Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

♥️¡𝑬𝒗𝒆𝒏𝒕𝒐!♥️ "♥️¡𝑴𝒊 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒐..!♥️" EVENTO PAUSADO

Jhem_Hellcrowx

  • Teniente | Hellcrowx
  • *
  • 469
  • +18/-14

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico


Jose_Smithh

  • **
  • 53
  • +3/-2
  • Verde B)
@Chris_Asashin nivel 8 de admin, el sabe qn soy...

Eddy_Scofield

  • **
  • 206
  • +9/-24
voto por @Chris_Asashin  que es muy humilde...

pd: Pronto te hago gancho con Merlin...





También voto por Vinnie, un capo en sus respuestas, sinceramente merece más reconocimiento del que tiene.



De mod, obvio a Zhans 7u7

Thiago_Carrero

  • **
  • 183
  • +6/-13
  • A LAS MUJERES SE RESPETAN Y NO SE LES PEGA
La verdad yo diria que el moderador que mas ayuda y esta mas tiempo en el sv es @Zhans_ZaitSev  y @Facu_Rivaille  pero el mejor admi yo diria que el @Ayax
PD: Delen el piche moderador al @Alfonso_Ulrich  que se la pasa en duda y en foro ayudando tambien ese weon es otro que se la vive en duda Bueno solo Chao

lil_sdruggs

  • *
  • 38
  • +1/-3
  • Callen que no son calle!—Uw
Misty
es el unico que llegue a toparme una ves
—D R U G G—


Alex Kazama

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3783
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;area=forumprofile
Voto por @Chris_Asashin es re humilde la verdad y siempre que lo veo me lleva volando jajajaja

Martiniano_Mackenzie

  • ***
  • 501
  • +4/-10
  • 💫matt chikito💫(inactivo/retirado)
Por el pana @Ayax  tambien @Kendward_Brigthers  un capo simplemente y @Ragnar  el mejor trabu :v
Pd: tambien @Vinnie me gusta porq entra y chinga a todos alv xd

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Por el pana @Ayax  tambien @Kendward_Brigthers  un capo simplemente y @Ragnar  el mejor trabu :v
Pd: tambien @Vinnie me gusta porq entra y chinga a todos alv xd
conchale mano como que trabu mano respeta mano, se le dice persona no binaria mano





Georghina_Wheelockz

  • ****
  • 2283
  • +62/-55
  • Wulf
@Chris_Asashin @Ayax @SImon_Shcherbakov @Ragnar (Aunque no este muy activo ha echo un excelente trabajo).


Bueno, no se si podía nombrar 4 peor bueh, son los mejores, los que han echo un excelente trabajo este 2021, eso creo, no se, no nombre mas porque no se si se podía, pero igual todos hacen un excelente trabajo.

Barrick_DeRussell

  • ***
  • 641
  • +70/-43
  • Russell Goons | 2017
Todos hacen buen trabajo, pero no de todos me sé la historia del gran esfuerzo y dedicación para lograr ser administrador y es por eso que votaré por @SImon_Shcherbakov

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
@Chris_Asashin @Ayax @SImon_Shcherbakov @Ragnar (Aunque no este muy activo ha echo un excelente trabajo).


Bueno, no se si podía nombrar 4 peor bueh, son los mejores, los que han echo un excelente trabajo este 2021, eso creo, no se, no nombre mas porque no se si se podía, pero igual todos hacen un excelente trabajo.

que dudas de mi que dudas de mii!!





BeIian_Deus

  • ***
  • 827
  • +28/-30
Voto a @Chris_Asashin

Votaria a @Ragnar también, pero le di la cola y ni 10 bolivares me dio  >:(