Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Trabajos aburridos

Zhervkyn_Shervhysad

  • ****
  • 1089
  • +27/-31
Trabajos aburridos
« en: 17 de Mayo de 2021, 02:17:51 pm »
Hola soy yo de nuevo, bueno hoy vengo a preguntarles ¿que hacen ustedes para no aburrirse al hacer recos de transportador o trailero? yo hago 5 recos de transportador y me aburro ¿que hacen ustedes para no aburrirse?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

OShea_Underwood

  • ****
  • 1686
  • +35/-45
  • Céntrate en explotar ese defecto a tu favor
Re:Trabajos aburridos
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2021, 02:23:18 pm »
Hola soy yo de nuevo, bueno hoy vengo a preguntarles ¿que hacen ustedes para no aburrirse al hacer recos de transportador o trailero? yo hago 5 recos de transportador y me aburro ¿que hacen ustedes para no aburrirse?

Puedes escuchar audio libros mientras manejas o ver videos con el celular. (No es recomendable, pero yo veía videos en el celular cuando trabajaba de camionero)
SER MÁS QUE PARECER


Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:Trabajos aburridos
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2021, 02:24:13 pm »
Nada, me pongo a jugar a otra cosa y yasta

Casmax_Vanderbilt

  • *****
  • 2549
  • +47/-53
Re:Trabajos aburridos
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2021, 02:29:10 pm »
Nada, me pongo a jugar a otra cosa y yasta
🤣🤣
Ahora si para el de la publicación, cuando te aburras de trailero o transportador ve a cosechador, asi no te aburres  ;D 

teto_diaz

  • ****
  • 1024
  • +27/-33
  • Lord
Re:Trabajos aburridos
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2021, 02:30:35 pm »
escucha música

nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:Trabajos aburridos
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2021, 03:05:10 pm »
Escucho playlist de música, veo series/peliculas, videos interesantes de youtube o podcast de historias (Patriarcalmente Hablando) o podcast sobre música urbana chilena en Microtrafico.

Zhervkyn_Shervhysad

  • ****
  • 1089
  • +27/-31
Re:Trabajos aburridos
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2021, 04:06:24 pm »
Escucho playlist de música, veo series/peliculas, videos interesantes de youtube o podcast de historias (Patriarcalmente Hablando) o podcast sobre música urbana chilena en Microtrafico.
Y viendo videos no te vas al awa o te volcas para mi es dificil porque mi dft se volca easy.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:Trabajos aburridos
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2021, 04:11:30 pm »
Escucho playlist de música, veo series/peliculas, videos interesantes de youtube o podcast de historias (Patriarcalmente Hablando) o podcast sobre música urbana chilena en Microtrafico.
Y viendo videos no te vas al awa o te volcas para mi es dificil porque mi dft se volca easy.

Con mi Roadtrain siempre me pasaba a caer en un puente corto que está por Tierra Robada casi llegando al Puente Garver, hasta que empeze a dominar y bajaba la velocidad en ese lugar cuando pasaba y veía videos.

Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1251
  • +33/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:Trabajos aburridos
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2021, 04:58:04 pm »
En mi caso, cuando trabajo de Trailero me pongo a reproducir mis Playlists de música, y así pasan varias horas y generas bastante plata (a menos que no seas VIP como yo y Laura se tarde 3 horas en llamarte)


Frank_Leatherwood

  • ***
  • 875
  • +42/-27
Re:Trabajos aburridos
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2021, 05:40:21 pm »
Colocar musica, yo procuro colocar canciones largas y repetitivas para estar entretenido y no pesar en los recos.
En mi caso la mayoria de canciones vienen de otros juegos de carreras asi que al reproducirlas pegan con el trabajo.
Te dejo unas recomendaciones:
Push in to the limit
Life is a highway- Rascal flatts
Little sister- Queens of the stone age
Real big- Mannie fresh
Lazy generation- The F ups
No Revolution- The explosion
Here a im- The explosion
Hot night crash- sahara hotnights
Shake that bush again- The mooney suzuki
Alive y amplified The mooney suzuki
Born to be wild- Steppenwolf (aunque me gusta mas el cover de The mooney suzuki)
Panama- Van halen
Y tambien te recomiendo que le des una mirada al soundtrack del juego "Jak X combat racing", tiene muy buenos temas originales

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:Trabajos aburridos
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2021, 06:18:24 pm »
Pasear



Chry_Lhyzztmen

  • ***
  • 789
  • +19/-38
  • 𝕺𝖓𝖑𝖞 𝕴𝖋 𝖄𝖔𝖚 𝖂𝖆𝖓𝖙 𝕴𝖙
Re:Trabajos aburridos
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2021, 06:28:50 pm »
Hola soy yo de nuevo, bueno hoy vengo a preguntarles ¿que hacen ustedes para no aburrirse al hacer recos de transportador o trailero? yo hago 5 recos de transportador y me aburro ¿que hacen ustedes para no aburrirse?
has recos de piezas de arma compras a 18k un reco y lo vendes a 24k 400/pz y si haces 1000 piezas ganas 100k por venderlas.  o arma unas escopetas y ve a dar bala nomas sino busca un compañero y háganla de guardia brink
 o basurero, mientras escuchas música, lo aburrido es las emisoras del juego no tanto los trabajos.
<a href="https://www.youtube.com/v/Oce5jk3fz_8" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Oce5jk3fz_8</a>

Colt_Vercetti

  • ***
  • 694
  • +6/-12
Re:Trabajos aburridos
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2021, 06:33:20 pm »
No se, ponte a atracar verdes mejor

Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:Trabajos aburridos
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2021, 06:49:22 pm »
Yo siempre laburo de Trailero y a mi parecer, la forma más practica de no aburrirse es, colocar música en Spotify, hacer lagpit a un man que te quiere volcar el tráiler y mandar a volar los autos de los asaltantes xD


Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:Trabajos aburridos
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2021, 06:51:08 pm »
Mira por** eso te ayudara a no aburrirte y estarás activo para el trabajo