Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Como hago el inicio?

khezhans_ghostte

  • **
  • 60
  • +4/-8
  • De tanto trabajar sigo verde.
¿Como hago el inicio?
« en: 08 de Mayo de 2021, 06:59:39 pm »
Bueno, queria preguntarles que como me recomiendan de que sea el inicio de mi primer CK2. Los estare leyendo. Ah, y se me olvido decirles, el CK2 es que me muero porque el paracaidas falla.
Casita: No
Skin de coins: No
Nivel 10: 8/10
Prenditas: No

Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:¿Como hago el inicio?
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2021, 07:17:05 pm »
Ponele que sales de tu casa, te vas a comprarle una cheve a doña juana y te vas pa' la torre, te pones la mochila y te tiras. Pero en pleno salto te das cuenta que te pusiste la mochila de emergencias por si caes lejos en vez del paracaidas y listo, muerte por contusión cráneo encefálica grave


khezhans_ghostte

  • **
  • 60
  • +4/-8
  • De tanto trabajar sigo verde.
Re:¿Como hago el inicio?
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2021, 07:43:18 pm »
Ponele que sales de tu casa, te vas a comprarle una cheve a doña juana y te vas pa' la torre, te pones la mochila y te tiras. Pero en pleno salto te das cuenta que te pusiste la mochila de emergencias por si caes lejos en vez del paracaidas y listo, muerte por contusión cráneo encefálica grave
Creditos:
 
Todo: Wallace_Rockshore
[/font]
Casita: No
Skin de coins: No
Nivel 10: 8/10
Prenditas: No

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:¿Como hago el inicio?
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2021, 08:39:25 pm »
pone que amaneciste re loco, te vas al chilliad y como amaneciste bien loco te tiraste y no se te abrió el paracaídas porque también amaneció re loco y no quiso funcar y te petateaste



Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2876
  • +121/-56
  • RPCK
Re:¿Como hago el inicio?
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2021, 12:19:52 am »
pone que amaneciste re loco, te vas al chilliad y como amaneciste bien loco te tiraste y no se te abrió el paracaídas porque también amaneció re loco y no quiso funcar y te petateaste

jajajjajaj XD

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Emilio_Branttford

  • **
  • 261
  • +12/-19
  • Fan de Fabzeek
Re:¿Como hago el inicio?
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2021, 10:48:46 am »
pone que amaneciste re loco, te vas al chilliad y como amaneciste bien loco te tiraste y no se te abrió el paracaídas porque también amaneció re loco y no quiso funcar y te petateaste
Concuerdo con esto