Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Tarde Trágica | ROTO

Franz_Metzger

  • ***
  • 589
  • +11/-39
  • TE AMO QUE TENGA BUEN DIA
Re:[CK2] Tarde Trágica | Annie Kriztelfh
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2021, 02:02:17 am »
ACCIONES ENTORNOSDIÁLOGO - NARRACIÓN

Tarde Trágica

14/10/21 ubicación Las Colinas #151.


Era una tarde de un jueves aburrida, Annie se encontraba recostada en su cama.
La habitación sería grande, tendría colores naranjas de toda su escala, esta tendría una mesa de luz de madera de abeto, con una cama al lado derecho, y en medio de la pieza se encontraría un restos de bolsas de papa fritas y ropa.
Annie tras abrir sus hojas, lleva ambas piernas hacía el suelo, posteriormente tira su cuerpo para adelante logrando pararse en sus dos piernas. Luego comienza a caminar llevando el pie derecho hacia adelante, y luego el izquierdo hacia adelante para encaminarse hacia el baño.
El baño contaría con dos duchas, las paredes de color azul y blanco, y el piso de color rojo tipo alfombra con un poco de humedad en el ambiente.


Annie al posicionarse enfrente del inodoro, flexiona ambas rodillas, posteriormente inclina su torso para atrás apoyando su trasero encima de él, para empezar a  hacer fuerza hasta lograr hacer sus necesidades. Luego de terminar con el asunto, llevo su cuerpo hacía arriba, para caminar al frente del lavado, así estirando su mano diestra a la canilla derecha girando esta unos 180º para la derecha, para luego llevar ambas manos hacia el agua así logrando lavarse las manos, seguidamente lleva su diestra y gira para los mismo pero para la izquierda.
Annie: Uff, que hambre que tengo, veré si tengo pan en el microondas.
La cocina sería con todos los muebles totalmente rojos, entre ellos una heladera de dos puestas, un microondas, un horno y dos lavavajillas.
Annie se encontraría frente el microondas, extendería su brazo derecho hacia la manija de del microondas para palmearla con su mano y jalarla hacia atrás, así logrando abrirla, introduce su diestra dentro del el comenzando a tantear en su interior en busca de pan.
El interior se encontraría totalmente vacío, solo se tendría la mano de Annie.
Se escucharía un ruido de la puerta mientras se vería entrar a Edén a la cocina.
Edén: Buenas amiga.
Annie rápidamente saca su mano del interior de microondas, para luego agarrar la manigueta y empujarla hacia delante para cerrarla.


Annie: Buenas Edén.
Edén: ¿Todo bien?, ¿Qué haces?
Annie: No, todo mal, tengo hambre. ¿Vos sacaste el pan que guarde en el microondas?
Edén: Mmm, no|-Mientras miraba seriamente a Annie-|
Annie: Bueno vamos a buscar algo.
Ambas comenzarían a caminar hasta llegar a la puerta, saliendo al exterior, buscando el auto de Annie.
En frente de la casa se notaría un Bullet deportivo 2.0 de color negro.
Ambas haría la misma acción, llevarían su mano diestra hacia la manigueta del auto, jalando de está logrando abrir la puerta, posteriormente se introducen el interior, para luego cerrar la puerta. Annie lleva su diestra hacía la llaves girándola 180º así logrando prender su vehículo, luego con su dedo índice de la mano siniestra toca el botón de las luces del tablero.



El auto lograría encenderse dando un ruido desde el motor, también con unos faros de color led que iluminaría con una fuerza que podría verse hasta 4 metros de distancia.
Annie tomaría el volante con su siniestra, mientras con su diestra tomaría la palanca de cambios poniendo marcha, con su pie derecho comenzaría a acelerar dando movimiento al auto.
Luego de 10 minutos se encontrarían en temple más precisamente  yendo a la hamburguesería de comida rápida.



Annie gira el su auto alrededor del lugar hasta llegar al altavoz.
Annie: Edén ¿Quieres algo?
Edén: No, gracias.
Annie: Ok, guapa.
La ventana del lado de  Annie estaría totalmente baja, esto permitiendo hablar, al lado del auto habría un parlante no muy grande, con un registro de la comida, pero uno que llamaba la atención de color Naranja “Combo hamburguesa triple con un vaso de coca cola por $150 dólares”, y por debajo entre comillas; Pida y pase por la puerta a buscar su pedido.
Annie [Por el parlante]: Quiero el combo por favor, ahí paso.
Encima del apoya brazo se notarían dos billete de $100 dólares cada uno.
Annie comenzaría a manejar hacia la puerta, al llegar tomaría los billetes y se los daría al repositorio, posteriormente recibiría lo comprado, comenzando a comer.


Luego de unos 30 minutos, emprendería marcha hacia la gasolinera más cercana.


Annie extendería su diestra nuevamente hacia las llaves del vehículo logrando apagarlo.
Annie: Por favor cárgame 1000 dólares.
Se podría ver un playero echando gasolina en el tanque del auto.

Al terminar de llenarse el tanque Annie encendería el vehículo así dirigiéndose hacia la calle, seguidamente Eden la guiaría hacia un puente muy conocido.


Se podría notar un auto bajando a poca velocidad desde la colina, este comenzando a frenar hasta lograr estacionarse.
Ambas bajarían del coche, para ponerse una del lado de la otra, para posteriormente comenzar a mirar toda la ciudad.


Edén: Viste que bonitas es esta ciudad.
Annie: Sí, muy bonita pero mira esto.
Annie se agarraría de la baranda subiendo a esta, para comenzar a bailar.


Edén: No, ten cuidado. Baja de ahí ya|-Esta últimas palabras la diría muy preocupadas-|
Annie: No te preocupes soy muy buena haciendo trucos, mira esté.
Annie intentaría girar su cuerpo, pero sus piernas no la acompañaron, trabándose así comenzando a caer del puente.


Edén: NOOOOO.
Annie: AAAAAAAAA
Se vería el cuerpo de Annie en el suelo, este envuelto en sangre, sin ninguna reacción de estímulos totalmente tieso en el cuerpo.


Annie habría muerto tras la caída, no tuvo un funeral decente, ni oportunidad de dar esas risas con sus colegas. Dicen que si pasas por ese puente a las 3.00 am se escuchan los gritos de Annie mientras se ve una cirueta tirando los últimos pasos de baile.
BONITO CK2 SUERTE EN TU VIDA COMO CIVIL

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:[CK2] Tarde Trágica | Annie Kriztelfh
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2021, 02:04:56 am »
Noooooo la Annie ;(

Excelente rol tqm

🇻🇪🗺️

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[CK2] Tarde Trágica | Annie Kriztelfh
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2021, 03:58:31 am »
buen ck2 :,p

pd: callao @Schars_Zellswager -_- .i.

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Re:[CK2] Tarde Trágica | Annie Kriztelfh
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2021, 04:00:55 am »

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐂𝐚𝐩𝐨𝐝𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5738
  • +82/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[CK2] Tarde Trágica | Annie Kriztelfh
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2021, 04:48:43 am »
Annie - Hoy 1:02
y si me pueden ayudar apollando mi ck2 en foro genial, gracias.

Si apoLLando


Darrel_Smith

  • ***
  • 846
  • +12/-47
  • Professional Pilot
Re:[CK2] Tarde Trágica | Annie Kriztelfh
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2021, 08:45:07 am »
@Annie_Kriztelfh Cuando te acepten el CK2 por ninguna razón te unas a Turistik Hawk los DSF la andan casando XD

wiko_zatt

  • *****
  • 4437
  • +85/-100
  • SI SABE
Re:[CK2] Tarde Trágica | Annie Kriztelfh
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2021, 09:11:14 am »
@Annie_Kriztelfh Cuando te acepten el CK2 por ninguna razón te unas a Turistik Hawk los DSF la andan casando XD
Se viene a speardex conmigo jaja
Hola. soy compañero de @Alma_Gomez y quiero decirte que no es "Alme" sino "Alma". Si vas hacer algo de mis compañeros hazlo bien xd
Es Annie wn, alma dejo jugar  samp por un tiempo así que deja de mencionar gente que no hay

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Re:[CK2] Tarde Trágica | Annie Kriztelfh
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2021, 12:16:19 pm »
@Annie_Kriztelfh Cuando te acepten el CK2 por ninguna razón te unas a Turistik Hawk los DSF la andan casando XD
Se viene a speardex conmigo jaja
Hola. soy compañero de @Alma_Gomez y quiero decirte que no es "Alme" sino "Alma". Si vas hacer algo de mis compañeros hazlo bien xd
Es Annie wn, alma dejo jugar  samp por un tiempo así que deja de mencionar gente que no hay
kskdkskdks

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:[CK2] Tarde Trágica | Annie Kriztelfh
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2021, 12:52:28 pm »
@Annie_Kriztelfh Cuando te acepten el CK2 por ninguna razón te unas a Turistik Hawk los DSF la andan casando XD
Se viene a speardex conmigo jaja
Hola. soy compañero de @Alma_Gomez y quiero decirte que no es "Alme" sino "Alma". Si vas hacer algo de mis compañeros hazlo bien xd
Es Annie wn, alma dejo jugar  samp por un tiempo así que deja de mencionar gente que no hay
No llores bb.

🇻🇪🗺️

Loon_Hyu

  • **
  • 397
  • +32/-15
  • i can't stop the loneliness
Re:[CK2] Tarde Trágica | Annie Kriztelfh
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2021, 01:39:28 pm »
¡Te quedo muy cool! Suerte en tu vida como civil.  :)

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-64
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] Tarde Trágica | Annie Kriztelfh
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2021, 05:09:56 am »
CK2 APROBADO.

Re:[CK2] Tarde Trágica | Annie Kriztelfh | Aprobado | Simón |16/10/2021
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2021, 02:21:38 pm »
ROMPO CK2.