Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Estafa de préstamo] Agustin_Blackiinsom

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
[Estafa de préstamo] Agustin_Blackiinsom
« en: 17 de Julio de 2021, 06:27:31 am »
Acusado + Perfil de foro: Agustin_Blackiinsom

Razón: No devolver un préstamo.

Sucedido: El día 30/06/2021 le entregue el préstamo al acusado, lo contacte en la fecha que acordó en el post, y me dijo que ese mismo día entregaría el préstamo, sin embargo no lo entrego, desde entonces he intentado contactarlo mediante foro, discord, y de manera IG, pero nunca lo veo conectado en ninguno.

En este post se da constancia de que el dinero fue entregado, el acusado entrega su discord y se le intenta contactar para la devolución


Pruebas (mediante PCU) de que el dinero fue entregado al acusado.


Pruebas de que el dinero no ha sido entregado directamente ni por transferencia.



Pruebas de que se le ha intentado contactar, y que no ha dado respuesta. (El discord es el mismo que el acusado otorgo inicialmente en el post)




Todas las pruebas están en video para asegurar que no fueron editadas de ninguna manera, puesto que el video de la entrega se corrompió y son las únicas pruebas que tengo. En éste post pregunte si podía reportar con las pruebas que tengo y me dijeron que si.

Esteban_Ferreira

  • **
  • 369
  • +16/-10
Re:[Estafa de préstamo] Agustin_Blackiinsom
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2021, 07:39:25 am »
Puta la wea Raul ahora como vamos a pagar la universidad?   :'(

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[Estafa de préstamo] Agustin_Blackiinsom
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2021, 08:08:16 am »
Puta la wea Raul ahora como vamos a pagar la universidad?   :'(
Toco vender a pachón

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[Estafa de préstamo] Agustin_Blackiinsom
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2021, 10:24:00 am »
El acusado tuvo problemas OOC, ya me contactó. Cierto tema