Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]El último vuelo-(Mate ZaitSev) | Aprobado - María | | 22/06/2021 |

mate_ZaitSev

  • ****
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Narración Entorno Diálogo Acciones

Era una tarde en donde Mate se encontraba cocinando en su casa luego de haber trabajado toda la mañana.



Mate direcciona su diestra con dirección a la olla ubicada en la hornalla para luego sacarla de esta y dejar todo el contenido dentro de una bandeja.

La bandeja se encontraba llena y su contenido humeando así mismo tirando bajas ondas de calor.

Mate: Hora de comer algo rico, llevo esto esperando todo el día.



Mate con ambas manos levanta la bandeja y la lleva a su living dónde se encontraba su televisor y una mesa de cristal, acto seguido posiciona la bandeja en dicha mesa para luego encender el televisor.

En la pantalla del televisor se podría apreciar una imágen de un noticiero.

Reportero de TV: Cambiando el tema de COVID-19, hoy mismo abrieron las clases de vuelo en helicóptero a un costo tan bajo que cualquier persona podría anotarse y aprender a volar en cuestión de minutos.

Mate le baja el volumen al televisor, acto seguido lo apaga y se levanta del sillón.

Mate: Ya se que puedo hacer hoy, un poco de diversión no le hace mal a ninguno.

Mate comienza a caminar hacia la puerta de su casa, acto seguido toma la manija de esta y girándola un poco consigue abrir esta.





El auto de Mate sería color negro, se encontraba tuneado y con 2 neones verdes en sus laterales.

Mate toma la manija de su auto y aplicando un poco de fuerza la abre para luego ingresar en este y encenderlo con ayuda de su llave.



Así mismo comenzaba la aventura de Mate manejando a la oficina del aeropuerto donde inscribían a todas las personas que querían aprender a volar.

Mate al llegar, gira la llave para apagar el motor, seguidamente con su mano izquierda toma la manija de su puerta para así descender de este y volver a cerrarla.



El auto de Mate se encontraba roto en una puerta debido a una moto que había impactado en su auto hace no mucho tiempo.



Mate comienza a caminar al interior de la oficina lleno de emoción, tiempo después abre la puerta de esta e ingresa a una sala donde lo estarían esperando.



Archer: Buenas tardes señor, me llamo Archer y soy el instructor de vuelo de helicóptero, ¿Puedo ayudarlo?

Mate: Un gusto señor Archer, mi nombre es Mate y me encantaría tomar clases hoy mismo de ser posible.

Archer: Claro señor Mate, sólo necesito hacerle unas preguntas y luego vamos al aeropuerto, el helicóptero ya está listo para ser pilotado.

Así pasaría el tiempo donde Mate respondía preguntas mientras Archer las hacía, luego de varios minutos terminarían y comenzarían las clases.

Archer: Bien señor, ¿Vino en auto?

Mate: Si señor, está estacionado en la entrada, ¿Vamos?

Archer: Si usted quiere, yo lo sigo.



Mate comienza a caminar hacia la entrada seguido de Archer, al llegar a la puerta Mate la abre y sale de la oficina, seguidamente camina a su auto y lo abre para luego ingresar.

El auto de Mate estaba funcionando en perfecto estado sin contar el daño de la puerta.

Archer: Bien, maneje hacia la parte trasera del aeropuerto, ahí se encuentra nuestro vehículo, allí mismo también le daré todas las indicaciones que tiene que saber.

Mate: Entendido señor, vamos para allá.



Mate se dirigía al aeropuerto muy ansioso de poder estar en los aires en poco tiempo.

Ambos llegarían al deposito del aeropuerto donde se encontraba su helicóptero lleno de gasolina y listo para poder ser usado.

Mate con su mano derecha gira nuevamente la llave y detiene el vehículo, acto seguido desciende de este y con ayuda de su mano izquierda cierra la puerta.

Archer: Bien, aquí está, nuestra querida nave.



El helicóptero sería color azul y blanco, se encontraba lleno de gasolina y en perfecto estado.

Mate: Wow, es la primera vez que tengo uno de estos enfrente, es emocionante.

Archer: Bien, antes de subir, tengo que explicarte más o menos lo que vamos a hacer como tambien algunos controles que tenés que saber a la hora de subir.



Otra vez pasaría el tiempo en explicaciones que iban dirigidas a Mate, luego de unos minutos estas terminarían.



Archer: Bien, eso es todo, ahora, vamos arriba que se nos hace de noche sino jeje.

Mate: Ok jaja, vamos, ya estoy ansioso.



Ambos subirían al helicóptero para luego despegar y Mate así seguir aprendiendo de una mejor forma.







Luego de dar una vuelta en el aire, darían la vuelta y estacionarían en un helipuerto que se encontraba en un techo del aeropuerto.



Archer: Bien, espero que hayas aprendido ya que ahora te toca a tí dar una vuelta mientras atiendo un llamado.

Mate: Está bien, deseeme suerte.

Mate camina hacia la puerta del conductor y con ayuda de sus manos comienza a encender botones para arrancarlo, acto seguido con su diestra toma una palanca para comenzar a darle altura y dirección.





Mate comenzaría a dirigirse a la ciudad, en esta se encontrarían muchos edificios.

El helicóptero comenzaría a fallar e irse cada vez más a dónde estaba un edificio, acto seguido este impactaría contra el edificio así dejando de funcionar para luego caer en la calle y explotar así mismo dejando sin vida a Mate en el momento.







Habría mucha gente en la zona, algunos resultaron con algunas heridas debido a la explosión

Esa misma noche anunciaron el accidente por el noticiero y le hicieron una entrevista al instructor de vuelo así cerrando temporalmente la escuela de vuelo debido al terrible siniestro.
« Última modificación: 22 de Junio de 2021, 03:21:25 pm por Maria »

Alexanderz_Godzelloz

  • ****
  • 2465
  • +54/-40
  • 𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖑𝖎𝖔 ''
Re:[CK2]El último vuelo-(Mate ZaitSev)
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2021, 01:11:44 am »
Suerte como civil bro anashex


Re:[CK2]El último vuelo-(Mate ZaitSev)
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2021, 01:14:27 am »
Nada bro, te voy a extrañar :(

mate_ZaitSev

  • ****
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:[CK2]El último vuelo-(Mate ZaitSev)
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2021, 01:19:28 am »
Suerte como civil bro anashex
Gracias bro

Nada bro, te voy a extrañar :(
Yo también amigo, ya nos vamos a ver pronto :c

Maria

  • *
  • 5127
  • +131/-73
Re:[CK2]El último vuelo-(Mate ZaitSev)
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2021, 03:20:47 pm »
CK2 aprobado.
Recuerda que no avisar que rompiste tu CK2 podría llevarte a una sanción.




mate_ZaitSev

  • ****
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:[CK2]El último vuelo-(Mate ZaitSev)
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2021, 03:27:23 pm »
CK2 aprobado.
Recuerda que no avisar que rompiste tu CK2 podría llevarte a una sanción.
Gracias, cualquier motivo de rotura de ck2 aviso :D

Jhony_Threkyzth

  • ***
  • 688
  • +46/-61
  • ɪ ʜᴏᴘᴇ ɪᴛ ᴀʟʟ ᴄᴏᴍᴇꜱ ʙᴀᴄᴋ
Re:[CK2]El último vuelo-(Mate ZaitSev) | Aprobado - María | | 22/06/2021 |
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2021, 08:47:27 pm »
Suerte como civil


Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3856
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[CK2]El último vuelo-(Mate ZaitSev) | Aprobado - María | | 22/06/2021 |
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2021, 07:25:31 am »
Buen rol, quede así  :o

🇻🇪🗺️

mate_ZaitSev

  • ****
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:[CK2]El último vuelo-(Mate ZaitSev) | Aprobado - María | | 22/06/2021 |
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2021, 11:43:32 am »
Buen rol, quede así  :o
Gracias bro, yo quedé así por tu mensaje  ???

mate_ZaitSev

  • ****
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:[CK2]El último vuelo-(Mate ZaitSev) | Aprobado - María | | 22/06/2021 |
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2021, 05:47:08 pm »
Bueno, no ando muy activo y me aburrió el ck2.


CK2 ROTO