Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Renuncia] Vice Rothenberg a.k.a Floppy el más pijudo.

Dwayne_Rotten

  • **
  • 344
  • +15/-20
[Renuncia] Vice Rothenberg a.k.a Floppy el más pijudo.
« en: 01 de Julio de 2021, 06:20:40 pm »
Narrador
Acciones
Entorno
Diálogos



Fuertemente se escucharía el motor de un vehículo resonar. El clima no sobrepasaría los 25° y el crepúsculo comenzaría a hacerse presente.


Vice: Que sentido tiene seguir... A quien le digo... ¿O me voy sin decir nada?

Vice no pararía de pensar, el sujeto esta completamente abrumado, no sabe que hacer con su vida, la detesta, no le encuentra sentido a nada, se siente un estorbo en la famiglia, su estrés por no poder estar a la altura de sus compañeros lo lleva a pensamientos poco razonables.
Desde varios días ya Vice tendría en la mente renunciar a la famiglia, sin embargo nunca se decide, no sabe que hacer, que rumbo tomar.

Vice: Ya está, no puedo seguir, quizás lo mejor sea irme de vacaciones un rato, desaparecer completamente del mapa... Pero que hijo de puta soy si me voy sin decir ni adios.

Un poco más tarde, Red County, Mansión de la famiglia.

Rompiendo el completo silencio, se observaría el infernus de Vice llegar a las afueras de la mansión y posicionarse frente al portón de la misma.

Vice lleva su diestra hacia su bolsillo derecho del pantalón, seguidamente empalma un pequeño control remoto, continuo a ésto, con su pulgar presiona dicho botón, finalmente tira el control al asiento del copiloto.

La acción realizada con anterioridad por Vice provocaría la inmediata apertura del portón, despejando así la vía del sujeto.


Vice aceleraría el vehículo e ingresaria al estacionamiento de la mansión, una vez allí estacionaría el vehículo, seguido a eso quitaría la llave del switch y procedería a bajar, una vez abajo caminaría hasta dentro de la mansión, en donde se dirigiría hasta la oficina del Don.



Unos minutos más tardes, oficina del Don de la famiglia.

Frente a Vice podrías observar un escritorio con forma de medialuna, una silla tapizada en cuero negro y detalles del al rededor que no tienen una mayor importancia.
En el escritorio se podría ver una lapicera simple con varios lápices en ella.

Vice lleva su diestra hacia su bolsillo trasero derecho del pantalón, seguidamente de allí extrae una libreta personal. Ágilmente abre la libreta con su siniestra y con ayuda de sus dedos pulgar e indice arranca una hoja en blanco, continuamente deja la libreta en su lugar de origen.

Vice: Perdóname Don pero no tengo lápiz así que te voy a robar uno un ratico.

Posiciona con su siniestra la hoja sobre el escritorio, continuamente estira su diestra en dirección de la lapicera y saca de allí un lápiz pasta negro, seguidamente coloca el lápiz sobre la hoja y comienza a escribir.






Completamente OOC:

Buenos bros me fui a la mierda pqnose me dio la gana aajajaja ojala les vaya bien a todos y nos revimo, ahi les invado mansión en un rato.

sorry x la basura de rol esq tenia alta paja y hice todo asi a la rapida wenoxau