Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] The Subject.

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
[Rol] The Subject.
« en: 30 de Abril de 2021, 10:31:11 pm »
Narración
Entorno
Acciones
Diálogos

Downtown, San Fierro, San Andreas | 20:08 P.M

¿Cómo se podría describir un día cualquiera durante la noche dentro del departamento de policías? Simplemente es algo a lo que no puedes esperar qué puede pasar, si regresarás vivo, si estarás bien, o si simplemente, no sabes si podrás contarlo…

Dahns entraría al despecho de la comisaría, en su interior giraría su cabeza de izquierda lentamente a derecha echando un vistazo a su alrededor y posteriormente empezaría a caminar lentamente por el pasillo hasta la armería.



El despacho de la comisaría se encontraría desolado, cada lado tendría pegadas a sus paredes 4 sillas color negro con base de metal pegado al suelo, estas estarían en fila pegadas cada una de la otra, y al frente la base donde opera la central. El camino hacia la armería era un pasillo recto con 6 gradas, unos cuantos centímetros a la izquierda habría una puerta de metal, esta contaría con una altura de dos metros y una anchura de un metro. A mitad de esta se encontraría a la izquierda adherido a la pared el sensor de reconocimiento para el acceso a la armería.



Dahns se postraría frente a la puerta con acceso a la armería, ascendería su brazo derecho de un reposo de 180° hasta 90°, para luego con su índice del mismo sentido presionar durante unos segundos con su huella dactilar sobre el sensor de reconocimiento.

-Pii- sonaría un pitido agudo proveniente del sensor, dando señal que este ha autorizado el acceso hacia el interior de la armería, en la diminuta pantalla del sensor se mostraría un cheque verde, de modo que la puerta se abriría lentamente hacia la izquierda quedando en apertura parcial.

Dahns se dirige hacia unos lockers, al llegar frente a estos, estira su brazo derecho y coge con su palma la manija de la puerta, en donde la jala fuertemente hacia él para poder abrirla.

Una vez el locker abierto, en su interior se podría apreciar distintas filas en su interior, cada una divididas por repisas una al lado de otra, en estas se encontraría el uniforme, radio comunicador y una placa. El uniforme lo conformaría un conjunto de camisa y pantalón completamente negro a la talla, un radio comunicador nuevo tipo walkie-talkie color dorado, y una placa dorada, esta tendría el logo de SAPD a colores vivos y encima de esta diría Suboficial Dahns en negro con relieve.

Dahns retira su palma de la manija, para luego conducir ambos brazos hacia su uniforme y llevarlo hacia su pecho, luego retorna su mano zurda hasta la celda y retira el radio comunicador, acto seguido se dirige hasta la armería y lleva ambos brazos con los elementos ante mencionados en mano, hasta una mesa al lado de la armería y los deja reposando sobre esta.



La armería constaba de una mesa en donde reposaban las distintas armas las cuales conformaban el arsenal completo del uso del departamento, entre estas armas se encontrarían: Palo, Taser,  Desert-Eagle, Escopeta, Escopeta de combate, fusil M4A1, subfusil MP5, Sniper, chaleco, Spray, entre otros elementos.

Dahns empezaría a quitarse su ropa, llevando sus brazos hacia arriba para primeramente retirar su camisa, posteriormente bajaría estos hasta la cintura desprendiendo sus pantalones hacia abajo, se flexionó al suelo, recogió con su zurda sus prendas, se movería hasta la mesa, dejando su ropa sobre la misma; luego tomaría con su diestra la camisa para pasarla por su cabeza y vestirla, mientras que con su otro brazo lo pone a la altura de su rodilla izquierda para que con ayuda de su pie derecho introducirse a su pantalón, quedando con el uniforme puesto y listo para el trabajo.



De un momento a otro, Dahns se encontraría camino desde el cuarto de armería, hasta el estacionamiento de la central de San Fierro, en donde se encontrarían todas las unidades del departamento.



En el interior del estacionamiento, desde su entrada se podrían visualizar filas de Uniones alineadas en sus espacios, más al fondo se encontrarían estacionados más unidades del departamento.



Dahns caminaría hasta una de las Unión estacionada en el medio, sobre esta conduce su mano derecha a la manija de la puerta para abrirla con leve fuerza hacia él para su apertura, logrado este cometido se introduce cuando así mismo con su otra mano cierra esta misma.



Dahns: En el nombre del Señor a iniciar otro día de trabajo, a ver quién está disponible |-diría mientras extrae su radio comunicador de su cinturón táctico-|

[Radio] |Dahns|: Buenas noches, me reporto en servicio desde la 10.20 San Fierro, 10.10 para 10.05. ¿Alguien disponible?

[Radio] |Cessar| 10.17, acá estoy en servicio, tu 10.19

[Radio] |Dahns| En el estacionamiento, estoy en unidad, venite abajo en lo que arreglo unas cosas, acá te espero.

[Radio] |Cessar| 10.04, ahí voy

Cessar se aproximaría rápidamente hasta la unidad en ruta hacia la salida, al llegar rápidamente abre la puerta con su zurda para adentrarse y paralelamente cerrar esta para iniciar el patrullaje.



Cessar: Hola, ¿Qué tal? |-interrogaba mientras se acomodaba-|

Dahns: Que ondas, lo mismo de siempre, ¿y vos?

Cessar: Nada relevante, hoy es viernes, ¿Qué te parece ir a pedir unas hamburguesas al Burguer de allá por García? Y nos las comemos luego del 10.05, no creo que haya tanto movimiento ahora…

Dahns: Me encanta esa idea, ahora vamos por ellas y luego damos una vuelta rápida por la ciudad a ver qué se cose ahora…

Dahns desplaza su palma derecha hasta la llave postrada en el cerrojo de la unidad, con su pulgar e índice, gira ésta 180 grados hacia la izquierda para encender la unidad. Esta última emprendería camino en la salida al sur hacia su revisión a San Fierro.



[Radio] |Dahns| Buenas noches, me reporto en servicio. 10.05 con el cadete Johnson en U-145, con el objetivo de la revisión de la ciudad de San Fierro.

[Radio] |Central| 10.04, notifiquen cualquier situación que se les presente.

Cessar y Dahns darían un pequeño recorrido por la ciudad de San Fierro, pasando una revisión por el recinto de basureros, hasta pasar cerca de la hamburguesería, la que sería su destino.



Dahns: Aparentemente las calles están más solas de lo que yo pensaba. Bueno, ¿Quisieras ir por las hamburguesas antes? No creo que pase nada

Cessar: Está bien, vamos ahora, pero hay que estar pendientes de igual forma.

Dahns: Por supuesto, ahora, cóntame, ¿Cómo te sentís dentro del departamento?

Cessar: No me siento incómodo, creo que todo lo que llegamos a pasar o vivir, mejor dicho, enfrentarnos, es algo para lo que estaba más o menos mentalizado, pero es algo que totalmente depende del tiempo y de la evolución de las cosas. ¿Y tú?

Dahns: La verdad, viéndolo todo desde dentro, siento que es una gran presión sobre lo que hacemos, obviamente es mucho menos que otros rangos como los tenientes o sargentos, ni me imagino la de ser General; sin embargo, creo que es algo que conlleva mucho más de lo que las personas acá en la ciudad piensan, no solo lo que demostramos por fuera, sino que otras cosas como puede ser todas las reglas por interno, que, si bien tenemos ciertas ventajas, es como, una cosa muy delicada que llega a tener una gran responsabilidad.

Cessar: Es algo muy complejo, pero bueno, ya podemos hablar sobre eso cuando estemos comiendo tranquilamente, vamos a pedir la comida al Burguer, tengo pensado una hamburguesa hawaiana


Dahns: ¿Esa cosa que no es pizza? Yo ando ganas de… Ponele de una tipo como cuarto de libra, y pues si querés yo pago las papas y la soda, así comemos como Jesucristo Rey manda.

Cessar: No we, tiene piña la hamburguesa esa, pero vamos, a comer se ha dicho.


Burguer Shot, García, San Fierro | 20:30

Ambos se estarían acercando hasta el camino del autoservicio del establecimiento, este estaría libre a causa de que se encontraría vacío, la unidad ingresaría en la vía para pedir su comida a través de la ventanilla, estando esta posicionada a unos centímetros al lado del conductor.



Dahns conduce su dedo medio izquierdo hasta el panel del control de la ventana para presionarlo levemente hacia abajo, seguidamente la ventana de la unidad bajaría y así mismo asoma su cabeza sobre esta acercándose a la ventanilla para realizar su pedido.

Dahns: Si buenas noches, hola. Quisiera pedir dos combos, uno de un cuarto de libra y otro de hamburguesa hawaiana.

Camarera: Buenas noches, recibido. ¿Desean otra cosa más, un postre para acabar su comida?

Dahns: Mmm, por mí parte no, muchas gracias, ¿Vos querés un postre?

Cessar: No, así está bien, con eso me voy a llenar.

Dahns: Muchas gracias, así estamos bien.

Camarera: Perfecto, será un total de 10 dólares, en la siguiente ventanilla puede pagar y se le entregará la comida |-les explicaba mientras cerraba la ventanilla-|

Los alrededores de García se encontrarían muy solitarios, naturalmente, pues era un viernes en la noche, sin embargo, al frente del establecimiento se encontraría una bella mujer paseando en los alrededores de los suburbios, sin saber que no sería una noche corriente en su vida.

La distinguida mujer portaría unos audífonos inalámbricos, estos estarían reproduciendo música, por tanto, causaría que la antes mencionada se encontrara distraída y casi inconsciente de su alrededor.



Giulia: Uhm, por acá ya vine algo lejos, creo que ya debería ir a casa |-manifestaría mientras dirigía su mano derecha hacia su bolsillo del mismo lado-|

En el interior del bolsillo se encontraría únicamente su teléfono, un iPhone 8 casi en perfecto estado, salvo por las marcas que representarían su tiempo de uso.

Giulia extrae su teléfono de su bolsillo, posteriormente lleva su pulgar al notch inferior donde pulsaría el botón de desbloqueo, y luego con el mismo dedo se dirigiría hasta las llamadas y marcaría en llamadas recientes el contacto ‘’Mamá’’ para realizar una llamada.

Giulia: A la verga, no tengo saldo, bueno, tocará irme rápido antes que se preocupe |-se dijo así misma en voz baja cuando guardaba su dispositivo en el mismo bolsillo-|

Un carro modelo Sultan de color negro, con los vidrios totalmente polarizados que limitaría su vista hasta el interior de este, se acercaría de forma acechadora hasta Giulia *|-este frenaría bruscamente frente a ella-|*

Dos elegantes sujetos se bajarían intrépidamente del auto, desenfundando cada uno sus armas que usarían para apuntar firmemente hacia Giulia.

Giulia: Qué ver… ¡Ayuda alguien! |-exclamó fuertemente angustiada-|

Wallace & Alex al unísono: Levanta ahora tus manos y métete inmediatamente al carro sin decir ni una maldita palabra |-le gritarían mientras la rodeaban apuntándole tenazmente con sus Desert Eagle-|



Benja: Apúrense, y tu muñeca, vamos, no tenemos tiempo para estarte esperando, si quieres estar normal, feliz y coleando, mejor empieza colaborando con nosotros.

Mientras tanto, Cessar & Dahns se encontrarían comiendo y charlando en el mismo lugar, cuando de repente…

Dahns: La verdad, sí hay cosas que no me parecen en cuanto a eso que está pasando, y si a mí me tocara estar en los zapatos de alguien quien vive una situación militar, o tan solo que hagan algo injusto a alguien cercano, no me voy a quedar ahí como si nada… Pero sin embargo, hay que saber que en ciertos momentos es mejor dejar las cosas y pensar antes de actuar, porque medio la cagas hay veces que no hay vuelta atrás a tus errores...

A la cercana distancia, a unos metros donde reposaban los policías se escucharía un muy fuerte chillido, seguido a este un ahogado y desesperado grito de ayuda.

Dahns: Esperate, ¿Oíste eso? No sé si escuché mal pero creo que fue un freno en seco...

Cessar: Creo que sí, vamos a ver alrededor, me pareció también haber oído también un freno muy brusco.

Dahns velozmente, retira su pie izquierdo del reposo para presionar de forma tajante sobre el pedal del acelerador para salir rápidamente del establecimiento, y dirigirse hasta el punto que representaba para los policías un escándalo anormal.




Justamente a unos cuantos metros de ellos, se encontrarían frente a frente con la escena de lo que aparentemente era un secuestro, se podría visualizar dos sujetos vestidos elegantemente armados cada uno con un revólver Desert-Eagle apuntando hacia una mujer



Dahns: Cessar, mira eso por Dios |-exclamaría agitadamente mientras estira rápidamente su diestra hacia el megáfono en la unidad-|

Dahns y Cessar trasladan el megáfono con apoyo de su diestra hacia sus labios, exclamando ambos:

[Megáfono] |Dahns & Cessar| ¡Les habla la policía de San Andreas, deténganse inmediatamente y levanten sus manos o serán neutralizados!




[...]
« Última modificación: 01 de Mayo de 2021, 12:13:38 am por Dahns_Websther »



Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:[Rol] The Subject.
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2021, 10:34:14 pm »
[...]

Mientras tanto por el lado de los secuestradores…

Wallace: Mierda, no me la container, ya vinieron estos policías hijos de puta, Negro, te vas a tener que lucir en este momento, o la hacemos o no la hacemos. Vámonos ya.

Wallace y Alex, sin perder el rastro de la víctima con ayuda sus armas, subirían apresuradamente hacia el vehículo, todos por detrás, mientras Benja, direcciona su diestra hasta el acelerador y desplaza este hasta máxima velocidad, en un intento fugaz de dejar atrás a los policías.



Benja: No puede ser, por qué me la contaste, toda la noche más solo que yo en toda mi puta vida y justo ahora se aparecen estos payasos hijos de perra. Creo que cambiaremos de ruta, nos iremos por Chilliad, ahí los intentaremos perder por Angel Pine y así nos iremos hasta la mansión.

Alex: Bien, Giulia Ambrosini, te seré breve, llevamos muchos días observándote, siguiendo tus pasos, conocemos tu rutina, tenemos información de todo tu círculo, sin mencionar tus datos, si no nos colaboras el día de hoy, dígamos que será tu último día, así que más te vale seguir nuestras indicaciones, toma esto como un consejo, la próxima será una advertencia y yo no tengo paciencia para darte oportunidades, quedamos claros.



Giulia: Está bien, entiendo, voy a ayudarles en todo lo que haga falta, pero solo quiero regresar pronto a mi casa, les prometo colaborar en todo lo que pueda |-les diría temblorosamente en un punto de quiebre, cabizbaja-|

Alex conduce su zurda hasta el interior de los bolsillos de Giulia y empieza a registrarle en búsqueda de elementos de valor, así mismo en paralelo, le estaría apuntando a ella con su otra mano.

Wallace: Bien, dejando todo eso en claro, empecemos por este momento, sin mentir, ¿Qué traes encima tuyo? Mi compañero te revisará y si llegas a mentirnos, ya sabes. Sable, toda tuya.

Giulia: Mire, nada más traigo mi iPhone y las llaves de mi casa, los air-pods que traía se me cayeron allá atrás… Puede revisarme que no traigo nada más acá.

Ambos policías, sin perder ni un solo segundo, estarían rápidamente detrás de la pista del vehículo de los perpetradores.

[Radio] |Dahns| Buenas noches, U-145, Tenemos un 10.25 frente a nosotros, nos encontramos en un 10.02 con un Sultan negro polarizado, con lo que aparentemente son 3 secuestradores, un conductor quien es un 10.07 de ser un 10.22, y dos 10.22, estos últimos dos los hemos identificado con vestimenta elegante. La víctima es una mujer de unos 25 años, quien viste chaleco negro y camisa blanca. Nuestro 10.19 es Foster Valley, es el camino a la par del Túnel de Easter en San Fierro.

[Radio] |Cessar| ¿Alguna unidad disponible? 10.01, los sujetos se mueven en dirección hacia Angel Pine, si alguien lo puede interceptar nos sería de muchísima ayuda.

[Radio] | Central | Buenas noches suboficiales, lamentablemente no hay ningún otro miembro del departamento en servicio en este momento para atender su 10.01, si desean desde acá se puede hacer un 10.16.

Dahns: Creo que no sería tan factible en estos momentos, ya los alcanzaremos, probemos nosotros acá, es arriesgado pero podría ser peor, estoy seguro que podemos hacerlo.

Cessar: Bien, le diré que ya lo estamos controlando. |-pulsa su pulgar nuevamente en botón al acceso a la frecuencia en el radio comunicador-| [Radio] 10.04, creo que no será necesario, acá lo estamos controlando, si es necesario avisaremos, muchas gracias.

Tras unos minutos de una persecución, y ver una nula cooperación, Cessar decide recurrir al fuego

Dahns: Creo que no se detendrán, no se ve que quieran colaborar, ta’ verde de acá a que eso suceda, creo que ya sabes que toca.

Cessar: También creo eso, ¿Procedo ya al fuego directo?

Dahns: 10.17, pero cuidado con la civil, intenta darle a la carrocería y llantas para frenarles y de paso joderles el auto, dale en la parte baja.

Cessar: 10.04 |-afirmaría mientras desenfunda su armamento-|

Cessar llevó su diestra hacia el interior de su interior táctico, y con su palma extrajo un cargador de balas calibre 9 x 19 mm para introducirlas en el cargador del subfusil MP5, una vez cargada, ágilmente sacó la mitad de su cuerpo a la ventana apoyándose con su otra mano encima de la carrocería de la unidad, y empezaría a disparar hacia las llantas del vehículo.




La carretera no tendría ningún auto circulando por ninguno de sus sentidos, salvo la patrulla y el Sultan, este último podría tener la libertad de moverse en ambos carriles para tratar de esquivar con eficacia todos los proyectiles en dirección a este.

La persecución siguió su curso, desde Foster Valley hasta la altura de Whetstone, llegando a The Farm, en donde los códigos quienes huían no tuvieron otra opción.





En todo el camino, y en los alrededores de la jurisdicción, los cuales eran muy callados y pacíficos, se podrían escuchar los ruidosos automotores y todas las movidas que realizaban para cada cruce o curva, además del fuerte y metálico ruido de las balas saliendo del cargador, impactando con todos los elementos alrededor.



Benja: Nos quedamos sin camino, tendremos que entrar por acá y enfrentarlos. Vayan preparando ahora sus armas. *|-Expresaría mientras se escucharían los tronidos de las llantas con el suelo a causa de los impetuosos impactos con la superficie-|*



Alex: Wally, ahora hay que sacar los seguros a estas bebés, llegó la hora de hacer sentir orgullosos a todos en la famiglia. Sin piedad a estos malditos. Solo así vamos a poder contarlo.

Wallace: Ya estoy preparado, es ahora o nunca, la famiglia no perdona.

Wallace & Alex llevan sus manos hábiles hasta su cinturón en donde reposaban sus armas, luego cada uno coge con su mano el arma, retirándola, la llevarían hasta la altura del pecho y con ayuda de sus siniestras extraen el seguro de sus armas.

Alex: Negro, al parecer también te tocará prepararte.

Benja: Mm, creo que yo ya vengo cuando vos vas saliendo, la mía ya estaba cargada por si se presentaba cualquier situación |-diría en tono irónico-|

Benja mientras mantiene su palma izquierda en el timón, con su diestra extrae su Desert-Eagle del interior de su cintura, y como un experto, la coge de la empuñadura.

Todas las armas de los secuestradores se encontrarían cargadas y listas para ser usadas en contra de la policía.

Alex: Bien, cuando llegues al final, frenas y salimos rápidamente y de una apuntando hacia ellos, de tal forma que podremos acecharlos e intimidarlos, así tenemos todas las de ganar.

Benja: Venías emocionado, ¿No? Ahora vamos a hacer esto como profesionales. Y tu muñequita, te quedarás acá, sin medio acabar con esos cabrones regresamos contigo y vamos a seguir en nuestro negocio.



Los tres secuestradores salen del vehículo de forma sobresaliente e imperial, cada uno fugazmente sacaría su respectiva arma, y la apuntarían hacia los policías frente a ellos.


Dahns: Bien, sé que sos nuevo, y quizá puede que sea tu primera vez en un caso así, pero este es tu momento para que te demostrés que no estás acá porque sí. ¿Estás preparado?

Cessar: Siempre lo estoy. Hagámoslo.

Dahns y Cessar dirigen sus zurdas hacia sus cinturones tácticos, mientras Dahns extrae un cartucho de balas de 5mm para su fusil M4, Cessar saca balas para cargar su Desert. Una vez con el armamento fuera, ágilmente al mismo tiempo introducen este, y con ayuda de sus diestras quitan el seguro a sus armas.

Todo el armamento portado por los policías se encontraría listo para ser accionado para el muy probablr enfrentamiento a continuación. Al frente se encontrarían con los sujetos armados y parados apuntando hacia la patrulla.



Dahns: ¡Pongan ahora mismo los brazos en alto! |-Exclamó energicámente-|

Alex: ¿Estás seguro que quieres ponerte en ese plan con nosotros? ¿Quiénes se creen azulitos? ¡No son nada! Ahora mismo se los vamos a probar.

Benja: Hombre, y mira, trae a un cadete, un total novato, ese déjamelo a mi por favor. ¡Hey novato! Te voy a llevar ahora mismo con el sujeto!

Todos enfundarían y apuntarían violentamente entre todos con sus armas cortas, cada uno tendría reposando sus índices tensamente sobre el gatillo, listo para ser accionado y empezar el fuego.

Cessar: ¡¿Cuál sujeto?!

Benja: ¡Esta!, JAJA, ¡Fuego ahora!

Dahns: ¡Ahora Cessar! ¡Señora, salga del auto!



Una estruendosa y feroz ráfaga de balas empezaría a sonar por toda la zona, un fuerte enfrentamiento entre ambos bandos, quienes se movían de lado a lado, esquivando de forma magistral entre cada uno las balas, desembocando en un duelo muy abierto; mientras tanto, Giulia escaparía del auto y se cubriría de los mortíferos tiros en su alrededor.


A pesar de la batalla, en donde parecía ejercer más la influencia y la dominación de los mafiosos por sobre los policías, uno de ellos tendría un pequeño desliz, ocasionando un cambio radical en cuanto a como irían las cosas.


Alex se posicionaría lejos y apartado, en un punto donde tendría el mejor ángulo para acertar el primer tiro hacia los policías, pero un paso en falso ocasionó su inesperada caída por el precipicio. El sorpresivo momento ocasionó que ambos mafiosos se desconcentraran y se desorientaran de la tensa situación, dejando un paso en falso a favor de los policías, quienes no durarían en aprovechar la situación.

Wallace & Benja: ¡Sable!

Dahns: ¡AHORA CESSAR, CARAJO, DALES!

Cessar ensartaría dos disparos fuertes a Benja, quedando fuertemente herido, mientras Dahns encajó también dos disparos casi mortales para Wallace, quien también quedó inmóvil por los disparos en sus piernas.




Finalmente, tras horas de un fuerte enfrentamiento y también una larga persecución, los policías lograron abatir a los mafiosos, y la mujer de nombre Giulia, fue rescatada con éxito.

Dahns: Cessar, hiciste un muy excelente trabajo, 10.08.

Cessar: 10.04, ahora |-diría sonriendo mientras extrae su radio de su cinturón-|

[Radio] |Cessar| 10.08, los 10.15 fueron abatidos con éxito, uno tuvo una caída fatal, pero los otros dos están neutralizados.

[Radio] |Central| 10.04, bien hecho.

Dahns saca su zurda y la conduce hasta el interior de su cinturón táctico, extraería dos pares de esposas y se centraría detrás de los abatidos para juntar sus muñecas y arrestarlos, dejándolos inmóviles e incapaces de huir; posteriormente, con ayuda de Cessar, los sujetarían delicadamente e introducirían hacia el interior de la unidad para ser trasladados.




Giulia, quien se encontraba de rodillas, se levanta lentamente echando un vistazo a su alrededor, y se encamina hacia los policías.

Giulia: De verdad, muchas gracias, realmente no soy fanática de las policías porque no los veo en momentos cuando hay enfrentamientos entre pandillas y no hacen nada de nada, ni siquiera veo si contestan al 911, pero en esta ocasión, ahora sí creo en su trabajo, gracias por todo.



Dahns: Jajaja, naaah, nada que ver, siempre estamos haciendo alguna cosa, no es así como usted o muchas personas creen, pero eso no importa. ¿Cómo está? ¿La llevamos?

Giulia: Ahora viendo que están acá, me siento ya mejor, ya estoy bien, no hace falta, por acá vive un familiar mío, me iré a su casa y ya mañana en la mañana me voy.

Dahns: Está bien, tenga cuidado, ¿Quisiera que nosotros la acompañaramos?

Giulia: No gracias, acá me voy, estará a unos 3 minutos, tengan buenas noches, muchas gracias por todo.

Dahns: Bueno, no es nada, que tenga una buena noche, nos vemos luego. Tenga mucho cuidado.

Dahns & Cessar entran nuevamente a la unidad, continuamente inician su camino hasta la comisaría de San Fierro; y tras una larga noche, retoman el camino por el que tan estresante su paso había sido, pasando de regreso por Foster Valley directo hacia la comisaría de San Fierro.




Downtown, San Fierro | 23:48




Los policías y detenidos se encontrarían finalmente en el interior del estacionamiento de la comisaría de San Fierro, en donde estarían a punto de hacer la entrega de los antes mencionados. La unidad se encontraría de cara hacia la dirección de la puerta de los guardias.

Dahns: Bien, en el nombre de San Andreas, quedan detenidos por secuestro, además de porte y uso de armas ilegales de fuego. Ninguno cooperó. Sus derechos civiles serán 3 comidas diarias, una llamada en celda controlada y un abogado personal o estatal para su caso judicial.



Benja: ¿Cuánto tiempo vamos a estar por acá?

Cessar: Eso depende del juez y les ayudaba si cooperaban, pero como no fue el caso, no sería poco tiempo precisamente. Dicho todo eso, comprendemos que todo está claro y que no tienen ninguna duda, ya puede llamar a los guardias.

[Megáfono] |Dahns| ¡Guardias!

Dos guardias armados se dirigen desde el conector del estacionamiento con las celdas hacia la patrulla, ambos se colocarían al lado de la patrulla para abrir sus puertas y extraer bruscamente a los detenidos, y conducirlos hacia los interiores de su celda.

Posteriormente, al realizar la entrega, la comisaría quedaría nuevamente en silencio, salvo por la unidad, esta se encontraría casi nítida en cuanto a su apariencia, tendría algunos rasguños tras todo lo vivido.

Cessar: Habrá que llevar esta máquina para el Paint a que la arreglen, vamos otro rato.

Dahns: Luego vamos, hoy te luciste, veo que no te costará para nada sobresalir por acá, solamente te doy un pequeño consejo, no dejes que nadie te tumbe, habrá muchas personas, incluso acá en el departamento que verás con actitudes así, pero vos no tenés que dejarte por nadie.

Cessar: La verdad últimamente estoy viendo situaciones así, pero tocará hacer lo de nosotros lo mejor posible, pero bueno, hay que hacer siempre lo mejor para nosotros y para todos.

Dahns: Amén, bueno, terminemos ya con la documentación de estos y luego vamos a reparar.

Cessar: Adelante, vámonos…

Fin.

« Última modificación: 03 de Mayo de 2021, 01:58:02 am por Dahns_Websther »



Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:[Rol] The Subject.
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2021, 10:45:33 pm »
Ahora que está publicado, primeramente le pido disculpas al General Binged por toda la tardanza, gracias por su paciencia.

Luego, agradecimientos a:

- @Cessar_Johnson ( grax por ser mi compa en todas)
- @Wallace_Rockshore
- @Benja_Strewartt
- @Alex_Bufalino
Por prestarse en servicio como DSF y tomarse el tiempo que necesité para las fotos, muchísimas gracias por ello  :D

Y a @Giulia_Ambrosini, por también darme de su tiempo para ser secuestrada



nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:[Rol] The Subject.
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2021, 10:46:23 pm »
No conocía esa relación amorosa con Johnson

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:[Rol] The Subject.
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2021, 10:52:35 pm »
esos mafiosos no duran boe



Lazcano_Blackwhell

  • ****
  • 1224
  • +49/-31
  • 02
Re:[Rol] The Subject.
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2021, 11:16:09 pm »
Ta bueno mano :o

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-74
Re:[Rol] The Subject.
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2021, 11:44:49 pm »
Un capo el Dahns Bewster

Araceli_Gutierrez

  • ***
  • 918
  • +53/-35
  • nomerayesporfi
Re:[Rol] The Subject.
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2021, 12:08:53 am »
Bonito rol pana :-[



Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Rol] The Subject.
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2021, 01:19:55 am »
Chulada de rol Dahns, un kpo total.

Giulia_Ambrosini

  • ***
  • 555
  • +22/-14
  • Cadete - Ambrosini.
Re:[Rol] The Subject.
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2021, 02:12:29 am »
Te quedo hermosoo @Dahns_Websther . Gracias a vos, la pase bien 😀😊

Alex_Bufalino

  • ****
  • 1879
  • +49/-38
  • ¡DNG TEAM!
Re:[Rol] The Subject.
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2021, 02:45:32 am »
Me dolio la caida por cierto ¿cual sujeto?



17/10/2020

Benja_Strewartt

  • Sicario | Negrito
  • ****
  • 1897
  • +32/-43
  • ?
Re:[Rol] The Subject.
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2021, 07:42:04 am »
Buenisimo el rol Dhans!! Seguí así bro!

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] The Subject.
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2021, 10:42:25 am »
Fua mono que bien que roleas, además re largo, eso seguro te tomó mucho tiempo
Bien ahí los mafiosos representando 😈😈
Épico rol rey
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[Rol] The Subject.
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2021, 11:22:29 am »
Buen rol bro  8)


Jade_Coughlin

  • ****
  • 1764
  • +86/-109
Re:[Rol] The Subject.
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2021, 11:46:46 am »
Nunca me eh leído un rol enteró, tremendo!!!   8)
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c