Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Dahns_Websther

Páginas: [1] 2
1
Off-topic / ¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« en: 16 de Mayo de 2021, 04:44:58 am »
DISCLAIMER: Aclarar de primeras que este post no es para levantar ningún tipo de bardo para ninguna persona, simplemente una observación y que tal vez pueda generar algunas opiniones, las cuales podrían ser tomadas en cuenta en caso el encargado de estos cierres masivos lo piense.
(Y es mucho texto)


Quienes revisan el foro de forma seguida, pudieron haberse dado cuenta que últimamente se ha estado, de forma masiva, cerrando los Character Kill 2 de una cantidad considerable usuarios, acción que ha llegado a perjudicar a algunas personas como por ejemplo postulaciones de policía, o pudieron haber arruinado posibles planes de postulaciones de otras facciones legales.

Esta acción en parte tiene un buen objetivo, sin embargo, ahora se ha ''retomado'' una regla que personalmente desconocía, (y en mi perra vida había visto) y creo que muchos usuarios también, ¿Desde cuándo se es civil cuando se postea CK2? (En caso de que siempre haya sido así, es un sido error mío no haberlo leído jamás pero esa no es la intención del post) como dije antes, jamás vi esa regla, si bien se retomó eso de la sanción a quienes no avisaban de romperlo, pero, ¿Qué si el CK2 es rechazado? Creo que gran parte de los usuarios tienen el pensamiento (me incluyo) de que en el momento que se aprueba y se da la bienvenida como civil, es decir, desde el minuto 1 que es aprobado, uno ya es civil de forma oficial, pero qué si uno lo postea y es rechazado? Aún así, aunque este sea rechazado pero se hayan hecho actos ilegales desde sus posteos, ¿No se cuenta a esos usuarios? No digo que está mal, hay quienes si lo merecían, como por ejemplo los que vendieron piezas o cosas así mientras eran CK2, pero creo que es algo injusto que aquellos quienes no se sabría el veredicto del encargado, se hayan deshecho de todo lo ilegal en su inventario antes que se aprobara, y pues, @Lucas_Bufalino, ¿Por qué eso?, ¿Por qué no anticipar que se toma o retoma estas condiciones?, porque la verdad, no es tan agradable para aquellos que el caso fue en que antes que se aprobara se deshicieron de lo ilegal...

En mi caso, pienso que esos cambios deberían de avisarse, tal como lo hizo @Daniel hace relativamente poco con lo de sanciones a quienes no avisaban de romper CK2, y no ''joder'' de un solo, pues a vista de algunas personas con quienes he llegado a hablar del tema, muchas veces se llega a la conclusión que se ve más como una ''justificada'' forma de joder a los usuarios, la verdad me da lástima por aquellos a quienes se les jodieron sus planes, si algún afectado ve esto, ¿Qué piensa sobre el tema? Es muy probable que el tema muera, pero una opinión sobre este rudo cambio puede llegar a leerse y considerarse, hasta acá con el tema,,, (perdón si es mucho texto, pero me llamó mucho la atención de todo)

2
Roles / [Rol] The Subject.
« en: 30 de Abril de 2021, 10:31:11 pm »
Narración
Entorno
Acciones
Diálogos

Downtown, San Fierro, San Andreas | 20:08 P.M

¿Cómo se podría describir un día cualquiera durante la noche dentro del departamento de policías? Simplemente es algo a lo que no puedes esperar qué puede pasar, si regresarás vivo, si estarás bien, o si simplemente, no sabes si podrás contarlo…

Dahns entraría al despecho de la comisaría, en su interior giraría su cabeza de izquierda lentamente a derecha echando un vistazo a su alrededor y posteriormente empezaría a caminar lentamente por el pasillo hasta la armería.



El despacho de la comisaría se encontraría desolado, cada lado tendría pegadas a sus paredes 4 sillas color negro con base de metal pegado al suelo, estas estarían en fila pegadas cada una de la otra, y al frente la base donde opera la central. El camino hacia la armería era un pasillo recto con 6 gradas, unos cuantos centímetros a la izquierda habría una puerta de metal, esta contaría con una altura de dos metros y una anchura de un metro. A mitad de esta se encontraría a la izquierda adherido a la pared el sensor de reconocimiento para el acceso a la armería.



Dahns se postraría frente a la puerta con acceso a la armería, ascendería su brazo derecho de un reposo de 180° hasta 90°, para luego con su índice del mismo sentido presionar durante unos segundos con su huella dactilar sobre el sensor de reconocimiento.

-Pii- sonaría un pitido agudo proveniente del sensor, dando señal que este ha autorizado el acceso hacia el interior de la armería, en la diminuta pantalla del sensor se mostraría un cheque verde, de modo que la puerta se abriría lentamente hacia la izquierda quedando en apertura parcial.

Dahns se dirige hacia unos lockers, al llegar frente a estos, estira su brazo derecho y coge con su palma la manija de la puerta, en donde la jala fuertemente hacia él para poder abrirla.

Una vez el locker abierto, en su interior se podría apreciar distintas filas en su interior, cada una divididas por repisas una al lado de otra, en estas se encontraría el uniforme, radio comunicador y una placa. El uniforme lo conformaría un conjunto de camisa y pantalón completamente negro a la talla, un radio comunicador nuevo tipo walkie-talkie color dorado, y una placa dorada, esta tendría el logo de SAPD a colores vivos y encima de esta diría Suboficial Dahns en negro con relieve.

Dahns retira su palma de la manija, para luego conducir ambos brazos hacia su uniforme y llevarlo hacia su pecho, luego retorna su mano zurda hasta la celda y retira el radio comunicador, acto seguido se dirige hasta la armería y lleva ambos brazos con los elementos ante mencionados en mano, hasta una mesa al lado de la armería y los deja reposando sobre esta.



La armería constaba de una mesa en donde reposaban las distintas armas las cuales conformaban el arsenal completo del uso del departamento, entre estas armas se encontrarían: Palo, Taser,  Desert-Eagle, Escopeta, Escopeta de combate, fusil M4A1, subfusil MP5, Sniper, chaleco, Spray, entre otros elementos.

Dahns empezaría a quitarse su ropa, llevando sus brazos hacia arriba para primeramente retirar su camisa, posteriormente bajaría estos hasta la cintura desprendiendo sus pantalones hacia abajo, se flexionó al suelo, recogió con su zurda sus prendas, se movería hasta la mesa, dejando su ropa sobre la misma; luego tomaría con su diestra la camisa para pasarla por su cabeza y vestirla, mientras que con su otro brazo lo pone a la altura de su rodilla izquierda para que con ayuda de su pie derecho introducirse a su pantalón, quedando con el uniforme puesto y listo para el trabajo.



De un momento a otro, Dahns se encontraría camino desde el cuarto de armería, hasta el estacionamiento de la central de San Fierro, en donde se encontrarían todas las unidades del departamento.



En el interior del estacionamiento, desde su entrada se podrían visualizar filas de Uniones alineadas en sus espacios, más al fondo se encontrarían estacionados más unidades del departamento.



Dahns caminaría hasta una de las Unión estacionada en el medio, sobre esta conduce su mano derecha a la manija de la puerta para abrirla con leve fuerza hacia él para su apertura, logrado este cometido se introduce cuando así mismo con su otra mano cierra esta misma.



Dahns: En el nombre del Señor a iniciar otro día de trabajo, a ver quién está disponible |-diría mientras extrae su radio comunicador de su cinturón táctico-|

[Radio] |Dahns|: Buenas noches, me reporto en servicio desde la 10.20 San Fierro, 10.10 para 10.05. ¿Alguien disponible?

[Radio] |Cessar| 10.17, acá estoy en servicio, tu 10.19

[Radio] |Dahns| En el estacionamiento, estoy en unidad, venite abajo en lo que arreglo unas cosas, acá te espero.

[Radio] |Cessar| 10.04, ahí voy

Cessar se aproximaría rápidamente hasta la unidad en ruta hacia la salida, al llegar rápidamente abre la puerta con su zurda para adentrarse y paralelamente cerrar esta para iniciar el patrullaje.



Cessar: Hola, ¿Qué tal? |-interrogaba mientras se acomodaba-|

Dahns: Que ondas, lo mismo de siempre, ¿y vos?

Cessar: Nada relevante, hoy es viernes, ¿Qué te parece ir a pedir unas hamburguesas al Burguer de allá por García? Y nos las comemos luego del 10.05, no creo que haya tanto movimiento ahora…

Dahns: Me encanta esa idea, ahora vamos por ellas y luego damos una vuelta rápida por la ciudad a ver qué se cose ahora…

Dahns desplaza su palma derecha hasta la llave postrada en el cerrojo de la unidad, con su pulgar e índice, gira ésta 180 grados hacia la izquierda para encender la unidad. Esta última emprendería camino en la salida al sur hacia su revisión a San Fierro.



[Radio] |Dahns| Buenas noches, me reporto en servicio. 10.05 con el cadete Johnson en U-145, con el objetivo de la revisión de la ciudad de San Fierro.

[Radio] |Central| 10.04, notifiquen cualquier situación que se les presente.

Cessar y Dahns darían un pequeño recorrido por la ciudad de San Fierro, pasando una revisión por el recinto de basureros, hasta pasar cerca de la hamburguesería, la que sería su destino.



Dahns: Aparentemente las calles están más solas de lo que yo pensaba. Bueno, ¿Quisieras ir por las hamburguesas antes? No creo que pase nada

Cessar: Está bien, vamos ahora, pero hay que estar pendientes de igual forma.

Dahns: Por supuesto, ahora, cóntame, ¿Cómo te sentís dentro del departamento?

Cessar: No me siento incómodo, creo que todo lo que llegamos a pasar o vivir, mejor dicho, enfrentarnos, es algo para lo que estaba más o menos mentalizado, pero es algo que totalmente depende del tiempo y de la evolución de las cosas. ¿Y tú?

Dahns: La verdad, viéndolo todo desde dentro, siento que es una gran presión sobre lo que hacemos, obviamente es mucho menos que otros rangos como los tenientes o sargentos, ni me imagino la de ser General; sin embargo, creo que es algo que conlleva mucho más de lo que las personas acá en la ciudad piensan, no solo lo que demostramos por fuera, sino que otras cosas como puede ser todas las reglas por interno, que, si bien tenemos ciertas ventajas, es como, una cosa muy delicada que llega a tener una gran responsabilidad.

Cessar: Es algo muy complejo, pero bueno, ya podemos hablar sobre eso cuando estemos comiendo tranquilamente, vamos a pedir la comida al Burguer, tengo pensado una hamburguesa hawaiana


Dahns: ¿Esa cosa que no es pizza? Yo ando ganas de… Ponele de una tipo como cuarto de libra, y pues si querés yo pago las papas y la soda, así comemos como Jesucristo Rey manda.

Cessar: No we, tiene piña la hamburguesa esa, pero vamos, a comer se ha dicho.


Burguer Shot, García, San Fierro | 20:30

Ambos se estarían acercando hasta el camino del autoservicio del establecimiento, este estaría libre a causa de que se encontraría vacío, la unidad ingresaría en la vía para pedir su comida a través de la ventanilla, estando esta posicionada a unos centímetros al lado del conductor.



Dahns conduce su dedo medio izquierdo hasta el panel del control de la ventana para presionarlo levemente hacia abajo, seguidamente la ventana de la unidad bajaría y así mismo asoma su cabeza sobre esta acercándose a la ventanilla para realizar su pedido.

Dahns: Si buenas noches, hola. Quisiera pedir dos combos, uno de un cuarto de libra y otro de hamburguesa hawaiana.

Camarera: Buenas noches, recibido. ¿Desean otra cosa más, un postre para acabar su comida?

Dahns: Mmm, por mí parte no, muchas gracias, ¿Vos querés un postre?

Cessar: No, así está bien, con eso me voy a llenar.

Dahns: Muchas gracias, así estamos bien.

Camarera: Perfecto, será un total de 10 dólares, en la siguiente ventanilla puede pagar y se le entregará la comida |-les explicaba mientras cerraba la ventanilla-|

Los alrededores de García se encontrarían muy solitarios, naturalmente, pues era un viernes en la noche, sin embargo, al frente del establecimiento se encontraría una bella mujer paseando en los alrededores de los suburbios, sin saber que no sería una noche corriente en su vida.

La distinguida mujer portaría unos audífonos inalámbricos, estos estarían reproduciendo música, por tanto, causaría que la antes mencionada se encontrara distraída y casi inconsciente de su alrededor.



Giulia: Uhm, por acá ya vine algo lejos, creo que ya debería ir a casa |-manifestaría mientras dirigía su mano derecha hacia su bolsillo del mismo lado-|

En el interior del bolsillo se encontraría únicamente su teléfono, un iPhone 8 casi en perfecto estado, salvo por las marcas que representarían su tiempo de uso.

Giulia extrae su teléfono de su bolsillo, posteriormente lleva su pulgar al notch inferior donde pulsaría el botón de desbloqueo, y luego con el mismo dedo se dirigiría hasta las llamadas y marcaría en llamadas recientes el contacto ‘’Mamá’’ para realizar una llamada.

Giulia: A la verga, no tengo saldo, bueno, tocará irme rápido antes que se preocupe |-se dijo así misma en voz baja cuando guardaba su dispositivo en el mismo bolsillo-|

Un carro modelo Sultan de color negro, con los vidrios totalmente polarizados que limitaría su vista hasta el interior de este, se acercaría de forma acechadora hasta Giulia *|-este frenaría bruscamente frente a ella-|*

Dos elegantes sujetos se bajarían intrépidamente del auto, desenfundando cada uno sus armas que usarían para apuntar firmemente hacia Giulia.

Giulia: Qué ver… ¡Ayuda alguien! |-exclamó fuertemente angustiada-|

Wallace & Alex al unísono: Levanta ahora tus manos y métete inmediatamente al carro sin decir ni una maldita palabra |-le gritarían mientras la rodeaban apuntándole tenazmente con sus Desert Eagle-|



Benja: Apúrense, y tu muñeca, vamos, no tenemos tiempo para estarte esperando, si quieres estar normal, feliz y coleando, mejor empieza colaborando con nosotros.

Mientras tanto, Cessar & Dahns se encontrarían comiendo y charlando en el mismo lugar, cuando de repente…

Dahns: La verdad, sí hay cosas que no me parecen en cuanto a eso que está pasando, y si a mí me tocara estar en los zapatos de alguien quien vive una situación militar, o tan solo que hagan algo injusto a alguien cercano, no me voy a quedar ahí como si nada… Pero sin embargo, hay que saber que en ciertos momentos es mejor dejar las cosas y pensar antes de actuar, porque medio la cagas hay veces que no hay vuelta atrás a tus errores...

A la cercana distancia, a unos metros donde reposaban los policías se escucharía un muy fuerte chillido, seguido a este un ahogado y desesperado grito de ayuda.

Dahns: Esperate, ¿Oíste eso? No sé si escuché mal pero creo que fue un freno en seco...

Cessar: Creo que sí, vamos a ver alrededor, me pareció también haber oído también un freno muy brusco.

Dahns velozmente, retira su pie izquierdo del reposo para presionar de forma tajante sobre el pedal del acelerador para salir rápidamente del establecimiento, y dirigirse hasta el punto que representaba para los policías un escándalo anormal.




Justamente a unos cuantos metros de ellos, se encontrarían frente a frente con la escena de lo que aparentemente era un secuestro, se podría visualizar dos sujetos vestidos elegantemente armados cada uno con un revólver Desert-Eagle apuntando hacia una mujer



Dahns: Cessar, mira eso por Dios |-exclamaría agitadamente mientras estira rápidamente su diestra hacia el megáfono en la unidad-|

Dahns y Cessar trasladan el megáfono con apoyo de su diestra hacia sus labios, exclamando ambos:

[Megáfono] |Dahns & Cessar| ¡Les habla la policía de San Andreas, deténganse inmediatamente y levanten sus manos o serán neutralizados!




[...]

3
Reportes de errores/bugs / ER válido
« en: 27 de Abril de 2021, 03:25:27 pm »
Sucedido: Reporté un ER el cual era válido (anexo enlace: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=100347.0), en donde el administrador encargado no se percató de esto, sin embargo dejo algo más claro para arreglar su decisión:
Pruebas: https://youtu.be/1kJFmiC8Sx8

4
Solicitud de roles facciones DISCORD. / Solicitud de rol | Dahns Websther
« en: 17 de Abril de 2021, 05:33:18 pm »
Nombre IC: Dahns_Websther
Facción a la que perteneces: SAPD
Nombre Discord: junglas#9690

5
Off-topic / pregunta gmail
« en: 12 de Marzo de 2021, 06:01:57 am »
No es pregunta samp, alguien tiene conocimientos de hacking o algo para poder recuperar y/o ver la contraseña de un correo perdido? me urge recuperar la contraseña de un correo pero no recuerdo la contraseña y todos los métodos de recuperación no me funkan, ¿Alguien podría ayudarme en eso pls?

En caso que haya una solución para eso, pago IC por la ayuda, así q por favor help

6
Off-topic / ¿Por qué son así? ._.
« en: 05 de Marzo de 2021, 06:27:05 am »
Pues nada, una noche con gente insoportable que te joden nada más por existir  :'( | Nah la verdad, cuál es el motivo, la razón o gana de hacer esto?
Pues honestamente, no sé la gana de joder de esta gente a media madrugada, y así tengo más capturas de como estuvieron molestando y molestando, diciendo ez pero nunca dando 1v1 y pidiendo ref para ir a dar entre los 3, si me daba con uno corrían de regreso a agruparse, si van a andar así mejor no anden molestando que hacen perder el tiempo xd



Por ejemplo acá, pide /ref para darme a mí solito, le doy 1v1 y sale corriendo ._.





Compas, no sean así, jueguen pero dejen jugar a los demás tranquilos, es un juego para pasarla bien no para vivir jode y jode a la gente, en fin, disfruten el juego y no sean como este tipo de personas.

7
Solicitar Examen / [Solicitud de examen] Dahns Websther
« en: 03 de Febrero de 2021, 05:46:05 pm »
Nombre: Dahns Websther

Edad: 27

Cédula: 1344077

Teléfono: 619554

Motivo de cita: Revisión médica

8
Off-topic / SD2
« en: 29 de Diciembre de 2020, 09:11:04 pm »
Para no hacerlo largo allá todo está en picada, no tienen general ni en SAPD o SAFD ni Don en Familia Leone, miembros de facción renunciando, y todo por la toxicidad de los usuarios entre todos y más a los admins, no hagan eso bros, tengan respeto x los demás, q si, hay gente del asco pero no hay q llegar a eso de gente q de alguna manera son bien importantes pa mantener las facciones y que tienen que llegar a ese punto por gente q parece q son simios y no tienen papás ._.

9
Entorno
Diálogo
Narración
Acciones

Palomino Creek, Las Venturas || Domingo 20 de diciembre de 2020. 9:06 A.M

Era un nuevo día de vida, domingo por la mañana respectivamente, y Dahns se encontraba dormido profundamente en su cuarto tras una gran noche de muerte y destrucción por toda la ciudad de Las Venturas junto a su banda, Motor Club, pero, el hambre le entró repentinamente ocasionando que se levantara de golpe.


El cuarto sería de tamaño pequeño y acogedor, estaría ordenado, con todos los muebles en su lugar, éste contendría una cama matrimonial, con talles hechos a mano de madera, también poseería una serie de gabetas donde se almacenaría su ropa limpia, junto a la cama se encontraría una pequeña linterna, la cual se encontraría apagada tras haber entrado los rayos del cálido sol.

Dahns: Ay Dios, un nuevo día... Por la puerca, que perra hambre me entró, amos a ver que hay -pensaría internamente-.

Dahns procede a levantarse rápidamente de la cama, luego, se dirigió al baño para realizar su aseo personal.

En el baño se encontraría un toilette pequeño hecho de mármol, seguido de este una pequeña alfombra de lana a la medida, una tina blanca y grande con acabados finos, y un lavamanos corriente, en una esquina, reposando estaba la toalla usada recientemente por Dahns, éste estaba vestido como siempre con su ropa lujosa y su sombrero de cuero negro que siempre le acompañaba.


Dahns: Juela, que rico se siente el agua cuando está caliente, cosas que pasan fuera de 'Latam', que suerte que logré escapar de ese lugar. -diría mientras usaba gel antibacterial antes de irse a comer-

Dahns abriría la puerta del baño para luego cerrarla, caminaría ansiosamente hacia la refrigeradora, extiende su zurda hacia la manija del gran refrigerador en su cocina y  la abre para descubrir qué había para desayunar.

La cocina de la casa era como cualquier otra, una mesa de cristal con 4 sillas de madera con soportes de metal, las alacenas de color metálico elegantes, un gran lava trastes con unos cuantos platos y vasos del almuerzo del anterior día y todos los utensilios disponibles de una cocina, en una esquina se encontraba el refrigerador marca ACME de color Quarzo.


Dahns: Ou shet. ¡No hay nada! ¿Cómo es posible? Qué diablos se supone que voy a comer ahora con esta hambre que me cargo, vamos, que si fuera posible hasta me atraganto el peso de una de éstas sillas, bue, me pasa por ser un flojo y no cenar ni ayer, y ni siquiera de haberme tomado la molestia de haber revisado qué ondas había por estas tierras de mi humilde chozita. Qué puedo hacer...

Todos estos acontecimientos desencadenaron en Dahns una serie de pensamientos turbios y preocupaciones, pues entró en estrés al no saber cómo podría solucionar todos sus problemas, que de a poco, se iban acumulando.

Dahns se encontraría parado muy preocupado en medio de la cocina, con los brazos cruzados haciendo una presión sobre sí mismo, pensando en cómo resolver toda su racha de mala suerte.

Dahns: Mmm, creo que, tendré que ir a hacer lo mío para poder comer, Papá Diosito, perdóname pero no sé que hacer, y aparte, que hueva trabajar, al menos, saldré por mi propia cuenta a buscar el pan de cada día, al menos eso creo...

Dahns sale apresuradamente de la cocina a su sala, yendo en busca de las llaves de su casa y de su auto.

Las llaves se encontrarían debajo de la alfombra enfrente de la puerta, se encontrarían en la parte interna de su casa, encontraría un llavero con adornos de otros países, en el llavero se encontrarían las llaves de su casa, del baño y del auto el cual sería un Turismo color rosado, el cual él había robado hacía mucho tiempo pero que había modificado para que nadie se diera cuenta. Éste se encontraría estacionado enfrente de su garage, en posición de salida.

Dahns apretaría con su pulgar izquierdo un botón de las llaves de su Turismo para abrirlo desde lejos, ingresaría en un movimiento fugaz al auto, lo encendería con su diestra mientras ajustaba el timón a su gusto.

-Brrrm- sonaría el motor del Turismo, dando señal que éste se encontraría listo para partir, Dahns quitaría el freno de mano y lo podría en primera para salir a buscar una víctima, de ésta forma, arrancaría con su auto.


Era una mañana llena de presión y más por buscar como salir de la deplorable situación en que se encontraba, pero él no contaría con que no solo él estaría partiendo se su hogar ese día, habría alguien más quien tenía hambre, y le apetecía, la vida de Dahns..; Mientras este se dirigía a toda velocidad en la carretera de Red County yendo hacia Las Venturas, cuando llego al cruce, rápidamente encontraría su destino, la concesionaria del Four Dragons.



Dahns estacionaría su auto en la parte exterior frente a la concesionaria, apagaría el auto, quitaría las llaves de la espiga, pondría seguro a las puertas del auto presionando un botón con su índice.


El botón se encontraría situado en la guantera del auto, donde estaría el panel de control cercano, al salir del auto, encontraría de vista a su víctima, quien era una viejecita conocida en la ciudad por estar siempre con su perico Maxi en su hombro, se notaría como ella estaría buscando un carro para su uso.

Memo: Mmm, qué carro podría agarrarme... Mis tiempos como chica mala ya acabaron, ya con ésta edad no estoy para una NRG-500, mucho menos para un Infernus que va más rápido que alma en pena. No sé, buscaría algo elegente como un... Mmm... ¡Un Stafford! Tiene las reglas de las '3 B' al parecer, bueno, bonito y barato. Creo que ya tengo un elegido -diría la viejita ansiosamente-


Memo empieza a registrar y revisa detenidamente desde las llantas hasta la carrocería del auto.


Memo se encontraba decidida a comprar tan elegante nave, la señora quien iba tan cómodamente vestida con un short gris, junto a una camisa de algodón blanca y una gorra para el sol, procedió con su suave mano dominante, a introducirla en su bolsillo delantero derecho, en este se encontraría una pequeña billetera de tono café, de marca Louis Vuitton, de la cual, sacaría un fajo de billetes para posteriormente cancelar el costo del auto; Mientras Dahns, se acercaba a ella por detrás, cuando llegó, con su zurda con un movimiento certero sacó un revólver modelo Desert Eagle, la cual se encontraba en su cintura en un sostenedor para armas, consiguientemente *tkk tkk*, sonaría como con su mano derecha le saca el seguro, por lo cual se encontraría lista para su uso.

Dahns: ¡El dinero o el dinero, vieja! Levanta las manos y no digas ni miércoles o te mando para donde el de arriba.

Memo: ¡Oh no! Por favor, no me hagas nada, te lo ruego, soy una viejecita, por favor, no me hagas nada, ¿Por qué tienes que hacer esto?

Dahns: Creame, me tuve que disculpar con Dios antes de hacer esto. Hago esto más por necesidad que por otra cosa, ahora, le pido por favor que me de su dinero para que esto no pueda pasar a más.



Todo iba bien para Dahns, hasta que de repente, apareció alguien quien, cambiaría los planes del asaltante, dándole un giro de 180° a sus intenciones.

Sigilosamente, aparecería Bruno, quien con su veloz y celeste NRG-500, venía siguiendo a Dahns desde su humilde hogar, hasta la concesionaria, y sin que se diera cuenta, éste sacaría del maletero en su moto, una escopeta de largo alcance, hecha con materiales de oro tipo ACME, la cual, se encontraría sin seguro y lista para ser usada en cualquier momento si se presentaba la situación.

Bruno: Si le hacés algo, te lo hago yo viste.

Bruno se agacharía rápidamente recogiendo sus tobillos, con su diestra sostendría la escopeta, mientras que con la zurda tendría su índice en el gatillo frío listo para accionarlo, continuo a esto, apuntaría al tórax de Dahns sin pensarlo.


Dahns: Jaja, ¿Quién sos vos y quién te crees? ¿Quién te juna? Con ese juguete, pff -bufaría-, no me harás nada.

Al escuchar esto, Bruno sin piedad alguna, acciona el gatillo con su índice sudoroso, soltando los primeros perdigones hacia el cuerpo de Dahns, dañándolo severamente, éste seguidamente, como pudo, echa a correr débilmente hacia el lado de la calle para intentar salvar su vida, pero Bruno deja ir otro tiro en su espalda, generando heridas mortales, pues los perdigones perforaron en sus pulmones, como resultado de esto, se desplomaría en la calle, agonizando y en sus últimos momentos de vida.




Bruno: Tus tiempos haciendo el mal, se acabaron, imbécil. ¿Tanto te costaba laburar? ¿Tanto te costaba hacer algo bueno, pedazo de inútil? Yo creo que es tu tiempo de irte pal gulag.


Dahns: Al menos, estando del otro lado, ya no tendré hambre y desde arriba, todas las noches podré ir a la fiesta. -diría moribundo-

Bruno: ¿Cuál fiesta?

Dahns: De tu culo y ésta...

Bruno, furioso al haber escuchdado esto, desenfundó su escopeta de la espalda, y como un experto, la apuntó al cuerpo de Dahns como habría hecho anteriormente, *PLOM* Se escucharía finalmente, la última ráfaga de perdigones que haría a Dahns perder la vida.


10
Off-topic / ¿En serio, DSF?
« en: 21 de Diciembre de 2020, 05:39:02 am »
Bue, de primeras aclarar que si por mi fuera, reportara a la facción por esta reverenda marranada que hicieron hoy, pero no cuento con las pruebas primero porque ni me imaginé lo que pasaría, y segundo, se me cayó el wifi.
Se viene MUCHO TEXTO, así que el que quiera chisme, adelante: (Cabe aclarar que pudieron hacer todo esto porque si uno los toca estando en servicio y sin razones, me dan DM altoque y chau, en rol nosotros no sabíamos que eran DSF y en ningun momento les atacamos o algo)
Bue, para no hacerla larga, sucedió que durante la actualización de los negocios, @Charlie_Geraghty y yo nos encontrabamos a la espera de la compra del bar de Dilliemore, unos 30 minutos antes, desde que empezaron a mapear en East Beach, nos fuimos a Dilliemore a esperar, cuando ya eran los momentos, se apareció @Julissa_Miller al bar, supuse, ah, van a querer comprar igual, pero llegó en servicio, me llamó la atención, luego, llegó @Pablini_Winters y de igual forma en servicio, me parecía mal la cosa, bueno, poco a poco fueron llegando hasta que donde recordé, @Tyshad_Lightbourne, @Ivan_Lombardo, entre otros llegaron, estacionaron sus burritos y se pusieron a un lado, cuando llegaron, rolearon sacar armas ._.XD ; Para no alargar, empezaron a sacarnos, que era mejor que nos fueramos, que no se qué, y en ese momento viene Ivan, a rolear que me empezaba a pegar con la culata, (y que me había dado fuerte, forzando mi rol a que me aterdiera, justo en ese momento se me fue el Inter y eso, pero luego, hicieron la MAMADA, de pagar un contrato por Charlie en ese mismo momento para llevarselo mientras lo activaban y pagar el bar, y matarlo. (Que coincidencia que durante la media hora antes que estuvimos ahí no le pudieron hacer algo, sino que justo en el momento que íbamos a comprar, y no sé si se puede ver datos, pero te puedo decir que eso de que pagaron el contrato en el mismo momento, ya me lo confirmaron, así que, te puedo asegurar que eso sí es un asco.)
La verdad, @Lucas , no sé, considero que esto es abuso de ser de la facción y de lo que pueden hacer en ésta, obviamente todo fue roleado pero todo lo que podían hacer lo hicieron a su propio beneficio, ¿Qué si hubiera llevado a un poli, o, siguiendo la lógica de como actuaron, que llegara en SERVICIO, y en ese contexto, no hubieran podido hacer eso XD, bien pudimos haber llamado a @Roderick_Geraghty, que dizque patrullaje en el pueblo, en fin, no aporto el chatlog porque no sé como sacarlo y porque sería muy largo, únicamente pongo la captura que logré sacar.

P.D: Julissa, amigo, ya sé que vas a venir todo burlón bro, pero si hubiera puesto en práctica el caso del SAPD junto a nosotros en ese momento, te hubierad ardido y no hubieras estado poniendo ' /b Z '.

11
Off-topic / Les ha pasado¿
« en: 10 de Diciembre de 2020, 03:36:13 am »

Que son unos viciosos sin vida y hasta eso molesta a los demás  :'(
(Ya en serio, xd, que ardido tenés q estar pa decir eso XD)

12
Reportes de errores/bugs / EK Erróneo
« en: 04 de Diciembre de 2020, 12:12:13 am »
EK erróneo
Sucedido: Pues cuando estaba dandome en Las Venturas, el juego se me crasheo.
Pruebas: (Cuando sucedió)
 https://img.superdanova.com//file/16070515751dd8cb5.jpg
(Cuando loguee) Como puede notar, es la misma hora xd
https://img.superdanova.com//file/16070516505dfc381.png

Si el encargado del reporte quiere las capturas sin taparlas, se las puedo enviar a MP.

13
Compras / Compro Cocaína
« en: 16 de Noviembre de 2020, 04:43:49 pm »
Busco cocaína, buena y en buenas cantidades, precio máximo 375 c/u, negociable.

14
Reportes de errores/bugs / Sanción de EK erróneo (@Memo_Torres)
« en: 10 de Noviembre de 2020, 01:39:41 am »
Título: EK erróneo de @Memo_Torres
Sucedido: Memo se encontraba agonizando un rato cuando se le trabó y se le crasheó
Pruebas: https://img.superdanova.com//file/16049832952558de1.png

15
Ventas / Palo de Golf [Subasta]
« en: 27 de Octubre de 2020, 07:36:10 am »
Hola a todos. El motivo de mi presente es por la subasta de un palo de golf. La puja inicial es de 30k y la subasta terminará a las 12 hora sv. La persona con la mayor oferta se lo llevará :D

Páginas: [1] 2