Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Snitch in town.

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
[Rol] Snitch in town.
« en: 08 de Junio de 2021, 02:21:41 am »

Snitch in town
Sub Oficial Rosselli

Lunes 7 de junio de 2021


Narración
Acciones
Entorno
Diálogo


07/06/2021
Central del Departamento de Policías - San Fierro
16:00

Sería un día como cualquiera para Giorgio, éste retomaría su labor como Sub Oficial del departamento siguiendo con su rutina diaria. Éste en su retomo de labor pediría 10.10 por la radio, pensando que tendría un día común, pero jamás imaginó lo que el destino le tendría preparado...

Giorgio levantaría su diestra hacia la altura del pecho y la extendería hacia la casilla situada en frente de él, presionando un botón y accionando el mismo, posteriormente halaría la rejilla hacia su cuerpo.

La casilla al momento de ser abierta rechinaría un poco debido a la falta de aceite en sus engranajes. Ésta quedaría completamente abierta y se podría observar un uniforme de color negro situado en el interior de la misma, una placa de color dorado radiante con un grapado que diría "Sub Oficial Rosselli" dejando así el uniforme a disposición de Giorgio.


Giorgio extendería ambas manos hacia el interior de la casilla flexionando los codos hacia adelante y tomando con la punta de los dedos el uniforme, para luego cambiarse rápidamente, posteriormente cerraría la casilla haciendo impulso con su mano derecha azotándola hacia en frente.

Giorgio caminaría hacia la mesa de la armería dando pasos leves, ajustándose su uniforme hasta sentir comodidad en todo el cuerpo.

La puerta sonaría "BUM" al chocar con su marco, ésta quedaría cerrada por completo y el botón se devolvería a su forma original, bloqueando así el acceso rápido a la misma.

Los pasos de Giorgio hacia la armería se harían escuchar en la habitación debido a los zapatos que éste llevaría puesto.


Giorgio con ayuda de ambas manos tomaría su armamento correspondiente situado en la mesa posada frente a él, se colocaría su cinturón táctico a la altura de la cintura e introduciría dentro del mismo balas de gomas, munición pesada, guantes tácticos, algunos medicamentos y varios cargadores de reserva.


Giorgio caminaría hacia la puerta de salida/entrada de la habitación y extendería su diestra hacia la manilla para darle un giro de 180° grados haciendo fuerza levemente sobre la misma flexionando su torso hacia ésta y luego volver a su posición natural para seguir caminando.


La puerta abriría por completo de izquierda a derecha sin dificultad alguna ya que ésta sería semiautomática, al momento de Giorgio retirarse de la habitación por completo, ésta se cerraría debido a su mecanismo semiautomático.

Giorgio se detendría en medio de la central a pensar sobre un proyecto que tenía en mente junto a varios compañeros, varios segundos después se retiraría del lugar, éste caminaría hacia la puerta principal de la central.


Los pasos de Giorgio hacia la puerta central de la comisaría se harían denotar en la central, los reos estarían debajo del suelo del sub oficial, éstos harían sonidos de molestias y quejas por cumplir condena que rompería el silencio en el lugar, haciendo que Giorgio se sienta orgulloso de pertenecer al cuerpo de policías de la ciudad.

Giorgio accionaría la puerta principal de la central extendiendo su zurda y con su dedo pulgar presionaría sobre la manilla doblando su torso hacia ésta, posteriormente halaría la puerta hacia su cuerpo aplicando fuerza sobre la misma, éste caminaría hacia el exterior de la central e inhalaría y exhalaría fuertemente.

Los sonidos de la ciudad llegarían a los oídos de Giorgio, las olas del mar chocando con las paredes del muelle, los camiones pasando por el puente Garver, el tren rechinando al pasar por las vías correspondientes, los olores serían fuertes, el predominante sería el del mar, los fuertes vientos que traerían los árboles que estarían unos pasos abajo, a lo que llevaría a Giorgio a pensar que tendría un gran día.


.:Ring:. .:Ring:. La vibración del teléfono de Giorgio se haría escuchar fuertemente, denotándose en este el tono de "Lucid Dreams" mientras vibraba cada vez más.
<a href="https://www.youtube.com/v/mzB1VGEGcSU" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/mzB1VGEGcSU</a>

Giorgio desplegó su diestra hacia el bolsillo derecho de su pantalón, en donde reposaba el celular vibrante, palmó éste y lo libró de su posición hasta quedar expuesto al exterior.

La pantalla del celular se encendería a causa de la llamada entrante, visualizándose en ella una opción de contestar en forma de burbuja de color verde hacia la derecha y una opción de colgar en forma de flecha de color roja hacia la izquierda.

Giorgio levantó levemente su pulgar derecho, lo dirigió lentamente hacia el táctil del celular y lo deslizó con sutileza hacia la derecha, para así contestar la llamada entrante en éste.


Giorgio (por celular): Hola buenas tardes, se está comunicando con el Sub Oficial Giorgio Rosselli. ¿En qué puedo ayudarle?

Wester (por celular): Buenas tardes señor policía me llamo Wester, le tengo una información muy valiosa pero a cambio de ésta quiero protección a mi persona, pondré mi vida en riesgo en las próximas horas, ésto no es una llamada de broma, por favor no cuelgue.

Giorgio (por celular): ¿De qué me estás hablando, cómo así que quieres protección? ¿Qué tienes que decir? Escucharé atentamente lo que me digas.

Wester (por celular): Estoy en medio de negociaciones con unos mafiosos muy peligrosos, estoy arrepentido y quiero salir de ésto de manera legal, quiero recuperar mi vida normal, estoy cansado de huir cada vez que escucho unas sirenas y sé que si entrego a éstos tipos mi deuda quedará pagada y seré un hombre libre, es mi propuesta, le entrego aproximadamente 500 kilos de cocaína y sus distribuidores a cambio de mi libertad y protección.

Giorgio (por celular): Está bien, acepto el trato, pero ahora sea directo y dígame la hora de encuentro, fecha, lugar, cuántos serán los involucrados y dónde tienen la mercancía.

Wester (por celular): El encuentro será en un estacionamiento abajo de una aupista en Foster Valley, cerca del aeropuerto de San Fierro, al llegar deberá mantener la distancia ya que de ahí iremos al lugar donde está almacenada la cocaína y haremos supuestas negociaciones, serán 3 personas las que estén allí esperándome, llegarán en una Huntley negra, yo estaré en un bullet rojo con una franja blanca en medio. El encuentro será en 2 horas, pero me pidieron ir en 30 minutos para no levantar sospechas y que los vean conmigo.

Giorgio (por celular): Ya mismo iré para allá y estaré escondido esperando que lleguen, si usted está mintiendo su número de teléfono será rastreado y serás encarcelado por hacer llamada de broma. Nos veremos en un rato, Wester.

La llamada finalizaría, y junto con ésta la tranquilidad de Giorgio, quien estaría desarrollando un plan para interceptar y actuar de manera exitosa ante éste contrabando.

Giorgio llevaría su mano izquierda hacia su hombro derecho donde estaría situado su radio comunicador y empalmaría el mismo para posteriormente presionar el botón que sobresaldría del artefacto haciendo fuerza en su dedo pulgar y entonando su voz.

Giorgio (por radio): Sub Oficial Rosselli retomando servicio, solicito 10.10 pero ya mismo, mi 10.19 es la 10.20 de San Fierro.

Delfi (por radio): Buenas tardes Sub Oficial Rosselli, estoy a una cuadra, ya voy en camino.

Giorgio (por radio): 10.04, venga rápido, tengo algo grande, llamaron a mi número personal para reportar un 10.24 en un estacionamiento situado en Foster Valley.


Se le vería a Delfi llegar en una unión a la central de San Fierro haciendo rugir el motor un poco lo que haría que Giorgio mirara rápidamente hacia su dirección provocándole una gran emoción por lo que estaría sucediendo.

Delfi detendría la unión en frente de Giorgio, los frenos rechinarían un poco al ser presionados con un poco de brevedad, el motor bajaría el sonido debido a que éste no está siendo forzado por la Sub Oficial.


Giorgio llevó su diestra hacia la manilla de la unidad siguiendo con un ligero empuje hacia arriba, accionando la puerta de la unidad, culminando con un pequeño levantamiento de ésta para así conseguir abrir la puerta. Una vez abierta dirigió su pierna derecha hacia el interior de la union, y con ella todo su cuerpo a la vez, a su vez llevaría su diestra hacia la manilla situada el lado derecho de su cuerpo y halaría ésta hacia su cuerpo aplicando un poco de fuerza para así cerrar la puerta por completo, posteriormente tomaría el cinturón de seguridad ubicado en la parte derecha superior de la unidad, con ayuda de su dedo índice y pulgar tomaría éste y lo pasaría por alrededor de su cuerpo abrochándolo a un cerrojo ubicado en la parte inferior izquierda del asiento donde dejaría caer su mano empalmando el seguro del cinturón de seguridad.

Giorgio: Hola delfi, espero que estés teniendo un buen día, vamos a Foster Valley, eso es cerca del aeropuerto de San Fierro, una calle antes de llegar cruzamos a la derecha.

Delfi: Tranquilo, sé del lugar que me hablas, conozco un poco ese estacionamiento.

Giorgio: Bien, vamos

Delfi: 10.04, estaremos ahí en unos 10 minutos. -diría para después pisar el acelerador de la unión-



10 minutos más tarde


Giorgio: Para justo luego de ésta calle, cruzas a la derecha y apagas las luces, pronto anochecerá y así no nos podrán ver, te pones a un costado del estacionamiento, para que seamos casi nulos de visualizar desde ese punto.

Delfi: 10.04.

2 horas más tarde...
Faster Volley
18:35

Giorgio y Delfi llevarían ambas manos hacia las rejillas de las puertas delanteras y accionarían las mismas para abrirlas y extraer su cuerpo por completo de la unidad.


Ambos oficiales se dirigirían sigilosamente agachados flexionando el torso y las rodillas hacia un pilar del puente situado en las cercanías del mismo.

Al llegar visualizarían alrededor de 4 sujetos, 3 sospechosos vestidos de manera formal, éstos estarían parados en frente de un civil que estaría situado al lado de la puerta de conductor del bullet rojo.


Giorgio: Delfi era verdad la llamada que me hicieron, éstos están traficando mercancía, sino ¿Qué harían aquí a éstas horas de la noche en un lugar tan abandonado? Tiene que ser un 10.24 sí o sí, esperemos a ver cómo actúan éstos tipos, ya de por sí los podemos detener por 10.07.

Delfi: 10.04, así parece, sigamos tu plan entonces.

Los sujetos aparentemente estaban en medio de una negociación, discutiendo varios temas importantes los cuales serían cómo extraer la mercancía del lugar sin levantar sospechas, las formas de pago entre otras cosas más.


Wester: Hermano la verdad estoy muy interesado en el producto, me interesa el precio y me parece razonable para una cantidad tan grande.

Benja: Claro hermano, somos los mejores distribuidores de la ciudad, vendemos barato porque vendemos al mayor, no somos como esos putos camellos ambulantes, nosotros somos mafiosos de verdad.

Facu: Dale flaco, hagamos ésto rápido, no podemos estar perdiendo tanto tiempo acá, la puta que me parió que nos pueden ver, vamos rápido pelotudos, al llegar pueden hablar todo lo que quieran.


Wester: Vale me parece bien, los sigo entonces, ustedes me guían al lugar.

Facu: Yo llegaré luego, tengo que hacer otra cosa, estarás en buenas manos flaco, a éstos pibes les confiaría mi vida. -diría levantando su dedo índice de su diestra y señalando hacia Benja y Dante -


Los sujetos subirían rápidamente a sus vehículos para posteriormente encender las luces y arrancar los motores de los mismos.

Éstos comenzarían a dejar el lugar lentamente, los autos no harían mucho sonido debido a la baja velocidad que tendría cada uno al momento de retirarse del lugar.


Giorgio: Mierda Delfi, se nos van a ir, vamos rápido a la unidad. -diría mientras ambos comienzan a correr a la unidad-

Ambos abrirían rápidamente la unidad y dejarían caer sus cuerpos sobre el asiento, posteriormente Delfi introdujo la llave en el switch de la unidad haciendo un giro hacia la derecha repitiendo el mismo, lograría encender el mismo y cerrar las puertas simultáneamente.

Una extensa capa de humo saldría por el tubo de escape, junto a unos peculiares sonidos provenientes del motor de la unidad al ser puesta en marcha.

Giorgio: Dale dale dale, síguelos rápido, que no se escapen coño!!!!!!
-Diría mientras la adrenalina comenzaría a transitar por todo su cuerpo-

Delfi pondría en marcha rápidamente el auto pisando con su pierna derecha el acelerador y con ambas manos sosteniendo el volante guiaría la unidad manteniendo distancia.


15 minutos más tarde...
Cabaña ubicada a las afueras de San Fierro.
19:05

Al llegar al lugar después de seguirlos, ambos oficiales se dirigirían sigilosamente agachados flexionando el torso y las rodillas acercándose a los 10.07 intentando no ser vistos por los sujetos.

A su vez Giorgio miraría hacia la cabaña que estaría en el lugar y seguidamente miraría a los sujetos, así repitiendo éste procedimiento.

El interior de la cabaña sería imposible de divisar, ésta estaría cerrada con dos grandes puertas de madera que harían nulo el avistamiento hacia su interior.


Giorgio: Yo creo que en esa cabaña está la mercancía, lo presiento, esperemos a ver qué pasa.

Delfi: Sí, mejor esperemos acá a ver qué sucede, cuando tengamos pruebas suficientes actuamos.

Giorgio: 10.04, es mejor esperar, así concretamos ésto de manera exitosa y sin ponernos en riesgo, esperemos el momento perfecto, ya sabremos cuándo.

El viento soplaría fuertemente acariciando los rostros de todos los presentes en el lugar, se escucharía a lo lejos las olas del mar, junto con los aleteos y cánticos de las gaviotas al pasar cerca de la zona, la tensión subiría, los oficiales estarían ansiosos por actuar.


Wester: Bien, ahora que llegamos pues vamos a ver la mercancía, hay que asegurarnos de que todo está bien y así aprovechamos de hablar sobre el precio.

Benja: Dale me parece bien, además de que éste mes estamos vendiendo un poco más barato, espero aproveches ésta oferta.

Los sujetos comenzarían a caminar

Los oficiales observarían cómo los sujetos comenzarían a caminar con dirección hacia la cabaña, Wester sentiría nervios ya que no visualizaría aún a los oficiales y tendría miedo de que todo salga mal.

[...]

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[Rol] Snitch in town.
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2021, 02:26:03 am »
[...]


Los sujetos comenzarían a caminar lentamente hacia la cabaña confiados y relajando el cuerpo, al llegar Benja y Dante extenderían sus manos hacia las puertas de la cabaña para posteriormente empalmar los mangos que estarían situadas en la misma y luego halarlos hacia su cuerpo, logrando así abrir por completo las puertas de la cabaña.

Dentro de la misma yacería una gran cantidad de cocaína envuelta en papel aparentemente negro, se verían al menos 5 bultos amontonados en una esquina de ésta, las puertas de madera tendrían olor a mojado debido a una fuerte lluvia de hace unos días atrás.


Benja: Mierda, entró un poco de agua pero no pasa nada, ésta madera es resistente y nosotros envolvimos bien el paquete.

Wester: Eso parece jaja, parece que la merca es de calidad.

Dante: ¿Vos me estás jodiendo? Te dijimos que somos los mejores de la ciudad, los mejores del mercado. ¿Crees que alguien te venderá ésta cantidad de cocaína de calidad como nosotros? Pues no, dejá de joder con eso que me caliento, nosotros no estamos para juego amigo.  -Diría viendo a Wester-

Benja: Cálmate flaco recordá que es un cliente, no te podés poner así. -Le diría a Dante- 

Benja: Me disculpo, es que a veces se molesta cuando no le creen a la primera, pero es normal que no lo creas, ni yo me creería que venderían una mierda tan buena como ésta, ésto es lo mejor del mercado pa. -Diría viendo a Wester-

Los oficiales observarían cuidadosamente cómo estarían discutiendo los sujetos y ambos se dieron cuenta de que era el momento perfecto para actuar, así que fueron rápidamente a la unidad para envestir a los sujetos.

Delfi correría rápidamente hacia la puerta del chofer de la unidad e introduciría ágilmente su mano en la manilla, halaría la misma hacia su cuerpo logrando así abrir la puerta de la unidad, para posteriormente dejar caer su cuerpo sobre el asiento. A su vez Giorgio llevaría rápidamente su mano derecha hacia su espalda y tomaría su M4 rápidamente, con ayuda de su zurda tomaría unos cargadores de su cinturón táctico para luego cargar el arma, éste le quitaría rápidamente el seguro con su diestra y abriría la puerta de la unidad con su zurda mientras empalma con su diestra la M4, dejaría caer rápidamente su cuerpo dentro de la unidad y cerraría la puerta de manera silenciosa.

El arma sonaría suavemente .:Click:. al momento ser retirado el seguro, ésta estaría cargada y lista para ser usada.


Las puertas de la unión cerrarían por completo, los oficiales no harían ruido alguno que levante sospecha en los sujetos mientras éstos discuten.

Giorgio: Delfi, maneja con cuidado sin acelerar mucho el motor porque se puede armar una balacera, tratemos de conseguir una extracción limpia, sin bajas, así será mejor, podremos sacarles información a éstos tipos y en un futuro podrían decirnos sobre su organización, recuerda que se nos escapó uno.

Delfi: 10.04, será lo mejor.

Delfi pisaría despacio el acelerador, girando el volante con ambas manos hacia la derecha dando un giro de 180° grados, quedando así de frente a los sujetos.


Giorgio: Acércate con cuidado, no sabemos si están armados, aunque probablemente así sea.

Delfi: 10.04, todo estará bien, tranquilo, ve tomando el megáfono y enciendes la sirenas a mi señal.

Giorgio extendería su diestra hacia el micrófono del megáfono situado a la altura de su cintura a un lado del asiento, extraería éste con su zurda y lo llevaría a su boca sin accionarlo, mientras que con su diestra empalma la M4 relajadamente.

Delfi: AHORA, dales el aviso!

Giorgio (megáfono): Les habla la policía, manos arriba de inmediato o serán neutralizados.

Delfi: Bajemos rápido.

Giorgio: Carga tu arma y le quitas el seguro.

Los oficiales saldrían rápidamente de la unidad empujando las puertas hacia afuera y sacando su cuerpo por completo de ésta.

Delfi llevaría ambas manos hacia su espalda y desenfundaría su M4, tomaría un cargador de su cinturón táctico y se lo colocaría a la M4 rápidamente con ayuda de su zurda, para posteriormente con su diestra quitarle el seguro.

El arma sonaría .:Click:. al momento de retirarle el seguro, ésta estaría cargada y lista para ser usada.

Ambos oficiales apuntarían rápidamente a los sujetos empuñando sus M4.

Giorgio (gritaría): Arriba las manos, si hacen un movimiento brusco usaremos la fuerza, sabemos todo lo que traman, así que no se muevan.

Delfi comenzaría a caminar con cuidado mientras va empalmando su M4 con ambas manos apuntando a los sujetos.


Delfi sacaría un conjunto de esposas de su cinturón táctico y se situaría a las espaldas de los detenidos tomando las manos de cada uno y arrestándolos.

Las manos de los sujetos estarían esposadas y sus brazos puestos hacia atrás, sin probabilidad alguna de poder liberarse de éstas y escapar o hacer cualquier movimiento con las mismas.


Giorgio: 10.08 Delfi, mira toda ésta mierda ¿te imaginas que éstas basuras hubieran distribuido ésto por la ciudad? El caos habría sido tremendo. Pero hoy tuvimos un poco de suerte con un judas.

Dante (susurraría): De qué mierda habla éste retrasado, cómo que un judas...

Delfi, desposa al sujeto frente de ti, hizo un buen trabajo, recibirá lo que pidió.


Delfi tomó con ambas manos a Wester para posteriormente con su mano derecha sacar las llaves de las esposas de su cinturón táctico liberándolo de las esposas.

Benja: ¿Qué mierda está pasando? - Diría completamente sorprendido-

Wester: Gracias a Dios llegaron, ya no sabía qué hacer, estaba nervioso y temía por mi vida.

Dante: Maldita sea Benja, te dije que ésta puta rata no era de confiar, sabía que tramaba algo éste hijo de puta, ya verás que no se saldrá con la suya ese sapo hijueputa, va a pagar lo que hizo. -Le diría a Benja-

Giorgio: Mucha charla, Delfi vamos a subirlos, hicimos un buen trabajo, 10.08.

Delfi: 10.08 compañero.

Los oficiales tomarían a los detenidos por el hombro y la cabeza, así mismo abrirían las puertas de la unidad y los introducirían con cuidado agachando sus cabezas para que no se golpeen y sufran lesiones, posteriormente cerrarían las mismas con cuidado y se dirigirían hacia las puertas delanteras, donde ambos introducirían sus cuerpos a la unión y se dejarían caer sobre los asientos.

Las puertas sonarían .:Click:. al ser cerradas y los asientos de cuero rechinarían un poco cuando los oficiales se dejan caer por completo sobre éstos.


Giorgio: Casi lo olvido, hablaré con Wester un segundo, ya va. -Diría mientras abriría la puerta y caminaría hacia donde está Wester-


Los pasos de Giorgio se escucharían al momento de las suelas de sus zapatos harían contacto con el pasto donde estaría caminando, a su vez una extensa capa de humo saldría por el tubo de escape, junto a unos peculiares sonidos provenientes del motor, ésto sería acompañado por la suave brisa que soplaría mientras la luna subiría un poco más comenzando a aclarar un poco la zona donde éstos estarían.


Giorgio: Bien hecho, creí que se trataba de una broma, pero al momento de llegar al estacionamiento me fijé que era completamente cierto, recibirás una recompensa por parte del departamento además de seguridad.

Wester: Gracias oficial, tenía muchas ganas de acabar con ésta tortura ya, no quería seguir teniendo ésta vida.

Giorgio: Tomaste la decisión correcta muchacho, ahora síguenos hasta la central, te haremos unas preguntas luego de entregar a éstos sujetos y haremos el papeleo para procesar todo.

Wester: Estaré detrás de ustedes. -Diría mientras caminaría hacia el bullet-

Giorgio caminaría hacia la parte del copiloto y se dejaría caer sobre el asiento y cerraría nuevamente la puerta.

La puerta sonarían .:Click:. al ser cerrada y el asiento de cuero rechinaría un poco cuando el oficial hace contacto con éste.

Al ser arrestados los traficantes, éstos fueron trasladados al Departamento de Policías ubicado en San Fierro, donde al llegar se les dictaron sus derechos y fueron entregados a los guardias, quienes los llevaron a sus celdas correspondientes luego de ser sus derechos dictados.



Se prenden los reflectores y la cámara del estudio...

Se mostraría en pantalla una noticia de último momento ...



Fin ...

OOC.

Agradecimientos a @Delfi_Matwijiszyn @Benja_Strewartt @Dante_Winters @Facu @Boris_Campbell por aparecer en el rol y tomarse el tiempo de participar.

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Re:[Rol] Snitch in town.
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2021, 02:28:40 am »
Ola giorgio!! 1
Buen rol bro

Axel_Stranded

  • ****
  • 1235
  • +31/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:[Rol] Snitch in town.
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2021, 04:00:15 am »
Excelente! Buen Rol!


Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Rol] Snitch in town.
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2021, 04:47:22 am »
Muy bueno, se notó tu esfuerzo en el rol.

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[Rol] Snitch in town.
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2021, 04:59:43 am »
Ola giorgio!! 1
Buen rol bro
Grax mi pana ,,,,


aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[Rol] Snitch in town.
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2021, 05:00:13 am »
Excelente! Buen Rol!
Gracias brooo, ahora falta el rol donde me robas jakskaksks

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[Rol] Snitch in town.
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2021, 05:00:45 am »
Muy bueno, se notó tu esfuerzo en el rol.
Gracias bb, espero leer el tuyo dentro de poco  :-*

Casmax_Vanderbilt

  • *****
  • 2549
  • +47/-53
Re:[Rol] Snitch in town.
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2021, 05:07:26 am »
Giorgio muy buen rol, felicidades. @Boris_Campbell  joder qlo xD

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[Rol] Snitch in town.
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2021, 05:13:42 am »
Giorgio muy buen rol, felicidades. @Boris_Campbell  joder qlo xD
Gracias brooo, jajaja, el Boris fue el snitch xd

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[Rol] Snitch in town.
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2021, 05:14:28 am »
Gracias también a @Cehryl_Angelyn por haber hecho la edición de la noticia al final ❤️❤️❤️

Delfi_Matwijiszyn

  • **
  • 437
  • +34/-32
  • ft. Matwijiszyn
Re:[Rol] Snitch in town.
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2021, 07:49:00 am »
Excelente Rosselli!


"Vuelvo para reformar mi destino y hacer valer mi apellido"

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[Rol] Snitch in town.
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2021, 08:32:56 am »
Excelente tu primer rol mi bro!!!
Te daría mi +1 pero ya lo tenías desde hace mucho tiempo! ;D ;D

Los oficiales observarían cuidadosamente cómo estarían discutiendo los sujetos y ambos se dieron cuenta de que era el momento perfecto para actuar, así que fueron rápidamente a la unidad para envestir a los sujetos.
Acá te diré que tuviste una pequeña falta ortográfica, es Embestir.
Igualmente no está mal ya que solo fue 1 falla mi bro XD.
Hola mundo

nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:[Rol] Snitch in town.
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2021, 08:52:31 am »
Bien Rosselli

Alessa_Petite

  • Cabo Louvell
  • *
  • 590
  • +41/-45
  • I just wanna be yours
Re:[Rol] Snitch in town.
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2021, 12:59:10 pm »
Genial 8)
🏆