Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK] Levv_Bufalino

[CK] Levv_Bufalino
« en: 02 de Julio de 2021, 03:03:42 pm »
Denunciado: @Levv_Bufalino
Denunciante: Yo
Fecha: Hoy.
Sucedido: Le estabamos tirando a otra persona, NO a ellos y yo estaba tirandoles a los otros atras del auto, el denunciado da marcha atras y me atropella aproposito ya que estaba atras de ellos, no me cruze ni nada.
pruebas:



Capaz lo den invalido x falta de pruebas

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[CK] Levv_Bufalino
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2021, 03:39:41 pm »
Hola Bro.
En ese momento yo estaba terminando de armar una 9mm-s, ya que corleone hoy autorizó que consigliere pueda utilizarla. Una vez la hago, salgo marcha atrás, ni te vi a vos ( fue una milésima de segundo, ni había interactuado con vos, estábamos buscando encargos ).
Además fue acelerado y te estabas disparando atrás de mí auto, y mucho lugar no tenía para salir, por ende es obvio que no fue intencional.
En fin, ni hace falta pruebas para eso, es como que te pongas en la puerta de un paint esperando a que te pidan permiso para entrar.
Buenas tardes.

Ah. Y si querías otra razón, si iba para adelante atropellaba a tu amigo, sencillamente era tirar marcha atrás o quedarme en medio de una lluvia de balas.
« Última modificación: 02 de Julio de 2021, 03:44:39 pm por Levv_Bufalino »
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[CK] Levv_Bufalino
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2021, 04:21:56 pm »
.
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Re:[CK] Levv_Bufalino
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2021, 04:23:35 pm »
Hola Bro.
En ese momento yo estaba terminando de armar una 9mm-s, ya que corleone hoy autorizó que consigliere pueda utilizarla. Una vez la hago, salgo marcha atrás, ni te vi a vos ( fue una milésima de segundo, ni había interactuado con vos, estábamos buscando encargos ).
Además fue acelerado y te estabas disparando atrás de mí auto, y mucho lugar no tenía para salir, por ende es obvio que no fue intencional.
En fin, ni hace falta pruebas para eso, es como que te pongas en la puerta de un paint esperando a que te pidan permiso para entrar.
Buenas tardes.

Ah. Y si querías otra razón, si iba para adelante atropellaba a tu amigo, sencillamente era tirar marcha atrás o quedarme en medio de una lluvia de balas.
No me di cuenta de eso. Cierro tema. Y perdon x reportar.