Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticias] Grafitean muro y son atrapados.

Garya_Trejos

  • ***
  • 992
  • +20/-80
  • a
    • ForoDeGarya
[Noticias] Grafitean muro y son atrapados.
« en: 30 de Abril de 2022, 04:26:19 pm »


*Las luces del estudio se encienden rápidamente*



*Las cámaras y micrófonos del estudio serían encendidos*


*Las cámaras apuntarían al Supervisor (Osbaldo)*


[Producción]: Estamos al aire...

[Supervisor]: ¡Perfecto!. Muy buena mañana para todos nuestros televidentes de San Andreas, esperamos que se encuentren muy bien, hoy día sábado la policía encontró un acto criminal por las calles de nuestra hermosa ciudad, así es, como pueden ver en mi izquierda, se trata un grafiti, no se conoce el significado de este, pero por suerte un par de cámaras de seguridad de un local lograron captar a los individuos pintando la pared, y ambos rostros, eso fue muy efectivo, ya que la policía en este momento tiene detenidos a esos individuos, por eso podemos traerles hoy esta noticia, bueno sin nada más que decir, los dejo con el periodista Trejos que se encuentra ya mismo en el lugar.

*Cambiaría la escena hacia la posición de Garya Trejos*


[Garya]: Gracias Osbaldo. Buenos días televidentes el día de hoy me encuentro en comerce, muy cerca de Taxistas Los Santos, me imagino que Osbaldo ya les contó la historia del grafiti que tengo de fondo, otro acto de los tantos actos criminales acontecidos en lo que lleva del año, lo bueno es que la comunidad de esta zona se comunicó con LSPD, y los detuvieron justo cuando estaban en mitad de otro grafiti que está muy cerca de acá, estuvieron desde las 2am hasta las 8am, hora la cual fueron atrapados, gracias al largometraje grabado por la cámara de seguridad. Les seguiré hablando más a detalle en unos minutos, sigan viendo....

*La escena cambiaría rápidamente a un espacio publicitario por breve lapso de no más de 5 minutos*


[Publicidad]: ¿Cansado de tener que caminar tanto?, ¿cansado de tener que gastar tanto en taxis?, te tenemos una solución. Uber los Santos, la mejor línea de uber de toda la ciudad, y sobre todo la más económica, con un precio de 200$ a 500$, más información en pantalla, ¿qué esperas?. ¡Llama ya!.

*la escena cambiaria apuntando a el muro grafiteado*


[Garya]: Completamente horrible y lamentable ver esto.


[Garya]: Pues, como pueden apreciar cubrieron todo el muro de pintura de aerosol, lo que hay debajo de toda esa pintura es un dibujo de las elecciones para alcalde, muy antiguo por cierto, es de cuando el actual alcalde se postuló. Volviendo al tema, algo que aún no está claro es que, ¿cómo hicieron dos hombres para pintar todo esto en unas cuantas horas?, y a oscuras, porque era la madrugada, bueno en fin, este es el grafiti que hicieron los malhechores esta madrugada, antes de mostrarles el grafiti donde fueron atrapados los individuos, quiero agregar que los residentes de este fraccionamiento donaron varias latas de pintura para este muro, no se quedará así, será pintado por una fundación que se ofreció a hacerle este favor a la ciudad y tapar otros grafitis de las zonas más transitadas. Bueno, vamos alla...

*la escena cambiaria apuntando a el periodista Garya Trejos nuevamente*


[Garya]: Por cierto, antes que todo les mostraremos el video, la tienda donde se encuentran las cámaras de seguridad que lo grabaron nos dieron autorización, narraré el contexto mientras transcurre el video.

*Cambia de escena a un video que cubrirá toda la pantalla*


[Garya]: Bueno, ahí se puede ver el lugar donde estoy parado ahora mismo, están los hombres en el acto, están por la mitad del grafiti casi los malhechores. Ya suficiente.

[Garya]: Ahora sí, les mostraré el otro grafiti, acompañenme...

*la escena cambiaría nuevamente hacia la perspectiva del periodista Garya Trejos con el segundo grafiti de fondo*


[Garya]: Bueno, este es el grafiti donde encontraron a los sujetos, les contaré más a detalle sobre este ya que se tiene más información. Esto que tengo atrás fue pintado desde las 7:12 AM hasta las 8:05 que los atraparon, de este no se tiene grabación, ya que no tiene ningún local enfrente este muro, esta información nos la brindó integrantes de LSPD en los medios de comunicación, los dos individuos son de nacionalidad Alemana. Eso es todo lo que se ha hecho público hasta el momento

*La escena cambia a una secuencia de imagenes cambiantes*


[Garya]: Esto ha sido la noticia del día de hoy, los que viven cerca de acá no se preocupen, como ya mencioné se pintara este muro y todos los de la zona que se encuentren en este estado, yo me despido por hoy, mi nombre es Garya Trejos, nos vemos en la próxima transmisión.

*Una cortinilla de la Cadena de noticias cubrirá toda la pantalla al finalizar la transmisión*


*La transmisión terminaría, y las cámaras, luces y micrófonos serían apagados*





Douglas_Cox

  • ***
  • 652
  • +13/-13
Re:[Noticias] Grafitean muro y son atrapados.
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2022, 04:29:34 pm »
Buena noticia Garya.

Garya_Trejos

  • ***
  • 992
  • +20/-80
  • a
    • ForoDeGarya
Re:[Noticias] Grafitean muro y son atrapados.
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2022, 04:42:05 pm »


Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Noticias] Grafitean muro y son atrapados.
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2022, 07:05:42 pm »
Buena noticia Garya!!


Casmax_Vanderbilt

  • *****
  • 2549
  • +47/-54
Re:[Noticias] Grafitean muro y son atrapados.
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2022, 07:09:06 pm »
Like, buena noticia

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[Noticias] Grafitean muro y son atrapados.
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2022, 07:49:10 am »
Excelente noticia.

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[Noticias] Grafitean muro y son atrapados.
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2022, 08:13:59 pm »
Buena Garya



Dyhoz_Glyzther

  • **
  • 285
  • +8/-15
Re:[Noticias] Grafitean muro y son atrapados.
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2022, 03:01:58 am »
Ya se merecían una noticia para los pinta muros.  8)

Kyvx_Dyzktherz

  • ****
  • 1726
  • +24/-55
  • "2Pac Forever 30/21/29"
Re:[Noticias] Grafitean muro y son atrapados.
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2022, 12:42:13 pm »
Garay recuerdo los tiempos antiguos cuando no eras CND, y ahora eres todo un reportero loco que buena noticia. EXITOS 
/center]