Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] - La venganza | APROBADO por Bufalino 22/05/2021 | Roto

Luis_Larez

  • **
  • 291
  • +7/-21
  • The White Shop 📦
[CK2] - La venganza | APROBADO por Bufalino 22/05/2021 | Roto
« en: 20 de Mayo de 2021, 05:21:51 pm »
Narración
Entorno
Acciones
Dialogos



20 de mayo, 2:30 p.m., Luis se encuentra trabajando como siempre, llevando containers a distintas partes de San Andreas.


El clima se podría notar soleado y encandilante, el DFT-30 sería de un color amarillento canario y sobre la plataforma trasera de éste, abría un container de color azul claro que poseería cosas desconocidas.

Luis: Otra entrega casi lista tengo que volver a San Fierro a buscar otra

Luis_Larez presiona el pedal con ayuda de su pie izquierdo, haciendo que el camión acelerara notoriamente, posteriormente con ayuda de su diestra sintoniza la emisora 6 y regresa su vista al camino para seguir su trayecto.



Luego de un par de minutos, Luis se percataría de que lo estaría persiguiendo un sujeto, el vehículo de éste se encontraría pintado de color negro intenso, tendría las ventanas polarizadas y tendría un par de modificaciones, haciéndolo más llamativo a la vista

Luis: Mierda, ese auto no deja de seguirme desde que entré a la ciudad, voy a irme a otro lado para ver si deja de seguirme. -diría nervioso-



Luis_Larez presionó a fondo en pedal de aceleración con el pie izquierdo solo un poco de presión sobre la superficie del mismo y se incorporó a la autopista para acelerar notoriamente su vehículo e intentar evadir al sujeto sospechoso

Luis: Vaya, creo que debo llamar al 911 para informar sobre el sujeto que me sigue sospechosamente, ojalá no quiera hacerme daño o algo peor. -diría preocupado-

Luis_Larez despegó su mano derecha del volante, sacó su móvil del bolsillo y teniéndolo sujeto sobre su mano, lo alzó y lo posicionó a la altura de su pecho para encenderlo, desbloquearlo rápidamente y llamar la 911.

Luis: Esto no puede ser posible, no tengo señal y allí hay un semáforo en rojo, no podría empeorar.

Luego de haber frenado en el semáforo el otro vehículo se para delante, y de este se bajaría un sujeto, el cual era moreno con una camisa azul de líneas y unas bermudas grises, además de un collar de plata y un par de tatuajes en su rostro haciéndolo ver intimidante. El sujeto rápidamente apuntaría a Luis con una pistola que parecía ser una Desert-Eagle y le haría señas para que me baje del camión con las manos sobre su nuca.




Luis_Larez extiende su brazo izquierdo y cerraría su palma al rededor de la manilla para ulteriormente jalar a presión y abrir la puerta para después apoyar su pie izquierdo sobre los estribos, bajar con cautela y posicionarse en frente del sujeto.



Sujeto: Levanta las manos desgraciado -exclamaría gritando-

Luis: Amigo no tengo nada ¿Qué es lo que quieres?

Sujeto: Con que nos vemos nuevamente pequeño diablillo

Luis: Llévate el camión, pero por favor no me hagas daño!

Sujeto: No me interesa tu estúpido camión que no me sirve para nada, te haré sufrir como tu me hiciste sufrir a mi.

Sujeto: Todos estos años tratando de esconderte de mi, no te sirvieron de nada, bueno, tal parece que a llegado tu hora.

Luis: No por favor, haré lo que tu quieras.

Sujeto: Ya es tarde...

Se podría ver como el sujeto aprieta el gatillo rápidamente y la bala que iría a 340 m/s penetraría en el pecho de Luis y luego de eso, en su corazón, perforando el mismo y haciendo que Luis se desplome hacia el suelo, segundos después el sujeto se sube a su auto y se marcha sin dejar ningún tipo de rastro.



Luis al darse cuenta que ya no había nada que hacer, decide aceptar su muerte, pero antes diría las siguientes palabras...


Luis: Dios, perdóname por lo que soy, cuida a mi familia por favor...

Verás como el cuerpo de Luis se encuentra tirado en el asfalto sin vida, y en un par de minutos empezarían a llegar las patullas de SAPD, los camiones de CND y las ambulancias pero ya no podían hacer nada.




[-EL FIN-]


Agredezco a @Eliann_Aguilar por ayudarme en toma de fotos.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2021, 12:33:59 am por Maria »

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[CK2] - La venganza
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2021, 05:25:38 pm »
Está bueno, suerte

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[CK2] - La venganza
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2021, 07:17:56 pm »
Suerte en tu vida civil



wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[CK2] - La venganza
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2021, 06:52:57 am »
Éxitos, lindas barras.



Carlos_Riveiro

  • *
  • 48
  • +3/-2
Re:[CK2] - La venganza
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2021, 05:27:43 pm »
Mucha suerte con tu ck2
CHERGII RIVEiRO ES MARIKA

La mejor paja de @Ayax  8)




Luis_Larez

  • **
  • 291
  • +7/-21
  • The White Shop 📦
Re:[CK2] - La venganza
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2021, 10:42:35 pm »
Mucha suerte con tu ck2
Gracias, muchas gracias por todo el apoyo

Eliann_Aguilar

  • *
  • 18
  • +1/-0
Re:[CK2] - La venganza
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2021, 11:25:51 pm »
Esta bien tu CK2 y lo que me gusto mas fue donde aparecí yo 8) 8)

Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1857
  • +46/-60
Re:[CK2] - La venganza
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2021, 11:19:52 am »
Suerte con tu CK2.  :D

Juan_Fayard

  • *
  • 44
  • +1/-6
  • ★★★★★★★
Re:[CK2] - La venganza
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2021, 11:55:48 am »
Muy lindo tu ck2

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] - La venganza
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2021, 01:11:31 pm »

Ck2 aprobado.

Recuerda que si lo rompes debes avisar por aquí para no recibir una sanción.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Luis_Larez

  • **
  • 291
  • +7/-21
  • The White Shop 📦
Re:[CK2] - La venganza | APROBADO por Bufalino 22/05/2021
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2021, 10:32:59 pm »
CK2 roto tengo falta de dinero y no logré entrar a la empresa a la que quería entrar “las cosas que hay que hacer por dinero”