Mostrar Mensajes - Juancho_Knockem
Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Juancho_Knockem

Páginas: [1] 2 3 ... 8
1
Roles / [Rol] Lifeguard
« en: 15 de Octubre de 2020, 10:27:10 pm »

Lifeguard
Cadete Juancho Knockem.

15/10/2020

Fechas
Acciones
Entorno
Narrador y diálogos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jueves 15 de Octubre de 2020 | 14:00 | Comisaría | San Fierro

Era una tarde tranquila para Juancho, mismo que a pasos lentos caminaba por una de las aceras de las muchas calles de San Fierro, para ser más exactos, cerca de la comisaría de dicha ciudad. Ese día Juancho pensaba patrullar como generalmente lo hacía, a ver que encontraba ese día sobre las calles de todo el estado de San Andreas.

El clima se podría notar templado, perfecto para que los pájaros volaran cerca de los árboles y el viento soplara de vez en cuando la cara de Juancho, que a su vez tendría una expresión de alegría, por el espléndido día que yacía en aquella tarde de Jueves.

Juancho Knockem con ambas piernas en coordinación, caminaba a pasos lentos hasta la puerta de la comisaría, mientras giraba su cabeza de vez en cuando, viendo alrededor. Minutos después ya estaría al frente de la puerta de la comisaría, a lo que seguidamente llevó su diestra hasta la manija y abrió, para posteriormente entrar al recinto y caminar al vestidor.



Juancho Knockem bajó su diestra hasta su bolsillo, seguidamente la introdujo en éste y sacó una tarjeta de acceso, acto seguido llevó su diestra al frente y la dobló un poco, para pasar la tarjeta por el lector de la puerta.

PIP, PIP, se escucharía alrededor de la puerta una vez la tarjeta había sido leída y el acceso aprobado, dejando la puerta abierta por unos segundos, los suficientes para que entrara Juancho.

Juancho Knockem guardó la tarjeta en su bolsillo y caminó hasta el vestidor, seguidamente se quitó su sombrero y lo guardó junto a su ropa de civil. Minutos después sacó su radio y el uniforme, el cual se colocó cuidadosamente, procurando que le quedara bien, para posteriormente dirigirse a la armería y sacar sus armas correspondientes.



Juancho Knockem tomó su radio y la elevó a la altura de su pecho, seguidamente bajó su mirada al aparato y lo encendió para luego presionar el botón de comunicación y empezar a hablar por el mismo.

[RADIO]: Juancho Knockem: Buenas tardes a todos, me reporto en servicio desde la 10.20 de San Fierro.

De la radio se escucharían sonidos provenientes de las respuestas de sus compañeros, saludando a Juancho y respondiendo a su saludo.

Juancho Knockem bajó su radio y la colgó en su cinturón, para después sacar la tarjeta de acceso y pasarla por el lector. Segundos después Juancho estaría fuera del vestidor y se dispondría a ir a tomar su patrulla, para iniciar el día. Algunos segundos luego se pondría frente a la puerta de salida y con su diestra abriría, para luego salir y trotar hacia el estacionamiento.




Nótese dentro del estacionamiento patrullas de 4 puertas, o uniones, las cuales estarían listas para ser usadas en un patrullaje, además que se podría sentir un ambiente más cálido, debido a la hora en que se encontraba.

Juancho Knockem abrió la puerta de la patrulla y seguidamente con su pie derecho se impulsó y entró a ella, para seguidamente tomar las llaves e incrustarlas en el cerrojo de encendido. Posteriormente las giró 180° a la derecha y encendió el motor, para luego con su pie empezar a acelerar.



Después de andar por todo San Andreas por alrededor de unas 2 horas, Juancho recibió un llamado de auxilio, proveniente de la frecuencia entre los bomberos y la policía, ubicado en Idlewood.

Juancho: No puede ser, esto es grave -dijo mientras aceleró y comunicó el llamado por la radio-

Juancho Knockem llevó su diestra hasta la radio y la trajo hacia su boca, para seguidamente presionar el botón de comunicación y empezar a comunicar lo reportado.

[RADIO]: Juancho Knockem: Me reportan por la frecuencia un llamado de auxilio en Idlewood, al parecer los bomberos necesitan apoyo, iré a revisar.



Jueves 15 de Octubre de 2020 | 16:00 | Idlewood | Los Santos

Minutos antes...

Como Juancho va a asistir al llamado, vamos a ver la razón de dicho llamado, el cual no debe ser muy favorable para los pobres bomberos que emitieron el mismo.

En el lugar de los hechos, en Idlewood, se podría observar a dos bomberos atendiendo un incendio, mientras que ellos no se percatan que se acerca un delincuente por su espalda, el cual lleva consigo un arma tipo desert eagle.



Bombero [Ryan]: Uff, esto parece ya terminado, no faltará mucho para que se apague.
Bombero [Igor]: Así es, mientras tanto sigamos.

A espaldas de ellos, el delincuente aguardaba a que los bomberos terminaran, para así proceder a atracarlos y amenazarlos, lo que no sabía es que no tenía oportunidad de escapar.

Se podría observar como el incendio al fin lograría ser extinto, y a su vez el delincuente se acercaba a sus víctimas, que se preparaban para retirarse del lugar.

Frank Diaz desenfundó su arma de su bolsillo y le retiró el seguro a la misma, para seguidamente dirigirse hacia los bomberos y elevar su diestra hacia arriba, para apuntar con el arma a los servidores del estado.

¡ALTO! se escuchó gritar al asaltante mientras los bomberos se retiraban del lugar, pero a pesar de eso Igor logró escapar del lugar antes que se acercara el asaltante, dejando a Ryan solo ante el hecho.

Asaltante: Dame todo el dinero!, ahora!



Sin que se diese cuenta el asaltante, un bombero logró huir del lugar y esconderse en una cercanía del lugar, para emitir el llamado que sabemos.

Bombero [Ryan]: Tranquilo, no me hagas nada, solo dime que quieres. -dijo asustado-
Asaltante: Solo quiero el extintor, nada más.
Bombero [Ryan]: Ok, espérame.
Asaltante: Que sea rápido cabrón.

Mientras tanto Igor...

Igor Volkov sacó rápidamente su radio comunicador con su diestra, seguidamente lo colocó en modo transmisión y empezó a hablar por el mismo.

Igor [Frecuencia]: Rápido, si cualquier policía escucha esto, por favor acuda inmediatamente a Idlewood, en un recinto de apartamentos.

Como ya sabemos, el llamado llegó a oídos de Juancho, el cual ya se encontraba en camino al lugar de los hechos.



Jueves 15 de Octubre de 2020 | 16:10 | Idlewood | Los Santos


Se escucharon sirenas alrededor del lugar, mientras ya el delincuente casi se retiraba con el extintor hurtado, sin embargo, por la entrada se vió una patrulla entrar a toda prisa.


Juancho Knockem descolgó el megáfono de la patrulla y lo tomó con su diestra, seguidamente lo encendió para luego sacar su cabeza por la ventana y posicionar el megáfono frente a su boca, mientras decía por el.

[Megáfono] Juancho: ¡Deténgase inmediatamente, está robando a un servidor del estado!

Asaltante murmura: Mierda.

Frank Diaz siguió apuntando el arma al bombero, mientras dirigía periódicamente su mirada hacia el policía, esperando intimidar al mismo.


Juancho Knockem volvió a introducirse en la patrulla, seguidamente guardó el megáfono en la patrulla y se bajó de la misma con paso firme, para seguidamente observar al delincuente y analizar un plan.

Juancho murmura: Tendré que ser rápido.
Bombero [Ryan]: ¡Cuidado oficial!
Asaltante: Cállate y obedece.

Se podría observar en la cara de Juancho algunas gotas de sudor cayendo, mientras que el decidido a hacerlo caminaba lento hacia el frente, esperando algún descuido.


Juancho estuvo durante varios minutos intentado apaciguar al delincuente, mientras se acercaba poco a poco al mismo. En un descuido fatal, Juancho se perdió de la mirada enemiga, logrando despistar al delincuente y posicionarse detrás de éste.

Juancho Knockem silenciosamente se posicionó detrás del agresor y con su diestra hizo una seña de silencio al bombero, seguidamente desenfundó su desert eagle y apuntó a la cabeza del sujeto, logrando intimidarlo en el acto.

Juancho: Se acabó, ríndete antes de que esto sea peor.
Asaltante: De ninguna manera.

Frank Diaz giró rápidamente su cuerpo y a su vez, con arma en mano apuntó al policía, quedando en una posición desafiante ante el oficial.

Asaltante: El uno o el otro. -dijo intimidando-
Juancho: Sólo piensa mejor las cosas. -dijo tratando de calmar el criminal-
Asaltante: No lo creo.


De un momento a otro, se empezaron a escuchar disparos, provenientes del enfrentamiento entre el policía y el criminal, los cuales estaban disparándose uno al otro, buscando su victoria.

Juancho Knockem en un tiro certero disparó hacia la pierna derecha del sujeto, logrando inmovilizarlo allí, posteriormente confiscó las armas del sujetó y lo esposó. Segundos después llamó una ambulancia y a un compañero para que se encargaran de él.

Bombero [Ryan]: Gracias oficial, no sé como pagárselo.
Juancho: No tiene porque hacerlo, para esto estamos.
Bombero [Ryan]: Es verdad, gracias de nuevo.



Minutos después la situación se dispersó y todos salieron del lugar, logrando llevarse detenido al delincuente.

FIN

Agradecimientos a: @Frank_Diaz @Ryan_Breckmann @Igor_Volkov
Cabe aclarar que las fotos son viejas y no culminé el rol como quería, sin embargo di lo mejor que podía, espero les guste.

                             

2
Off-topic / Al fin me llegó
« en: 14 de Octubre de 2020, 04:54:51 pm »
El internet  ::)

3
Off-topic / Cumpleaños
« en: 25 de Septiembre de 2020, 01:43:36 pm »
Hola a toda la comunidad. Algunos de mis amigos saben que hoy, 25 de septiembre es el día de mi cumpleaños, y otros cuantos no. Bueno, pues hoy vengo a nombrar a algunos amigos que considero he conseguido durante mi estadía en el servidor, y de paso el que quiera dejarme algo pues puede hacerlo.

Además de que quiero que etiqueten al que consideren su mejor amigo y dejen una imagen de un buen momento de ustedes. Sin nada más que decir, empecemos.

@Tommy_Mashlowht
@Fredenriq_Denisov
@Juancho_Khabdal
@Andres_Berlusconi
@Ulises_Diaz
@Ryan_Breckmann
@LESELYX_COOLPLAZ
@Andrew_Lewis
@Alejandro_Bewster
@Frank_Diaz
@SImon_Shcherbakov
@Ragnar
@Vicente_Sobarzo
@Muyamad_Akhil
@Marco_Carvajal
@Will_Rothwell
@Francisco_Munoz
@Richard_Kamado
@William_Stronger
@keiner_akhil
@Leoo_Dejesus
@Lauti_Delgado

@Alann_Howland

Tal vez me hayan faltado algunos, pero no puedo acordarme de todos. Si alguno falta por favor que me diga en un comentario.

Imagen secsi no apta para jóvenes


4
Off-topic / Otra meta más cumplida
« en: 10 de Septiembre de 2020, 05:34:27 pm »
Bueno hoy vengo a compartir con ustedes otra meta más cumplida, esta vez se trata de este hermoso maletero:



Y aquí para agradecerle a Lesseli Garcia por este coin xd



Adiós

5
Compras / Compra de Bate
« en: 04 de Septiembre de 2020, 09:36:24 am »
Compro bate doy hasta 2 coins, llamar al 204708

6
Solicitar Examen / [Solicitud de Examen] Juancho Knockem
« en: 31 de Agosto de 2020, 10:38:58 am »
Nombre y apellido: Juancho Knockem.
Edad: 25 años.
Residencia: No poseo.
Número de Cédula: 1180640.
Número de Teléfono: 204708.
Motivo de la cita: Chequeo mensual.


CK2

7
Ayuda / Duda otra vez
« en: 21 de Agosto de 2020, 02:31:06 pm »
Bueno, vengo a preguntar otra vez por los gifs. Ahora mi duda es, como consigo uno y como lo pongo para que al colocar el link en foro éste sea visible.

8
Ayuda / Duda
« en: 19 de Agosto de 2020, 06:00:52 pm »
Bueno, es una duda simple que aún no sé. Solamente vengo a preguntar como descargar y pegar un gif a la firma de foro.

9
Off-topic / [Juego] ¿Cuál fue tu primer mensaje y tema?
« en: 07 de Agosto de 2020, 10:41:34 am »
Bueno, es sencillo, es solo para recordar los momentos de cuando eramos verdes  :'(.

Solo deben poner el link de su primer tema y mensaje del foro, creo que ya muchos saben como sacarlos, pero en caso de que no miren acá.

Los leo, acá están los míos  :'(

Mensaje
Tema




10
Postulación para Policía / [Postulación] Juancho Knockem
« en: 30 de Julio de 2020, 08:18:59 pm »


Después de cumplir mi primer objetivo o “promesa”, decidí probar nuevas sensaciones, sentir nuevas experiencias, por eso decidí retirarme de la Brigada de Bomberos y mudarme de San Fierro a Los Santos por mi propia cuenta, despidiéndome de mis padres por un tiempo. Ya en Los Santos renté un departamento y llamaba a mis padres temporalmente. Ya allí, en Los Santos pensé en que nueva experiencia sería, y me decidí, debía ser la Policía.


| Primarios |

[2000 - 2006] Escuela San Tomás de Toronto de Los Santos. Aquí cursé mis estudios de la básica primaria, en donde siempre me destacaba por ser uno de los mejores alumnos, resolvía los problemas con bastante solvencia y ayudaba a mis compañeros, además de ser muy bueno en las matemáticas. [APROBADO]


| Secundarios |

[2007 - 2009] Colegio Andrés Pastrana de Mouier de Los Santos. En esta Institución cursé 2 años de mi básica secundaria, en donde seguía destacándome entre las demás personas, participaba en cualquier obra de teatro o cualquier actividad recreativa, además de mejorar bastante el rendimiento académico. [APROBADO]


[2010 - 2014] Colegio The Sansers Expedsers de San Fierro. Aquí terminé de cursar mis estudios en básica secundaria, logrando graduarme con honores y una extensa gala de premios por mi buen rendimiento durante mi periodo académico, ya eran 14 años de lucha constate superados. [APROBADO]


| Universitarios |

[2015 - 2020] Universidad Santo Trilio de Acercís de San Fierro. Hace ya 6 meses terminé mis estudios Universitarios, logrando graduarme en mi carrera de Diseño gráfico, como era de esperarse saqué el primer lugar en los boletines de la Universidad y destaqué por mi gran talento. [APROBADO]



Trailero [Empresa de Transporte]: Trabajé por 1 año como Trailero, recogía y dejaba cargas de almacenes, bincos y hospitales. Después de unos meses y ya casi alcanzando el año de experiencia me empecé a agotar, mi cuerpo se estaba cansando y estaba empezando a sufrir estrés laboral, por lo que tuve que retirarme definitivamente de ese trabajo. [RETIRADO]

Fotógrafo [DixFix SAS]: Trabajé por dos años como fotógrafo, en ese tiempo pude colaborar con algunas empresas y hacer mis propias fotos, gracias a esto pude hacer un álbum colaborando con un amigo editor. Luego de mucho tiempo trabajando se me hacía todo muy repetitivo y la verdad me aburría el trabajo, por tanto renuncié y me tuve que dedicar a otra cosa. [RETIRADO]

Departamento de Bomberos de San Andreas [SAFD]: Después de prestar servicio a la brigada bomberil de San Fierro por unos cuantos meses, decidí retirarme porque pensé que era mejor dejar ese oficio por un tiempo, ya que era muy cansado y aveces peligroso, y también había en muy pocas ocasiones algunos problemas de comunicación. Renuncié de muy buena manera, y no me quejo de los meses que estuve allí. [RETIRADO]

Servicios Públicos y Transporte Unificado [SPTU]: Hace ya unas semanas ingresé a esta maravillosa empresa, la verdad me recibieron muy bien y me gusta mi desempeño en ella. Estoy seguro de que voy a dar resultados prometedores dentro de esta innovadora empresa de Transporte. [ACTUALIDAD]



Peso: 70 Kilogramos (Kg).
Altura: 1.76 metros (m).
Talla: M.
Tipo de sangre: O+
Enfermedades: Ninguna.
Traumas: Ninguno.

Soy una persona de tez morena, ojos achinados color azul, orejas uniformes, manos suaves, cabello negro un poco calvo, nariz uniforme, cejas poco pobladas, contextura delgada y con una apariencia física buena.


| IC |

¿Cual es su motivo para postularse al departamento?

Mi principal motivo para postularme, es cumplir con una de mis más anheladas metas en mi vida. Además de eso, porque me gusta la bella labor del departamento de policías, sin obviar que me gusta mucho colaborar con la justicia, soy de esas personas que no le gusta ver nada injusto, por esos y muchos más motivos me he postulado al departamento.

¿Por qué debemos elegirlo?

Porque tengo las capacidades tanto físicas como psicológicas para poder desarrollar la tarea de policía. Además de que estoy apto en todo sentido para llevar esta responsabilidad, y porque estoy seguro de poder relacionarme bien con mis demás compañeros y obedecer a mis superiores.

| OOC |

¿Qué fue lo que te motivó para ingresar a la facción de policías?

Me motivó poder pertenecer a una facción de gran calibre, con un rol avanzado y con una mecánica excelente, además de que me gusta mucho esta facción y daría todo mi potencial.

¿Cuál crees tú que es el uso adecuado del comando /me? Cree 3 ejemplos.

A mi parecer, el uso adecuado del comando /me es para desarrollar acciones del personaje, obviamente acciones que en la vida real fuesen posibles en las situaciones que se utilizan.

- /me elevó su diestra a la altura de sus ojos, seguidamente fijó la mirada en el documento, para después empezar a leerlo.
- /me bajó su mano izquierda hasta su bolsillo paralelo, la introdujo en este y tomó el teléfono con sus dedos, para posteriormente sacarlo y encenderlo.
- /me colocó sus dedos en torno al vaso, seguidamente lo tomó con fuerza y lo subió a la altura de su boca, para empezar a beber de el.


¿Cómo y cuándo se usa el comando /do? Cree 3 ejemplos.

El comando /do se usa para el entorno, que así mismo, dentro de este entra todo lo que sea vea por fuera de nuestro personaje. Es decir, lo que pasa, lo que ve, lo que siente. También sirve para rolear con un NPC o para describir alguna sensación de un entorno (frío, cálido, templado)

- /do La camisa sería de color azul, con botones blancos y prenses azules, tendría algunas rayas negras y un logo en su parte frontal.
- /do Podrías observar un auto estacionado en una acera lejana, de color blanco y con los vidrios polarizados.
- /do El clima se podría notar un poco cálido, algo extraño para ser de noche.

¿Cómo interpretarías tu personaje siendo policía?

Lo interpretaría como una persona justa, siempre dispuesta a ayudar a los demás, que cumpla su palabra, alguien que no se deje corromper de la sociedad, que no acepte dinero sucio, pero, sobre todo, una persona con ética y valores firmes.

¿Qué crees tú que se podría mejorar o innovar?

Yo creo que todo tal y como está es bueno, pero sin embargo aquí dejo mi sugerencia.








11
Solicitar Examen / [Solicitud de Examen] Juancho Knockem
« en: 18 de Julio de 2020, 06:09:19 pm »
Nombres y Apellidos: Juancho Knockem.
Edad: 25 años.
Residencia: Apartamento en Downtown, Los Santos.
Fecha: 18/07/2020.
Teléfono: 204708.
Razón de la solicitud: Chequeo de salud mensual.
Cédula: 1180640.

CK2

12
Fotos y Videos / SAPD, SAFD Y CND ¿Dónde está DSF?
« en: 17 de Julio de 2020, 12:11:42 am »
Fotos aprovechando enb jajajs.








13




Por medio del siguiente análisis médico, otorgado por un laboratorio privado de la ciudad de San Fierro se hacen públicos estos resultados después de realizar una serie de exámenes llevados a cabo el día 16/07/2020 al ciudadano Yeinerdavid Guerrero por el Cabo Juancho Knockem.


14




Por medio del siguiente análisis médico, otorgado por un laboratorio privado de la ciudad de San Fierro se hacen públicos estos resultados después de realizar una serie de exámenes llevados a cabo el día 16/07/2020 al ciudadano Eugenio Fernandez por el Cabo Juancho Knockem.


15




Por medio del siguiente análisis médico, otorgado por un laboratorio privado de la ciudad de San Fierro se hacen públicos estos resultados después de realizar una serie de exámenes llevados a cabo el día 16/07/2020 al ciudadano Santiago Castano por el Cabo Juancho Knockem.



Páginas: [1] 2 3 ... 8