Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

AR - Intento de CK

Christian_Castro

  • **
  • 153
  • +4/-9
  • quitearpor 9mmyrunearporescoba
AR - Intento de CK
« en: 19 de Julio de 2021, 09:07:54 pm »
Nombre del denunciante: Yo

Nombre del(los) denunciado(s): Leseli_Garzia

Fecha: Ayer

Concepto infringido: AR - e intento de CK
0
Sucedido: Bueno estaba dandole bala a LCZ - AF y bueno viene la acusada, viene a toda velocidad en su monster y viene directo hacia donde estoy yo intentando hacerme CK, me puse del otro lado para que no me chocara, si no me choca. Fue intencional ya que había demasiado espacio, era armero y justo viene directo hacía a mi, bueno se baja y me empieza a disparar sin ningún tipo de razón

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=8_TYHgZvfE0&lc=UgwsT6xYYXTdhoMDhlJ4AaABAg Segundo 3:26 me intenta hacer CK 3:42 me dispara sin ningún tipo de razón.
Buenas noches
« Última modificación: 19 de Julio de 2021, 09:11:24 pm por Christian_Castro »

Saiko_Threads

  • ***
  • 532
  • +64/-44
  • pvssy mad
Re:AR - Intento de CK
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2021, 11:23:05 pm »

Hola, paso a poner mi defensa:

La realidad es que soy ajena a la bala que había allí en armero, y se ve claramente en tu video que venía a toda velocidad desde fuera del área porque veníamos buscando dos asaltantes con Ephrain.
Al ver que le robaban a un camionero nos bajamos a defenderle pero como ellos subieron a su sultán y se fueron (Monster es notablemente más lento) tuvimos que ir rápido en búsqueda de los mismos.
Al ver tu nombre, procedí a darte creyendo que eras él, por lo que la confusión fue mía y acepto la responsabilidad.
Cabe destacar que el nombre no es el de la persona que me está reportando, sino que es un nombre estilo cabezazo al teclado y es muy fácil confundirlo, he allí el por qué mi confusión.
Puedes comprobar esto con el simple hecho de ver como cuando hablaste noté que te confundí y simplemente dejé de dispararte y me retiré de la zona, me hubiese disculpado pero como había tanto pandillero consideré prudente retirarme de la zona lo antes posible.
El CK no lo veo válido porque tenías para donde correr, llegadas así a los momentos de disparar siempre hay, además de que estabas detrás de unos contenedores gigantes.
big gucci linniggha$$$$$$$$$$$$$$$$a$ap$$$$$$$$$$$$$$$$$

Trinax_Okhepk

  • ***
  • 879
  • +100/-50
Re:AR - Intento de CK
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2021, 10:44:31 am »
El reportado ha sido degradado por el AR realizado en dicho vídeo, gracias por reportar.