Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mini-rol] Cambio de nombre

Zhans_Ghostz

  • Chofer | Gaster
  • ****
  • 1957
  • +85/-26
[Mini-rol] Cambio de nombre
« en: 05 de Junio de 2021, 09:48:49 pm »


New surname

Oficial ZaitSev


Narración
Acciones
Entorno
Diálogo

Municipalidad LS - 6:00p.m

Se observaría a Zhans montado encima de su moto modelo NRG-500, este se encontraría al lado de la Municipalidad, mientras estaba hablando en un tono bastante bajo por teléfono con alguien en particular.

Zhans por móvil: Sí, estoy bastante seguro de lo que haré. Últimamente he tenido muchos problemas con criminales y he recibido todo tipo de amenazas, lo mejor será cambiar de identidad.



Zhans retira rápidamente su móvil de su rostro para posteriormente colgar la llamada, acto seguido, lleva su diestra junto a su teléfono en dirección a su bolsillo derecho del pantalón para dejarlo en el interior del mismo. Luego, cuidadosamente detendría el motor del vehículo, y bajaría del mismo para encaminarse a la puerta. Lleva su diestra a la manija abriendo la misma, y posteriormente ingresa al lugar.



Zhans: Y bueno, aquí vamos.
Señora: Buenas, pase por acá, por favor.



Zhans: Buenas, quiero cambiar mi nombre -diría mientras introduce su zurda en el interior de su bolsillo izquierdo del pantalón. Posterior a esto, extrae su cartera llevándola a la altura de su pecho; y con ayuda de su diestra, la abre sacando su cédula de identidad, entregándosela a la señorita.

[Cédula] Zhans ZaitSev | Ruso | Edad: 24 años | F/Nacimiento: 24/07/1996| Cédula: 1275389.

Señora: Bien, ¿por qué motivo está cambiando su identidad?
Zhans: Bueno, soy un oficial del departamento de policías, deseo cambiar mi nombre por problemas personales que he tenido que han llegado a amenazas muy fuertes, y por mi seguridad decidí cambiar mi apellido.
Señora: Ya veo, que pena... Dígame su nuevo apellido, por favor.
Zhans: Zhans Ghostz.

Se le podría ver a la señora escribiendo en un documento con la plantilla de una nueva cédula de identidad, mientras escucha atentamente el deletreo del apellido del Oficial.

Señora: Ponga su firma acá -exclamó mientras retira una hoja de papel de su escritorio para dejarla sobre la mesa junto a un bolígrafo, señalando con su dedo dónde debe firmar-

Zhans: Excelente -dice mientras toma el bolígrafo sobre la mesa con su diestra, procediendo a colocar su firma en la zona indicada.



[Firma] Z. Ghostz

Señora: Bien, eso sería todo caballero. Un placer.
Zhans: Muchas gracias.