Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5568
  • +251/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2021, 01:17:03 pm »
El usuario denunciado debe regresar el arma en un plazo no mayor a 24h. Si no recibirá una relativamente pequeña sanción por estafa.

En lo que a ti respecta.
Hoy vengo inspirado. El usuario denunciado deberá de devolver todo lo siguiente si no quiere ser baneado.
1. El 85% del monto correspondiente por la apertura de la banda (255k si no estoy mal).
2. El 50% del costo de renovación del vehículo de banda (Picador).
3. 100k más en forma de compensación.

El denunciado dispone de hasta el día sábado para reunirlo todo y entregarlo. De lo contrario no será un final feliz para él/ella.
Esto es de un reporte en tu contra.
jajajajdkajdaa ni de coña va a devolver eso XD

Jordan_hresslyN

  • ****
  • 1198
  • +34/-36
Re:(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2021, 05:59:40 pm »
Bueno hola a todos damas y caballeros soy la preciosa Charlotte y hoy dire solo 2 cosas.

1. No se considera estafa ya que confías en la persona como tal cuando le pasas el arma, ya de hay es si es buena o mala persona también han puesto varios reports asi y nada q ver.
2. Eres una Mal**** sinceramente, tienes report por estafa clara de una banda y por 1 solo coin eso deja mucho que decir de este reporte y de ti como usuaria.

Victtor_Medina

  • **
  • 280
  • +4/-14
  • ˙ouɹǝʇǝ ɐɹǝnɟ ıs oɯoɔ opɐsɐd lǝp uɐlqɐɥ soɥɔnW
Re:(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2021, 06:36:12 pm »
jajajja  :o

Samuel_Lacunza

  • ****
  • 1032
  • +14/-81
  • Broken 💔
Re:(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2021, 10:37:09 am »
Bueno hola a todos damas y caballeros soy la preciosa Charlotte y hoy dire solo 2 cosas.

1. No se considera estafa ya que confías en la persona como tal cuando le pasas el arma, ya de hay es si es buena o mala persona también han puesto varios reports asi y nada q ver.
2. Eres una Mal**** sinceramente, tienes report por estafa clara de una banda y por 1 solo coin eso deja mucho que decir de este reporte y de ti como usuaria.
Pero si Vinnie le acaba de decir q tiene q devolver la DK XDD


<a href="https://www.youtube.com/v/_mMPPs1vbGs" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/_mMPPs1vbGs</a>

Soy todo oido pa tu boca, y tu boquita es toa mia´´

Gaby_Smith

  • *
  • 9
  • +1/-7
Re:(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2021, 05:19:56 pm »
Informó no me a devuelto la dk espero ahora me regrese 20 dk para que sea su castigo si no tmb banealo se parejo venie sino asco darás solo poniendo te a favor de unos cuantos de los que sin los que joden y stafan

Summer_Duskglade

  • Sicario | Nomad
  • *
  • 1052
  • +21/-26
  • I'd pay the devil twice as much to keep your soul♗
Re:(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2021, 06:00:58 pm »
Informó no me a devuelto la dk espero ahora me regrese 20 dk para que sea su castigo si no tmb banealo se parejo venie sino asco darás solo poniendo te a favor de unos cuantos de los que sin los que joden y stafan

Una recomendación, si estafaste a alguien no vengas con eso de "espero ahora me regrese 20 dk", mira que tu castigo podría ser peor, yo en lo personal si fuera administrador banearía a todos los que hagan tales actos

Cierto... Ahora que le presto atención a tu forma de expresarte te me haces muy familiar

Edit: ni me había dado cuenta de que habías insultado a Vinnie diciendo que da asco, creo que eso es baneable o como mínimo sancionable no?
« Última modificación: 30 de Junio de 2021, 06:06:25 pm por sebastian_perugorria »

Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1755
  • +23/-78
Re:(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2021, 06:01:47 pm »
Informó no me a devuelto la dk espero ahora me regrese 20 dk para que sea su castigo si no tmb banealo se parejo venie sino asco darás solo poniendo te a favor de unos cuantos de los que sin los que joden y stafan

¿Tú tienes la audacia de decirle a Vinnie que da asco?

Te recuerdo que aún tienes un reporte de estafa activo en tu contra, primero debes dar todo lo que Vinnie dijo y luego que devuelvas todo, reclamas todo lo que quieras.

1. El 85% del monto correspondiente por la apertura de la banda (255k si no estoy mal).
2. El 50% del costo de renovación del vehículo de banda (Picador).
3. 100k más en forma de compensación.
« Última modificación: 30 de Junio de 2021, 06:11:54 pm por Boris_Campbell »

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5568
  • +251/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2021, 07:26:46 pm »
Informó no me a devuelto la dk espero ahora me regrese 20 dk para que sea su castigo si no tmb banealo se parejo venie sino asco darás solo poniendo te a favor de unos cuantos de los que sin los que joden y stafan
¿Esperas que te de devuelvan 20dk?
Pues tendrás que seguir esperando  :D
No voy a ayudar a un estafador. Si, me pongo en favor del necesitado, no me vengas con tus cosas raras si tienes un reporte por estafa.

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2021, 07:34:21 pm »
Informó no me a devuelto la dk espero ahora me regrese 20 dk para que sea su castigo si no tmb banealo se parejo venie sino asco darás solo poniendo te a favor de unos cuantos de los que sin los que joden y stafan

Tienes reporta en contra tuya como quieres que sea justo. Si tu misma también andas estafando, paraque te pones a estafar a esa gente. Si devuelves todo, tienes derecho a quejarte de lo contrario vinnie ni te ayudara.

Casmax_Vanderbilt

  • *****
  • 2549
  • +47/-53
Re:(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2021, 07:38:29 pm »
Informó no me a devuelto la dk espero ahora me regrese 20 dk para que sea su castigo si no tmb banealo se parejo venie sino asco darás solo poniendo te a favor de unos cuantos de los que sin los que joden y stafan
Pa qué quieres que te devuelvan una Dk si sabes que tu cuenta irá baneada?
Yo de ti me pondría a trabajar para devolver todo y dejaría de andar en el picador (robado) de banda.

william_promisse

  • **
  • 275
  • +4/-52
Re:(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2021, 11:59:27 am »
Informó no me a devuelto la dk espero ahora me regrese 20 dk para que sea su castigo si no tmb banealo se parejo venie sino asco darás solo poniendo te a favor de unos cuantos de los que sin los que joden y stafan
Das asco ojala no te den la dk y te banen

Josva_Montalban

  • ***
  • 601
  • +14/-21
  • Pocos pero leales, Qwerty.
Re:(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2021, 05:10:37 pm »
Informó no me a devuelto la dk espero ahora me regrese 20 dk para que sea su castigo si no tmb banealo se parejo venie sino asco darás solo poniendo te a favor de unos cuantos de los que sin los que joden y stafan
Das asco ojala no te den la dk y te banen
Tu ni si quiera opines que tu me debes una DK Desde Diciembre y no me la haz pagado jashdjas




I <3 Salsa Baul

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2021, 05:12:59 pm »
Informó no me a devuelto la dk espero ahora me regrese 20 dk para que sea su castigo si no tmb banealo se parejo venie sino asco darás solo poniendo te a favor de unos cuantos de los que sin los que joden y stafan
¿20 DK? Mejor que no te devuelva una mierda y vos pagas la consecuencias de tus actos por pelotuda

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5568
  • +251/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:(Estafa de una Desert_Eaegle DK) Yuliano_Coria
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2021, 10:03:22 pm »
El usuario será sancionado.