Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] El servicio sanitario público en caída.

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
[Noticia] El servicio sanitario público en caída.
« en: 07 de Junio de 2021, 06:08:33 pm »


[Se prenden los reflectores y la cámara del estudio]

[La cámara enfoca a Max]

[El cámara]: Al aire en 3, 2, 1...



[Max McQuaid]: Muy buenas tardes, queridos televidentes. Tenemos una noticia de última hora que es bastante importante para la formación de un país o un estado como es en este caso que aplica.
Estoy acá para informar la falta médica que hay en el estado de San Andreas, ¿No se han preguntado por qué no llega ni un paramédico a la zona de algún accidente? Es debido a esto.
Ahora vamos más a detalle, estamos enviando una unidad móvil al  hospital de Los Santos para ver imágenes claras de la situación.

[Se cambiaría de escena al dron de la unidad móvil]



[Max McQuaid]: Es verdaderamente impactante esto que informo. Tenemos que reconocer que este trabajo no está bien apoyado por el estado ni las instituciones públicas; es decir, tiene poco presupuesto para sus futuros trabajadores, tan así que los ciudadanos que necesitan la urgencia deben pagar $1.000 dólares por el servicio. Yo pienso... *Max se quedaría impactado* Yo pienso que esto es la clave de que haya tanta escases de paramédicos en los hospitales. Ustedes también opinen en hashtag "CNDParamedicos".
Creo que al haber poca paga hay poco personal, al haber poco personal hay pocos clientes. Y otra teoría, A la falta de recursos como el dinero para la paga de los paramédicos acuden a los pacientes, pero, los pacientes prefieren ir a los hospitales privados que son mucho más baratos, estos cobran $300 por urgencia y servicios. Esto es terrible para los servicios de salud publica.

[Max McQuaid]: Nos informan que la unidad móvil llegó al hospital, a ver, cambien de imagen.

[Se cambiaría de escena a la unidad móvil]



[Max McQuaid]: Podemos ver las instalaciones del hospital de Los Santos, a ver, enfoquen como esta el afuera de la edificación.

[La cámara de la unidad móvil se movería y enfocaría lo dicho por Max]



[Max McQuaid]: Un desastre, terrible, entren a ver como está.

[La cámara de la unidad móvil se movería y enfocaría lo dicho por Max]



[Max McQuaid]: Me informan que el personal les dijo algo a los de la unidad, les dice, cito, "Es terrible la situación de acá, nos faltan médicos de urgencia y más presupuesto por parte del estado. Justamente lo que les decía, terrible.
Eso lo dijo la mujer que está en el pasillo.

[La cámara de la unidad móvil se movería]



[Max McQuaid]: ¿Qué más dice? *Le dice a la unidad* "También la falta de pacientes y personas a rehabilitar. Se necesita urgentemente nuevo personal paramédico en la ciudad de San Andreas, ya sea que la paga no es buena pero necesitamos voluntarios para seguir creciendo y hacer lo necesario."

[La unidad móvil se movería con la cámara hacia el pasillo del hospital]



[Max McQuaid]: Bueno, ya saben, si desean pueden ser voluntarios paramédicos, aunque la paga sea baja. Es bueno saberlo.

[Se cambiaría de escena al estudio de CND y enfocaría a Max]



[Max McQuaid]: Pero bueno, eso, que lástima todo esto pero es así y hay que afrontarlo.
Hasta que llegó esta noticias desalentadora, muchas gracias a todos los televidentes por ver. Recuerden seguir el canal 6, de CND, donde la noticia se dice y punto, sin más vueltas. Yo soy Max McQuaid, hasta la próxima.

[Se corta la transmisión en vivo]

[La cámara y las luces del estudio se apagan]


Hola[/img].s

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[Noticia] El servicio sanitario público en caída.
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2021, 06:10:36 pm »

Twitter
#CNDParamedicos

Hola[/img].s

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Noticia] El servicio sanitario público en caída.
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2021, 06:19:11 pm »
Buena noticia joder  :-*