Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]-El drift no es una cosa de niños. |-| ROTO

Fran_Weekes

  • ****
  • 1823
  • +31/-52
  • entity
[CK2]-El drift no es una cosa de niños. |-| ROTO
« en: 29 de Abril de 2021, 09:17:42 pm »
NARRADOR
ACCIONES

ENTORNO
   
FRANLIN


un dia de otoño como cualquier otro, franlin terminaba de hacer su jornada de trailero y se disponia a usar su vehiculo infernus el cual estaba el cual estaba estacionado en el lugar de siempre

extiende su mano derecha, la cual pocisiona en la llave que enciende el road, la gira hacia la derecha.

se apaga el motor de un vehiculo.


Gira su cabeza a la izquierda, mira su vehiculo infernus, extiente su mano gira la palanca de la puerta del road, empuja la puerta hasta que se abre se baja del vehiculo, y con un fuerte azoton cierra la puerta, se mueve hacia su vehiculo infernus extiende su brazo y lo mete en el bolsillo derecho.

deberia de haber una llave de plata con las siglas DK[drift king]

saca la llave de su bolsillo derecho la introduce en el cerrojo de la puerta y la gira hacia la derecha.
se abre una puerta.

hala de la puerta hasta que se abre entra en el auto y extiente su mano para cerrar la puerta izquierda del vehiculo, introduce su llave de plata en el cerrojo de encendido y gira la llave a la izquierda

se aprecia oir como el sonido de un motor encediendoce

a franlin le pasaban muchas cosas por la mente pero lo que mas le pasaba era su antigua afficion por el drift se preguntaba si seguia siendo igual de bueno.

que buenos momentos auqellos cuando drifteaba con mis compas jajaj era uno de los mejores, seguire con aquel talento? bua digo tengo 6 años que no entro en ese mundo pero practicar un poco no cae mal, ire a driftear un poco en los alrededores de la piramide.

Tira de la palanca para pasar cambios con su mano derecha.

Las ruedas trasera empiesan derraparar girando muchas veces haciendo levantar una nube de polvo, saliendo este a una velocidad de 80km por horas.

Franlin queria probar si sus habilidades todavia corrian por sus venas lo cual lo obligo a irse a practicar un poco a los alrededores de la piramide de las venturas, despues de varias curvas el auto estaba destrosado.

se podria apreciar como el parachoques trasero estaba destruido y sus puertas estaban abolladas, y los faroles delanteros rotos


se podria apreciar la fustracion en la cara de franlin.

Joder parece que ya no tengo el drift en mis venas, y mira como acabo mi vehiculo vuelto un estropajo, tendre que ir al paint a reparar las capas de pinturas y hacerle uno que otro arreglo

fralin se dirijia al paint en el lugar repara las abolladuras del vehiculo, pero estaba muy frustrado por que no era como antes, pero al salir del paint se percata de que el tanque estaba vacio, asi que se dirije a la gasolinera.

Se podria ver llegar un auto color gris a una gasolinera de las venturas, dicho auto se estaciona en la parte derecha de la segunga carga de gasolina

Gira la llave de plata hacia la izquierda.

se apaga el motor del vehiculo.

deja la llave en el cerrojo, estira su brazo izquierdo y gira una palanca la cual hace que se muevan los engranajes de la puerta, empuja la puerta hasta que se habre, sale del vehiculo, camina hacia una toma de gasolina y estira su mano derecha hacia la maguera de gasolina, la procede ameter en el hueco de gasolina del vehiculo, se mueve hacia la pantalla y con su dedo indice de la mano derecha elije hecharle 60 galones de gasolina, se mueve hacia el costado del auto y se recuesta de el, mete la mano en su bolsillo izquierdo.

deberia de haber un cigarro de mariguana.

toma el cigarro de mariguana con su mano derecha, saca un encendedor de su bolsillo trasero, y con una audacia enciende el cigarro, procede a meter su encendedor en el bolsillo trasero de nuevo.



Bua a perdido toda mi habilidad en el drift, como no e podido cojer esas curvas? si son re faciles, deberia de ponerme un verdadero reto,ire a la montaña de missionary gill dicen que es buena, aunque esparsen mitos de que varios corredore ha muerto debido a sus peligrosas curvas, ba que solo son sandeces ire hacia alla a comprobarlo.

Franlin se dirigia hacia el monte de missionary, que tenia varios rumores de ser muy peligrosa, o no solo son rumores? y quizas sea la mera verdad, no se bae pero franlin planea ir hacia alla para comprobarlo.

Franlin se dirigia a una velocidad muy alta hacia aquella montaña.

se apreciaria un auto pasar por un paint que queda al lado de la autopista a una velocidad de 200km aproximadamente.



franlin llego por fin al pie de la montaña y mira cual imponente es este monte y queda azombrado.



Wao los rumores no eran mentira si era imponente, pero vamos a ver si esta a la altura de su reputacion, tengo que dominarlo se que puedo, se que tengo el control.

Procede a gritar.

¡¡¡YO SOY EL HOMBREEEEEEEE!!!!!!

Extiende su brazo muy rapidamente hacia el manubrio de cambios.

fralin se dispone a conquistar el monte y esta confiado domina la primera curva, la segunda es pan comido y la tercera es igual, pero se acerca a la curva del destino, se rumorea que esa curva mato a muchos difters.



Hace presion de su pie derecho en el acelerador.

su corazon bombea a 150 pulsaciones por minuto su frente sus poros empiezan a desprender sudor , su cerebro hace fluir neurochoques para desprender adrenalina, aprieta sus nudillos en el volante del vehiculo.

sus ruedas traseras derrapan perdiendo el control y cai hacia el acantilado.



el auto cae dando vueltas en el aire



El vehiculo cae de cabeza, el motor sufrio daños por la caida, el tanque de gasolina fue perforado en la caida, el motor produce fuego se podria ver la gasolina corriendo hacia el motor.
franlin cae de forma que no se puede hcaer daño en la cabeza ya que siempre se pone el cinturon de seguridad, franlin despierta !!!PERO DEBE APRESURARSE lA GASOLINA ESTA LLEGANDO AL FUEGO!!!!

joder no pude conquistar el monte, ba lo importantes es salir de aqui.

intenta quitarse el cinturon pero no puede.

los engranajes del cinturon se atascaron.

Hala del cinturon hasta que se suelta.


bua por fin tengo que salir de aqui.

empuja la puerta izquierda con su brazo derecho.

la puerta logra abrirse.

¡¡¡¡¡la puerta se abrio corre franlin!!!!!!

Por fin logre salir.

se aprecia ver como la gasolina llego hasta el motor.



se podria apreciar como estalla el auto dejando haci a un el cadaver de un hombre en el suelo.

!!!!NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ murio nuetro corredor, al estallar el vehiculo media hora despues pasaron unas personas pero solo se percataron de los restos de alguien mas sin embargo no se bajaron a ver que fue lo que realmente sucedio.....



......este fue el fin de nuestro audas corredor lametablemnte no pudo completar su hazaña ya que habia perdido su habilidad,DK[Drift king] siempre recordaremos a esta audaz corredor moriste por lo que amabas pero lamentablemente ego te llevo hasta lamuerte hasta luego.

se podria apreciar en el cielo una nube con la forma de una rueda.



« Última modificación: 12 de Mayo de 2021, 08:58:16 am por Lucas_Bufalino »

bylhan_slyne

  • **
  • 50
  • +1/-10
  • ficha maxima
Re:[CK2]-El drift no es una cosa de niños.
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2021, 10:52:57 pm »
Creo que te faltan mas fotos

Re:[CK2]-El drift no es una cosa de niños.
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2021, 02:07:45 am »
Buen ck2
<a href="https://www.youtube.com/v/uZckHv1j2uw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/uZckHv1j2uw</a>


Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2]-El drift no es una cosa de niños.
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2021, 08:58:33 am »
Ck2 aprobado, suerte en tu vida de civil bro, acordate que si rompes tenes que avisar si no te llevaras una sanción.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2]-El drift no es una cosa de niños. |-| ROTO
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2021, 08:58:49 am »
El ck2 fue ROTO y el usuario aviso por lo cuál no será sancionado.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA