Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Ck2]La Traición | CK2 Aprobado - Bufalino 09/05/21

Kev_Otero

  • **
  • 87
  • +6/-3
[Ck2]La Traición | CK2 Aprobado - Bufalino 09/05/21
« en: 07 de Mayo de 2021, 10:16:52 pm »
Narrador
Entornos
Acciones
Dialogos

Kevin era una persona que le justaba hacer negocios con las demas personas pero esta vez se encontraba en hospital recuperandose de un accidente que tubo manejando su coche
Camillas de pacientes por toda la sala
  se levanta apoyándose sobre su brazo izquierda para seguidamente levantarse

Después de esto el sale corriendo de prisa para subir a su coche e irse del lugar
Coches y ambulancias organizados por el estacionamiento y un coche color negro al lado
Jala la perilla de su coche para seguidamente entrar y colocar la llave, y girarla 180, para encender el coche

Kevin se veía algo alegre por que sabia que tenia que ir a recoger dinero que le debían
Coche Huntley color negro encendido
Pisa el acelerador con su pie derecho moviendo el volante con su mano derecha
 
Ve a su amigo, que era la persona que le debía dinero, pero decidió no molestarlo y partir al lugar en que se realizaria el cambio
Un coche recién reparado al lado de un clover
Voltearia su cabeza hacia la direccion del coche y ve a su amigo Agustin


Después de haber llegado a su lugar baja apresurado de su coche
Flash y Huntley estacionados en la carretera
Saca la llave rápidamente con su mano derecha para luego jalar y abrir la puerta de su coche, bajar e ir a donde se encontraba el sujeto


Kevin: ¿Tienes el dinero?
Agustin: Claro lo tengo en el maletero, pero tendremos que ir a otro lado
Kevin:¿Por que?
Agustin: La policía me a estado siguiendo últimamente y no quiero que pase nada raro
Kevin:¿Ok?
Agustin: Sube al coche
Kevin: Ok

Corre hacia la puerta del coche jalando la puerta que dirigía al asiento de pasajero, Seguidamente voltea su cabeza y ve que tiene un arma
No se asusto, por que sabia que el solía llevar armas, pero si le parecio algo extraño que el las llevara ya que recuerda haberle dicho que no llevara ningún tipo de armas
Flash tuneado con una capa de distintos colores


Una vez en lugar Kevin bajo del coche junto a su amigo Agustin, pero este se asusto al ver que le apuntaba con el arma que llevaba previamente
Coche flash debajo de un puente y un tipo apuntado con una ak-47
Al principio no se preocupo por que el solía hacerle ese tipo de bromas, pero al ver que era enserio se asusto
Seguidamente levanta ambas manos
Kevin:¿Por que?
Agustin: Necesitaba el dinero y sabia que confiabas en mi, tanto como para no sospechar de esto ¿o me equivoco?


Sin compasión y sin que Kevin tubiera posibilidad de escapar o tan solo responder gala del gatillo para matarlo y llevarse el dinero
Persona tirada en el suelo con múltiples heridas de bala

Intenta moverse del lugar arrastrándose, pero lo rematan rápidamente

Y así fue como Kevin pereció ante la frialdad de su compañero






« Última modificación: 09 de Mayo de 2021, 08:23:11 am por Lucas_Bufalino »

Delfi_Matwijiszyn

  • **
  • 437
  • +34/-32
  • ft. Matwijiszyn
Re:[Ck2]La Traición
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2021, 10:49:22 am »
¡Buenas!

La historia esta muy bien, solo te recomendaría iniciar en los "/me" (Acciones) con tu nombre, ejemplo:
- "/me Delfi extendió su diestra hacia el sujeto, posteriormente tomó lo ofrecido por el mismo."
A todo esto te recuerdo que en "/me" nunca debes empezar con mayúsculas, solo el nombre como en el ejemplo, pero IG nunca con mayúsculas.

En el desarrollo del "/do" (Entornos) esta bien, pero mayormente es utilizado para dar un entorno a tus acciones y no siempre describir un auto, también el clima y demás cosas, ejemplo:
- "/do Este documento tomado anteriormente detallaría los datos, fecha de nacimiento, propiedad, número de identidad y demás información del sujeto." 

En ambas ocasiones, claramente para mejorar un rol, tiene que ser detallado y complejo.

Sin más que aportar, ¡suerte!



"Vuelvo para reformar mi destino y hacer valer mi apellido"

Bruno_Goodman

  • **
  • 165
  • +6/-8
  • Tio-Bruno
Re:[Ck2]La Traición
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2021, 12:51:50 pm »
Veo bien tu ck2 amigo suerte

Kev_Otero

  • **
  • 87
  • +6/-3
Re:[Ck2]La Traición
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2021, 01:29:38 pm »
¡Buenas!

La historia esta muy bien, solo te recomendaría iniciar en los "/me" (Acciones) con tu nombre, ejemplo:
- "/me Delfi extendió su diestra hacia el sujeto, posteriormente tomó lo ofrecido por el mismo."
A todo esto te recuerdo que en "/me" nunca debes empezar con mayúsculas, solo el nombre como en el ejemplo, pero IG nunca con mayúsculas.

En el desarrollo del "/do" (Entornos) esta bien, pero mayormente es utilizado para dar un entorno a tus acciones y no siempre describir un auto, también el clima y demás cosas, ejemplo:
- "/do Este documento tomado anteriormente detallaría los datos, fecha de nacimiento, propiedad, número de identidad y demás información del sujeto." 

En ambas ocasiones, claramente para mejorar un rol, tiene que ser detallado y complejo.

Sin más que aportar, ¡suerte!

Muchisimas gracias por responder y hacer esa critica constructiva, tratare de mejorar mi rol con la sugerencia que me diste, Gracias

Delfi_Matwijiszyn

  • **
  • 437
  • +34/-32
  • ft. Matwijiszyn
Re:[Ck2]La Traición
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2021, 01:44:12 pm »


Muchisimas gracias por responder y hacer esa critica constructiva, tratare de mejorar mi rol con la sugerencia que me diste, Gracias


Gracias a vos por comprenderlo!


"Vuelvo para reformar mi destino y hacer valer mi apellido"

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[Ck2]La Traición
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2021, 08:22:40 am »
Tu ck2 cumple con lo minímo para ser aprobado, aún así te recomiendo seguir los consejos que te dio la usuaria Delfi_Torres para mejorarlo. Ck2 aprobado.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA