Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Alann_Howland

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Off-topic / Un /pagar contrato y se termina la competencia.
« en: 15 de Enero de 2021, 11:24:24 am »
un contrato y se les reinicia la vida xd.

Pdst: c lo extrañará konor.

2
Periódicos / [Periódico] Miércoles 13 de enero del 2021.
« en: 13 de Enero de 2021, 12:53:00 am »


3
Noticias / [Noticia] Agresión fuera de SPEARDEX.
« en: 10 de Enero de 2021, 12:50:27 am »



*Las luces del estudio se encenderían*



*Las cámaras y micrófonos del estudio se encenderían*



*Sonaría una melodía leve de fondo*

[Director:]- Salimos al aire en 3,2,1... (señalando con la mano).

*Cámaras y luces enfocarían a Alann Howland*



[Alann_Howland:]- Hola, sean bienvenidos a esta nueva edición de la Cadena de Noticias Danova, en esta ocasión estamos con un flash informativo, un suceso que ocurrió hace minutos nada más en la empresa conocida como SPEARDEX, vamos con la nota.

*La imagen cambiaría*



[Alann_Howland:]- El hecho ocurrió hace unos minutos nada más, un grupo de civiles comenzaron a agredir al personal de la empresa, los mismos fueron expulsados de la vía pública donde siguieron amenazando y agrediendo a todo el que pasaba, los operarios de la empresa y los civiles agresivos comenzaron a discutir fuertemente y los vecinos de la zona no tardaron en llamar a la policía al contemplar tal acto de agresividad por parte de estas personas.

*La imagen volvería a cambiar*



[Alann_Howland:]- La policía llegó al lugar y trató de resolver la situación mediante el diálogo, solicitándole a los civiles agresores que se retiraran del sitio y que dieran una explicación de porqué comenzaron los disturbios, los individuos no quisieron dar declaraciones y luego de unos minutos de intercambiar palabras se retiraron dejando únicamente al civil inicial el cual comenzó el problema.

*La imagen cambiaría nuevamente*



[Alann_Howland:]- El sujeto portaba un cuchillo de casería el cual fue removido de su poder por parte de la policía local. Se le advirtió que si no abandonaba el lugar sería llevado ante la justicia por intentar utilizar el arma blanca contra los empleados de la empresa y por alterar la paz en la vía pública. El hombre decidió entregar el cuchillo y de forma molesta se retiró del lugar luego de gritar varios insultos a los trabajadores del sitio.

*La imagen cambiaría enfocando a la central de CND*



[Alann_Howlandd:]- Y bien, ahí teníamos el resumen de lo que ocurrió hace unos minutos atrás.
Ahora tenemos un móvil, en vivo y en directo desde las afueras de la empresa SPEARDEX, el gerente de la empresa, Matias Mins se encuentra con nosotros para contarnos que sucedió en el lugar desde su punto de vista, adelante matias, te escuchamos, buenas tardes.

*La imagen cambiaría hacia el móvil en vivo*



[Matias_Mins:]- Hola, buenas tardes Alann, muchas gracias por tomar mis palabras. Te pondré en contexto a ti y a los televidentes lo más breve posible.
Bien, estábamos realizándole una entrevista de trabajo a este sujeto, todo en orden hasta que comenzó a comportarse de muy mala manera, faltándonos el respeto y teniendo una muy mala educación con nuestro personal, entre otras acciones, decidí vetarlo de la empresa.
Comenzó a ponerse violento y agredió a mi personal, fue ahí cuando llegó la policía sorpresivamente.

[Alann_Howland:]- ¿ Conocían al individuo?

[Matias_Mins:]- No, para nada, lo único que sabíamos de él, fue lo que nos presentó en su Currículum Vitae.


*La imagen cambiaría de ángulo*



[Alann_Howland:]- ¿Sucedió algo más antes de que llegara la policía al lugar?
¿De qué forma los agredió?, nos comentaron que portaba un arma blanca.

[Matias_Mins:]- Sí, luego de pedirle que se retirara amablemente y por tercera vez, el sujeto se dirigió al maletero de su vehículo tomando así un cuchillo y comenzó ha agredir al personal de la empresa sin razón alguna, por suerte nada grave, fue un breve rose.
Ya ve, hay que tener cuidado, uno no conoce como la otra persona es en realidad y como puede reaccionar.

[Alann_Howland:]- Estoy de acuerdo contigo. Última pregunta y no te quitamos más tiempo. ¿La empresa tiene intenciones de demandar al individuo?

[Matias_Mins:]- No, mientras respete el orden de alejamiento que la policía le indicó y se mantenga alejado de nuestro personal, no levantaremos demandas, en caso de que él incumpla las reglas ya establecidas se lo llevará a la justicia.

[Alann_Howland:]- Correcto, muchas gracias por su tiempo, Matias.

[Matias_Mins:]- Gracias a ti.

*La imagen cambiaría a la central de CND*



[Alann_Howland:]- Muy bien, ahí teníamos la palabra de Matias Mins, gerente de la empresa SPEARDEX y testigo de la agresión contra sus compañeros de trabajo, un caso bastante particular y llamativo por esos lados de la ciudad.
Gracias por acompañarnos en esta transmisión, nosotros nos despedimos y volveremos a encontrarnos en la próxima edición de Cadena de Noticias Danova, cuídense mucho, chau chau.

*La melodía de fondo elevaría su volumen dándole paso al espacio publicitario*




*Las luces del estudio se apagarían*



*Las cámaras y micrófonos del estudio se apagarían*



*Se cortaría la transmisión*

[Director:]- Buen trabajo equipo, estamos fuera.




4
Periódicos / [Periódico] Miércoles 30 de diciembre del 2020.
« en: 30 de Diciembre de 2020, 06:07:35 pm »


5
Noticias / [Noticia] Derrumbe de un puente en Red Country.
« en: 27 de Diciembre de 2020, 09:18:27 pm »



*Las luces del estudio se encenderían*



*Las cámaras y micrófonos del estudio se encenderían*



*Una melodía leve sonaría de fondo*

[Director:]- Salimos al aire en 3,2,1...(señalando con la mano)

*Cámaras y luces enfocarían a Alann Howland*



[Alann_Howland:]- Hola, sean bienvenidos a esta nueva edición de Cadena de Noticias Danova. En esta ocasión entramos directamente en el tema, se trata de un antiguo puente de madera fortificada ubicado en Red Country, el cual quedó inutilizable debido a la destrucción del mismo, para ello tenemos un móvil en vivo que nos aportará las imágenes, vamos allá.

*La imagen cambiaría*



[Alann_Howland:]- El puente fue construido en 1882 por el gobernador en momentos donde se puso de moda el trabajo de cargar y descargar objetos de valor y el mercado estaba en su punto más alto, para ello, se requería un puente que acortara el camino de Palomino Creck y Red Country, fue allí que se organizó una obra que no llevó más de 5 meses en terminarse gracias al fuerte empeño y trabajo que realizaron obreros de empresas privadas y vecinos locales que se encontraban ansiosos por tener un nuevo trayecto para comercializar.

*La imagen cambiaría nuevamente*



[Alann_Howland:]- El mismo fue construido con madera de pino recién trabajado y curado con grandes cantidades de aceite quemado para asegurarse de que sea duradero, pero todo lo que empieza tiene un final y en este caso ha llegado al final este gran puente que fue de mucha utilidad en su momento, debido a las grandes cantidades de peso que estuvo soportando a lo largo de los años y la falta de mantenimiento, hizo que el puente fuera deteriorándose poco a poco.

*La imagen cambiaría otra vez*



[Alann_Howland:]- Los vecinos de la zona dieron el comunicado de que el puente se derrumbó en la mañana de este 24 de diciembre, bomberos y personal de la municipalidad acudieron al lugar para retirar los pedazos de escombros que allí quedaron y que cayeron al rio mientras se planificó una idea para quitarlo por completo, por el momento el proyecto quedó en espera mientras se buscan nuevas soluciones.

Actualmente nos informan que el peligroso y frágil pedazo de puente se encuentra ocupado por automovilistas ilegales quienes lo utilizan para realizar maniobras peligrosas y escapar de la policía en casos de robos o tiroteos.

*La imagen cambiaría nuevamente*



[Alann_Howland:]- Seguro se preguntarán... ¿Qué pasará con el puente en un futuro?, según nos informaron vecinos y obreros encargados de extraer los escombros del lugar, como noticia extraoficial, se quitarán las partes que quedaron y se planificará una obra que llevará al rededor de unos 12 meses para construir un nuevo puente que estará hecho de hormigón y barrotes de hierro, el cual tendrá una duración de más de 200 años y soportará el peso de vehículos pesados en grandes cantidades.

*La toma terminaría y la imagen volvería a la central*



[Alann_Howland:]- Una noticia preocupante para los lugareños pero que a su vez trae la calma porque a lo largo del tiempo se podrá transitar de forma más segura y con un paisaje renovado. Hasta aquí la noticia de hoy, gracias por acompañarnos, nosotros nos despedimos y nos volvemos a encontrar en la próxima edición de la Cadena de Noticias Danova, yo soy Alann Howland, cuídense mucho, chau chau.

*La melodía de fondo aumentaría su volumen y daría paso al espacio publicitario*



*Las luces del estudio se apagarían*



*Las cámaras y micrófonos del estudio se apagarían*



*Se cortaría la transmisión*

[Director:]- Buen trabajo equipo, estamos fuera.




6
Guias / [Guía] Como ser un buen periodista.
« en: 26 de Diciembre de 2020, 09:44:53 pm »
Hola, buenas a todos y espero se encuentren de lo mejor. Hoy les traigo una guía de como poder mantenerse y mejorar poco a poco dentro de la facción [CND].
También tiene como fin inspirar a civiles externos a la facción y vean que no es tan difícil la convivencia dentro de la organización.
Iré explicando algunos puntos que son vitales para la convivencia y el progreso dentro de la organización.



(1) - Organización y Convivencia.


Lo primero que se puede notar de una persona es el orden y los modales que tiene en su forma de estacionarse e interactuar con el resto de las personas que se encuentren allí presentes, por lo tanto siempre que vayamos a estacionar nuestro vehículo particular deberá ser de forma correcta respetando las líneas y los espacios entre vehículos, ya sea en el estacionamiento fuera de la central, ó en el que se encuentra en el interior del patio.



- Cuando nos encontremos platicando con miembros de la organización o con personas ajenas a ella lo más correcto es mantener la seriedad y hablar con un lenguaje expresivo.

- Mantenerse en silencio en momentos de reuniones y esperar que un superior te dé la palabra.

- Evita dar golpes al aire y la inquietud, podrías herir a tus compañeros y dañaría tu reputación dentro de la organización.

- Ser amable y servicial tanto con tus compañeros de trabajo como con el resto de las personas. Este es un factor importantísimo a la hora de formar relaciones, la gente depositará su confianza en ti y acudirá en tu ayuda cuando necesiten un favor y viceversa.
 





(2)- Uso correcto del radio comunicador y el megáfono.

A la hora de utilizar el radio comunicador es importante diferenciar lo IC con lo OOC.

- De forma IC siempre debemos comunicar las siguientes acciones:

- Cuando comencemos nuestra labor como periodista debemos informar a nuestros compañeros que estamos en servicio, así el equipo tendrá como constancia que estás activo dentro de la organización y podrán pedir tu ayuda en caso de necesitarla.



- Si ya tenemos material suficiente para realizar un proyecto informativo, debemos informar al resto del equipo que saldremos de servicio.



- Cuando queramos utilizar una furgoneta, debemos informar a nuestros superiores que tomaremos una unidad.



- Recordar que las charlas dentro de la organización y dentro del mundo RP (Roleplay) debe ser siempre por el chat de radio IC.
En caso de utilizar el radio OOC deberá ser con el único fin de informar de alguna situación como por ejemplo:




- Al megáfono se lo debe de utilizar con fines informativos o instructivos, evitar el mal uso del mismo.
Algunos ejemplos para hacer uso del megáfono son los siguientes:





(3) - La hora del labor IC.

- Para comenzar nuestra jornada laboral en la Cadena de Noticias Danova comenzaremos informando a nuestros compañeros y superiores nuestro inicio de actividad mediante el radio comunicador.



- Si nuestra intención es transmitir por medio de la emisora 6 tendremos que dar un aviso por el radio comunicador que haremos uso de la misma.





- A la hora de transmitir podrás realizar sorteos, realizar juegos con los oyentes, preguntas, charlas, promocionar a las empresas que tienen convenio con la organización, transmitir comunicados y enviar saludos.

- No enviar saludos a mafias u organizaciones ilegales.

- No tener como invitados a civiles sin CK2, mafiosos/pandilleros. (Si cometen un acto ilegal dentro de la transmisión el periodista quedará expulsado y su CK2 perderá validez).



En caso de salir a buscar información en una de nuestras unidades deberá realizar lo siguiente.


- Dar aviso que tomaremos una unidad para buscar información e investigar algún suceso relevante.



- Cuando encendamos la unidad tenemos que mantener las luces del vehículo encendidas, no importa si es de día o de noche, el reglamento exige las luces encendidas en todo momento.



- Cuando estemos conduciendo en la vía pública, debemos mantenernos siempre por el carril derecho a una velocidad moderada para no montar un espectáculo y provocar un accidente de transito.

- Evitar dar giros bruscos y rebasar vehículos a una distancia muy corta para evitar ser sancionados por Lagpit.



- Por último, al igual que en la central, debemos utilizar un macro a la hora de sacar nuestra cámara fotográfica.



- Cuando volvamos a la central recordar dejar la unidad en el estado en el que se tomó, eso demuestra responsabilidad.



- Al final informar al resto del equipo que saldremos del servicio.





(4)- Realizar trabajos de forma OOC.

Dentro de esta cuarta y última unidad hay 3 puntos que son vitales para tener un buen promedio y sobresalir del resto.

- Realizar trabajos en todos los formatos, de esta forma demostraras tu habilidad para desarrollar trabajos de distintas formas y demostrar tu fluidez a la hora de redactar trabajos informativos con distintos métodos.



- A la hora de terminar una noticia, lo más recomendable es analizar todo el texto y corroborar que no hay ningún error en él.
 podremos corregir las faltas ortográficas dándole click derecho a la palabra subrayada con rojo.



- Como último punto, resaltar la actividad de nuestros proyectos. Muchos de los que ingresan a la Cadena de Noticias Danova suelen ser activos la primera semana y suben todas sus ideas en esa primera semana laboral, llegan a subir 4 o 5 contenidos semanalmente y al correr los días se quedan sin ideas y se vuelven inactivos.

Lo más recomendable es subir trabajos cada 3 o 4 días para mantener el ritmo laboral y no cansar a los lectores con tanto contenido junto.





Hasta aquí esta pequeña pero útil guía para aquellos civiles que aspiran ingresar a la facción en un futuro.
Espero les haya sido de mucha utilidad, puede apoyar con un +1 si así lo desean, gracias por leer y que tengan un lindo día. ¡Hasta luego!

7
Guias / [Guía] Como ser un buen periodista. [CND]
« en: 26 de Diciembre de 2020, 09:33:34 pm »
Hola, buenas a todos y espero se encuentren de lo mejor. Hoy les traigo una guía de como poder mantenerse y mejorar poco a poco dentro de la facción [CND].
También tiene como fin inspirar a civiles externos a la facción y vean que no es tan difícil la convivencia dentro de la organización.
Iré explicando algunos puntos que son vitales para la convivencia y el progreso dentro de la organización.



(1) - Organización y Convivencia.


Lo primero que se puede notar de una persona es el orden y los modales que tiene en su forma de estacionarse e interactuar con el resto de las personas que se encuentren allí presentes, por lo tanto siempre que vayamos a estacionar nuestro vehículo particular deberá ser de forma correcta respetando las líneas y los espacios entre vehículos, ya sea en el estacionamiento fuera de la central, ó en el que se encuentra en el interior del patio.



- Cuando nos encontremos platicando con miembros de la organización o con personas ajenas a ella lo más correcto es mantener la seriedad y hablar con un lenguaje expresivo.

- Mantenerse en silencio en momentos de reuniones y esperar que un superior te dé la palabra.

- Evita dar golpes al aire y la inquietud, podrías herir a tus compañeros y dañaría tu reputación dentro de la organización.

- Ser amable y servicial tanto con tus compañeros de trabajo como con el resto de las personas. Este es un factor importantísimo a la hora de formar relaciones, la gente depositará su confianza en ti y acudirá en tu ayuda cuando necesiten un favor y viceversa.
 





(2)- Uso correcto del radio comunicador y el megáfono.

A la hora de utilizar el radio comunicador es importante diferenciar lo IC con lo OOC.

- De forma IC siempre debemos comunicar las siguientes acciones:

- Cuando comencemos nuestra labor como periodista debemos informar a nuestros compañeros que estamos en servicio, así el equipo tendrá como constancia que estás activo dentro de la organización y podrán pedir tu ayuda en caso de necesitarla.



- Si ya tenemos material suficiente para realizar un proyecto informativo, debemos informar al resto del equipo que saldremos de servicio.



- Cuando queramos utilizar una furgoneta, debemos informar a nuestros superiores que tomaremos una unidad.



- Recordar que las charlas dentro de la organización y dentro del mundo RP (Roleplay) debe ser siempre por el chat de radio IC.
En caso de utilizar el radio OOC deberá ser con el único fin de informar de alguna situación como por ejemplo:




- Al megáfono se lo debe de utilizar con fines informativos o instructivos, evitar el mal uso del mismo.
Algunos ejemplos para hacer uso del megáfono son los siguientes:





(3) - La hora del labor IC.

- Para comenzar nuestra jornada laboral en la Cadena de Noticias Danova comenzaremos informando a nuestros compañeros y superiores nuestro inicio de actividad mediante el radio comunicador.



- Si nuestra intención es transmitir por medio de la emisora 6 tendremos que dar un aviso por el radio comunicador que haremos uso de la misma.





- A la hora de transmitir podrás realizar sorteos, realizar juegos con los oyentes, preguntas, charlas, promocionar a las empresas que tienen convenio con la organización, transmitir comunicados y enviar saludos.

- No enviar saludos a mafias u organizaciones ilegales.

- No tener como invitados a civiles sin CK2, mafiosos/pandilleros. (Si cometen un acto ilegal dentro de la transmisión el periodista quedará expulsado y su CK2 perderá validez).



En caso de salir a buscar información en una de nuestras unidades deberá realizar lo siguiente.


- Dar aviso que tomaremos una unidad para buscar información e investigar algún suceso relevante.



- Cuando encendamos la unidad tenemos que mantener las luces del vehículo encendidas, no importa si es de día o de noche, el reglamento exige las luces encendidas en todo momento.



- Cuando estemos conduciendo en la vía pública, debemos mantenernos siempre por el carril derecho a una velocidad moderada para no montar un espectáculo y provocar un accidente de transito.

- Evitar dar giros bruscos y rebasar vehículos a una distancia muy corta para evitar ser sancionados por Lagpit.



- Por último, al igual que en la central, debemos utilizar un macro a la hora de sacar nuestra cámara fotográfica.



- Cuando volvamos a la central recordar dejar la unidad en el estado en el que se tomó, eso demuestra responsabilidad.



- Al final informar al resto del equipo que saldremos del servicio.





(4)- Realizar trabajos de forma OOC.

Dentro de esta cuarta y última unidad hay 3 puntos que son vitales para tener un buen promedio y sobresalir del resto.

- Realizar trabajos en todos los formatos, de esta forma demostraras tu habilidad para desarrollar trabajos de distintas formas y demostrar tu fluidez a la hora de redactar trabajos informativos con distintos métodos.



- A la hora de terminar una noticia, lo más recomendable es analizar todo el texto y corroborar que no hay ningún error en él.
 podremos corregir las faltas ortográficas dándole click derecho a la palabra subrayada con rojo.



- Como último punto, resaltar la actividad de nuestros proyectos. Muchos de los que ingresan a la Cadena de Noticias Danova suelen ser activos la primera semana y suben todas sus ideas en esa primera semana laboral, llegan a subir 4 o 5 contenidos semanalmente y al correr los días se quedan sin ideas y se vuelven inactivos.

Lo más recomendable es subir trabajos cada 3 o 4 días para mantener el ritmo laboral y no cansar a los lectores con tanto contenido junto.





Hasta aquí esta pequeña pero útil guía para aquellos civiles que aspiran ingresar a la facción en un futuro.
Espero les haya sido de mucha utilidad, puede apoyar con un +1 si así lo desean, gracias por leer y que tengan un lindo día. ¡Hasta luego!

8
Off-topic / [CND LES DESEA FELIZ NAVIDAD]
« en: 24 de Diciembre de 2020, 11:41:03 am »
Como integrante y supervisor de la Cadena de Noticias Danova me siento en la obligación de hablar por el resto del equipo y desearle a cada uno de ustedes una muy feliz navidad a pesar de la situación que se vive a nivel mundial.

Muchas gracias a los que apoyan cada uno de nuestros trabajos y estan al tanto de cada suceso que ocurre dentro y fuera de la facción, son una gran compañía, de verdad.

Los saluda atentamente: Cadena de Noticias Danova [CND].

@Chris_Asashin
@AIIan
@Ulises_Diaz
@Alann_Howland
@Caro_Morris
@Andrew_Lewis
@Matias_Lamote
@Kaled_Goulth
@Marco_Carvajal

¡Feliz navidad y Prospero año nuevo!


9
Periódicos / [Periódico] Miércoles 23 de diciembre del 2020.
« en: 23 de Diciembre de 2020, 01:29:42 am »


10
Fotos y Videos / [Probando Skybox] Fotos ksuales.
« en: 22 de Diciembre de 2020, 11:47:58 pm »











11
Periódicos / [Periódico] Miércoles 16 de diciembre del 2020.
« en: 16 de Diciembre de 2020, 09:57:22 am »


12
Noticias / [Noticia] Venta de armas ilegales en Las Venturas.
« en: 15 de Diciembre de 2020, 12:32:52 am »



*Las luces del estudio se encenderían*



*Las cámaras y micrófonos del estudio se encenderían*



*Una melodía leve sonaría de fondo*

[Director:]- Salimos al aire en 3,2,1...(señalando con la mano).

*Luces y cámaras enfocarían a Alann Howland*



[Alann_Howland:]- Hola, sean bienvenidos a una nueva edición de la Cadena de Noticias Danova. En esta ocasión traemos información acerca de un hecho que tuvo lugar este mediodía en las cercanías del recinto de Traileros. Un par de sujetos fueron avistados cuando ingresaron a una construcción de forma sospechosa, de inmediato se realizó el debido llamado a las autoridades y nuestro equipo de CND siempre al firme se presentó en el lugar, si les parece, veamos la nota de hoy.

*La imagen cambiaría y comenzaría a transmitir la toma de minutos antes*



[Alann_Howland:]- Estamos aquí en la localidad de Las Venturas en la entrada del recinto de Trailero, donde hoy al mediodía ocurrió un suceso que se está volviendo bastante habitual según nos informan las autoridades, se trata de la venta ilegal de armas, armas que son de gran calibres apodadas "mata policías" por el tipo de munición que éstas tienen que es capaz de atravesar fácilmente el blindaje que los efectivos policiales utilizan diariamente.

*La imagen cambiaría*



[Alann_Howland:]- El sitio es una obra de construcción iniciada en el año 2017, la misma tiene como fin transformarse en un gran centro comercial con locales de todo tipo incluyendo restaurantes y casinos. Debido a la pandemia que se inició este año la construcción se detuvo por completo y el sitio fue tomado por ajenos para realizar actos ilícitos a escondidas.

*La imagen cambiaría nuevamente*



[Alann_Howland:]- Este mediodía vecinos de la zona vieron ingresar dos vehículos de forma sospechosa al lugar, inmediatamente dieron el llamado al 911 y la central de CND fue informada del suceso, afortunadamente un equipo de periodistas se encontraba en la zona y con mucha sutileza lograron captar algunas imágenes a una distancia segura.
Dos sujetos bajaron de los vehículos con maletas y subfusiles en su cintura, estuvieron más de 10 minutos intercambiando palabras y objetos hasta que se oyeron las sirenas policiacas.

*La imagen volvería a cambiar*



[Alann_Howland:]- Ambos individuos fueron completamente identificados y son buscados hace meses por tenencia de armas y tráfico. Uno de ellos fue identificado como; Steffen Wideghart, alias "El wachiculero" y al otro se lo conoce como; Kirito Hayashi, alias "El teturri", ambos con más de una decena de antecedentes penales por; trafico de drogas, trafico de armas y trata de blancas. Llegaron al estado de San Andreas hace aproximadamente 6 años y se han involucrado en distintas mafias locales lo cual hizo que la policía no pueda encontrar su paradero.

*La imagen cambiaría otra vez*



[Alann_Howland:]- Los individuos escucharon la sirena policial e inmediatamente se dieron a la fuga. Uno de los involucrados fue perseguido por el oficial Trell Swindlehust quien no quiso prestar declaraciones a la prensa. La única información que tenemos por el momento es que luego de una extensa persecución dentro de la ciudad de Las Venturas el sospechoso abandonó el vehículo y escapó a pie con el armamento logrando exitosamente huir del lugar.

*La imagen cambiaría una última vez*



[Alann_Howland:]- Y bien, la información que se tiene hasta el momento es que la policía técnica está intentando continuar el rastro de ambos sospechosos y saber donde tienen el deposito de estas armas que amenazan a la población y mucho más al cuerpo de SAPD. Por el momento la obra en construcción permanecerá vigilada las 24 horas del día hasta que se encuentre una solución al problema.

*La toma terminaría y la imagen volvería a estudios*



[Alann_Howland:]- Ahí teníamos el reporte de hace unos minutos en el recinto de Traileros. Esperemos para ver que resolución toma la justicia con las medidas de seguridad del lugar y esperemos que esta situación concluya en un final feliz para toda la población del estado de San Andreas. Nosotros nos despedimos y nos volveremos a encontrar en la próxima edición de la Cadena de Noticias Danova, cuídense mucho y manténganse al tanto de la situación, chau chau.

*La melodía de fondo elevaría su volumen dándole paso al espacio publicitario*



*Las luces del estudio se apagarían*



*Las cámaras y micrófonos del estudio se apagarían*



*Se cortaría la transmisión*

[Director:]- Buen trabajo equipo, estamos fuera.




13
Periódicos / [Periódico] Viernes 11 de diciembre del 2020.
« en: 11 de Diciembre de 2020, 09:52:54 pm »


14
Fotos y Videos / [sesión de fotos] Alphonze_Capone (AlCapone).
« en: 09 de Diciembre de 2020, 02:16:07 am »









Gracias por confiar!

15
Periódicos / [Periódico] Miércoles 09 de diciembre del 2020.
« en: 09 de Diciembre de 2020, 12:22:18 am »


Páginas: [1] 2 3 ... 10