Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

AR - Leseli_Garzia

Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 788
  • +16/-47
AR - Leseli_Garzia
« en: 14 de Julio de 2021, 01:04:44 pm »
Reportante: Hans_Kudryadtsev

Acusado: @LESELI_GARZIA

Perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=25143

Sucedido: Estaba vendiendo mis armitas en agri y me llegan unos manes a pegar, la cosa es que al final mato a uno y cuando termino de matarlo llega Leseli a dispararme. (había usado un macro de sacar arma un rato antes pero empecé a grabar cuando se descontroló todo. no me disparó d1 porque se puso a hablar por teléfono :v)
saludos ;)

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=oezaKtLZEkQ
« Última modificación: 14 de Julio de 2021, 01:11:30 pm por Hans_Kudryadtsev »



Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:AR - Leseli_Garzia
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2021, 01:22:08 pm »

Defendiendo a Leseli, quisiera destacar que se puede apreciar como exactamente en el segundo 00:09 del video se puede ver que tu le apuntas con la m4, con eso ya te puede atacar, saludos cordiales.





Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:AR - Leseli_Garzia
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2021, 01:24:05 pm »
Defendiendo a lesli porque es mi amiga en el inicio del video se aprecia como le apuntas con intención muy clara aunque luego redirigis la mira a un random, inbalido.

Saiko_Threads

  • ***
  • 532
  • +64/-44
  • pvssy mad
Re:AR - Leseli_Garzia
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2021, 01:34:12 pm »

Hola, sigo el protocolo de defensa.
Varios puntos, el primero es que es un video muy corto, descontextualizado y editado, súbelo entero si las cosas son como dices.
Sí roleé mi arma, sí te disparé y aquí el segundo punto: No fue porque te hayas balaceado con ese tipo.
Si bien estabas disparándole a todo lo que se movía no puedo actuar en esas ocasiones, la única razón por la que tuve que dispararte fue porque me habías disparado premeditadamente (Primera razón para dispararte) cosa que se puede comprobar con ver el macro lanzado desde antes del comienzo de la grabación, y segundo fue que mientras estabas dándote contra ese muchacho varias veces apuntaste hacia mi dirección (Otra vez) y soltaste más tiros (Segunda razón para disparar, dado a que me estabas apuntando y disparando OTRA VEZ)
Pruebas de tu mismo video:


Sin exceptuar que notablemente estaba entorpecido por bug, se ve como uso rodar y como ni siquiera puedo dispararte fluidamente.

Por resto, vuelvo a invitarte a que subas el video completo si es como tú dices que te disparé sin razón y bueno, mostrar que el AR y el que va a tirar de bronca soy yo cuando tú llegaste a bardear y a tirar xD
Un saludo
big gucci linniggha$$$$$$$$$$$$$$$$a$ap$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 788
  • +16/-47
Re:AR - Leseli_Garzia
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2021, 01:35:44 pm »

Hola, sigo el protocolo de defensa.
Varios puntos, el primero es que es un video muy corto, descontextualizado y editado, súbelo entero si las cosas son como dices.
Sí roleé mi arma, sí te disparé y aquí el segundo punto: No fue porque te hayas balaceado con ese tipo.
Si bien estabas disparándole a todo lo que se movía no puedo actuar en esas ocasiones, la única razón por la que tuve que dispararte fue porque me habías disparado premeditadamente (Primera razón para dispararte) cosa que se puede comprobar con ver el macro lanzado desde antes del comienzo de la grabación, y segundo fue que mientras estabas dándote contra ese muchacho varias veces apuntaste hacia mi dirección (Otra vez) y soltaste más tiros (Segunda razón para disparar, dado a que me estabas apuntando y disparando OTRA VEZ)
Pruebas de tu mismo video:


Sin exceptuar que notablemente estaba entorpecido por bug, se ve como uso rodar y como ni siquiera puedo dispararte fluidamente.

Por resto, vuelvo a invitarte a que subas el video completo si es como tú dices que te disparé sin razón y bueno, mostrar que el AR y el que va a tirar de bronca soy yo cuando tú llegaste a bardear y a tirar xD
Un saludo


Primero que nada lee lo que he dicho en un comienzo, luego te defiendes, gracias



Steve_Isaac

  • ***
  • 656
  • +11/-19
  • ¿Que es un verde y como se consume?
Re:AR - Leseli_Garzia
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2021, 03:22:31 pm »
.
« Última modificación: 14 de Julio de 2021, 05:16:59 pm por Steve_Isaac »

Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:AR - Leseli_Garzia
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2021, 04:44:10 pm »
Se que no soy testigo clave en este caso, pero si soy testigo de que lo hace...
Lamentablemente no tengo pruebas y justo hoy me pasó algo así con ella.
Me encontraba en el paint de sf vendiendo un cuchillo a un compañero de banda y en esas sube un camionero y me hace ck, sea o no sea a propósito de si me hizo ck o no. Igual saco mi arma y le comienzo a disparar al camionero y en esas Leseli rolea arma y sin mediar palabra me espaldea y comienza a disparar hasta matarme (recalcando que ella no se encontraba en servicio).
La misma violando la "Regla I " Y LA "Regla VIII".
Y por lo que veo no es la primera vez que lo hace.
"Un mafioso siempre es precavido"!!
La ultima mamada que te aventaste es totalmente invalida porque Leseli es capodecina y ese rango tiene permitido el uso de dk fuera de servicio

Saiko_Threads

  • ***
  • 532
  • +64/-44
  • pvssy mad
Re:AR - Leseli_Garzia
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2021, 05:05:45 pm »
Se que no soy testigo clave en este caso, pero si soy testigo de que lo hace...
Lamentablemente no tengo pruebas y justo hoy me pasó algo así con ella.
Me encontraba en el paint de sf vendiendo un cuchillo a un compañero de banda y en esas sube un camionero y me hace ck, sea o no sea a propósito de si me hizo ck o no. Igual saco mi arma y le comienzo a disparar al camionero y en esas Leseli rolea arma y sin mediar palabra me espaldea y comienza a disparar hasta matarme (recalcando que ella no se encontraba en servicio).
La misma violando la "Regla I " Y LA "Regla VIII".
Y por lo que veo no es la primera vez que lo hace.
"Un mafioso siempre es precavido"!!


No deberías estar comentando este post, también es una regla, además de que hoy estuve en servicio todo el día, te lo pueden confirmar mis compañeros a los que les hablaba por radio.
Pd: Yo que tú reconsideraría intentar unirme a una facción en esas condiciones. Me llamaste insultando, haciendo MG y llorando, si para tanto fue realiza su debido reporte y con gusto daré mi defensa.
big gucci linniggha$$$$$$$$$$$$$$$$a$ap$$$$$$$$$$$$$$$$$

Dario_Henriquez

  • ***
  • 684
  • +22/-42
  • $$$18.
Re:AR - Leseli_Garzia
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2021, 06:10:03 pm »
Para los que no sepan, los DSF pueden defenderse en caso de ser amenazado o intimidado de esta forma, la cual tú con la M4 estabas haciendo, ademas en tu video no aubes cuando sacaste la M4 y disparaste en dirección a Leseli cuando ella estaba encima de la camioneta, pues con esos 2 motivos es suficiente para que ella pueda actuar, y respondiendo a lo del camionero de paso, una de las normativas que lleva dicha facción es defender a los camioneros de asaltantes tanto así como esos que den bala, el Ck que mencionas no lo visualizamos en ese momento, pero según en rol, al visualizar que estas dando a un trabajador, siendo que de paso estabas haciendo una especie de SK por la animación del paint dando así la imposibilidad de defenderse, creo que para incluso postularte a una facción debes tener en cuenta todos esos puntos, @Steve_Isaac @Hans_Kudryadtsev
Esta es mi defensa según lo que presencie para @LESELI_GARZIA .
my demons.

Trinax_Okhepk

  • ***
  • 879
  • +100/-50
Re:AR - Leseli_Garzia
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2021, 06:52:23 am »
Invalido