Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

EK + BA Erroneo

Sade_Muhannad

  • **
  • 300
  • +21/-16
  • The word is your.
EK + BA Erroneo
« en: 28 de Abril de 2024, 10:04:36 pm »
Fecha: Hoy 28/04/2024

Sucedido: Pos na estabamos dando bala y me mataron, de repente llegando a mis autos me tiran EK mas BA, el cual ninguno de los dos tiene sentido, nunca ekeo y el BA ni se por que es, a parte de que no estan viendo a los verdaderos chetos entonces andan encima de la gente que no, gracias.

Pruebas : https://youtu.be/Xi28PY9Bu8Y

Re:EK + BA Erroneo
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2024, 11:29:37 pm »
Segundo 0:46 de tu video esta el BA.
y el ek seguramente fueron por pauses que no muestras en el video.
« Última modificación: 28 de Abril de 2024, 11:34:32 pm por derekson_aguero »

Re:EK + BA Erroneo
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2024, 12:53:27 am »
el EK si no veo que lo evade, ahora el segundo 46 creo recordar que los ayudantes de dudas, me respondieron que solo aplica el BA si ando escapando, bueno creo que se consideran BA entonces, no importa la situación.

Sade_Muhannad

  • **
  • 300
  • +21/-16
  • The word is your.
Re:EK + BA Erroneo
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2024, 01:44:54 am »
Segundo 0:46 de tu video esta el BA.
y el ek seguramente fueron por pauses que no muestras en el video.

Ya bro es q seguramente tú si necesites hacer pauses mientras das bala, pero yo no, me da igual perder armas me toma medio segundo /armar edc y yata.

Si me estaban especteando desde mucho antes ya es de fansito, que atiendan bien el report men, acá chitean sin asco y nunca atienden el /report. No tengo más vídeo antes de eso.

https://youtu.be/S38Ryc8PnHw?feature=shared
« Última modificación: 29 de Abril de 2024, 01:54:19 am por Sade_Muhannad »

Sade_Muhannad

  • **
  • 300
  • +21/-16
  • The word is your.
Re:EK + BA Erroneo
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2024, 01:49:09 am »
el EK si no veo que lo evade, ahora el segundo 46 creo recordar que los ayudantes de dudas, me respondieron que solo aplica el BA si ando escapando, bueno creo que se consideran BA entonces, no importa la situación.

Nunca hago ek amigo y eso no es BA ni cuando andes escapando, no te hace correr más si haces eso mientras escapas, corres lo mismo, a parte. Si estás escapando quizá estés en combate, en el cual no funca usar coca o fármacos por estar red.

Y por si consideran la situación por la que colocaron el BA no estaba escapando de nadie.

Re:EK + BA Erroneo
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2024, 10:41:27 am »
el EK si no veo que lo evade, ahora el segundo 46 creo recordar que los ayudantes de dudas, me respondieron que solo aplica el BA si ando escapando, bueno creo que se consideran BA entonces, no importa la situación.

Nunca hago ek amigo y eso no es BA ni cuando andes escapando, no te hace correr más si haces eso mientras escapas, corres lo mismo, a parte. Si estás escapando quizá estés en combate, en el cual no funca usar coca o fármacos por estar red.
si, en

Y por si consideran la situación por la que colocaron el BA no estaba escapando de nadie.
Si, en ningún momento del video no hay Pausas y ni nada, en eso si no hay EK, Ahora lo del BA también tienes razón, porque pregunté en dudas sobre eso y me respondieron no era sanción.
« Última modificación: 29 de Abril de 2024, 10:43:25 am por Marcos_Cifuentes »

Re:EK + BA Erroneo
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2024, 11:03:00 am »

Kendward

  • *
  • 12946
  • +139/-146
Re:EK + BA Erroneo
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2024, 12:32:05 pm »
Removido.