Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Never leave a friend behind

Alessa_Geraghty

  • **
  • 126
  • +14/-7
  • 연꽃
    • Ver Perfil
[Rol] Never leave a friend behind
« en: 02 de Mayo de 2021, 11:36:55 pm »


Never leave a friend behind.
Suboficial Alessa Geraghty

2 de mayo de 2021

Se recomienda leer el rol escuchando esta canción en loop.
Tom Odell - Another Love

Sábado 6:30 pm, Las Venturas

Como todos los días, en un patrullaje cualquiera, la Sub Oficial Geraghty y el Oficial Kheettszler, controlaban los áridos terrenos del desierto de Las Venturas, el patrullaje era tranquilo algo que esperarse de la zona hasta que una llamada de la línea del 911 cambio todo.

Podrías sentir como el cálido aire entra por las ventanas haciendo que las partículas de arena se peguen sobre el tablero de la patrulla, un silencio invadiría la zona, siendo el agua el único emisor de sonido.



Cabo Kheettszler: 911 ¿Cuál es su emergencia?
Número desconocido: Cerca de las venturas, por un pueblo llamado el quebrado vi rondar unos sujetos extraños
Cabo Kheettszler: ¿Tiene la descripción de los sujetos?
Número desconocido: Solo sé que vestían de negro, debo colgar, adiós.

Alessa: Raro ¿No?
Fabio: Claro, pero vamos a revisar


Alessa lleva su mano diestra a la llave de encendido, con suavidad gira la llave hacia adelante y la mantiene así por unos segundos tratando de encender la patrulla.

Consecuentemente el motor se encendería ocasionando un sonido constante por el área que interrumpiría el tranquilo silencio del cual la zona gozaba.



Alessa rápidamente lleva ambas manos al manubrio y con fuerza lo sostiene luego empuja su pie hacia el frente, con cuidado presiona levemente el pedal para posteriormente darle dirección a la patrulla.

Percibirías la suave brisa entrando por la ventana mientras suben al lugar, se notaría un ambiente solo y el sonido de los neumáticos de la patrulla pasando sobre las piedras y el polvo serían la única melodía rondando por la zona.



Fabio: Bien, revisemos por acá.
Alessa: 10.04, me posicionaré más al frente.

A lo lejos verías un par de casas hechas ruinas, aparentemente todo estaría despejado así mismo la luz de la unidad iluminaría una parte del recinto.



Alessa mueve el manubrio hacia la izquierda direccionando la patrulla, posteriormente la estaciona de manera diagonal apuntando a la salida, con su diestra abre la puerta e impulsándose sale al aire libre cerrando la puerta con suavidad, rápidamente ambos policías apuntarían al lugar tratando de registrar la zona.

Se sentiría una rara tensión en el ambiente, pasos disimulados a lo lejos provenientes de las ruinas alertarían los sentidos de los policías, cautelosamente se desvanecerían en el aire manteniendo en duda a ambos compañeros.


Fabio: Iré yo primero, quédate alerta acá.
Alessa: Está bien.


Alessa toma posición firme detrás de la patrulla mientras su compañero avanza lentamente, con agilidad lleva su mano al gatillo de el arma lista para accionarla en caso de ser necesario.

Notarías como los pasos escuchados anteriormente se intensifican, esta vez haciéndose más fuertes, constantes y notorios sobre todo el recinto.

Alessa: Esto no esta nada bien
[Radio Comunicador] Sub Oficial: ¡Regrese cabo, regrese! ¡Es una emboscada, corra!
[Radio Comunicador] Sub Oficial: Central, necesito refuerzos en Las Venturas, El Quebrado, rápido.


Alessa comenzaría a correr rápidamente hasta donde su compañero al llegar se cubre posicionándose al cotado de una pared y sin dudar acciona el arma tratando de abatir a los delincuentes.

Se vería como cada vez más sujetos salen de las ruinas y empiezan a disparar hacia los dos compañeros, podrías notar su tipo de armamento consecuentemente sería imposible tratar de abatirlos debido a la cantidad de sujetos.


[Radio Comunicador] Sub Oficial: Escape cabo, lo cubriré desde acá
Fabio con respiración agitada comenzaría a correr lo más rápido posible buscando una zona donde resguardarse, centra su vista al frente y trata de bajar.






Fabio empezaría a reducir su andar su vista se tornaría borrosa, aflojando sus rodillas deja caer su cuerpo sobre la arena, mientras rodea con sus manos sus heridas.
Podrías sentir las balas cayendo al lado y el sonido constante de estas, manchas de sangre comenzarían a verse por el rastro donde el cabo pasaba, como resultado verías como cae herido de gravedad rodando hacia abajo.




Mientras tanto la Sub-Oficial estaba resguardándose detrás de la unidad a punto de tomar la decisión más importante...

Alessa: Dios, perdí de vista al cabo estoy rodeada, debo intentar escapar no puedo quedarme acá.

Alessa flexiona sus piernas y con fuerza se impulsa levemente hacia arriba abriendo la puerta y entrando a la unidad rápidamente.

Se podría sentir las balas impactando la lámina de la patrulla y como estas rozan el uniforme provocando pequeñas rasgaduras por la superficie de la tela.



Alessa pisa el acelerador a fondo y con manos fuertes toma el volante de la patrulla maniobrando la unidad esquivando las balas de los sujetos.

Se sentiría un ligero cambio en la patrulla al notar que un neumático resulto pinchado esto haciendo más difícil el maniobrar.





[...]
« Última modificación: 03 de Mayo de 2021, 08:09:54 am por Alessa_Geraghty »




Alessa_Geraghty

  • **
  • 126
  • +14/-7
  • 연꽃
    • Ver Perfil
Re:[Rol] Never leave a friend behind
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2021, 11:39:24 pm »
[...]

[Radio] Sub-Oficial: Cabo necesitó su 10.19

Alessa:No contesta quizás está herido, debo encontrarlo cuanto antes.

Alessa reduce la velocidad al alejarse de la zona y comienza a centrar su vista en cada punto de la buscando a su compañero.

A unos metros notarías un rastro de sangre fresca cubriendo la superficie de la calle esta iba acompañada de un olor fuerte a hierro alertando a la Sub-Oficial.



Alessa: Está ahí, por fin lo encontré.

Alessa acelera el motor y se estaciona a la par del cabo, con extrema rapidez baja de la unidad y se agacha a la altura donde el cabo yace.

Leves gemidos de dolor se escucharían siendo estos casi inaudibles, junto a una herida de tamaño considerable en la zona del torso del Cabo, olor a gasolina proveniente de la unidad cubriría el olor de la sangre.

Alessa: Venga le ayudaré, vamos apóyese en mi hombro, debemos escapar cuanto antes.

Fabio: No Alessa, vete estoy demasiado herido, déjame acá... Tal vez es hora de irme...

Alessa: No diga esas bobadas, vamos lo ayudaré a subir.

Fabio: Déjame irme, tú tienes la posibilidad de escapar, yo, no estoy nada bien...

Alessa: Pues no, los dos tenemos la misma oportunidad y usted vendrá conmigo, un compañero nunca se deja atrás Cabo y yo no lo dejaré a usted.




Alessa enrolla sus manos alrededor del tórax de su compañero, con cuidado lo arrastra a la puerta trasera de la unidad posteriormente toma fuerzas y flexionando un poco las rodillas sube a su compañero, recostándolo a lo largo de el asiento trasero.


Alessa movería ligeramente su mirada al espejo retrovisor fijando su vista en lo que había detrás consecuentemente acelera la unidad y pone en marcha el vehículo.

Alessa: Joder nos están siguiendo.

[Radio] Sub- Oficial: Central necesitó refuerzos inmediatos a mi ubicación, logramos escapar pero nos está siguiendo un sujeto en motorizada.



Facu: Vamos a divertirnos, esto me resultará muy fácil, un oficial herido y una simple chica sin ayuda.


Facu acelera, tomando distancia comienza a seguir a ambos policías con atención centra su vista en la patrulla para no perderlos en el camino, emprendiendo marcha.



Finalmente los policías encontrarían refugio ¿Qué podría salir mal ahora? Nada ¿O si? Para la mala suerte el sujeto logra llegar junto a ellos, la situación se tensa y el siguiente paso podría definir el destino de sus vidas...

Alessa:Cabo, necesito que tome todas las fuerzas que le queden, baje de la patrulla y entre a la casa, yo lo cubriré el sujeto está armado no podemos arriesgarnos

Fabio: Lo intentaré, cuidado.



Alessa baja con rapidez de la patrulla y posiciona su cuerpo en frente del cabo, tomando fuerza alista su arma retira el seguro y la apunta al sujeto armado.


El área estaría completamente desolada, la casa estaría abierta permitiendo la entrada del cabo, consecuentemente sangre se derramaría sobre el suelo debido a las hemorragias del cuerpo del policía.

Alessa: Ni un paso más, quédese quieto y nadie resultará herido! -Gritaría con tono imponente-

Facu: A mí me gusta divertirme ¿No quiere divertirse Sub Oficial Geraghty? De todos modos conozco cada parte de su vida y creo que usted es la candidata seleccionada para mi show así que empecemos...


El silencio de la zona se opaca instantáneamente y el accionar de la Ak-47 invadiría el recinto, mientras cartuchos caen sobre el suelo y balas se esparcen sobre todo el lugar

Alessa acciona el arma instantáneamente y con agilidad cubre el cuerpo de su compañero de las balas consecuentemente se moviliza hacia atrás sin dejar de abrir fuego.



Los refuerzos llegan al lugar donde toda esta osadía empezó, tomarían acción para proceder a arrestar a los demás, los refuerzos serían redirigidos a la ubicación de los policías, cada minuto cuenta...¿Qué pasara?

[Radio] Teniente Geraghty: Fuego directo, procedan rápido, y luego a la ubicación de los compañeros, muévanse muévanse.






Luego del difícil enfrentamiento, los sujetos serían arrestados y las unidades dirigirían su andar hacia los compañeros  ¿Llegaran a tiempo los refuerzos? Detrás de las unidades ambulancias listas para atender se ponían en marcha hacia el lugar



Mientras tanto ambos policías logran entrar a la casa... Ahora están seguros o eso podría decirse.

Alessa: Te ayudaré a sentarte, quédate resguardado acá.

Alessa tomaría por las manos al Cabo y flexionando sus piernas lentamente posiciona a su compañero en el mueble de la casa acomodándolo de manera delicada

La madera quedaría manchada de sangre al igual que el suelo, la casa estaría totalmente vacía, una fina capa de polvo cubriría la superficie del suelo de madera de roble, y latas tiradas en el suelo quedarían visibles  cualquiera que entrara.



Alessa daría la vuelta y con agilidad pone un nuevo cartucho en su arma llevándola al frente y nuevamente apuntando hacia la puerta, con rapidez se cubre detrás del sofá y espera apuntando a la puerta.




Se escucharían golpes constantes en la puerta de madera, un crujir se apoderaría de esta misma al debilitarse debido a los fuertes golpes propinados.


Facu: Debo romper esta maldita puerta, nada que mis clases de taichi y un poco de kung fu panda no puedan solucionar

Facu patea con fuerza la puerta concentrando su maniobra en la cerradura de esta, repitiendo esto un par de veces


Consecuentemente la puerta sufriría daño a su estructura, cediendo ante tal impacto dejaría el paso habilitado.


Alessa: Manos arriba y suelte el arma!

Facu dejaría de apuntar al cabo en estado crítico y apuntaría a la Sub-Oficial, abriendo fuego inmediatamente.


Alessa aprieta el gatillo y comienza a disparar al sujeto, moviéndose lado a lado constantemente para evadir las balas.

Trozos de madera caerían sobre el suelo y golpearían levemente sobre el cuerpo, agujeros de bala cubrirían las superficies de las paredes robustas tapizando toda la madera.




Después de unos momentos como consecuencia de los múltiples disparos el sujeto caería abatido frente a Alessa, dejando un charco de sangre extenderse por el suelo, tintando color carmesí el café quemado del suelo.

Alessa: Muy divertido su show, diviértase en la cárcel con kung fu panda.


Alessa camina con lentitud hacia donde yace su compañero herido, con dificultad llega y rodea su torso y estómago con sus manos para finalmente desplomarse sobre el suelo y caer a la par de su compañero.

Heridas de bala cubrirían el cuerpo de Alessa, sangre brotaría de su cuerpo derramándose sobre el suelo y confundiéndose con la sangre de su compañero.



Fabio: ¿Estás bien?

Alessa: Eso ya no importa, estamos a salvo...

Fabio: Gracias, por no dejarme.

Alessa: Los compañeros no se dejan atrás y si este debía ser mi final por salvarte a ti entonces estoy más que feliz de irme -diría con voz leve y cansada-


Fabio: Los refuerzos deben estar en camino, resiste no te duermas



CONTINUARÁ...

« Última modificación: 03 de Mayo de 2021, 08:19:09 am por Alessa_Geraghty »




Alex_Bufalino

  • Sicario | Sable
  • *
  • 1529
  • +41/-34
  • hola
    • Ver Perfil
Re:[Rol] Never leave a friend behind
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2021, 11:44:21 pm »

Facu_Rivaille

  • E.C Capodecina | Rivaille
  • *
  • 2515
  • +34/-42
  • 17/10/20
    • Ver Perfil
Re:[Rol] Never leave a friend behind
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2021, 12:53:04 am »
Ese era un actor de pruebas, yo estaba tomando mi merienda en un sillón




Axel_Stranded

  • ***
  • 693
  • +18/-5
  • 🇸🇻 In God We Trust 🇸🇻
    • Ver Perfil
    • Axel Tovar [SAMP]
Re:[Rol] Never leave a friend behind
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2021, 01:19:49 am »
PUUUUYA! Buena chele! Con todo, tremendo Rol!  8)


Alfonso_Ulrich

  • ***
  • 840
  • +45/-15
  • ᴀʟʟ ᴡᴇ ɴᴇᴇᴅ ɪꜱ ʟᴏᴠᴇ.
    • Ver Perfil
Re:[Rol] Never leave a friend behind
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2021, 02:35:10 am »
Chulada de rol, increíble :o

Ulises_Diaz

  • Vice-Director Díaz
  • *
  • 997
  • +59/-13
  • C.A. San Martín de Tucumán ❤️⚪❤️
    • Ver Perfil
Re:[Rol] Never leave a friend behind
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2021, 06:31:00 am »
Hermoso rol, Alessa. Felicidades   :)

Levv_Bufalino

  • E.C.T Chofer | Tartita
  • *
  • 4205
  • +117/-51
  • Team coocker
    • Ver Perfil
Re:[Rol] Never leave a friend behind
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2021, 06:50:58 am »
Muy bueenoo!!
Un gusto haber colaborado, te quedó excelente el producto final, espero nos dejen aparecer en más roles 😳👉👈



Elias_Aguilarr

  • *****
  • 4274
  • +62/-68
    • Ver Perfil
Re:[Rol] Never leave a friend behind
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2021, 05:39:52 pm »
Excelente Alessa




Armando_Meza

  • Oficial Meza
  • *
  • 494
  • +21/-60
  • Armadillo 😎
    • Ver Perfil
Re:[Rol] Never leave a friend behind
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2021, 01:44:45 am »
Que bonito rol cuñada, laik y me suscribo.  8) 8)



Jack_Morritsoon

  • *****
  • 2879
  • +112/-57
    • Ver Perfil
Re:[Rol] Never leave a friend behind
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2021, 03:05:27 am »
Muy bueno felicidades!

<a href="https://www.youtube.com/v/XegHMc35Bo8" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/XegHMc35Bo8</a>

Nicole_Goettszler

  • Oficial Goettszler
  • *
  • 416
  • +33/-25
  • ♡Fb♡
    • Ver Perfil
Re:[Rol] Never leave a friend behind
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2021, 03:11:13 am »

Buen rol. Me gustó  :D