Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[estafa por quedarse un arma y no devolverla] Fabriccio_Sanchez

[estafa por quedarse un arma y no devolverla] Fabriccio_Sanchez
« en: 09 de Julio de 2021, 04:05:02 pm »
denunciante:Gustavo_Zimic
denunciado:fabriccio_sanchez
fecha:09/07/2021

perfil de foro: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=23748

sucedido: mi amigo queria salvar su Escopeta De Combate y el sujeto llamado Fabriccio_Sanchez fue a salvarle pero lo q iso fue recibirle el arma y irse de su banda porq el sujeto estaba en la banda de mi amigo y se termino llendo con la escopeta de combate y no se la devolvio mas.

pruebas: aca abajo les dejo unas imagenes de la conversacion y cuando le ofrece la escopeta de combate para salvarla.






Summer_Duskglade

  • Sicario | Nomad
  • *
  • 1053
  • +21/-26
  • I'd pay the devil twice as much to keep your soul♗
Re:[estafa por quedarse un arma y no devolverla] Fabriccio_Sanchez
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2021, 04:12:09 pm »
denunciante:Gustavo_Zimic
denunciado:fabriccio_sanchez
fecha:09/07/2021

perfil de foro: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=23748

sucedido: mi amigo queria salvar su Escopeta De Combate y el sujeto llamado Fabriccio_Sanchez fue a salvarle pero lo q iso fue recibirle el arma y irse de su banda porq el sujeto estaba en la banda de mi amigo y se termino llendo con la escopeta de combate y no se la devolvio mas.

pruebas: aca abajo les dejo unas imagenes de la conversacion y cuando le ofrece la escopeta de combate para salvarla.







Lo veo claro, y últimamente también veo que se está sancionando por ese tipo de acciones, espero que le devuelvan el doble de lo robado

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +184/-73
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[estafa por quedarse un arma y no devolverla] Fabriccio_Sanchez
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2021, 06:19:41 pm »
No hay estafa.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆