Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

???xd

Juanh_Fejkoh

  • ***
  • 865
  • +36/-95
Re:???xd
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2021, 12:38:58 am »
Citar

Ni con la lechesita se ablanda.
y vos con q te ablandas meza

Con tu humor vro, me haces la noche.

Facu_Nietzsche

  • ****
  • 1987
  • +40/-125
Re:???xd
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2021, 12:39:37 am »
Citar

Con tu humor vro, me haces la noche.
yo te hago la noche? jsAJSJAJSJA imaginate

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +195/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:???xd
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2021, 12:40:01 am »
Usuarios privilegiados, maldita élite >:( :'(



Bhyz_Mohr

  • **
  • 67
  • +1/-7
Re:???xd
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2021, 12:41:34 am »
H

Facu_Nietzsche

  • ****
  • 1987
  • +40/-125
Re:???xd
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2021, 12:42:04 am »
Usuarios privilegiados, maldita élite >:( :'(
igual tampoco era el punto... el punto es lo inchequeable que fue, que respondieron el reporte enseguida y que la acusada no haya dicho ni A xdd y hay como 6 reportes mas

pero bueno como uno tiene una opinión distinta se te cagan de risa creen tener razon, literal exprese loq ue me pareció raro y por eso soy un duro XD

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:???xd
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2021, 12:42:17 am »
desde cuando atienden reportes de cheats tan rápido sin presentar una sola prueba, defensa y encima con lo dudoso q se vé? xd? digo no?


pa, no te tomaste ni el tiempo de responder mi mensaje que aclaraba todo, porque q respuesta coherente ibas a decirme????????????????? Nada más con mi explicación era más q suficiente, ella no te pegó ningún balazo como para saber si ella no estaba bug, así de simple, solo desde tu perspectiva, cómo sabías si ella no estaba bug, cuando se da con isaac alviares no le baja ella a él, mm, quizá porque ella podía estar bug, NO LO SÉ

PD: reporte inválido
« Última modificación: 10 de Mayo de 2021, 12:43:53 am por Dahns_Websther »



David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +195/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:???xd
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2021, 12:43:27 am »
Usuarios privilegiados, maldita élite >:( :'(
igual tampoco era el punto... el punto es lo inchequeable que fue, que respondieron el reporte enseguida y que la acusada no haya dicho ni A xdd y hay como 6 reportes mas

pero bueno como uno tiene una opinión distinta se te cagan de risa creen tener razon, literal exprese loq ue me pareció raro y por eso soy un duro XD
sarcasmo ::)



Facu_Nietzsche

  • ****
  • 1987
  • +40/-125
Re:???xd
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2021, 12:44:54 am »
Citar
pa, no te tomaste ni el tiempo de responder mi mensaje que aclaraba todo, porque q respuesta coherente ibas a decirme????????????????? Nada más con mi explicación era más q suficiente, ella no te pegó ningún balazo como para saber si ella no estaba bug, así de simple, solo desde tu perspectiva, cómo sabías si ella no estaba bug, cuando se da con isaac alviares no le baja ella a él, mm, quizá porque ella podía estar bug, NO LO SÉ

PD: reporte inválido
lee lo q estas diciendo por dios jsjasj cierro tema la verdad me parece bastante patético esto