Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Ck2]| Vendetta d'amore | Aprobado por María | 26/06/2021 |

Giulia_Ambrosini

  • ***
  • 555
  • +22/-14
  • Cadete - Ambrosini.
[Ck2]| Vendetta d'amore | Aprobado por María | 26/06/2021 |
« en: 25 de Junio de 2021, 04:43:51 pm »

Vendetta d'amore...



Narración

Acciones

Entorno

Diálogo



Viernes 18/6/2021, Aeropuerto Internacional de Los Santos 3:30 AM

Luego de estar dos meses en la costa de Miami Beach, Giulia vuelve a su país porque extraña a su familia y las pocas amigas que le quedó por culpa de romperle el corazón a su mejor amiga Delfi.

Es una noche muy helada el viento sería muy fuerte, estaría muy nublado y poco a poco se empieza a notar que la lluvia en cualquier momento llegará. En la salida del aeropuerto se encontraría Giulia que llevaría una camisa blanca con negro, pantalones negros, anteojos de sol,  un gorro de Navidad y una mochila donde tendría sus cosas personales.  Además tendría la piel tostada por estar mucho en la playa.

[Giulia]:¿Por qué tengo que regresar a esta ciudad si acá nadie me quiere? Pediré un taxi.-|Diría con lagrimas en los ojos|-

Giulia lleva su mano derecha hacia el bolsillo trasero del pantalón para posteriormente agarrar su teléfono personal -|Sería un Iphone 8 plus|-. marcar el número de Taxis LS y apoyarlo en su oreja derecha sosteniéndola con su diestra.
[Giulia]:Buenas noches, me podrían mandar un taxi al Aeropuerto?
[Taxi]: Ya mismo le mando uno que está ahí cerca. Gracias.

Giulia cuelga el teléfono y lo guarda posteriormente en el bolsillo trasero del pantalón. Camina 4 pasos hacia atrás.-|Habría un banco negro para sentarse|-

Cada vez se logra escuchar más fuerte el  sonido del motor de un auto que llamaría la atención de Giulia. En la esquina se lograría ver un auto amarillo que diría “Taxi libre”.

Giulia lleva ambas manos hacia el banco para hacer soporte y así empujar y lograr levantarse, una vez logrado comienza a caminar a la calle e intenta llamar la atención del taxista levantando su mano izquierda hacia arriba.

[Giulia]: TAAXII!!! -|Diría en voz alta|-

Se escucharía el ruido de la frenada del vehículo proveniente de los neumáticos, el taxista iría sin remera, con muchos tatuajes y una gorra negra. Además se llegaría a ver que su mano izquierda estaría en el volante y en su diestra llevaría un teléfono apoyado en su oreja derecha, donde se escucharía una conversación con otra persona.

[Taxi]: el paquete acaba de llegar… … -|Diria al teléfono levemente susurrando para no ser escuchado|–

[Giulia]: Hola!, me puede llevar a Temple?
[Taxi]: No, ya no trabajo más buenas noches.
El taxista lleva su mano derecha hacia la palanca de cambios, pone primera, comienza a subir las revoluciones del motor-|Bruuummm|- y acelera bien rápido para posteriormente escaparse de la zona. Giulia en señal de queja y desesperación levanta su mano izquierda en señal de protesta.
[Giulia]: Graciass!!! –|Diría gritando en tono sarcástico|-
[Giulia]: Esta ciudad sigue igual que siempre nadie quiere laburar. Voy a llamar a la última amiga que tuve, espero que no esté enojada luego de haberle robado el novio hace 3 años.–|Diría con un tono de risa y burla|-

Giulia lleva nuevamente su mano derecha hacia el bolsillo trasero del pantalón donde se encontraría su teléfono personal -|Sería un Iphone 8 plus|-desbloquea el móvil, aprieta el icono de Whatsapp y en el chat de Delfi presiona la tecla de llamar.

[Delfi]: Hola.
[Giulia]: Hola, Delfi. Te acordas de mi verdad?  Acabo de volver a Los Santos he llegado recién. Como estás tanto tiempo?
[Delfi]: Como no me voy a olvidar de vos, si me hiciste cornuda. Queres que haga como que me olvide y te lleve a tu casa verdad? Voy en camino.

-|Tu Tu|-Delfi cuelga la llamada

Giulia lleva su mano derecha donde tendría el móvil y lo guarda posteriormente en el bolsillo trasero del pantalón.  Luego, se quedaría parada esperando


Viernes 18/6/2021 Barrio Las Flores 3:20 AM



Delfi se encontraría cerca del Aeropuerto Internacional de Los Santos,  llevaría un vestido largo de flores, un sombrero negro, unos zapatos altos y una billetera grande donde tendría su celular y sus documentos personales. Habría mucho viento, se logran ver muchos relámpagos y truenos y las primeras gotas comenzarían a caer.

Lleva su mano izquierda hacia la billetera, con su diestra abre el cierre de la misma. -|La billetera se encontraría abierta y adentro estaría su celular, un Samsung s10, tres mil dólares, su cedula y licencia de conducir|-Acto seguido agarra el celular, cierra la billetera, procede a llamar a “Sicaria Sofía” y con ayuda de su mano derecha lleva el celular a su oreja.

[Delfi]: Buenas noches, me acaba de llamar Giu, ¿la llevo al destino que habíamos acordado verdad?
[Sofia]: Así es... y vengan ustedes dos solas, no quiero testigos.

Sofía cuelga la llamada.

Viernes 18/6/2021 Aeropuerto Internacional de Los Santos  3:28 AM


[Giulia]: Que frio que hace dios, está lloviendo con todo, esta piba no viene más.

Se escucharía un motor muy fuerte proveniente del auto de Delfi que se acercaría a donde se encuentra Giulia, el vehículo de Delfi sería un Turismo con dos neones azules en ambos lados de las puertas,  el tapizado del auto es de cuero, un alerón grande, los vidrios estarían bajos y se escucharía en la radio demasiado fuerte.  -| Los Palmeras El sabalero |-.

[Giulia]: Hola!, abrime rápido el baúl que guardo la mochila.

Delfi lleva su mano izquierda y agacha el cuerpo hacia abajo y presiona el botón para abrir el baúl del vehículo. -|Click Clack|- el baúl se encontraría abierto y se logra ver lo que hay dentro aunque este vacío.

Giulia camina hacia la parte delantera del vehículo agacha su cuerpo 90° en dirección al auto, desabrocha su mochila del cuerpo con ambas manos,  posteriormente la deja en el centro del baúl y con su mano derecha lo cierra. Luego abre la puerta del copiloto y levanta su pierna derecha para dejar caer el peso de su cuerpo en el asiento.

Delfi lleva su mano izquierda a la ubicación del toachpad para cerrar las puertas -|Click Clack|-. La lluvia comienza a aumentar y se transformaría en una tormenta eléctrica donde el vehículo tendría menos agarre. Y el limpia parabrisas del vehiculo comenzaría a moverse demasiado rápido.

[Giulia]: Hola, no sabes que bien la pase en Miami, estuve en la playa todos los días.
[Delfi]: …
[Giulia]: ¿Delfi?
[Delfi]: Me arruinaste la vida…
[Giulia]: Dios, ya hace tres años de eso, te perdí perdón mil veces yo ya no sé qué hacer, estuve mal y lo admito pero ya déjate de joder. Quiero volver a llevarme bien con vos como antes, cuando éramos mejores amigas e íbamos a bailar todos los días
[Delfi]: Pero yo no te perdone, y nunca te voy a perdonar.
–|Diria con la voz llorosa|-
[Giulia]: Que vas a hacer, a ver??  Te vas a poner a llorar?
[Delfi]: Algo que siempre quise hacer desde que te fuiste a Miami!!
–|Diria gritando y con lágrimas en los ojos|-
[Giulia] Qu-u-e? -|Diria temblando y tartamudeando|-

Delfi iría a 120 km/h, las calles estarían muy poco transitadas, por el horario y por la gran tormenta que hay en la ciudad.

[Giulia]: Por acá no es mi casa, do-dónde vas?–|Diria llorando y con miedo|-

Gira en la calle paralela a la avenida principal para ir a la playa,  primero pasa por el estacionamiento de dicha playa y posteriormente ingresa a la playa con el auto y se dirige a donde se encuentran los sicarios. Delfi estaciona el auto enfrente de los sujetos, apaga el auto, lleva su siniestra a la manija que abre la puerta del piloto y su diestra la dirige hacia el asiento para usarla como soporte y poder levantarse, una vez logrado cierra la puerta,  camina 6 pasos, agarra las llaves de la moto y  la destraba.-|Click Clack|-.


18/6/2021 Viernes, Playa Santa Mónica 3:33AM


[Giulia]: QUE HACES, a do-dónde vas?-|Diría tartamudeando|-
[Delfi]: Adiós Giulia, lo siento pero conmigo no se jode, nos vemos en otra vida...
[Giulia]: QUEEEEE!!! AYUDA!!!!!
–|Diria gritando|-

La moto de Delfi es una NRG-500, con stikers de color azul y blanco y con los asientos negros. No habría ninguna persona alrededor y todo estaría muy  tranquilo. Al lado de la moto se encontrarían dos sicarios, Sofía tendría un pantalón negro una camisa blanco y negro y un sombrero negro, en cambio Gabriel una camisa a cuadros, un jean gastado y un sombrero negro muy grande. Además se encontraría estacionado junto a ellos su auto personal, una Sandsking negra y amarilla.

[Sofía y Gabriel]:Baja del auto ya mismo!!!  -| Dirían gritando al mismo tiempo|-
[Giulia]: Ay, no… -|Diria llorando muy fuerte|-
[Delfi] Hasta la próximaaaaaaaaaa… -|Diria en tono de burla|-

Delfi lleva sus manos al manubrio y haciendo fuerza con este impulsa todo su cuerpo para subir de la moto, mete la llave y le da arranque. -|Brumm|- Acto seguido, pone primera y se va.
Giulia lleva su mano derecha hacia la puerta y la abre, luego apoya su mano izquierda en el asiento y lo usa como soporte para lograr levantarse, una vez logrado cierra la puerta.
Gabriel tendría un “M4” y Sofía una “Desert Eagle, ambas armas que tendrían los individuos ya estarían anteriormente cargadas por ellos mismos y solamente quedaría sacarle el seguro a estas.

[Sofía]: Levanta las manos de a poquito.

Giulia procede a levantar las manos lentamente , Gabriel y Sofía le quitan el seguro a sus armas al mismo tiempo, mientras tanto Giulia llora demasiado.-| Su corazón empieza a bombear sangre de una manera anormal a tal punto de que a ella le cuesta respirar y tendría el maquillaje todo corrido a causa de las lagrimas|.

Gabriel y Sofía comienzan a dispararle a sangre fría, en todo el cuerpo hasta matarla. Giulia por el impulso de todas las balas recibidas muere y se cae de cabeza en la arena mientras sigue recibiendo disparos de los sicarios.
El cuerpo de Giulia quedaría tumbado en el suelo, sin vida y todo el cuerpo estaría lleno de sangre por el daño recibido.



[FIN]













« Última modificación: 04 de Octubre de 2021, 07:17:20 pm por Giulia_Ambrosini »

Giulia_Ambrosini

  • ***
  • 555
  • +22/-14
  • Cadete - Ambrosini.
Re:[Ck2]|Una venganza amorosa...|Giulia Ambrosini
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2021, 04:45:17 pm »
Es mi primer rol y mi primer ck2 espero que este bien!! Gracias a mis amigos que me ayudaron  ;) ;) @Zlatan_Black @Delfi_Matwijiszyn @Gabriel_Valencia @Sofia_Pavez

Gabu_Klitzborg

  • ****
  • 1365
  • +32/-56
  • La vida es mejor con el /dudas apagado 🧁
Re:[Ck2]|Una venganza amorosa...|Giulia Ambrosini
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2021, 04:48:44 pm »
Te moriste tu y NrX al mismo tiempo  :'(


Emilio_Branttford

  • **
  • 261
  • +12/-19
  • Fan de Fabzeek
Re:[Ck2]|Una venganza amorosa...|Giulia Ambrosini
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2021, 04:49:43 pm »
Giulia te amo con toda mi alma

Juhz_Kowthegg

  • ***
  • 511
  • +9/-23
  • soy el chavo
Re:[Ck2]|Una venganza amorosa...|Giulia Ambrosini
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2021, 04:49:50 pm »
Te quedo re piola el ck2, suerte en tu vida como civil y ojala no lo rompas a los 3 dias 

aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Ck2]|Una venganza amorosa...|Giulia Ambrosini
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2021, 04:50:17 pm »
Malardo

Giulia_Ambrosini

  • ***
  • 555
  • +22/-14
  • Cadete - Ambrosini.
Re:[Ck2]|Una venganza amorosa...|Giulia Ambrosini
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2021, 04:58:10 pm »
Te moriste tu y NrX al mismo tiempo  :'(
😭😭😭😭😭😭, ❤️nrx❤️

Giulia te amo con toda mi alma

ok
Te quedo re piola el ck2, suerte en tu vida como civil y ojala no lo rompas a los 3 dias 

No prometo nadaaaaaa

Delfi_Matwijiszyn

  • **
  • 437
  • +34/-32
  • ft. Matwijiszyn
Re:[Ck2]|Una venganza amorosa...|Giulia Ambrosini
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2021, 05:06:58 pm »
Excelente, aprendes rápido.  :'(


"Vuelvo para reformar mi destino y hacer valer mi apellido"

Giulia_Ambrosini

  • ***
  • 555
  • +22/-14
  • Cadete - Ambrosini.
Re:[Ck2]|Una venganza amorosa...|Giulia Ambrosini
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2021, 05:08:06 pm »
Excelente, aprendes rápido.  :'(

Gracias profe  :)

Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1857
  • +46/-60
Re:[Ck2]|Una venganza amorosa...|Giulia Ambrosini
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2021, 05:32:46 pm »

Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1857
  • +46/-60
Re:[Ck2]|Una venganza amorosa...|Giulia Ambrosini
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2021, 05:34:03 pm »
delfi traicionera

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:[Ck2]|Una venganza amorosa...|Giulia Ambrosini
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2021, 06:13:36 pm »
Bonito CK2 Giuuu  :P

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[Ck2]|Una venganza amorosa...|Giulia Ambrosini
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2021, 06:16:01 pm »
Bonito CK2 Giu!
Ojalá te lo aprueben y puedas entrar a SAPD acompañando a Delfi xd.
Hola mundo

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Ck2]|Una venganza amorosa...|Giulia Ambrosini
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2021, 06:26:49 pm »
BUEN ROL GIULIA, COMO TE LO PROMETI AQUI ESTOY

Zlatan_Black

  • ****
  • 1023
  • +30/-24
Re:[Ck2]|Una venganza amorosa...|Giulia Ambrosini
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2021, 06:29:28 pm »
Buen ck2, no te quise llevar en el taxi porque apestabas xd.