Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Pandilla] ♛𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘♛

[Pandilla] ♛𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘♛
« en: 23 de Mayo de 2021, 03:01:45 pm »





       Se creó en 1954 en Chicago (Illinois) por Chicanos (México-Americanos) e inmigrantes de México y Puerto Rico que eran discriminados por los estadounidenses blancos y negros. Un grupo de ellos formaron los Latin Kings para protegerse, contraatacar e insuflar un poco de orgullo en su comunidad. Durante sus primeros años de vida, la asociación funcionó como un grupo de ayuda mutua dentro de la comunidad Chicana y puertorriqueña. Al cabo de una década, el grupo había crecido hasta convertirse en una pandilla criminal.4​
La organización se extendió por todo Estados Unidos, y en los años 70 comenzó a ser dominada por personas implicadas en actividades ilegales, principalmente en redes de narcotráfico.

       Los miembros de este grupo se identifican con el color violeta (o morado) y negro, coronas de cinco puntas o las siglas ALKQN (Almighty Latin King and Queen Nation, «La todopoderosa nación de los reyes y reinas latinos», en inglés). Algunos de ellos llevan coronas tatuadas en su cuerpo. Suelen enfrentarse con otras pandillas, De origen Chicano,Los surenos 13.

       Los investigadores señalan que este líder tenía tantas conexiones y poder dentro y fuera de la pandilla que "reinó en 14 estados" del territorio estadounidense y logró que su facción se estructure, organice y funcione como el grupo mafioso italiano conocido como la Cosa Nostra.
       Según su Manifiesto Constitucional, el grupo se formó para que los latinos migrantes puedan responder a un "gobierno opresivo" y así mejorar la vida de sus miembros.
       
       El FBI estima que la organización cuenta con decenas de miles de miembros en territorio estadounidense divididos en cientos de bandas y que tiene presencia o vínculos con otras organizaciones delictivas en América Latina y Europa.
       
       "La mayor fortaleza de los Latin Kings es su propia organización. La estricta jerarquía, el cumplimiento de su 'manifiesto nacional', su jurisdicción interna y su sofisticado sistema de comunicaciones hacen de la pandilla una formidable amenaza", opina el investigador del FBI Dominic Coppo, quien lleva años dando seguimiento a este grupo.




 EL REY:es el responsable de todos los actos que la pandilla realiza, encargado de mantener un orden y se merece todo el respeto de la organización.

 PRIMERA CORONA: Tienen el poder absoluto sobre miembros cuando el Líder no esta presente, este rango solo lo poseen personas de suma confianza para los lideres.

 SEGUNDA CORONA:Ya te has ganado algo de confianza, se puede decir que eres alguien importante de la pandilla y eso te otorga respeto dentro de la organización.

 TERCERA CORONA:Te puedes considerar un miembro oficial, no tienes la confianza total de nadie ni el respeto, sin duda has servido en la pandilla pero aun te queda camino por recorrer, sigues siendo un rango bajo.

 CUARTA CORONA:Recién ingresado, el respeto que tienes dentro de la organización puede resultar nulo, no eres un miembro oficial solo estas dentro de la pandilla en modo de prueba.



                                         -Nivel 4 mínimo, de esta manera nos aseguramos de que
                                                             puedas usar todas las armas.
                                              -El uso de /ref en 1 vs 1 esta prohibido, no queremos
                                                                      maricones aquí.
                                                       -No pedir refuerzos si no tienes armas
                                                                           -Ser activo
                                                           -Tener conocimiento en Lagshot
                                                          -Ayudar siempre en las conquistas
                                                                      -No llorar por armas
                                                         -Tener conocimiento en las sanciones
                                                                          -No ser toxico


                   
                                                         -Solo actuamos a beneficio propio.
                                                                -No poseemos aliados.



                                            -LK No considera ninguna padilla/mafia neutral
     


                                 -Toda Persona,Pandilla/Mafia que nos tome como enemigo sera enemigo



                               



                   
   


                 
                                       
                             
                                   
                                     

                                                                POTS CONTRUCCION





« Última modificación: 30 de Mayo de 2021, 06:34:34 pm por Taylor_Schwarzeneger »

Alan_Barserker

  • **
  • 96
  • +1/-10
  • Mente positiva
Re:[Pandilla]-Latin Kings
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2021, 03:43:09 pm »
La mejor pandilla  ;D ;D

kurt_brokhzcwell

  • ***
  • 644
  • +8/-31
  • Ψ
Re:[Pandilla]-Latin Kings
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2021, 04:12:57 pm »
wtf motor club 2.0

hacerle db a la gente que trabaja normalmente, la banda
mi banda

Raymon_Cuccittini

  • ****
  • 1717
  • +16/-33
  • Puede ser.
Re:[Pandilla]-Latin Kings
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2021, 08:51:13 pm »
puto el ke lo lea
« Última modificación: 14 de Agosto de 2021, 07:03:06 pm por Kevin_Quintero »

Stuarz_Scotfield

  • **
  • 91
  • +3/-13
  • 2017-2021 De Vuelta Hptas
Re:[Pandilla]-Latin Kings
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2021, 10:22:46 pm »
Pero avisan apenas dejen el DB, porque es pailas 2 monos en una moto matando y ni se bajan, y si bajan es para runearla

Re:[Pandilla]-Latin Kings
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2021, 11:25:44 am »
Pero avisan apenas dejen el DB, porque es pailas 2 monos en una moto matando y ni se bajan, y si bajan es para runearla

/llorar

kurt_brokhzcwell

  • ***
  • 644
  • +8/-31
  • Ψ
Re:[Pandilla]-Latin Kings
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2021, 12:33:01 pm »
Pero avisan apenas dejen el DB, porque es pailas 2 monos en una moto matando y ni se bajan, y si bajan es para runearla

/llorar
hola carlos gameZ
mi banda

Re:[Pandilla]-Latin Kings
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2021, 12:46:40 pm »
Pero avisan apenas dejen el DB, porque es pailas 2 monos en una moto matando y ni se bajan, y si bajan es para runearla

/llorar
hola carlos gameZ

HOLA FANS QUERIDO

kurt_brokhzcwell

  • ***
  • 644
  • +8/-31
  • Ψ
Re:[Pandilla]-Latin Kings
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2021, 01:22:41 pm »
Pero avisan apenas dejen el DB, porque es pailas 2 monos en una moto matando y ni se bajan, y si bajan es para runearla

/llorar
hola carlos gameZ

HOLA FANS QUERIDO
quien te va a fanear a vos injunable
mi banda

Andres_Olimpia

  • ***
  • 520
  • +1/-42
Re:[Pandilla] ♛𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘♛
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2021, 02:29:38 pm »
DB la banda 😝👌

Stuarz_Scotfield

  • **
  • 91
  • +3/-13
  • 2017-2021 De Vuelta Hptas
Re:[Pandilla]-Latin Kings
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2021, 02:42:54 pm »
Pero avisan apenas dejen el DB, porque es pailas 2 monos en una moto matando y ni se bajan, y si bajan es para runearla

/llorar
Llora tu, que te toca a db porque cuando te bajas te vas al piso en 2s, entonces no le llores a db que es lo unico en lo que duras

Re:[Pandilla] ♛𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘♛
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2021, 03:12:53 pm »
Diosss publico un pots para representar a mi banda y parecen unas lloronas pork les cago la conquista con mi DB ustedes con sus cosas gentee aprenda a no hablar mas de la cuenta pork quedaran como unos ridiculs por diosss vea yo solo voy a defender mi territorio ustedes tiene q tratar de q yo no los puedo acabar y ya eso es banda vs banda ahora q si yo me bajo del db me caen 8v1 nunca e visto a una banda darme un 1v1....

Luciano_Airbus

  • *
  • 28
  • +1/-2
Re:[Pandilla] ♛𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘♛
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2021, 01:05:08 am »
[𝕷𝕶] ♛𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘♛ [𝕷𝕶]
         𝕮𝖔𝖒𝖆𝖓𝖉𝖆𝖓𝖉𝖔
         𝕾𝖆𝖓 𝖆𝖓𝖉𝖗𝖊𝖆𝖘

𝕷8𝕮14𝕹0 𝕶1𝕹𝕲


« Última modificación: 25 de Mayo de 2021, 03:28:09 pm por Luciano_Airbus »

Ruben_Leroux

  • *
  • 3
  • +0/-1
Re:[Pandilla] ♛𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘♛
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2021, 02:23:12 am »
LK Rifaa

OShea_Underwood

  • ****
  • 1686
  • +35/-45
  • Céntrate en explotar ese defecto a tu favor
Re:[Pandilla] ♛𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘♛
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2021, 05:29:53 pm »
Suerte con la banda ;D :-* ;)
SER MÁS QUE PARECER