Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« en: 16 de Mayo de 2021, 04:44:58 am »
DISCLAIMER: Aclarar de primeras que este post no es para levantar ningún tipo de bardo para ninguna persona, simplemente una observación y que tal vez pueda generar algunas opiniones, las cuales podrían ser tomadas en cuenta en caso el encargado de estos cierres masivos lo piense.
(Y es mucho texto)


Quienes revisan el foro de forma seguida, pudieron haberse dado cuenta que últimamente se ha estado, de forma masiva, cerrando los Character Kill 2 de una cantidad considerable usuarios, acción que ha llegado a perjudicar a algunas personas como por ejemplo postulaciones de policía, o pudieron haber arruinado posibles planes de postulaciones de otras facciones legales.

Esta acción en parte tiene un buen objetivo, sin embargo, ahora se ha ''retomado'' una regla que personalmente desconocía, (y en mi perra vida había visto) y creo que muchos usuarios también, ¿Desde cuándo se es civil cuando se postea CK2? (En caso de que siempre haya sido así, es un sido error mío no haberlo leído jamás pero esa no es la intención del post) como dije antes, jamás vi esa regla, si bien se retomó eso de la sanción a quienes no avisaban de romperlo, pero, ¿Qué si el CK2 es rechazado? Creo que gran parte de los usuarios tienen el pensamiento (me incluyo) de que en el momento que se aprueba y se da la bienvenida como civil, es decir, desde el minuto 1 que es aprobado, uno ya es civil de forma oficial, pero qué si uno lo postea y es rechazado? Aún así, aunque este sea rechazado pero se hayan hecho actos ilegales desde sus posteos, ¿No se cuenta a esos usuarios? No digo que está mal, hay quienes si lo merecían, como por ejemplo los que vendieron piezas o cosas así mientras eran CK2, pero creo que es algo injusto que aquellos quienes no se sabría el veredicto del encargado, se hayan deshecho de todo lo ilegal en su inventario antes que se aprobara, y pues, @Lucas_Bufalino, ¿Por qué eso?, ¿Por qué no anticipar que se toma o retoma estas condiciones?, porque la verdad, no es tan agradable para aquellos que el caso fue en que antes que se aprobara se deshicieron de lo ilegal...

En mi caso, pienso que esos cambios deberían de avisarse, tal como lo hizo @Daniel hace relativamente poco con lo de sanciones a quienes no avisaban de romper CK2, y no ''joder'' de un solo, pues a vista de algunas personas con quienes he llegado a hablar del tema, muchas veces se llega a la conclusión que se ve más como una ''justificada'' forma de joder a los usuarios, la verdad me da lástima por aquellos a quienes se les jodieron sus planes, si algún afectado ve esto, ¿Qué piensa sobre el tema? Es muy probable que el tema muera, pero una opinión sobre este rudo cambio puede llegar a leerse y considerarse, hasta acá con el tema,,, (perdón si es mucho texto, pero me llamó mucho la atención de todo)



nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-173
  • Akka nico
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2021, 05:10:49 am »
Mucho texto

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2021, 05:11:57 am »
Mucho texto
lo advertí desde un inicio, sepa leer don maje,,



Seshat_Bythesea

  • ***
  • 747
  • +34/-46
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2021, 05:13:07 am »
Me imagino que como ya haces el rol tú personaje muere, esté o no aprobado.

lys_ashikawe

  • **
  • 134
  • +10/-17
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2021, 05:19:01 am »
Me imagino que como ya haces el rol tú personaje muere, esté o no aprobado.
Esto es bastante ilógico, no puede "morir" y luego ser rechazado, o sea se está afirmando que se aprueba el ck2 apenas se publique, hasta que un encargado de el veredicto final.
Concuerdo con Dahns. No sé qué habrá pasado, pero, el ck2 debe hacerse efectivo desde el segundo 1 en el que sea aprobado:v

Seshat_Bythesea

  • ***
  • 747
  • +34/-46
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2021, 05:26:05 am »
* Al momento de publicar su CK2, dentro del servidor deberá actuar como civil, NO debe cometer actos ilegales.

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2021, 05:29:09 am »
* Al momento de publicar su CK2, dentro del servidor deberá actuar como civil, NO debe cometer actos ilegales.
Cabe recalcar que dice *3 de mayo de 2021*
« Última modificación: 16 de Mayo de 2021, 05:42:06 am por Dahns_Websther »



nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-173
  • Akka nico
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2021, 05:31:29 am »

Vaxy_Roxy

  • ***
  • 588
  • +18/-25
  • youtube.com/YoSoyVaxy
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2021, 05:36:23 am »
Gracias por este tema Dhans, yo fui uno de los "grandes" perjudicados  ya que mi postulacion a SAPD estaba completa y a pesar de todo el esfuerzo que le puse viendo cada detalle, de un momento a otro todo se fue a la basura.
Mi pensamiento al hacer mi ck2 hace 3 meses atrás es el mismo que el tuyo,"al momento de ser APROBADO uno inicia como civil, ya que ¿De que sirve si es rechazado? Osea ¿Como puedo ser civil si es RECHAZADO? (Pdt: no creo que se me halla entendido, soy malo explicandome) es como un  desperdicio de tiempo. Además recalco que 3meses... 3 meses para revisar y ahora me lo dicen? Ese ya es un problema administrativo el no revisar si rompió antes de el APROBADO, como mi caso. Me deja bastante tilt que 3 meses se me desperdiciaron por algo de "lógica"

Edit: perdón por la mala redacción, pero estoy desde el teléfono y se me complica escribir decentemente
« Última modificación: 16 de Mayo de 2021, 05:41:38 am por Claudio_Navarrete »





Apellidos Faneados: 4/10

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5569
  • +80/-170
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2021, 06:00:35 am »
Bufa si tas aburrido te invito un asado a mi casa




aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2021, 06:13:27 am »
Bufa si tas aburrido te invito un asado a mi casa

Puedo ir

Samuel_Lacunza

  • ****
  • 1032
  • +14/-81
  • Broken 💔


<a href="https://www.youtube.com/v/_mMPPs1vbGs" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/_mMPPs1vbGs</a>

Soy todo oido pa tu boca, y tu boquita es toa mia´´

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2021, 06:50:10 am »
* Al momento de publicar su CK2, dentro del servidor deberá actuar como civil, NO debe cometer actos ilegales.
Es una nueva ley que debe ser tomada en cuenta desde que se publicó, no desde los que subieron sus ck2 mucho antes de eso. Muchos salieron afectados cuando fue algo que antes no se tenía conocimiento alguno, literalmente ningúno ya que nada decía eso en ningún lado. Es como que te comas un moco justo ahora y en 20 años sea ilegal hacerlo, y que te metan preso por algo que hiciste hace 20 años, ilógico el cómo les funciona el cerebro.

Empezaré a reportar gente con CK2 rechazado ya que Lucas dice que apenas se suba eres CK2 directamente así como era ANTES.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2021, 06:52:36 am por Giorgio_Rosselli »

Annie_Daynes

  • *****
  • 2583
  • +34/-85
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2021, 08:46:54 am »
* Al momento de publicar su CK2, dentro del servidor deberá actuar como civil, NO debe cometer actos ilegales.
Es una nueva ley que debe ser tomada en cuenta desde que se publicó, no desde los que subieron sus ck2 mucho antes de eso. Muchos salieron afectados cuando fue algo que antes no se tenía conocimiento alguno, literalmente ningúno ya que nada decía eso en ningún lado. Es como que te comas un moco justo ahora y en 20 años sea ilegal hacerlo, y que te metan preso por algo que hiciste hace 20 años, ilógico el cómo les funciona el cerebro.

Empezaré a reportar gente con CK2 rechazado ya que Lucas dice que apenas se suba eres CK2 directamente así como era ANTES.
En pocas palabras ya no existe el que te aprueben o rechacen un ck2? O entendí mal?

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2021, 08:59:17 am »
En simple respuesta, tu subes un Ck2 y te pones a jugar, te pones a dar bala con pandilla y en eso te apruebo el ck2, tu al no estar pendiente del foro sigues haciendo tus actos ilegales sin saber que fue aprobado, seguido a esto te sanciono y vienes al foro a quejarte de ¿Porque la sanción si no sabía que me lo habían aprobado? "Yo no veo foro seguido" Entonces para evitar este tipo de quejas o apelaciones es mejor la decisión de que desde que subes el ck2 no puedes cometer actos ilegales dejando el beneficio de la duda a los administradores si te lo van a aprobar o no, vamos que no es tan difícil vender todas tus piezas o dar bala y posteriormente subir el ck2, a vos te cuesta nada y a nosotros nos ahorras bastante tiempo. No es por joderle a ningún usuario, ni sabía que esos postulaban a sapd, por "esos" me refiero a el único que se vio afectado xD cerré más de 50 Ck2, no solo el del usuario....
« Última modificación: 16 de Mayo de 2021, 09:50:42 am por Lucas_Bufalino »

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA