Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Aropuerto Abandonado

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
[Reportaje] Aropuerto Abandonado
« en: 05 de Junio de 2021, 12:05:05 am »

*Se encenderían las cámaras y luces del estudio para comenzar con la transmisión*



*Se encenderían los micrófonos del estudio



[Director]; Salimos al aire en 3...2...1... ¡YA!

*La imagen cambiaría a Keiner Akhil


[Keiner]; Bueno, muy buenas tardes a todos nuestros televidentes de nuestras Cadena de noticias Danova, en está tarde de hoy a continuación les voy a mostrar un aropuerto qué está abandonado desde hace más de 20 años, sin duda más alguna comencemos.

*Se cambiaría la toma


[Keiner]; Sí pueden ver bien, en está casa vivia un señor que tenía 40 años, al parecer el se mudo a otra ciudad, debido a que el aropuerto estaría abandonado por mucho tiempo. Entonces este aropuerto lo tiene así cómo qué el gobierno. Pero yo pedi una orden para qué me dejarán entrar. Actualmente el dueño vive en la ciudad de San Andreas, vamos para la otra toma -|Dice mirando al camarógrafo-|

*Se cambiaría la toma


[Keiner]; Cómo pueden ver estos aviones dañados, vueltos en basura, despedasados. En fin cómo pueden observar estos aviones llevan acá más de 20 años abandonados, y la razón por la cuál fueron abandonados no sé sabe aun, pero el gobierno está investigando esto de momento, en fin espero qué el gobiero pronto de los resultados que por qué razón estos aviones fueron abandonados. Vamos para la última toma camarógrafo.

*Se cambiaría a la última toma


[Keiner]; Bueno, aquí ya estamos desde una altura más alta. Cómo pueden ver el aropuerto es muy grande, entonces esto tenía su campo de futbol, pero fue desapareciendo poco a poco, también tenía campo de beisbol pero también fue desapareciendo. Y al final de la pista hay un jet de color gris, pero todavía no sé sabe quién es el dueño del jet. Y por último dentro de los angares también habian Helicópteros, pero parece que fueron robados. Hasta acá la noticia del día de hoy sigan viendo nuestras noticias de la cadena de noticias danova. Sin duda más que decir nos vemos.

[Director]; ¡Buen trabajo Keiner!

*Las luces del estudio se apagarían*


*Las cámaras y micrófonos del estudio se apagarían*



*Se cortaría la transmisión








« Última modificación: 05 de Junio de 2021, 01:09:00 am por keiner_akhil »


Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=efohogtbfjcl00ja2mjhlbvisf&action=profile;area=forumprofile
Re:[Reportaje] Aropuerto Abandonado
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2021, 02:56:27 am »
Buenísimo, no sé por que siempre que voy ahí me da un escalofrío, quizá por que esta muy solitario o como dice el título "Abandonado" D:

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Reportaje] Aropuerto Abandonado
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2021, 12:46:22 pm »
Buenísimo, no sé por que siempre que voy ahí me da un escalofrío, quizá por que esta muy solitario o como dice el título "Abandonado" D:

Gracias compañero  ;)


Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Reportaje] Aropuerto Abandonado
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2021, 01:12:28 pm »
Esta bueno el reportaje sigue así, te falta lo de los banners pero eso lo estas arreglando muy rapido

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[Reportaje] Aropuerto Abandonado
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2021, 01:29:31 pm »
Bien hecho, Keiner.

Cada vez se nota menos las faltas ortográficas y el tema de edición mejora cada vez más, continúa así.
¡Buen reportaje!



Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Reportaje] Aropuerto Abandonado
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2021, 01:56:41 pm »
Esta bueno el reportaje sigue así, te falta lo de los banners pero eso lo estas arreglando muy rapido

El banners está ahí


Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Reportaje] Aropuerto Abandonado
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2021, 01:57:04 pm »
Bien hecho, Keiner.

Cada vez se nota menos las faltas ortográficas y el tema de edición mejora cada vez más, continúa así.
¡Buen reportaje!


Muchas gracias Alan  :-*