Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Requiescat in pace| Roto

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
[CK2] Requiescat in pace| Roto
« en: 23 de Junio de 2021, 01:38:08 am »
Narrador
Acciones
Entornos
Diálogos

Santa María Beach, Los Santos | 26 de mayo de 2021

Era un día normal, Niko regresaba desde su país natal Chile conduciendo un helicóptero, después de visitar a sus familiares y pasar el tiempo con ellos.

El vehículo sería un Maverick de color amarillo y rojo, con sus asientos tapizados de color negro. De repente, una noticia se escucharía por la radio anunciando la muerte de Lucas Bufalino, Don de Di Strada Famiglia.

- Locutor: ¡Muy buenas tardes a todos los habitantes de San Andreas! Queremos lamentar el fallecimiento de nuestro querido mafioso Lucas Bufalino, Don de Di Strada Famiglia que hizo mucho por todo el Estado. No era solamente un mafioso, sino que también un gran aporte. Ayudó a niños huérfanos, les dio comida, un hogar muy acogedor, sobre todo fue una de las persona que más ayudó a salir adelante a la gente pobre. La causa de su fallecimiento fue por un paro cardiorrespiratorio ocasionado por una bala que le había entrado en su pecho hace 1 año, dejándolo con secuelas desde aquella vez pasada. El velatorio será el día de hoy a partir de las 18 horas, en la iglesia de San Fierro y sus restos serán trasladados este domingo a las 15 horas hacia el Cementerio General de Temple, Los Santos, por si quieren despedirse de él. ¡Un saludo enorme y que tengan una excelente tarde!

La radio dejaría de emitir sonido, apagándose repentinamente.




Niko comienza a mover el timón del helicóptero con ambas manos hacia abajo, aterrizando delante de sus otros 4 vehículos. Seguidamente flexiona su palma hábil y apaga el motor del mismo.

Notarías cómo el helicóptero dejaría de girar sus hélices poco a poco.

Niko abre la puerta del Maverick con ambas manos, posteriormente sale del mismo y cierra la puerta.

::Clack clack:: sería el sonido de bloqueo de puertas automático al cerrarse.


Se observarían 4 vehículos más fuera de la casa de Niko, entre ellos un Infernus completamente de amarillo, un Roadtrain de color rojo y azul, un Monster de color amarillo y negro y una NRG de color amarillo y gris. Una brisa muy cálida apuntaría hacia la propiedad de Niko y el mar estaría muy calmado, sin ninguna ola fuerte.


Niko extiende su diestra hacia el bolsillo izquierdo de su chaqueta, de ahí saca unas llaves para posteriormente abrir la puerta, poniéndolas en la chapa.

Las llaves serían de color cromado y con un movimiento en 720° hacia la derecha la puerta se abriría.


Niko procede a entrar al interior de esta y cierra la puerta principal, luego camina hacia el baño único.

- Niko: Hmmm... Qué pena por lo de la muerte de Lucas, fue un gran aporte al igual que el pana Viktor y mucho más que un mafioso, yo pienso que fue alguien legal y no todo lo contrario. Iré a despedirme de él, pero antes me daré un buen baño ya que no me he bañado en días, uff... -Diría murmurando-.




Niko comienza a quitarse la ropa y entra dentro de la tina del baño.


5 minutos más tarde...

El interior del baño ya tendría mucho vapor gracias al agua caliente que salió de la ducha y Niko ya estaría completamente vestido. Posteriormente se escucharía un ::Riiiiing:: proveniente de la puerta de entrada.

- Niko: Mmm... ¿Quién será? -Diría muy preparado-.

Niko se dirige hacia la puerta de salida de su propiedad, seguidamente abre la misma con su mano derecha.




La puerta se abriría fácilmente gracias a que no estaba cerrada con llave. Fuera de la casa se encontraría un sujeto de tez clara, polerón rojo con mangas negras, jeans grisáceos, unas zapatillas y unos accesorios.


- Niko: ¡Hola Tommy! ¿Cómo estás? ¡Tanto tiempo bro!

- Tommy: ¡Hola bro, estoy muy bien gracias a Dios!

- Niko: Me alegra saber eso, ¿y supiste la noticia?

- Tommy: Así parece bro, pero venía a pedirte que me lleves a la escuela de conducción en San Fierro por favor.

- Niko: Ah, vale. Justo iba para ese lado.

- Tommy ¿Irás a ver a Lucas?

- Niko: Así es, fue una excelente persona tanto conmigo como con muchas personas más.

- Tommy: Sí, es verdad. Te hubiera acompañado pero debo juntarme con otra persona cerca de allá.

- Niko: Bien, ¿vamos?


Ya fuera de la propiedad...

Niko doblega su mano hábil hasta el bolsillo izquierdo de su chaqueta, sacando nuevamente sus llaves de la propiedad. Luego mete la llave de la casa en la chapa y con un movimiento en 720° hacia la izquierda la cierra completamente sin posibilidad de abrirse fácilmente.

El viento soplaría muy fuerte y con una brisa muy cálida, el mar no cambiaría de estado por lo que seguiría sin marejadas.

Niko se dirige hacia el vehículo Infernus y con su diestra saca un mini control remoto de su bolsillo derecho del pantalón.

La botonera de dicho control remoto tendría 2 botones, el de la derecha color azul, que correspondería al botón de desbloqueo del seguro y el de la izquierda color rojo, que correspondería a todo lo contrario. El objeto en sí sería de color negro grisáceo.

Niko presiona el botón derecho y destraba las puertas del Infernus, posteriormente curva su diestra hacia la puerta del piloto y la abre suavemente, para luego apoyarse en su respaldo. A continuación dirige su dedo índice derecho hacia un sensor de huella dactilar, tocando el touch.

Tommy se sube al vehículo como copiloto, dejando reposar su cuerpo en el asiento de copiloto

..::Run Run::.. se oiría el rugir del motor al detectar correctamente la huella. Las luces delanteras se encenderían automáticamente y el humo saldría ferozmente del tubo de escape.


Niko desactiva el freno de estacionamiento y cambia de marcha de Parking a Drive, a continuación pisa el pedal de acelerador y parte rumbo a San Fierro.

- Niko: Muy bien, ¡en marcha!


Unos minutos más tarde...


Niko pisa el pedal de freno, deteniendo el vehículo en su totalidad a un costado de la escuela de conducción. Tommy se baja del vehículo, abriendo y cerrando la puerta al mismo tiempo con ayuda de ambos brazos.


- Niko: Muy bien, ¡cuídate mucho bro!

- Tommy: Igualmente amigo. ¡Mucha suerte!

Niko pisa nuevamente el pedal de acelerador y parte rumbo a lo que sería el velatorio de Lucas.


Pasado 2 minutos...

Niko llega a la Iglesia de San Fierro.


Niko pisa el pedal de freno, a continuación acciona el freno de estacionamiento con su mano hábil y por último presiona el botón de STOP con su dedo índice derecho.

El vehículo se apagaría en cuestión de segundos. Se vería a 1 mafioso fuera del interior fumando, otros estarían dentro resguardando el cuerpo de lo que sería el recién fallecido Don de Di Strada Famiglia.


Niko baja del vehículo y cierra las puertas de éste. A continuación Niko, con el control remoto en su palma derecha pulsa el botón de bloqueo de puertas. Por último guarda el objeto en el bolsillo derecho de su pantalón.

Las puertas del vehículo se trabarían al momento de presionado el botón.

Niko camina hacia la entrada de la iglesia y comienza a saludar al mafioso.






- Niko: Buon pomeriggio. -Saludaría al mafioso presente en el lugar-.

- Leseli: ¡Buon pomeriggio! ¿Qué tal? ¿Viniste a despedirte de Lucas?

- Niko: ¡Así es! Les doy mi más sentido pésame. Lucas fue un gran hombre, me ayudó mucho cuando estaba en problemas.

- Leseli: ¡Muchísimas gracias por dejar tus condolencias! De verdad, ¡fuiste un gran aporte para nosotros también! Has sido nuestro cliente habitual por mucho tiempo, también nos has apoyado con algún granito de arena. Aprovecha de despedirte de él, está siendo velado en estos momentos.

- Niko: ¡Muchas gracias a ustedes por su gran confianza, amabilidad y responsabilidad! ¡Recuerden que si necesitan algo de mí, con gusto los ayudo!

- Leseli: Va bene, ¡mucha suerte adentro!


Niko se dirige hacia el interior de la iglesia, con ambas manos empuja la puerta derecha de la capilla y procede a entrar hacia el interior.

Dentro del lugar se encontrarían 2 mafiosos más resguardando el ataúd de Lucas. La iglesia tendría varios asientos de color café barnizado con acolchados de color salmón.

- Niko: ¡Buenas tardes! Les dejo mi más sentido pésame por este penoso momento.


- Cristian: ¡Ciao Niko! ¡Muchas gracias por tu honestidad!

- Niko: No es nada compita. Para eso estoy, para apoyar a mis panitas.

- Nicco: ¡Grazie! Ahora es tu momento para decirle algo antes de que te vayas, si necesitas algún pedido con gusto te lo aceptamos.

- Niko: ¡Va bene coleguita! Cualquier cosa les aviso.

- Cristian: Bene.


Niko flexiona su palma hábil hacia el ataúd y la palpa, posteriormente comienza a deletrear unas palabras.

- Niko: Lucas, ¡muchísimas gracias por ayudarme cuando más lo necesitaba! Fuiste un gran aporte para todos nuestros amigos y eso se agradece bastante. Me siento muy orgulloso por tu gran valentía y sobre todo fue un honor compartir contigo buenos y excelentes momentos. Apoyaste a muchos niños huérfanos, gente en situación de calle, repartiendo mucha comida por toda la ciudad. No tengo nada más que decir, solamente me quedo con un buen ánimo, demostrándome que haciendo cosas buenas dentro de la vida cotidiana se gana mucho respeto y confianza.
¡Requiescat in pace bro! -Se despediría con un gran orgullo-.


De pronto, otro mafioso entraría al lugar muy agitado. Se le vería la cara muy pálida y temblando fuertemente. El siguiente aviso saldría de su boca.


- Alann: ¡Compañeros, estén alertas! ¡Viene la policía a arrestarnos por tráfico ilegal de armas y drogas! ¡Preparen sus armas y nos preparamos para enfrentarlos!


- Nicco: ¡Cazzo! ¡A prepararse chicos!

- Niko: ¡Esperen, tengo una idea!

- Cristian: ¿Cuál sería?

- Niko: Vamos afuera y les cuento.

- Alann: ¡Va bene!

Todo el público se reuniría fuera de la iglesia y escucharía el plan de Niko.




- Niko: Muy bien, este es el plan... En mi bolsillo tengo mucha droga de la buena y también tengo una Desert Eagle. Cuando lleguen los policías los despistaré y les diré que yo soy el que tenía la droga, ¿Capitto?

- Leseli: ¡Va bene, confiamos en ti!

- Niko: ¡Vale!

La policía llegaría al lugar en un vehículo de 4 puertas de color negro y blanco con el logo de SAPD. En total habrían 3 uniformados. Los mafiosos estarían muy confiados con el plan de Niko.




- Oficial Daniel: ¡ALTO! ¡Le habla SAPD! ¡Levanten las manos todos o nos veremos en la obligación de neutralizarlo!


Se vería a todo el público levantar las manos frente a la advertencia del policía.


Niko doblega su palma derecha hacia su bolsillo izquierdo de la chaqueta, en breve sacaría unas piezas de armas y armaría una Desert Eagle.

El arma estaría cargada y lista para ser usada.

- Niko: ¡Tomen esto kanas corruptos de mierda y la CSM!

Niko jala del gatillo y dispara 2 balas, rozando la cabeza de un policía. Luego de esto comienza a correr rápidamente unos metros por la calle.






La persecución terminaría con muchas balas disparadas hacia Niko, 4 de ellas ingresarían a su cuerpo toráxico, causándole la muerte instantánea a unos metros del recinto. La policía encontraría 500g de cocaína y 150 piezas de armas en su poder.

- Oficial Cessar [Por radio comunicador]: ¡10.08 compañeros! Se encontró cocaína y piezas de armas. El sujeto ya fue abatido.

- Suboficial Giorgio [Por radio comunicador]: ¡10.04 colega!


2 días después de lo ocurrido ningún mafioso fue detenido, gracias a la acción que hizo Niko por ellos.

FIN...

« Última modificación: 18 de Febrero de 2022, 03:49:04 pm por SImon »
Hola mundo

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2] Requiescat in pace
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2021, 01:39:57 am »
¿ Jjajajjaa desde cuando lucas se murió IC ? Solamente se fue de la ciudad xd
« Última modificación: 23 de Junio de 2021, 02:34:37 am por keiner_akhil »


JANIER_BASTIAN

  • ****
  • 1250
  • +64/-54
  • 74
Re:[CK2] Requiescat in pace
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2021, 02:08:50 am »
Bonito ck2, suerte en tu vida como civil.
¿Abrirás la empresa?

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[CK2] Requiescat in pace
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2021, 07:32:51 am »
¿ Jjajajjaa desde cuando lucas se murió IC ? Solamente se fue de la ciudad xd
xdddd



Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:[CK2] Requiescat in pace
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2021, 07:36:45 am »
Bonito CK2 bro

Archer_Zeta

  • **
  • 145
  • +13/-5
Re:[CK2] Requiescat in pace
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2021, 08:25:11 am »
Buen CK2,  suerte en su nueva vida.

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[CK2] Requiescat in pace
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2021, 08:47:11 am »
¿ Jjajajjaa desde cuando lucas se murió IC ? Solamente se fue de la ciudad xd

Solo es rol xD

Bonito ck2, suerte en tu vida como civil.
¿Abrirás la empresa?


Muchas gracias!
PD: eso se está viendo.

Bonito CK2 bro

Muchísimas gracias bro! ;D

Buen CK2,  suerte en su nueva vida.

Muchas gracias!
Hola mundo

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[CK2] Requiescat in pace
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2021, 08:58:32 am »
Te quedó bonito el CK2, muchas gracias por la invitación y mucha suerte como civil.



Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[CK2] Requiescat in pace
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2021, 09:35:56 am »
Te quedó bonito el CK2, muchas gracias por la invitación y mucha suerte como civil.

Muchísimas gracias amigo! ;D
Hola mundo

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[CK2] Requiescat in pace
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2021, 11:18:37 am »
Buena, suerte como civil bro
--Iluminatis--

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[CK2] Requiescat in pace
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2021, 11:24:35 am »
Buena, suerte como civil bro

Muchas gracias bro! ;D
Hola mundo

Casmax_Vanderbilt

  • *****
  • 2549
  • +47/-53
Re:[CK2] Requiescat in pace
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2021, 02:03:08 pm »
Muy buen Ck2, suerte como civil.

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[CK2] Requiescat in pace
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2021, 02:19:24 pm »
Muy buen Ck2, suerte como civil.

Muchas gracias bro! ;D
Hola mundo

Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2874
  • +121/-56
  • RPCK
Re:[CK2] Requiescat in pace
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2021, 02:26:58 pm »
Bonito ck2, suerte con tu vida de civil.

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[CK2] Requiescat in pace
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2021, 03:02:06 pm »
Bonito ck2, suerte con tu vida de civil.

Muchísimas gracias por tu ayuda mi rey! ;D
Hola mundo