que abusas mucho del narrador por lo cual no se si te lo acepten, pero suerte de igual forma

Dyhoz_Glyzther

  • **
  • 285
  • +8/-15
Re:[CK2] Maldita Pobreza.
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2021, 01:17:26 pm »
Creo que está bien el rol, quizás algunas acciones muy cortas y el principal problema es que abusas mucho del narrador por lo cual no se si te lo acepten, pero suerte de igual forma

Bueno si no lo aceptan ni modos, haré otra clase de vida, igual desde el el level 1 hasta este level 7 , nunca he estado en banda básicamente he llevado una vida de civil, creo me haré dmero individual jajaja. Igual no creo volver hacer otra historia 😔.

Dyhoz_Glyzther

  • **
  • 285
  • +8/-15
Re:[CK2] Maldita Pobreza.
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2021, 01:33:41 pm »
Hmmm te falta mejorar mucho rol, además el cuerpo del ck2 tiene que ser agradable a la vista y bonito, debes mejorar acciones y entorno de forma de detallar casi cada detalle como también no usar mucho el narrador, hacerlo mas largo el ck2 a mi parecer esta muy corto, en conclusión no creo que lo acepten, en estos 2 días de esperar para subir otra vez el ck2 intenta hacer uno mucho mejor.

Si no lo aceptan no pasa nada bro 😝, igual como dije es mi primera vez he incluso ni pedí ayuda a nadie y al que le pedí me dijo que me iba ayudar y me dejó en visto, así que para estar triste o preocupado, me haré dmero, nunca lo he sido, buscaré una banda ahí de principiantes como yo y ver qué pasa.

Dyhoz_Glyzther

  • **
  • 285
  • +8/-15
Re:[CK2] Maldita Pobreza.
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2021, 02:15:11 pm »
CIERRO TEMA. Ahi cuando sepa ralear hare mi historia bien, Saludos. Igual gracias por los que comentaron, si desean aportar mejora ahi dejo mi DC  o si no mi MP de aca de foro. Estare atento a ayuda y a criticas constructivas.

DC: jcmerlo91#8920

Para mientras el que desee darme banda estaré antento, cuento con Moto propia NRG-500.
Y si es por mi LVL7 Acepto aun ser manquito, No importa perder armas, no EKEO, y Juego legal, si es por aportar Coin, igual podría, puesto que de Trailero me va bien.

Maria

  • *
  • 5130
  • +132/-73
Re:[CK2] Maldita Pobreza. -CERRADO POR FALTA DE TALENTO-
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2021, 02:35:40 pm »
Si gustas de mi ayuda, mándame un MP.