Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Apolo Walker / UN ACCIDENTE TRAGICO | Rechazado por Neythan ✘ (31/10/23)

Apolo_Walker

  • *
  • 1
  • +0/-0
Entornos
Narraciones
Acciones

Era una tarde tranquila en la cual Apolo está en la sala de su nueva casa que se compró, pero le faltaría en comprar más cosas, unos minutos se tendría que ir a trabajar
En la casa se encontraría completamente vacía
Apolo: wuaf mi primera casa me costó mucho trabajo de conseguirlo está vacío, pero es algo poco a poco a poco conseguiré más cosas





Apolo después de esta un rato en su casa, pensando que cosa poner, comprar decidido irse ya a trabajar para conseguir el dinero que necesitaba reunir
Apolo: Bueno ya es hora de irme a trabajar ya es tarde mi jefe me va a despedir si no llego buscar el container
Apolo procede con el uso de su diestra tomaría la llave que está en el bolsillo derecho, estirando el brazo hacia la manilla de la puerta, girando a la derecha la llave, con la ayuda de su brazo izquierda empuja la puerta hacia afuera coloca su pie dientro afuera de la casa procede a caminar




ya apolo salir de su casa nota que El Tiempo se encontraría con un sol fuerte y pocas nubes
Se notaria el cielo despejado con poca influencia de nubes
Apolo: Vagación que sol tan potente
Apolo procede a colocar pie diestro nuevamente en contacto con el suelo en el cual procede a caminar






apolo llega a su vehículo de trabajo
Se vería un vehículo de color blanco de 6 ruedas
Apolo: Bueno llego la hora de trabajar, este camion ha sido muy muy fiel, nunca he tenido falla esperemos que hoy todo me salga perfecto
Apolo procede con el uso de su diestra tomaría la llave que está en el bolsillo izquierda, estira el brazo colocar la llave en la magilla de la puerta gira hacia la derecha, con la ayuda del brazo derecha tomaría la manilla y abre la puerta hacia afuera con uso diestra elevaría la pierna izquierda haciendo contacto con suelo del vehículo, se sentaría en el asiento y con la mano izquierda agarraría la minilla y lo halaría fuertemente


Se vería un interior completamente limpio, el asiento seria de cuero color negro
Apolo procede con el uso de su diestra coloca la llave en el switch de carro procede a gira 3 veces, con su mano derecha cambia el cambio y con el uso de pierna derecha toca suavemente el acelerador
el sonido del motor se escucharía fuerte
Apolo: Aquí vamos

apolo ya montado y con el vehículo en movimiento va dirigido a empresa WortContainer  donde apolo trabaja que queda en Ocean docks

Apolo a llegar al sitio de su trabajo lo estaría esperando una carga que llevaría Colchoneta a lugar llamado BlueGCly Acress
El container se vería de color azul

Apolo a salir del lugar de Ocean docks se dirige a la ubicación marcada por gps  mientra apolo llegaria a la ubicacion estaria pensando que cosa comprar para su nuevo Hogar
Apolo: Umm que cosa barata hay en estos lugares que pueda yo adquirir para mi casa, quisiera unos buenos muebles, cama, televisor patalla plana

Apolo llego a la ubicación requerida, entregaría la carga exitosamente y se retiraría a buscar otra carga


Apolo comienza a frena un poco, pero siente los frenos muy largos y lo vuelve a intentar hasta que los freno no respondía
Apolo procede con el uso de su diestra con el pie izquierda pone el pie sobre el pedal de freno fuertemente
Apolo: A la chingada se me fundieron los frenos y voy a una alta velocidad, dioss como me voy a librar de esto

Apolo ya sabiendo que no tenía freno, y con poco pensamiento de negatividad de su parte comenzo a pensar en donde era la posibilidad, en choca y no causa tantos daños para el y para las gentes que se encontraba por el alrededor, pero el volante no respondía y siguió derecho
Apolo: madre mia ya aqui no tengo chance de sobrevivir no y el volante no quiere girar sera asi mi final de mi vida este coche nunca me fallo que asi sea
comenzaría a sudar en las manos y cabeza

Apolo chocaría con una Pared, fuertemente destruyendo completamente el camión
pared seria grande de un gran tamaño y de concreto

comenzado a prenderse en llama, apolo mal herido no pudo salir del vehículo, el fuego comenzaba a sofocarlo hasta que el camión explota
se veriria salir fuego desde el motor de vehículo sería un color naranja

Lamentablemente apolo murió quemado por un accidente fatal que nunca pensaría que le hubiera pasar fue un hombre honrado y trabajador

Fin de la Historia corta sencilla
« Última modificación: 31 de Octubre de 2023, 06:03:32 pm por Neythan_Bethzskye »

Fhabrythion_Bloodtvz

  • **
  • 57
  • +0/-1
  • 💚¿What do you think you are nigga?💚
Re:[CK2] Apolo Walker / UN ACCIDENTE TRAGICO
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2023, 07:06:38 pm »
La estructura de la historia está bien, pero, tenés unos pequeños problemitas. Priemro confundes entonó, segundo te faltaría agregar (Diálogo) y tercero extender un poco más las acciones ya que son algo repetitivas cortas. Puedes guiarte de otros ck2 para aprender a Rolear más con las acciones. Como siempre digo, no soy admin para corregir. Solo doy mi humilde Opinión. Suerte

Whest_Winther

  • **
  • 159
  • +4/-4
  • ------
Re:[CK2] Apolo Walker / UN ACCIDENTE TRAGICO
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2023, 07:10:46 pm »
Ck2 de mierda

Fhabrythion_Bloodtvz

  • **
  • 57
  • +0/-1
  • 💚¿What do you think you are nigga?💚
Re:[CK2] Apolo Walker / UN ACCIDENTE TRAGICO
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2023, 11:07:58 pm »

Kamenuuz_DeGodreell

  • ***
  • 558
  • +10/-13
  • 𝔖𝔬𝔶 𝔢𝔩 𝔞𝔲𝔱𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔪𝔦 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞♡
Re:[CK2] Apolo Walker / UN ACCIDENTE TRAGICO
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2023, 05:03:16 am »
Suerte con ese ck2 @Apolo_Walker  ;)

DC: kamenuuz


Whest_Winther

  • **
  • 159
  • +4/-4
  • ------

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3172
  • +89/-66
  • 🐐
Re:[CK2] Apolo Walker / UN ACCIDENTE TRAGICO
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2023, 06:03:03 pm »
CK2 rechazado ✘

La historia en sí no está mal, pero hay puntos en que mejorar.
Primero los entornos son muy cortos, me gustaría que para la próxima sean más extensos y comprendible.
Segundo te recomiendo no usar siempre las mismas palabras en las acciones, podes fijarte en otros CK2 aprobados el modo de cómo usan las líneas de acciones.
Y tercero en fijarte la ortografía que algunas palabras están mal escritas, se puede ver como te comes alguna letra o palabra.
Podes hacer otro CK2 dentro de 48 horas, suerte.
⚠️

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3172
  • +89/-66
  • 🐐
Re:[CK2] Apolo Walker / UN ACCIDENTE TRAGICO
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2023, 07:45:04 pm »
Ck2 de mierda
Ten un poco de respeto, con que vos sepas rolear, no vas a venir y decir a otros usuarios que su CK2 está mal o que fue una completa farsa para no decir las palabras que usaste. Vos tuviste tus momentos, subiste CK2 y todo bien, nadie te juzgó porque hiciste algo mal, así que te pido el mismo respeto hacía el usuario y a los demás usuarios que hicieron/hagan en un futuro quizás éstos roles, porque ellos tampoco te dicen cosas que a vos te hagan sentir mal, y decir éstas cosas hacía otro mientras que quizás se esforzó por hacerlo, uno mismo se puede sentir mal. Gracias de antemano.
⚠️