Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[NOTICIA] El RoadTrain.

Alma_Gomez

  • **
  • 100
  • +21/-8
  • soul
[NOTICIA] El RoadTrain.
« en: 14 de Junio de 2021, 12:36:21 am »
*Las luces del estudio se encenderían.*
*Las cámaras y micrófonos del estudio se encenderían.*
[Camarógrafo:]- Salimos al aire en 3,2,1...
Alma Gómez: Buenas noches a todos los que nos ven, ahora les hablo desde la centrar de CND, ya que en un par de minutos nos traslademos al lugar donde será el evento de “El Roadtrain”, pero antes de irnos les contare como será esto, para los que no tienen idea de lo que trata, venga este evento a sido realizado por la organización de CND y patrocinado del mismo, el Tuning es un punto muy fuerte para la evaluación, sin más que decir vamos dirijámonos al evento.
*Mientras que Alma habla, pasarían algunas tomas enfocando al evento.*
Alma Gómez: Como podremos ver ya tenemos varios participantes en el evento, veo aproximadamente unos 15 Roadtrain, y todos a simple vista son tan espectaculares, pero ahora prosigamos con el evento.
*Las cámaras enfocarían a Ulises y Alma, que estarían frente a un Roadtrain color negro.*
Alma Gómez: Llegamos hasta el lugar donde se encuentra nuestro Vice-Director Ulises Díaz, parte del jurado y sin interrumpir a Ulises, yo les platico, él ahora está evaluando los Roadtrain, lo que el hace de la misma forma lo hacen mis compañeros Periodistas Cehryl Angelyn y Max McQuiad.
Alma Gómez: Bueno ahora iremos con uno de nuestros participantes, para que vean mas detalladamente las preguntas relacionadas hacia ellos.
*Alma seguiría hablando mientras la toma de la cámara cambia, y esta enfocaría a uno de los participantes junto a su Roadtrain.*
Alma Gómez: Estamos ahora con el participante Erick Mayweatther, buenas noches señor ahora le are un par de preguntas referente a su Roadtrain.
Erick Mayweatther: Buenas noches señorita, adelante con las preguntas.
Alma Gómez: ¿Qué le motivo a tener su Roadtrain propio?
Erick Mayweatther: Este Roadtrain, lo es todo para mi ya que desde que comencé a trabajar para la empresa soñaba con tener uno propio, las ventajas que le vi es que mis recorridos serian mas rápidos, y que lo podría diseñar a mi manera y amar mucho más mi trabajo.
Alma Gómez: Perfecto señor, ahora podrá decirme los colores y los detalles de su Roadtrain, lo escuchamos.
Erick Mayweatther: : Como podrá ver mi Roadtrain es un color gris muy ligero combinado en la parte superior de color negro, así mismo en la parte de enfrente tenemos una luz led color blanca el cual le da un lindo resplandor a mi camión, y como ultimo tenemos una bandera en representación a mi país.
Alma Gómez: Muy interesante señor, pues sin nada más que decir, felicidades y mucha suerte.
*La toma cambiaria enfocando a los Roadtrain.*

Alma Gómez: Bueno espectadores, ahora me están informando que se ha terminado de evaluar a todos los participantes con sus respectivos Roadtrain.
Alma Gómez: Entonces para finalizar se hablará con todo el jurado para determinar a los ganadores del evento, vamos con ellos.
*La toma cambiaria enfocando al jurado calificador, escuchándose una música de fondo por unos minutos.*

Alma Gómez: Listo público, regresamos al aire como verán fue una decisión muy complicada ya que todos los participantes son extremadamente buenos, pero ahora les mostraremos los resultados.
*En la pantalla se apreciaría una imagen de los resultados.*
*Enseguida la cámara enfocaría a los Roadtrain ganadores.*

Alma Gómez: Bueno mi gente como lo podrán ver en sus pantallas de esta manera quedan los lugares, y de la misma forma podrán apreciar los Roadtrain ganadores del Evento.
*La cámara enfocaría a Alma.*

Alma Gómez: Sin nada mas que decir, esto es todo por el día de hoy, muchas gracias por acompañarnos en una transmisión más, nos vemos en la siguiente noticia y recuerden: suave, tranquilos, en casa los esperan. Hasta la próxima.
[Camarógrafo:]- Salimos del aire.
*Se apagarían las cámaras dejando una cortina de colores en la pantalla.*
*Las luces que enfocaban a Alma, se apagarían.*



Emanuel_Daloria

  • **
  • 288
  • +7/-37
  • Welcome to the new age 😉🍂🍃😎
Re:[NOTICIA] El RoadTrain.
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2021, 05:16:57 am »
@Alma_Gomez  Estuvo muy bueno el evento UwU te felicito, me encantó.
The Flow.
Skin de coins:10/10
Casa: 25/25
Nivel 11:25%
Prenda:0/4
Banshee:20/20
Roadtrain: 40/40



Alma_Gomez

  • **
  • 100
  • +21/-8
  • soul
Re:[NOTICIA] El RoadTrain.
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2021, 09:41:21 am »
@Alma_Gomez  Estuvo muy bueno el evento UwU te felicito, me encantó.
] Gracias, por participar.

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6537
  • +114/-65
Re:[NOTICIA] El RoadTrain.
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2021, 09:54:17 am »
Hermoso trabajo, Alma. Muy buena las ediciones de las fotos.
¡Continúa así!.

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[NOTICIA] El RoadTrain.
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2021, 08:58:36 pm »
Muy bueno!


Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[NOTICIA] El RoadTrain.
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2021, 09:15:00 pm »
No tengo pero está bueno  ;D

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:[NOTICIA] El RoadTrain.
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2021, 09:03:16 am »
grande el pana @Alejandro_Bewster  que casi no entra al sv y cuando entra gana el evento humildad
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[NOTICIA] El RoadTrain.
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2021, 02:12:44 pm »
grande el pana @Alejandro_Bewster  que casi no entra al sv y cuando entra gana el evento humildad
Literal jajaja, y el día anterior también había entrado y me gané uno coins con CND jaja.

Bien hecho Alma y muchas gracias a CND.

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*