Mostrar Mensajes - Juancho_Knockem
Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Juancho_Knockem

Páginas: [1] 2 3 ... 83
1
Off-topic / Re:Me paso algo a las 03:00 a.m *termina sexual*
« en: 17 de Octubre de 2020, 12:38:30 pm »
q

2
Roles / Re:[Rol] Lifeguard
« en: 16 de Octubre de 2020, 11:44:29 am »
Nanana que lindo que quedo, gracias por hacerme participar en esto y si necesitas ayuda para otra cosa, con gusto me encantaría ayudarte

Jsjsjs obvio te contrato de nuevo

Bonito rol Juancho :P :D

Gracias  :P

Buen rol lava patru.. Digo, Juancho.

Sólo te recomiendo recortar las imágenes así solas, ocultando la fecha, de resto, está bastante bien.

Dale jefe ahi nv

Buen rol Juancho, te sacaste la pija 8)

Jaja gracias

Está re piola, felicitaciones ;D

Gracias  ;D

Buen rol hermano, felicidades por todo lo que haces

Thanks mano

Muy bueno, felicidades

Gracias, y excelente modelo

Buena Juancho tazo
Alto rol rey,te quedó buenísimo!

Jeje gracias pa

3
Roles / Re:[Rol] Lifeguard
« en: 15 de Octubre de 2020, 10:38:33 pm »
Bonito rol, Juancho  :D

Te aconsejo que recortes las imágenes para quitarle las letras y la fecha. Pero está nice.


Gracias, tendré en cuenta el consejo.

4
Roles / [Rol] Lifeguard
« en: 15 de Octubre de 2020, 10:27:10 pm »

Lifeguard
Cadete Juancho Knockem.

15/10/2020

Fechas
Acciones
Entorno
Narrador y diálogos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jueves 15 de Octubre de 2020 | 14:00 | Comisaría | San Fierro

Era una tarde tranquila para Juancho, mismo que a pasos lentos caminaba por una de las aceras de las muchas calles de San Fierro, para ser más exactos, cerca de la comisaría de dicha ciudad. Ese día Juancho pensaba patrullar como generalmente lo hacía, a ver que encontraba ese día sobre las calles de todo el estado de San Andreas.

El clima se podría notar templado, perfecto para que los pájaros volaran cerca de los árboles y el viento soplara de vez en cuando la cara de Juancho, que a su vez tendría una expresión de alegría, por el espléndido día que yacía en aquella tarde de Jueves.

Juancho Knockem con ambas piernas en coordinación, caminaba a pasos lentos hasta la puerta de la comisaría, mientras giraba su cabeza de vez en cuando, viendo alrededor. Minutos después ya estaría al frente de la puerta de la comisaría, a lo que seguidamente llevó su diestra hasta la manija y abrió, para posteriormente entrar al recinto y caminar al vestidor.



Juancho Knockem bajó su diestra hasta su bolsillo, seguidamente la introdujo en éste y sacó una tarjeta de acceso, acto seguido llevó su diestra al frente y la dobló un poco, para pasar la tarjeta por el lector de la puerta.

PIP, PIP, se escucharía alrededor de la puerta una vez la tarjeta había sido leída y el acceso aprobado, dejando la puerta abierta por unos segundos, los suficientes para que entrara Juancho.

Juancho Knockem guardó la tarjeta en su bolsillo y caminó hasta el vestidor, seguidamente se quitó su sombrero y lo guardó junto a su ropa de civil. Minutos después sacó su radio y el uniforme, el cual se colocó cuidadosamente, procurando que le quedara bien, para posteriormente dirigirse a la armería y sacar sus armas correspondientes.



Juancho Knockem tomó su radio y la elevó a la altura de su pecho, seguidamente bajó su mirada al aparato y lo encendió para luego presionar el botón de comunicación y empezar a hablar por el mismo.

[RADIO]: Juancho Knockem: Buenas tardes a todos, me reporto en servicio desde la 10.20 de San Fierro.

De la radio se escucharían sonidos provenientes de las respuestas de sus compañeros, saludando a Juancho y respondiendo a su saludo.

Juancho Knockem bajó su radio y la colgó en su cinturón, para después sacar la tarjeta de acceso y pasarla por el lector. Segundos después Juancho estaría fuera del vestidor y se dispondría a ir a tomar su patrulla, para iniciar el día. Algunos segundos luego se pondría frente a la puerta de salida y con su diestra abriría, para luego salir y trotar hacia el estacionamiento.




Nótese dentro del estacionamiento patrullas de 4 puertas, o uniones, las cuales estarían listas para ser usadas en un patrullaje, además que se podría sentir un ambiente más cálido, debido a la hora en que se encontraba.

Juancho Knockem abrió la puerta de la patrulla y seguidamente con su pie derecho se impulsó y entró a ella, para seguidamente tomar las llaves e incrustarlas en el cerrojo de encendido. Posteriormente las giró 180° a la derecha y encendió el motor, para luego con su pie empezar a acelerar.



Después de andar por todo San Andreas por alrededor de unas 2 horas, Juancho recibió un llamado de auxilio, proveniente de la frecuencia entre los bomberos y la policía, ubicado en Idlewood.

Juancho: No puede ser, esto es grave -dijo mientras aceleró y comunicó el llamado por la radio-

Juancho Knockem llevó su diestra hasta la radio y la trajo hacia su boca, para seguidamente presionar el botón de comunicación y empezar a comunicar lo reportado.

[RADIO]: Juancho Knockem: Me reportan por la frecuencia un llamado de auxilio en Idlewood, al parecer los bomberos necesitan apoyo, iré a revisar.



Jueves 15 de Octubre de 2020 | 16:00 | Idlewood | Los Santos

Minutos antes...

Como Juancho va a asistir al llamado, vamos a ver la razón de dicho llamado, el cual no debe ser muy favorable para los pobres bomberos que emitieron el mismo.

En el lugar de los hechos, en Idlewood, se podría observar a dos bomberos atendiendo un incendio, mientras que ellos no se percatan que se acerca un delincuente por su espalda, el cual lleva consigo un arma tipo desert eagle.



Bombero [Ryan]: Uff, esto parece ya terminado, no faltará mucho para que se apague.
Bombero [Igor]: Así es, mientras tanto sigamos.

A espaldas de ellos, el delincuente aguardaba a que los bomberos terminaran, para así proceder a atracarlos y amenazarlos, lo que no sabía es que no tenía oportunidad de escapar.

Se podría observar como el incendio al fin lograría ser extinto, y a su vez el delincuente se acercaba a sus víctimas, que se preparaban para retirarse del lugar.

Frank Diaz desenfundó su arma de su bolsillo y le retiró el seguro a la misma, para seguidamente dirigirse hacia los bomberos y elevar su diestra hacia arriba, para apuntar con el arma a los servidores del estado.

¡ALTO! se escuchó gritar al asaltante mientras los bomberos se retiraban del lugar, pero a pesar de eso Igor logró escapar del lugar antes que se acercara el asaltante, dejando a Ryan solo ante el hecho.

Asaltante: Dame todo el dinero!, ahora!



Sin que se diese cuenta el asaltante, un bombero logró huir del lugar y esconderse en una cercanía del lugar, para emitir el llamado que sabemos.

Bombero [Ryan]: Tranquilo, no me hagas nada, solo dime que quieres. -dijo asustado-
Asaltante: Solo quiero el extintor, nada más.
Bombero [Ryan]: Ok, espérame.
Asaltante: Que sea rápido cabrón.

Mientras tanto Igor...

Igor Volkov sacó rápidamente su radio comunicador con su diestra, seguidamente lo colocó en modo transmisión y empezó a hablar por el mismo.

Igor [Frecuencia]: Rápido, si cualquier policía escucha esto, por favor acuda inmediatamente a Idlewood, en un recinto de apartamentos.

Como ya sabemos, el llamado llegó a oídos de Juancho, el cual ya se encontraba en camino al lugar de los hechos.



Jueves 15 de Octubre de 2020 | 16:10 | Idlewood | Los Santos


Se escucharon sirenas alrededor del lugar, mientras ya el delincuente casi se retiraba con el extintor hurtado, sin embargo, por la entrada se vió una patrulla entrar a toda prisa.


Juancho Knockem descolgó el megáfono de la patrulla y lo tomó con su diestra, seguidamente lo encendió para luego sacar su cabeza por la ventana y posicionar el megáfono frente a su boca, mientras decía por el.

[Megáfono] Juancho: ¡Deténgase inmediatamente, está robando a un servidor del estado!

Asaltante murmura: Mierda.

Frank Diaz siguió apuntando el arma al bombero, mientras dirigía periódicamente su mirada hacia el policía, esperando intimidar al mismo.


Juancho Knockem volvió a introducirse en la patrulla, seguidamente guardó el megáfono en la patrulla y se bajó de la misma con paso firme, para seguidamente observar al delincuente y analizar un plan.

Juancho murmura: Tendré que ser rápido.
Bombero [Ryan]: ¡Cuidado oficial!
Asaltante: Cállate y obedece.

Se podría observar en la cara de Juancho algunas gotas de sudor cayendo, mientras que el decidido a hacerlo caminaba lento hacia el frente, esperando algún descuido.


Juancho estuvo durante varios minutos intentado apaciguar al delincuente, mientras se acercaba poco a poco al mismo. En un descuido fatal, Juancho se perdió de la mirada enemiga, logrando despistar al delincuente y posicionarse detrás de éste.

Juancho Knockem silenciosamente se posicionó detrás del agresor y con su diestra hizo una seña de silencio al bombero, seguidamente desenfundó su desert eagle y apuntó a la cabeza del sujeto, logrando intimidarlo en el acto.

Juancho: Se acabó, ríndete antes de que esto sea peor.
Asaltante: De ninguna manera.

Frank Diaz giró rápidamente su cuerpo y a su vez, con arma en mano apuntó al policía, quedando en una posición desafiante ante el oficial.

Asaltante: El uno o el otro. -dijo intimidando-
Juancho: Sólo piensa mejor las cosas. -dijo tratando de calmar el criminal-
Asaltante: No lo creo.


De un momento a otro, se empezaron a escuchar disparos, provenientes del enfrentamiento entre el policía y el criminal, los cuales estaban disparándose uno al otro, buscando su victoria.

Juancho Knockem en un tiro certero disparó hacia la pierna derecha del sujeto, logrando inmovilizarlo allí, posteriormente confiscó las armas del sujetó y lo esposó. Segundos después llamó una ambulancia y a un compañero para que se encargaran de él.

Bombero [Ryan]: Gracias oficial, no sé como pagárselo.
Juancho: No tiene porque hacerlo, para esto estamos.
Bombero [Ryan]: Es verdad, gracias de nuevo.



Minutos después la situación se dispersó y todos salieron del lugar, logrando llevarse detenido al delincuente.

FIN

Agradecimientos a: @Frank_Diaz @Ryan_Breckmann @Igor_Volkov
Cabe aclarar que las fotos son viejas y no culminé el rol como quería, sin embargo di lo mejor que podía, espero les guste.

                             

5
Off-topic / Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« en: 14 de Octubre de 2020, 05:45:50 pm »
Google Chrome porque siempre lo he usado y me va de 10

6
Off-topic / Re:Al fin me llegó
« en: 14 de Octubre de 2020, 05:02:04 pm »
buena rey,¿qué le había pasado al otro?

No cambié de operador, solo restablecieron el servicio xD

7
Off-topic / Re:Al fin me llegó
« en: 14 de Octubre de 2020, 04:57:47 pm »
Felicidades
Yo estuve medio año sin internet XD

Mi sincero pésame

8
Off-topic / Al fin me llegó
« en: 14 de Octubre de 2020, 04:54:51 pm »
El internet  ::)

9
Despedidas / Re:Adios danova
« en: 11 de Octubre de 2020, 06:42:47 pm »
Adios, se te extrañará  :'(

10
Departamento de policía de San Andreas [WEB] / Re:Preguntas y sugerencias.
« en: 10 de Octubre de 2020, 06:58:08 pm »
Quisiera hacer una pregunta acerca de SAPD, las divisiones que tienen ustedes o como le quieran llamar hablo de ESCOV y ESMAD es lo mismo o cada 1 tiene un rol muy diferente, digamos que la gente de ESCOV Son los que hacen retenes buscan codigos peligrosos algo asi y ESMAD digamos que son los que patrullan varias horas se que ambas divisiones se pueden patrullar en sí tengo entendido, pero segun la fusion de ESMAD y ECOV es lo mismo o son mas diferente para destacado en rol en si?

La 2 pregunta es : La gente que esta en ESCOV y ESMAD es la misma gente o ya es muy diferente parte.

La 3 pregunta es: ESCOV y ESMAD se puede llegar a un punto a considerarse facciones o solo serán divisiones?

Buenas, para empezar no es ESCOV, es ECOV. Segundo, voy a definirte por sus siglas las divisiones. ECOV: Escuadrón de Control Vehicular. ESMAD: Escuadrón Móvil Anti Disturbios. También cabe aclarar que un policía puede estar en servicio normal o servicio de división, es decir, si está en servicio normal solo patrullará como generalmente se hace, y si está en servicio de división, hará lo que manda la división.

Ahora ya sabiendo esto, cada división tiene un rol muy distinto. ECOV se encarga de mantener el orden en las calles, controlando en tránsito y flujo vehicular para así evitar accidentes viales. Por otra parte se encarga de revisar que la gente tenga sus papeles de conducción al día, que en caso de no tenerlos, ECOV los multará.

Por otra parte, ESMAD se encarga de apoyar a la policía común, en caso de algún disturbio de contextura mayor que la policía normal no pueda controlar, en ese caso de llama a ESMAD para que entre con sus vehículos y armamento y controle la situación. Es decir, que ESMAD solo se encarga de apoyar en casos difíciles contra guerras o para disolver disturbios de gran magnitud.

A tu segunda pregunta, la policía se conforma en general de todos sus miembros, los cuales puedes ver en la lista de miembros. Ahora, cada miembro decide a que división quiere entrar, pero no deja de ser un policía como cualquier otro una vez dentro de la división.

A tu tercera pregunta, no creo que se consideren facciones, ya que solo se toman como derivaciones de la policía en general, es decir, un tipo de apoyo extra.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, puedes formularla por aquí.

11
Roles / Re:[Rol] What was sought | 10.01
« en: 10 de Octubre de 2020, 02:48:12 pm »
Good rol pa

12
Off-topic / Re:ENFRENTAMIENTO Y SECUESTRO ( DOBLE NOTICIA)
« en: 09 de Octubre de 2020, 06:02:49 pm »
awante noticias uno owo

13
Off-topic / Re:La historia de Meyer en el servidor. (Video de youtube)
« en: 09 de Octubre de 2020, 04:11:56 pm »
Me rei, buen video

14
Off-topic / Re:Sorteo 5c | Solo CK2, Facciones y Empresarios.
« en: 08 de Octubre de 2020, 07:57:04 pm »
Facción: SAPD
Foto: No tengo ni siquiera fotos
#Participo
CK2: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=53518.0

15
Off-topic / Re:Al fin 🤩
« en: 08 de Octubre de 2020, 11:34:48 am »
Ah ya, que bien

Páginas: [1] 2 3 ... 83