Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

EVENTO - MICROCUENTOS

RONIECO_PADILLA

  • **
  • 104
  • +10/-1
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2021, 03:29:40 am »
Nos encontrábamos paseando en la ciudad de Los Santos a bordo de un auto junto a mi amigo; el de piloto, yo en el asiento del copiloto. Nos detiene en Temple un control policial, el sargento Day y el general Binged se acercan al auto y, luego de corroborar que todos los documentos se encontraban en regla, y antes de partir me ordenan: ¡póngase el cinturón!
Partimos con rumbo a Coutt and Shouts, con la intención de averiguar el precio de algunos vehículos. Un tipo se atraviesa en medio de la pista y ordena detenernos, desenfunda un arma, se acerca a la puerta del piloto, desabrocha el cinturón de mi amigo y a la fuerza logra bajarlo. Sube, toma el volante y me ordena bajar del vehículo, trato de desabrocharme el cinturón, no puedo. El ladrón se pone nervioso, me comienza a golpear con la cancha de la pistola en la cabeza, abro la puerta y trato de deslizar el cinturón alrededor de mi cuerpo para poder deshacerme de el. No puedo. El ladrón cierra la puerta y arranca, el cinturón se enreda alrededor de vientre y soy arrastrado por el auto. El ladrón piensa que intento aferrarme al auto, yo le grito que pare, acelera a más no poder mientras mi cuerpo ruedas por las aceras de la ciudad. A la altura de la esquina del motel Jefferson pierdo un brazo, en el estadio de LS pierdo una pierna, un metro más allá la otra, cerca de Ocean Docks pierdo las rodillas y cerca de Gaton logra deshacerse de mí. En medio de la calle un bulto flácido.

don't let me gaa

Legnar_Wallace

  • ***
  • 547
  • +13/-44
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2021, 04:27:39 am »
Estaba dando bala con 3 amigos en un sultán y nos quitaban terri pero no decía que banda, cuando nos acercamos a el motel cruce se nos hizo gracioso que la banda que conquitaba todos tenían la misma skin del viejo loco, con una prenda que jamás habíamos visto, una máscara con un rostro perturbador, bajamos del auto y el cielo se puso rojo instantáneamente. Sera un bug, al acercarnos un poco vimos que todos tenían katana, creímos que era una broma y los matariamos fácil. Pues íbamos full edc

Al meternos al territorio dispuestos a pelear , vi descender del cielo a un jugador que decía se llamaba como "sirhC_sirroM" con las letras borrosas, él flotando nos dió a todos dinero, coins, coca, marihuana, se nos hizo muy raro porque nunca lo habíamos visto en el sv y nos regaló un montón de cosas, estábamos contentos pero cuando me di cuenta...

en /cosas TODO lo que nos había dado tenía 666  666 coins 666 coca, y así!!

Apenas les dije a mis amigos y el sujeto salió volando hacia arriba y todos los de la banda enemiga Nos atacaron, cuando les quisimos apuntar con edc las armas desaparecieron como si hubiéramos puesto /tirar armas WTF!!

Corrimos, nos siguieron hasta agri dónde nos quedamos sin estamina, podía escuchar a sus personajes gritando y riendo, temblaba de miedo.. por un momento nos rodearon todos...

Y en el chat salió un texto que decía

[03:33:33] [PANDILLAS] La mamá de Pipe ha conquistado el territorio

Santiago_Gamarra

  • ***
  • 525
  • +9/-64
  • Nunca se sabe que entrara por esa puerta
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2021, 06:35:27 am »
Un Verde Pesado:

Había un verde que molestaba a la gente,el que se lo encontraba terminaba herido,el auto averiado o cansado de que  lo mate el mismo verde.

Ese día el verde mata cerca de comisaría,saca dk y lo matan como el mataba a sus víctimas,se enoja y saca una edc y procede a vengarse,luego de vengarse guarda y se retira de la zona.

Molesta a 1 grupo randoom en las calles,ellos harto del verde lo reportaron por cheats,el era listo y no se dejaría banear fácilmente,simplemente lo llevaron a los departamentos de LS y comienzan a hacer todo acto AR hacia este,con múltiples ck y MC para matarlo,este no se dejó matar fácilmente sin antes llevarse varias vidas.

Luego de salir del hospital robaria un auto y destroza el vehículo de sus captores,por fuera de rol lo amenazaban de que iría baneado,al final de la historia solo hace un acto AR,tratando de devolver la moneda y de la nada una fuerza administrativa lo sancionó por Gbug.

Perseo_Shywestt

  • ***
  • 604
  • +12/-28
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2021, 09:05:48 am »
La niña

Erase una vez una con cancer en un columpio y se callo, ¿Saben por qué?, porque no tenia brazos jajaja, luego habia un niño en una moto y se accidento, ¿SABEN POR QUÉ?, PORQUE LA NIÑA IBA MANEJANDO :V

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2021, 01:17:10 pm »
Salí a caminar, una noche hermosa
Pero, de repente, se quedó sin luz la ciudad
En ese momento, se iluminó todo y la gente empezó a delirar
Enloquecerá, enloquecerá
Les quiero contar
Que yo estoy hablando de una nueva luna
Que en el cielo brillando está
Pero si ya saben de lo que les hablo, ahora, todos van cantar
Vamos a cantar, todos a cantar
Vamos a cantar
Iluminará, iluminará
Iluminará la nueva, iluminará
Iluminará, iluminará
Iluminará la nueva, ilumina

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3859
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2021, 12:19:14 am »

Esta leyenda urbana nace a mediados del 2018 cuando el servidor de rol de Super Danova crecía a pasos agigantados y cada vez era más común encontrar usuarios repartidos en ciertos puntos del mapa en cantidades significativas. Durante este tiempo ya empezaba a notarse el problema con el exceso de vehículos en lugares muy recurridos por los usuarios, al punto que ya la gente desde esos tiempos empezaba a formular quejas con la intención de que los administradores tomaran cartas en el asunto.

En ese periodo nació una leyenda urbana que la mayoría de los usuarios no notó. Se trata del Flash fantasma, vehículo que, se encontraba exactamente estacionado en los arboles de pino que están en la autopista del cruce de Las Venturas.
El vehículo siempre se encontraba arreglado con el tanque lleno y abierto, muchas personas (incluyéndome) tomaban el vehículo para desplazarse a lugares indeterminados para así terminar averiándolo por diversión o a causa de algún choque.

La cosa aquí es que el misterioso Flash de color azul marino reaparecía en el punto donde estaba estacionado cuando quitabas su mirada de él. Durante ese tiempo @Daniel_Dejesus , @Luis_Quintero y mi persona intentábamos ver quién mantenía en óptimas condiciones dicho vehículo, pero nunca vimos al dueño por más constancia que tuvimos mirando el vehículo.

Hoy en día la leyenda del Flash fantasma sigue siendo un misterio sin resolver, se dice que el dueño del vehículo fue baneado, otros teorizan que sigue estando vigente en el server


« Última modificación: 09 de Mayo de 2021, 10:24:15 pm por Fabian_Duque »

🇻🇪🗺️

lys_ashikawe

  • **
  • 134
  • +10/-17
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2021, 03:52:20 am »
La fotografía.
Pasaban todo el día juntos, o bueno, en sus horas de laburo. Ambos trabajadores de Guardia Brink, trabajo que se les hacía ameno con la compañía de cada uno.
"Qué día tan aburrido" -exclamó ella mirando el rostro de su compañero-
"Espero termine luego la jornada, desde aquel día que se ha hecho bien tedioso esto de laburar en silencio" -suspiró a su colega, mientras soltaba una sonrisa al mirar sus ojos-
"Este fin de semana es tu cumpleaños, no creas que no iré a visitarte eh, bien sabes que jamás me lo pierdo" -afirmó con vehemencia mientras observaba el rostro angelical de su querido amigo-
Llegó el término de laburo; y ella, cansada de manejar todo el día, detiene el motor, se alista para bajarse, y agarra la fotografía que cuelga del espejo retrovisor del vehículo. La toma con delicadeza, y con cierta nostalgia exclama lo siguiente:
“Extraño tanto nuestros días juntos… Espero que desde el cielo aun me estés acompañando en mis tristes días sin ti, amigo. Nos vemos el fin de semana en el cementerio. Te quiero.”

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2021, 12:18:15 pm »
¿El final de SA:MP?

Era un día como cualquier otro, jugaba SA:MP normalmente como todos dentro del servidor SuperDanova Roleplay 1. De un rato a otro se anunció el final de la plataforma y todos los servidores cerrarían en el futuro, incluido SDRP1, SDRP2 y SDF. Posteriormente se han oído rumores de que cerrarán todos los servidores, otros dicen que la plataforma seguirá en servicio unos años más o para siempre gracias a que SA:MP tiene alianza con varios proveedores de hosting y muchos servidores que están en la cima del Iceberg como lo son los servidores de la queridísima comunidad de SuperDanova. Bueno, ¿y qué será de SA:MP realmente? ¿Seguirá siendo una plataforma disponible para que muchos jugadores y jugadoras puedan seguir jugando sin problemas o algún día tendremos que acostumbrarnos a su final? Eso no lo sabremos hasta que den una respuesta oficial por parte de los desarrolladores de dicha plataforma.

FIN
Hola mundo

Jose_Smithh

  • **
  • 53
  • +3/-2
  • Verde B)
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2021, 03:43:53 pm »
Verde cheto


Erase una vez un verde entro a superdanova, intento ser un jugador común pero como no podía jugar sin cheats los usaba aun.. después de un tiempo, muchos notaron que los usaba y alguien se decidió en saber si usaba oh no a darse tiros con el. el verde sin saber nada que lo iban a grabar y reportar  por que como siempre estaba usando cheats y nadie lo notaba así que siguió haciendo de las suyas, sin saber que un mal día llegaría (el momento que lo reportarian)

A el momento de que le disparo noto que el sujeto saltaba y de la nada desapareció su moto y banearon a aquel verde cheto, luego de un tiempo solo entraba a joder con cuentas nivel 1 y lo baneaban a cada rato, decidió entrar como un usuario normal y días después se le quemo la pc y no pudo jugar mas.

FIN
« Última modificación: 10 de Mayo de 2021, 03:16:06 am por Jose_Smithh »

Chris_JoongKi

  • ****
  • 2476
  • +204/-64
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2021, 09:43:18 am »
¡Cerrado! Durante el día de hoy y mañana, leeremos los microcuentos entre todos los jueces y luego votaremos quién es el mejor. ¡Mucha suerte!

Chris_JoongKi

  • ****
  • 2476
  • +204/-64
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2021, 02:36:31 pm »
Hemos decidido y habrán 2 ganadores:

Suzy_JooHyuk
Tommy_Mashlowht

¡Felicidades! Habladme al privado o en Discord para entregar los premios. ¡Muchas gracias a todos por participar!