Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] De nada, es mi deber.

Alessa_Petite

  • Cabo Louvell
  • *
  • 590
  • +41/-45
  • I just wanna be yours
[Rol] De nada, es mi deber.
« en: 14 de Julio de 2021, 03:38:31 pm »


Oficial Geraghty
Pershing Square, Los Santos 5:30 pm.



Como cualquier día la Oficial Alessa estaría empezando su patrullaje rutinario, preparando la patrulla que sería su acompañante en este viaje Alessa recibió una llamada que cambiaría un poco el rumbo de las cosas.

Alessa desplaza su mano diestra al radio comunicador  sujetado al hombro izquierdo, con dedo pulgar presiona por leves segundos uno de los botones así accionándolo.



Como consecuencia del presionar del botón una llamada del 911 sería atendida y redirigida desde la central hacia el radio comunicador de Alessa.


Giulia: Un Hombre me ha estado siguiendo, es raro tiene un auto negro modelo sultán, no logro visualizar bien si hay más dentro, pero me viene bien una ayuda, estoy en Dilimore, por el bosque.

Oficial Alessa: En camino, actúe normal llegaremos cuanto antes.



Alessa con fuerza quitaría el freno de mano con su diestra y con pie derecho presiona el pedal de avance a su vez redirecciona su mano derecha al volante y comienza a dirigir el andar del auto.


Nubes de humo cubrirían parte del recinto por el fuerte accionar del automotor causando fricción en los neumáticos traseros dejando una marca tallada sobre la superficie del pavimento seco.

Mientras tanto Giulia comenzaría a notar aún más las intenciones siniestras del vehículo sultán tras de ella.

Giulia: Mmm manejaré más adelante a ver si me sigue.
[/font]


Con abrupto movimiento el sultán negro posaría su carrocería a la par de la moto de Giulia, con mano zurda el conductor que pilotaba el carro bajaría la ventana del copiloto presionan uno de los botones del panel del automotor, girando su cabeza levemente a la derecha postraría su mirada fijamente en Giulia.




Dante: Al fin te encontré, más vale que esta vez no te escapes, para la moto, baja y manos arriba.

Giulia:Claro que no.

Giulia gira su cabeza hacia el frente, con fuerza y velocidad presiona el pedal de aceleración, tomando con ambas manos  fuertemente el volante comienza a escapar.




Dante a su vez acciona el automóvil y comienza a perseguir a Giulia tratando de tapar su paso orillando el automotor hacia la derecha, empujando así el vehículo de Giulia.

Giulia: Joder, no tengo escapatoria.




Giulia levanta su pierna derecha y la pasa sobre la moto con su izquierda se apoya firmemente logrando quedar de pie frente al sujeto.


Gotas de sudor recorrerían la superficie facial de Giulia dejándose caer sobre su ropa que a su vez la tela absorbería, silencio inminente cubriría el manto forestal llenando auditivamente a Giulia de zozobra.



Dante con arma en mano empuñaría la Desert Eagle y con dedo pulgar removería el seguro del arma llevando su mano hacia arriba para continuamente apuntar a Giulia.

Un crujido se escucharía ardedor del lugar dando aviso fehaciente que el arma estaría lista para accionarse.

Dante: Manos arriba ahora



Giula rápidamente alzaría ambas manos llevándolas hasta la altura de la cabeza, asegurando sus pies firmemente en la superficie del pavimento.


Giulia: No hagas nada, por favor no me dispares...



El silencio que recubría la zona se vería perturbado por un chillido proveniente de la patrulla de Alessa a su vez dejando sentir un olor agrio resultante del abrupto estacionar de la patrulla.

Alessa con mano derecha abriría la puerta de la patrulla y apoyaría firmemente sus pies sobre el suelo, con su siniestra removería una de las armas posadas sobre su espalda y la llevaría al frente apuntándolo al sujeto inmediatamente.

El arma sería una carabina M4, esta estaría sin el seguro y poseería munición abundante lista para ser usada.





Alessa gritaría: Baje el arma, póngala en suelo lentamente y suba sus manos.

Dante dejaría de apuntar a Giulia lentamente arrastraría su cuerpo hacia la derecha y redireccionaría el arma hacia Alessa apuntándole.



El arrastrar de los pies de Dante dejaría un desagradable sonido en toda el área, irrumpiendo una vez más con el silencio de todo el bosque.

Dante: No lo creo Oficial, no lo creo

Giulia con movimiento ágil baja ambas manos y comienza a correr en dirección contraria del perpetrador, escondiéndose detrás de unos árboles.





Estos árboles sería robles de gran tamaño con una altura de 40 metros, a su vez la gran anchura del tronco dejaría resguardar el cuerpo de Giulia teniendo este una circunferencia de 10 metros.

Alessa: No lo repetiré una vez más caballero, baje el arma y manos arriba.

Dante accionaría la Desert Eagle y apuntaría al cuerpo de Alessa, abriendo fuego inmediato movería su cuerpo para evitar recibir algún impacto. 



Alessa rápidamente cambiaria de arma por una escopeta de combate y la accionaría sin pensar direccionando sus impactos al cuerpo del sujeto.


Disparos llenarían de ruido el lugar, casquillos de balas cubrirían la superficie del suelo y un olor a cordita invadiría los conductos olfatorios de los presentes.



Alessa murmuraría:  Vamos vamos, debo neutralizarlo.

Un disparo incapacitaría al sujeto dejándolo tendido sobre el pavimento, terminando así la lluvia de disparos y regresándole al frondoso bosque su paz y tranquilidad.
 




Alessa flexiono ambas piernas y se acurrucó cerca del cuerpo del sujeto, saco de su bolsillo un par de guantes y una bolsa de plástico, ajustó los guantes sobre ambas manos para así tomar el arma del sujeto y guardarla en la bolsa de plástico.
 




Alessa: Todo terminó, aquí llegaste.

Alessa toma de los hombros al sujeto lastimado y lo ayudó a ponerse de pie, sacó de su cinturón un conjunto de esposas, se situó atrás del detenido tomando sus manos y lo arrestó.

Las manos del detenido fueron esposadas, y sus brazos puestos hacia atrás, sin ningún tipo de posibilidad de escapar.



Alessa puso en marcha su andar y se dirigió a donde Giulia, flexionó sus piernas nuevamente y se puso a la par de ella.

Alessa: Tranquila, todo terminó ¿Estás bien?

Giulia: Sí, estoy bien aunque algo asustada, muchas gracias Oficial llego justo a tiempo.

Alessa: De nada Giulia es mi deber.



Giulia: Bueno iré a hacerme un chequeo médico, por suerte mi moto no sufrió daño alguno.

Alessa: Bien, nos vemos.

Alessa se dirige al sujeto arrestado y lo tomaría por los hombros, agacharía la cabeza del sujeto y lo introduce dentro de la patrulla.

Alessa: Vamos a tu nuevo hogar, creo que te gustara.

« Última modificación: 15 de Julio de 2021, 01:56:17 pm por Alessa_Geraghty »
🏆


Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Rol] Denada, es mi deber.
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2021, 04:55:32 pm »
Buenardo Alessa

Giulia_Ambrosini

  • ***
  • 555
  • +22/-14
  • Cadete - Ambrosini.
Re:[Rol] Denada, es mi deber.
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2021, 06:05:34 pm »
Gracias Ale por haber podido estar te quedo re lindooo la verdad :)

Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:[Rol] Denada, es mi deber.
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2021, 06:27:30 pm »
Buen rol Alessa


Discord.
dakoval45

Delfi_Matwijiszyn

  • **
  • 437
  • +34/-32
  • ft. Matwijiszyn
Re:[Rol] Denada, es mi deber.
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2021, 07:41:51 pm »
Buenaaa Geraghty!
Jajaja siempre la víctima @Giulia_Ambrosini


"Vuelvo para reformar mi destino y hacer valer mi apellido"

Giulia_Ambrosini

  • ***
  • 555
  • +22/-14
  • Cadete - Ambrosini.
Re:[Rol] Denada, es mi deber.
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2021, 08:47:59 pm »
Buenaaa Geraghty!
Jajaja siempre la víctima @Giulia_Ambrosini

Siiiii jajajaja, siempre soy yo la secuestrada menos mal que me salvan siempre :P :D

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[Rol] Denada, es mi deber.
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2021, 10:12:03 pm »
Muy muy lindo el rol, corto pero entretenido! Me gustó!!

Manuel_Belluci

  • ***
  • 694
  • +19/-9
Re:[Rol] De nada, es mi deber.
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2021, 05:40:24 pm »
Que bonito rol Alessa :-*



so