Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[NOTICIA] Accidente y Disparos en Carretera

Cole_Hudson

  • ****
  • 1725
  • +153/-47
  • λ K λ Τ S U K I
[NOTICIA] Accidente y Disparos en Carretera
« en: 29 de Agosto de 2017, 12:13:07 am »

*Se encienden los reflectores*
*CLICK CLACK*
-Reflectores encendidos-
-AYUDANTE: Muy bien, comenzamos en 3, 2, 1, AIREE!
*Se escucha una música de introducción *

Wade Parker: Buenas noches, soy Wade Parker y esto es CND. Esta vez, me encontraba de camino hacia Las Venturas, saliendo de Los Santos, me encontré con un un choque, así que detuve mi Comet y baje a ver que sucedía, además de tomar algunas fotos para el noticiero, el accidente paso debido a que un conductor de DFT iba en carril contrario ya que estaba borracho y des afortunadamente choco contra su compañero de trabajo. Acerca de los disparos, mas adelante del accidente, dos pandilleros se encontraban discutiendo, y de un momento a otro empezaron los disparos. Aquí las imágenes, se recomienda discreción:





Wade Parker: Al final, el transportador borracho se dio a la fuga, yo llame a los servicios medicos, y se llevaron al herido al hospital más cercano, el cual fue el de Market, y los pandilleros salieron huyendo, posteriormente llego la policía, yo le dije al oficial lo que había pasado, tanto el accidente como lo de los disparos y el dijo que investigaría, pero bueno esperemos que esto acabe bien, con esas personas detenidas. Bueno, sin nada más que añadir, me despido, soy Wade Parker y esto fue CND, que tengan una excelente noche.

*Se puede oir una breve música de finalizacion*
-AYUDANTE: Salimos del aire, muy bien, pueden irse!
*Se apagan los reflectores*
*CLICK CLACK*
-Reflectores apagados-






Diego_Draisek

  • ****
  • 1328
  • +40/-36
  • k raioz?
Re:[NOTICIA] Accidente y Disparos en Carretera
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2017, 02:36:14 am »
Ke wen reportaje  ;)

Jusef_Stronger

  • **
  • 165
  • +4/-5
  • run run prro
Re:[NOTICIA] Accidente y Disparos en Carretera
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2017, 02:08:59 pm »
Buena noticia