Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

alguien entro en mi cuenta...

Facu_Nietzsche

  • ****
  • 1987
  • +40/-125
alguien entro en mi cuenta...
« en: 14 de Octubre de 2020, 03:02:37 pm »
Esta tarde logeo en argentina y me entero por PCU que un venezolano invasivo de mierda estuvo en mi cuenta donde entró, modificó mi PJ y me eliminó una prenda vip, el sombrero de bruja

Solicito que le baneen la IP, o al menos que aparezca el tipo y me retribuya los 30 coins que cuesta comprar la prenda, o al menos que un admin se encargue de reponer esta prenda, que me costó conseguir, no sé que pasó, nunca descargué nada, ni idea de como pudo entrar a las 8 de la mañana de hoy, pero me cambió todo, tengo en PCU todos log de Argentina, soy de ahí, y uno solo de venezuela

IP del sujeto:

 Venezuela        190.200.229.242      14/10/2020 08:08:16

NO PIDO NADA MAS QUE LA PRENDA DE REGRESO; YA QUE TAMPOCO PERDÍ DINERO; LA VERDAD NO LE VI LA INTENCION AL IMBECIL QUE ENTRÓ; YA CAMBIE CONTRASEÑA

Imagen de apenas ingresé:

« Última modificación: 15 de Octubre de 2020, 07:50:53 am por AIIan »

Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:alguien entro en mi cuenta...
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2020, 03:10:54 pm »
Como dije antes, los administradores no se hacen cargos de la perdida de la prenda, aparte de eso no tienen porque devolverla, es tu responsabilidad cuidar de tu contraseña.













Facu_Nietzsche

  • ****
  • 1987
  • +40/-125
Re:alguien entro en mi cuenta...
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2020, 03:13:53 pm »
Como dije antes, los administradores no se hacen cargos de la perdida de la prenda, aparte de eso no tienen porque devolverla, es tu responsabilidad cuidar de tu contraseña.
que onda tan mala leche sos? en todas tiras la mala pa, sabias que cuando te roban acc han devuelto cosas? hasta piezas de armas, asique te sugiero que te guardes la mala leche para gente que se lo merezca porque no le hice el mal a nadie

Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:alguien entro en mi cuenta...
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2020, 03:15:13 pm »
Como dije antes, los administradores no se hacen cargos de la perdida de la prenda, aparte de eso no tienen porque devolverla, es tu responsabilidad cuidar de tu contraseña.
que onda tan mala leche sos? en todas tiras la mala pa, sabias que cuando te roban acc han devuelto cosas? hasta piezas de armas, asique te sugiero que te guardes la mala leche para gente que se lo merezca porque no le hice el mal a nadie

No es mala leche, los administradores no pueden devolverte las prendas, no es su responsabilidad, solamente dije eso.













Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:alguien entro en mi cuenta...
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2020, 03:23:26 pm »
La administración no te devolverá esos 30 coins, ten cuidado a quien le pasas tu contraseñas o donde descargas cosas...

Por suerte no te vendieron todo lo demás

drizzy_bennett

  • ****
  • 1046
  • +8/-43
  • xxxxx
Re:alguien entro en mi cuenta...
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2020, 03:24:56 pm »
No te van a devolver nada, No pueden hacer eso. Hubo robos peores y no devolvieron nada, Solo baneen la ip del que entro a tu acc.

Toto_Byruzz

  • ***
  • 953
  • +28/-35
  • SUPERDANOVA SIEMPRE EN MI CORAZON
Re:alguien entro en mi cuenta...
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2020, 10:41:06 pm »
No te van a devolver nada, a muchos le han pasado casos peores, tu tuviste la suerte de perder solo una prenda, muchos han perdido Road, NRG y demás cosas y nunca les devolvieron nada, así que no te quejes. Te recomiendo cerrar este tema, además la administración no se hace cargo de estas cosas, es tu responsabilidad cuidar lo que tienes en tu cuenta.
LUIS GUILLERMO OLIVEROS LOPEZ

VIVA SUPERDANOVA

Cristian_Zaramay

  • *
  • 2973
  • +120/-62
  • RPCK
Re:alguien entro en mi cuenta...
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2020, 11:28:56 pm »
Espero que los administradores te ayuden, Te recomiendo que le pongas a tu contraseña al menos una '@'

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Alejandro_Cowk

  • ****
  • 1998
  • +45/-76
Re:alguien entro en mi cuenta...
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2020, 11:35:05 pm »
Muestra el log de acceso desde el PCU, la única forma obviamente.