Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[aporte]Imvehft: Luces multifunción [NO ESTROBOS]

Ivan_Dutschkes

  • ***
  • 666
  • +16/-62
[aporte]Imvehft: Luces multifunción [NO ESTROBOS]
« en: 25 de Septiembre de 2020, 06:45:39 pm »
Hola Buenos dias/noche/tardes/madrugadas/mañanas, Seguro ya me conocen V: Por motivos que ya saben... Antes de decirles de que trata este aporte/Mod Les quiero aclarar a las personas que Tienen miedo que tenga algún virus o porquerías de esas que dejare una prueba de mediafire donde indica que esta escaneado, NO ES EL MOD DE LUCES ESTROBICAS Espero que les guste!

Bien el Mod trata de agregarle Luces de giro,reversa,luces antinieblas, Mejora las luces de emergencia, En algunos vehículos adaptados a este mod También hace que el alerón se levante, Cuando estamos en un túnel y esta sin luz se prenderán las luces automáticamente [Tarda un poco en prenderlas], Gracias que agrega luces de emergencia mejoradas hay vehículos policiales/bomberos/ambulancias adaptadas/dos]

Les muestro fotitos Tanto de las luces de emergencia como de las luces de coches comunes.


El mod trae 2 errores los cuales encontré solución Y los coloque en el winrar si quieren que deje las paginas de donde saque la solución de los errores díganme y les paso.

Bien para poder instalar el mod es bien facil, Solo es mover los archivos a la raiz y ya esta, Cambia los coches de su gta sa Tranquilos!! Solo arregla las luces de los coches predeterminados no les ara nada [La mayoria de los coches predeterminados no tienen luces de giro,reversa mapeadas en su texturas].
Link del mod:
http://www.mediafire.com/file/zga4v3gko7h9f77/Mod+de+luces+multifunción.rar/file

Para ver el Escaneoque realizo mediafire al archivo Bajan abajo de todo de la pagina de descarga y veran que dice Escaneado por virustotal

Para instalar coches de policía adaptados a estas luces de emergencia [La mayoria solo estan adaptados a las luces de emergencia, NO A LAS DE MAS LUCES].
Instalaran el coche de policia como cualquier otro, Tambien les va a venir otro archivo un .eml Hay esta la configuracion de las luces [si no tiene eso al poner las sirenas les crash V:] Muevan a ese archivo .eml a la carpeta imvehft>eml>y lo pegan dentro de la carpeta eml y listo.

Para Buscar coches de policía adaptados a estas luces buscan en youtube Police ivf gta sa y les aparecera Bien bonitos XD
Coches comunes adaptados Mods:
https://www.gtaall.net/gta-san-andreas/cars/adaptation:imvehft/brand:jaguar/

Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:[aporte]Imvehft: Luces multifunción [NO ESTROBOS]
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2020, 12:56:26 am »
Le consultaste a un admin esto? no se que tan permitido esta...













Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6565
  • +50/-170
Re:[aporte]Imvehft: Luces multifunción [NO ESTROBOS]
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2020, 02:53:19 am »
Le consultaste a un admin esto? no se que tan permitido esta...

Si esta permitido amigo, yo hable la ultima vez con ayax y mismo hice una pregunta por ayuda que tenia dudas sobre esto mismo que preguntas tu. Y lucas_bufalino me saco de dudas. Ya te pongo el reporte.

Reporte https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=71734.0 pero igual si quieres puede averiguar con ellos u otros admins. @Ayax @Lucas Bufalino
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2020, 02:55:32 am por Matias_Pickell »

Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:[aporte]Imvehft: Luces multifunción [NO ESTROBOS]
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2020, 09:01:06 am »
Le consultaste a un admin esto? no se que tan permitido esta...

Si esta permitido amigo, yo hable la ultima vez con ayax y mismo hice una pregunta por ayuda que tenia dudas sobre esto mismo que preguntas tu. Y lucas_bufalino me saco de dudas. Ya te pongo el reporte.

Reporte https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=71734.0 pero igual si quieres puede averiguar con ellos u otros admins. @Ayax @Lucas Bufalino

Muy facha entonces  8)













Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6565
  • +50/-170
Re:[aporte]Imvehft: Luces multifunción [NO ESTROBOS]
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2020, 12:01:42 pm »
Le consultaste a un admin esto? no se que tan permitido esta...

Si esta permitido amigo, yo hable la ultima vez con ayax y mismo hice una pregunta por ayuda que tenia dudas sobre esto mismo que preguntas tu. Y lucas_bufalino me saco de dudas. Ya te pongo el reporte.

Reporte https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=71734.0 pero igual si quieres puede averiguar con ellos u otros admins. @Ayax @Lucas Bufalino

Muy facha entonces  8)

Mejor te recomiendo que averigues.

Ivan_Dutschkes

  • ***
  • 666
  • +16/-62
Re:[aporte]Imvehft: Luces multifunción [NO ESTROBOS]
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2020, 07:00:21 pm »
Yo les dije V:

Kyliie_Zypakiropv

  • **
  • 82
  • +2/-6
  • Ky
Re:[aporte]Imvehft: Luces multifunción [NO ESTROBOS]
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2020, 12:46:57 am »
Vamos a probarlo
NORTH $HIT.

Martin_Swerel

  • **
  • 120
  • +2/-3
  • El Domi
Re:[aporte]Imvehft: Luces multifunción [NO ESTROBOS]
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2020, 08:01:04 am »
Buen aporte, lo probaré  ;)

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6565
  • +50/-170
Re:[aporte]Imvehft: Luces multifunción [NO ESTROBOS]
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2020, 10:00:59 am »
@jode_fonseca y como se activa :u ?

Ivan_Dutschkes

  • ***
  • 666
  • +16/-62
Re:[aporte]Imvehft: Luces multifunción [NO ESTROBOS]
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2020, 10:20:51 pm »
@jode_fonseca y como se activa :u ?
eso se me olvidó decir XD creo que en el winrar un bloc de notas hay dice sino avisame

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6565
  • +50/-170
Re:[aporte]Imvehft: Luces multifunción [NO ESTROBOS]
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2020, 07:09:35 pm »
@jode_fonseca y como se activa :u ?
eso se me olvidó decir XD creo que en el winrar un bloc de notas hay dice sino avisame

no mano no se activan @jode_fonseca eso de abajo del link de gta es necesario descargar o ne?

Ivan_Dutschkes

  • ***
  • 666
  • +16/-62
Re:[aporte]Imvehft: Luces multifunción [NO ESTROBOS]
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2020, 02:30:28 pm »
@jode_fonseca y como se activa :u ?
eso se me olvidó decir XD creo que en el winrar un bloc de notas hay dice sino avisame

no mano no se activan @jode_fonseca eso de abajo del link de gta es necesario descargar o ne?
pusiste todos los archivos en la raíz del gta?

Ivan_Dutschkes

  • ***
  • 666
  • +16/-62
Re:[aporte]Imvehft: Luces multifunción [NO ESTROBOS]
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2020, 02:32:06 pm »
@jode_fonseca y como se activa :u ?
eso se me olvidó decir XD creo que en el winrar un bloc de notas hay dice sino avisame

no mano no se activan @jode_fonseca eso de abajo del link de gta es necesario descargar o ne?
eso del gta garaje creo que es, es solo si querés coches modificados adaptados a este mod.