Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago | |-Aprobado - María-| |-18/05/2021-|

pepp_seaway

  • ***
  • 950
  • +33/-32
  • 𝕋 ℝ 𝔸 𝕊 ℍ
Narración
Entorno
Diálogos
Acciones

Domingo, 16/05/2021.

16:23 pm.

Santa María Beach, Los Santos.

Era una tarde muy calurosa, Kurt recién había terminado de trabajar y se había ido al faro de Santa María Beach a tomarse un descanso en uno de los banquillos mientras disfrutaba de la vista al mar.


*Se escucharían las gaviotas sobrevolando el sitío, y al mismo tiempo las olas del mar chocando con los cimientos del muelle*

Kurt: Joder, que hermosa está la vista pero que aburrimiento estar aquí sin hacer nada.-[Diría mientras se seca el sudor de su cara con su mano diestra]


Kurt apoyaría su diestra en la parte derecha del banquillo y con ayuda de esta al mismo tiempo estiraría todo su cuerpo para así levantarse de el.


Kurt: Mmmm, mejor llamo a Derwin para irnos a beber unas cervezas en el bar, es mejor que estar aquí sin hacer nada, además tengo tiempo sin ver a Derwin, así que no nos vendría mal una reencontrada.


Kurt dirige su diestra hacia su bolsillo derecho, acto seguido la metería en el y lo comenzaría a revisar.

*En el bolsillo se encontrarían una billetera, un teléfono celular, audífonos, un paquete de mentas y un juego de llaves de automóvil.


Kurt sacaría el teléfono de su bolsillo, este lo dirige hacia la altura de su rostro y con su pulgar empezaría a marcar un número.

"Pi, pi, pi" *sería el sonido del teléfono celular al marcar cada número*

*El teléfono celular sería un Iphone 11 Plus color dorado con un forro de cuero color negro*


Kurt al ya haber terminado de marcar el numero procedería a llevar su teléfono al lado de su oído y llamar a Derwin.

Kurt: Joder, ojalá me conteste.

*Contestarían la llamada*


Kurt (dice por teléfono): Hola Derwin hermano, ¿que tal?, tanto tiempo amigo.

Derwin (dice por teléfono): Hola Kurt, si, tanto tiempo bro, no supe de ti desde hace varios meses jajaja. ¿qué andabas haciendo?

Kurt (dice por teléfono): Sí, andaba ocupado en muchas cosas, pero bueno, no te llamaba para eso. Te llamaba para ver si te apuntas a ir conmigo a un bar a reencontrarnos y bebernos unas cervezas como en los viejos tiempos.

Derwin (dice por teléfono): Me parece muy buena la idea hermano, claro que me apunto, ¿en qué bar nos encontraremos?

Kurt (dice por teléfono): En el de Dillimore amigo ¿sabes?, bueno allá nos vemos.

Derwin (dice por teléfono): Claro, se cual es, bueno hermano nos vemos allá.

Kurt (dice por teléfono): Vale, nos vemos allá.


Kurt colgaría la llamada y guardaría rápidamente su celular en su bolsillo derecho.


Kurt: Perfecto, me iré al bar ahora mismo.


Kurt proseguiría a dirigirse a su auto.


*El auto sería un Oceanic del año 1967, color azul con negro y con dos banderas de varios colores en el capó*


Kurt dirige su diestra hacia la manilla de la puerta, este la presionaría, seguidamente la hala y se abriría.

"¡CLIP!" *seria el ruido de la puerta al abrirse*

Kurt comenzaría a meter su cuerpo dentro del auto, así mismo estando adentro con sus dedos indice y pulgar de su mano zurda halaría la puerta hacia su posición y la cerraría.


"¡Clup!" *seria el ruido de la puerta al cerrarse*

Kurt metería rápidamente su diestra en su bolsillo, este sacaría un par de llaves, las cuales con su dedo indice y pulgar procede a introducirlas en el Switch, le daría un giro de 180º y el auto encendería.

*El auto por dentro estaría limpio y un poco caluroso, en el espejo retrovisor se encontrarían colgados unos dados de adorno*

¡RUMMMMMMM RUMMMMMMMM! *seria el fuerte ruido del motor del auto al encenderse*


Kurt procede a dirigirse al bar de Dillimore, este habría tardado unos 5 minutos en llegar.


5 minutos después ya Kurt habría llegado a su destino.


Kurt con sus dedos indice y pulgar de su diestra le da un giro de 180º apagando el motor del vehículo, seguidamente retira las llaves del switch y las dirige a su bolsillo para guardarlas, acto seguido dirige su dedo indice zurdo hacia el botón de seguro de la puerta, este lo presionaría haciendo que la puerta se trabara al cerrarla.

Kurt prosigue a sacar su cuerpo del auto, este al salir rápidamente con su mano zurda cerraría la puerta quedando así cerrada con llave.


Kurt: Mmmm, ¿donde estará Derwin?, ya tendría que haber llegado.


Derwin (diría en voz alta): ¡Aquí estoy, jajaja!

Kurt: A la verga tremendo susto me diste, amigo jajaja, un verdadero placer volver a verte después de tanto tiempo.

Derwin: El placer es mio hermano, venga esa mano colega.


Kurt y Derwin se estrechan manos y se dan un abrazo, son mejores amigos desde que eran niños y tenían muchos meses sin verse, por lo cual estaban muy felices de volver a verse ambos.

*Derwin estaría vestido todo de color negro, con camisa formal, pantalones y zapatos de cuero, acompañados con una gorra, lentes y un pañuelo que cubriría todo su rostro.*



Kurt: Bueno, entremos al bar, amigo.

Derwin: Vale, vamos.


Kurt y Derwin procederían a caminar hacía el bar.


Kurt llevaría su diestra hacia la puerta, este le da un pequeño empujo haciendo que esta se abriese fácilmente.

*La puerta se abriría*

Kurt y Derwin procederían a ingresar al bar.


*Se podría apreciar un poco de humedad en el lugar, con un piso de madera desgastada que rechinaba al caminar sobre ella y algunos misteriosos cuadros con fotos de "OVNIS" *

*Se escucharía una canción proveniente de la emisora, esta sería una session electronica de Avicii y Skrillex*


Kurt: Mmmm, parece que no hay nadie pero que raro que dejaron la emisora encendida.

Derwin: Sí, pero vamos acercarnos a la mesa haber si el cantinero está durmiendo o algo.


Kurt y Derwin caminarían lentamente hasta la mesa del bar para verificar si hay alguien en el lugar.


Kurt (dice gritando): ¿¡Hola!?, ¡¿hay alguien aquí?!

Derwin: Parece que no hay ningún cantinero que atienda, ¿a quién se le ocurre dejar un bar abierto y sin nadie que atienda?

Kurt: Sí, bueno tomemos unas cervezas y dejemos algo de dinero por si viene el cantinero, no se a cuanto cueste cada cerveza pero dejaré 80$.

Derwin: Bien, buena idea amigo.


Kurt y Derwin tomarían con sus manos diestra unas cervezas de la mesa, al mismo tiempo con su mano zurda sacarían de sus bolsillos unos destapadores para así quitarles las tapas.

*¡CLIP! (seria el sonido de la tapa de las cervezas al quitarlas con el destapador)*


Kurt y Derwin al tener sus cervezas destapadas en sus manos, proceden a chocarlas suavemente para así brindarse.

Kurt: Brindo por nuestras vidas y nuestro reencuentro, amigo.

Derwin: Yo igual, hay que celebrarlo hermano, ¡salud!

Kurt: ¡Salud!, amigo.

*¡CLINT! (seria el ruido de ambas cervezas al chocarse)*


Kurt y Derwin procederían a caminar hacia la tarima de la mesa de pool a bailar un rato la música que estaba sonando en la emisora.


Pasarían 30 minutos, Kurt y Derwin ya se encontrarían borrachos, mientras estos festejaban bailando un extraño sujeto entraría al bar.


El sujeto se dirige hacia la posicion de Derwin y Kurt, y este se los quedaría viendo fijamente.

*El sujeto estaría vestido con una camisa azul formal desabrochada en la parte de su pecho, acompañado con una cadena de oro, con un pequeño sombrero gris y lentes rojos*


El sujeto se retiraría de la posición de Kurt y Derwin, este daría una pequeña vuelta por el lugar y finalmente abandonaría el bar saliendo de el.


Kurt y Derwin dejarían de bailar y estos hablarían del extraño sujeto que los miró fijamente y se fue.

Derwin: Joder, ¿viste a ese raro sujeto?, ¿por qué nos miró fijamente y después se fue así como si nada? - [Diría confundido]

Kurt: Pienso lo mismo, aunque creo que estas exagerando un poco, quizás vino a comprar unas cervezas o algo. Aunque igual tienes algo de razón, ¿por qué nos habrá mirado fijamente y se va sin nada que decir?

Derwin: Sí, eso es lo raro pero bueno, ¿que tal si nos vamos a la discoteca de Idlewood?, allí debe haber mas gente y quizás encontremos a unas chicas para bailar.

Kurt: Buena idea Derwin, vamonos para allá en mi auto.


Kurt y Derwin empezarían a retirarse del bar para irse a la Discoteca, ya que en el bar estaban un poco aburridos ya que no había nadie con quien hablar ni chicas para bailar.


Kurt llevaría su diestra hacia la puerta, este le da un pequeño empujo haciendo que esta se abriese fácilmente.

*La puerta se abriría*

Kurt y Derwin procederían a salir del bar.


Estando afuera Kurt y Derwin prosiguen a dirigirse al auto de Kurt pero estos al casi llegar se encuentran con una pequeña y rara sorpresa.


Al casi llegar se encontrarían con el extraño sujeto que vieron adentro del bar el cual estaba sentado en el auto de Kurt y se detienen a murmurar.

Derwin (diría murmurando): Mierda Kurt, ¿ese no es el sujeto que vimos adentro del bar?, ¿qué coño hace sentado en tu auto?

Kurt (diría murmurando): Sí, es el, ni idea de que estará haciendo en el auto pero voy averiguarlo.

Derwin (diría murmurando): No, es mejor que no lo hagas, ese sujeto no me gusta para nada, se ve peligroso, mejor llamemos a un Taxi para que nos lleve a la Discoteca, venimos por el auto después.

Kurt (diría murmurando): Nah, no me iré sin mi auto, igual no creo que valla a pasar algo, el sujeto no se ve tan raro, igual voy a hablar con el.


Kurt y Derwin procederían a caminar hacia el frente del sujeto para que Kurt hablase con el.


Kurt: Buenas amigo, ¿se puede saber por qué estás sentado en mi auto?, ah y si por favor te pudieses quitar ya que mi amigo Derwin y yo nos iremos.

Sebastian: Joder, justo a tiempo llegas, te estuve esperando porque tienes algo que debe ser mio.

Kurt: ¿A que te refieres?

Sebastian (diría gritando): Bueno iré al grano, quiero que me des las llaves de tu auto y nadie saldrá herido, ¡ESTO ES UN ASALTO, MANOS ARRIBA HIJOS DE PUTA!

Continuación en el primer comentario...
« Última modificación: 18 de Mayo de 2021, 01:17:53 am por Kurt_Slykertz »

𝔾𝕠𝕕'𝕤 𝕥𝕚𝕞𝕖 𝕚𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥.

pepp_seaway

  • ***
  • 950
  • +33/-32
  • 𝕋 ℝ 𝔸 𝕊 ℍ
Re:[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago |
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2021, 02:04:42 am »
...



Sebastian sacaría rápidamente de su bolsillo una pistola Desert-Eagle, con la cual apuntaría a Kurt y a Derwin amenazándolos pidiéndole las llaves del auto, pero Kurt se niega debido a su estado de ebriedad.

Sebastian (diría gritando): ¡DAME LAS LLAVES AHORA MISMO HIJUEPUTA!

Derwin (diría gritando): ¡DÁSELAS, KURT RÁPIDO!

Kurt (diría gritando): ¡¿ESTAS BROMEANDO?!, NO ME DEJARÉ ROBAR POR ESTE LADRÓN DE MIERDA!

Sebastian (diría gritando): A BUENO, ¡¿ESO QUIERES?!, TE DOY 10 SEGUNDOS PARA QUE ME ENTREGUES LAS LLAVES O SI NO TE MANDARÉ DIRECTO AL INFIERO JUNTO CON TU AMIGO!

Derwin (diría gritando): ¡KURT NO SEAS IMBÉCIL, DALE LAS LLAVES O NOS MATARÁ PEDAZO DE ANIMAL!


Enseguida Kurt reacciona y se pone completamente dispuesto a darle las llaves al ladrón.

Kurt: OK, OK, TOMA - [Diría desesperado]

Kurt mete rápidamente su diestra a su bolsillo derecho y lo comienza a revisar. Este sacaría unas llaves y se las ofrecería rápidamente a Sebastian.


Sebastian las recibe y va rápidamente a abrir las puertas del auto para subirse en el y seguidamente encenderlo e irse del lugar.

Sebastian: Perfecto, si les dicen algo a la policía juro que los encontraré y los mandaré al infierno a ambos. ¡NOS VEMOS, PERDEDORES! - [Diría mientras le da un giro de 180º a las llaves dentro del Switch para encender el auto]



Sebastian enciende el auto y procede a irse rápidamente del lugar, pero Kurt debido a su exceso de rabia no decide quedarse así y lo insulta gritando muy fuerte.

Kurt (diría gritando): ¡PÚDRETE HIJO DE PUTA!


Lo que Kurt no pensaba era que el ladrón lo escucharía y este se devolviese para darle su merecido.


El ladrón se bajaría rapidamente del auto, este con su Desert-Eagle apuntaría a Kurt hasta apretar el gatillo haciendo que el arma accionara y varias balas impactaran en el pecho de Kurt.

¡PUMMMM!, ¡PUMMMM, ¡PUMMMM! *seria el ruido de los tres disparos de la Desert-Eagle al ser accionada, impactando en si las balas en el pecho de Kurt.


Kurt caería poco a poco al suelo con su mano diestra presionándose el pecho hasta finalmente caer muerto en el.

Kurt: ¡AAAAARRRRRRRGGGGGGGG!


El ladrón procedería a huir de la escena, Kurt estaba completamente inconsciente y Derwin estaría pasando por un ataque de nervios al ver a su amigo muerto.


Derwin (dice gritando): ¡NOOOOOOOO, KURT, NO TE PUEDES MORIR AHORA, RESISTE AMIGO!


Derwin intentó reanimar a Kurt, pero esto no funcionaría y debido a su presunto ataque de nervios y que no sabía que hacer en ese momento, se fue corriendo del lugar hasta desaparecer, dejando abandonado el cadaver de su mejor amigo.


FIN...

PD: Creditos a @Derwin_Moran y a @Sebastian_Khelwtghoz por ayudarme.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2021, 12:01:15 am por Kurt_Slykertz »

𝔾𝕠𝕕'𝕤 𝕥𝕚𝕞𝕖 𝕚𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥.

Derwin_Moran

  • **
  • 349
  • +18/-16
Re:[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago |
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2021, 02:41:49 am »
Fue divertido, buena suerte.  :o


pepp_seaway

  • ***
  • 950
  • +33/-32
  • 𝕋 ℝ 𝔸 𝕊 ℍ
Re:[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago |
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2021, 02:43:07 am »
Fue divertido, buena suerte.  :o
Si brou, gracias, eres lo best <3

Suerte para vos en SAPD uwu
« Última modificación: 17 de Mayo de 2021, 02:52:03 am por Kurt_Slykertz »

𝔾𝕠𝕕'𝕤 𝕥𝕚𝕞𝕖 𝕚𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥.

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago |
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2021, 02:45:57 am »
Muy lindo el ck2, +1

pepp_seaway

  • ***
  • 950
  • +33/-32
  • 𝕋 ℝ 𝔸 𝕊 ℍ
Re:[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago |
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2021, 02:49:34 am »
Muy lindo el ck2, +1
Gracias pa, te lo devuelvo <3

𝔾𝕠𝕕'𝕤 𝕥𝕚𝕞𝕖 𝕚𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥.

Luisito_Hernandez

  • **
  • 57
  • +1/-5
  • ♫♫Ferchizx♫♫
Re:[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago |
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2021, 09:22:31 am »
Buenisimo, suerte en tu vida de civil.

pepp_seaway

  • ***
  • 950
  • +33/-32
  • 𝕋 ℝ 𝔸 𝕊 ℍ
Re:[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago |
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2021, 12:44:04 pm »
Buenisimo, suerte en tu vida de civil.
Gracias pa <3

𝔾𝕠𝕕'𝕤 𝕥𝕚𝕞𝕖 𝕚𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥.

Re:[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago |
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2021, 02:01:32 pm »
Buen ck2, casi como cargos  ;D


Derwin_Moran

  • **
  • 349
  • +18/-16
Re:[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago |
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2021, 02:56:42 pm »
Buen ck2, casi como cargos  ;D

Jajaja casi 



pepp_seaway

  • ***
  • 950
  • +33/-32
  • 𝕋 ℝ 𝔸 𝕊 ℍ
Re:[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago |
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2021, 04:18:09 pm »
Buen ck2, casi como cargos  ;D
Jsjsjs si que si pa, gracias a vos por la ayuda <3

𝔾𝕠𝕕'𝕤 𝕥𝕚𝕞𝕖 𝕚𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥.

Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago |
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2021, 12:05:31 am »
CK2 aprobado.
Suerte en tu vida como civil y recuerda que no avisar que rompiste tu CK2 te podría llevar a ser sancionado.




pepp_seaway

  • ***
  • 950
  • +33/-32
  • 𝕋 ℝ 𝔸 𝕊 ℍ
Re:[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago |
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2021, 04:19:50 pm »
CK2 aprobado.
Suerte en tu vida como civil y recuerda que no avisar que rompiste tu CK2 te podría llevar a ser sancionado.
Gracias María <3

𝔾𝕠𝕕'𝕤 𝕥𝕚𝕞𝕖 𝕚𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥.

KENNETHZ_MOORE

  • *
  • 21
  • +0/-1
Re:[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago | |-Aprobado - María-| |-18/05/2021-|
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2021, 09:44:37 pm »
Se me fue un grande :(

pepp_seaway

  • ***
  • 950
  • +33/-32
  • 𝕋 ℝ 𝔸 𝕊 ℍ
Re:[CK2] Kurt_Slykertz | El ultimo trago | |-Aprobado - María-| |-18/05/2021-|
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2021, 12:50:10 am »
Se me fue un grande :(
Si vro, pero pronto ese grande volverá :(

𝔾𝕠𝕕'𝕤 𝕥𝕚𝕞𝕖 𝕚𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥.